Ver la Versión Completa : Mercedes Benz CLS 55 AMG ¿Te lo comprarías?
SrDavidRuiz
23/12/11, 23:59:02
Curioseando por los vehículos de ocasión me he encontrado con esta JOYA INDESCRIPTIBLE:
http://www.autosjdelpaso.com/index.php?sec=3&acc=ficha&id=1875
Precio€ 29.900
Carroceria4/5-Puertas
Año9/2005
Kilometros40.759
Combustiblegasolina
Cilindros 8
Cilindrada 5500
CCPotencia 471 CV X-D
Tipo de cambio automatico
Color Negro
Puertas 5
El dinero lo tengo para pagar al contado, pero el tema está en que no soy rico (solamente he ahorrado desde que pagué mi anterior coche). Y no quiero arrepentirme pues esos pocos kilómetros me indican que siendo gasolina y con 8 cilindros debe chupar como una loca.
¿Qué haríais? Sed sinceros por favor.
Nota: Otra cosa que no me gusta es ir dando el cante y creo que con ese coche lo daría sí o sí.
Nota2: No soy de viajar, ni de hacer kilómetros.
Sin ver el anuncio (el enlace que has puesto no funciona) me huele muy mal. Valía casi quince millones hace seis años y, ahora ¿cinco? Hombre, los coches se deprecian pero....
si puedes verlo y que te lo mire un mecánico de confianza, además de pedir el historial en tráfico, mejor
SrDavidRuiz
24/12/11, 06:48:52
Sin ver el anuncio (el enlace que has puesto no funciona) me huele muy mal. Valía casi quince millones hace seis años y, ahora ¿cinco? Hombre, los coches se deprecian pero....
si puedes verlo y que te lo mire un mecánico de confianza, además de pedir el historial en tráfico, mejor
He corregido el enlace... y apunto tu impresión.
Eso tiene ke tragar como diosss...
Yo me piyaria , si dices ke no eres de viajar, un mondeo, insignia, Exeo... ekipao hasta las orejas :)
Yo no me lo piyaria...
enviado desde mi makina... :-) con tapatalk...
Eso tiene ke tragar como diosss...
Yo me piyaria , si dices ke no eres de viajar, un mondeo, insignia, Exeo... ekipao hasta las orejas :)
Yo no me lo piyaria...
¿Qué más da lo que trague si sólo haces 7000km al año? Y comparar este pepino con un mondeo o un exeo.... que, por cierto, equipados hasta las orejas, como dices, suben de ese precio.
Siendo como cuentas y pudiendo ver el coche antes de pagarlo es buena opción. No sé porqué ibas a dar el cante con él....
SrDavidRuiz
24/12/11, 12:41:05
¿Qué más da lo que trague si sólo haces 7000km al año? Y comparar este pepino con un mondeo o un exeo.... que, por cierto, equipados hasta las orejas, como dices, suben de ese precio.
Siendo como cuentas y pudiendo ver el coche antes de pagarlo es buena opción. No sé porqué ibas a dar el cante con él....
Hombre teniendo encuenta el coche que es y que está como veis en las fotos. Pues la verdad, la gente pensaría que uno es rico al llevar ese coche. Estéticamente está bien, ahora de motor y eso no lo sé. Sólo entré para curiosear y para preguntar cuanto me darían por mi Seat León FR. Tiene que ser una pasada indescriptible jeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
de todos modos, a muy habitual este timo por Internet. Llamas y siempre son de una provincia distinta a la tuya o está de viaje. Te piden un dinero para adelantar trámites y si te he visto no me acuerdo. Recuerdo el mismo BMW X5 (mismas fotos, matrícula.... En Ceuta, Madrid, La Coruña...)
SrDavidRuiz
24/12/11, 13:18:05
de todos modos, a muy habitual este timo por Internet. Llamas y siempre son de una provincia distinta a la tuya o está de viaje. Te piden un dinero para adelantar trámites y si te he visto no me acuerdo. Recuerdo el mismo BMW X5 (mismas fotos, matrícula.... En Ceuta, Madrid, La Coruña...)
Ya si estoy al tanto de esa clase de timos, que los hay a porrillos. Pero este es un lugar físico y los coches están allí y los puedes ver.
Pues lo dicho, si te gusta, tienes el dinero y un mecánico que te lo revise y no haces muchos km, no o pienses. Eso sí, pregunta en tu aseguradora, no te vayas a llevar un susto.
SrDavidRuiz
24/12/11, 14:54:12
Me parece a mi que lo voy a tener que dejar allí y darle un ligero beso de despedida. Muchos quebraderos de cabeza veo en la compra.
No lo comparo, :) pero yo prefiero uno de esos nuevo, a ese pepino, para ir a 120, de segunda mano...
No suben mucho mas de precio.. Hace muy poco los estube mirando... saludos...
Yo respondo a su pregunta, ni me li compraria...
Guille98
24/12/11, 18:13:19
Yo me compraba un Skoda Octavia RS mismo motor que un audi su competidor,menos llamativo y traga menos.Ahora si tiene 270 caballos menos
SrDavidRuiz
25/12/11, 01:03:22
Yo me compraba un Skoda Octavia RS mismo motor que un audi su competidor,menos llamativo y traga menos.Ahora si tiene 270 caballos menos
Ese me gusta... Pero claro, si cambio de coche me gustaría bmw, mercedes o audi jejeje
andres_ontur
26/12/11, 17:22:26
no se nada acerca de lo que te puedes permitir...pero en resumidas cuentas:
El seguro, de 3000 euros no le quites mucho.
Las ruedas, valen las de mi 320ci 800 euros y llevo 225 delante y 245 detrás.
imaginare ese que llevara una 245 delante y una 285 detrás mas menos.....
Luego la gasolina es lo de menos....y eso que no se te rompa nada.
Cambio de aceite y filtros en la mercedes mínimo 400 euros, cuando pida pastillas de frenos flipa!!
Y a todo esto, súmale el que no se te rompa nada, que nada mas entrar al concesionario ves las estrellas.
Esto es simplemente "informativo", cada uno sabe lo que puede o no hacer...
Ya nos contarás que tal...
Guille98
27/12/11, 21:02:37
ya,te entiendo pero es lo mismo que un audi (aparte calidades)
FerreXevi
27/12/11, 22:10:01
Tu mismo te has respondido, no eres rico, por lo tanto, no te lo compres, por este dinero puedes comprarte cualquier coche y nuevo, menos caballos y gasoil, que al final, ¿para que quieres 400 caballos si no se puede correr?.
Por otro lado, el mantenimiento, yo llevo 225 llanta 17 y veremos por que pico me sale cuando tenga que cambiarlas.
En fin, yo de tu ni me lo plantearía, ademas son coches que cuando uno se los quita es por algún motivo en concreto y siempre suele ser que le toca distribución o alguna avería chunga que "tapa", siempre dando por escusa que se lo quitan por el motivo de la crisis...
A mi me toca la loteria 400000 euros y no me lo compro, con esto te lo digo todo, antes invertiría en otras cosas.
Salu2
Yo no lo compraría... si fuera por unos 20,000€ quizás, pero por sus caracterísiticas, podrías comprar seguro uno mejor por ese precio.
andres_ontur
30/12/11, 12:46:16
¿para que quieres 400 caballos si no se puede correr?
esa frase sobra...:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.