PDA

Ver la Versión Completa : [Urgente] Movil en reparación en vodafone

Areth
23/12/11, 23:51:40
Buenas.

Hoy he dejado mi Samsung Galaxy Ace en vodafone para que me lo reparen (llevo 30 y 2 o 3 días en vodafone, con la tarifa @XS y ya me empieza a fallar...).

Bueno he aquí el problema:

Con la tarifa que tengo, se supone que pago internet. Pues bien, al entregar mi móvil yo sabía que no me darían mi teléfono, eso por supuesto. ¿Mi sorpresa? Me han dado un ladrillo que eso no se rompe ni pegándole golpes (por supuesto únicamente puedo usarlo para llamar). Y ahora, tras 15 días que se supone que tardan (al final un mes mínimo), tengo que seguir pagando mi tarifa por supuesto...

Mi duda es la siguiente: ¿No se supone que me deberían haber dado un móvil con acceso a internet por lo mínimo, con whatsapp y eso? No pido un buen teléfono, sólo uno que lleve los mínimos que ese. ¿Hay alguna ley o algo que pueda hacer para exigir que me den otro teléfono? Me es imprescindible el acceso a internet desde el mismo para mi día a día.

Saludos.

zagoya
23/12/11, 23:57:07
Creo este post es inecesario eso lo deberias arreglar con tu compañia

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Areth
24/12/11, 00:12:32
¿Innecesario?

Antes me traen el móvil que lo solucione con la compañía...

Más innecesaria me parece a mí tu respuesta que no estás aportando nada al tema, además de estar desvirtuándolo y dando únicamente tu opinión.

Saludos.

cristianbg
24/12/11, 16:48:23
Yo también pienso que lo deberías ver con la operadora,.pero creo que cómo no está dentro de los 15 días que te dan de garantía directa con ellos, seguramente no traen obligados.
Por curiosidad, ¿Que le pasaba al móvil?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

renegado_3444
24/12/11, 16:49:33
Más innecesaria me parece a mí tu respuesta que no estás aportando nada al tema, además de estar desvirtuándolo y dando únicamente tu opinión.

Tranquílizate Areth.
Está claro que éste no es el sitio para poner éste post. No es innecesario, pero tampoco es el lugar adecuado. Sólo tratamos de tener los foros ordenados. Deberías haber posteado en el foro correspondiente de Vodafone:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28

Saludos!!