PDA

Ver la Versión Completa : boton facebook

e3yc
23/12/11, 23:29:09
hola amigos ya estoy trasteando con el movil, le veo rapido y bien equipado, he visto por ahi que se puede quitar la funcion del boton para face, es asi ?, es dificil hacerlo ?
yo no soy un manitas asi que....
otra cosa done se ven las aplicaciones que esten en la memoria del tfno y lo que tenemos en la tarjeta sd ?, le he metido varias canciones y no se donde,
en cuanto a la bateria tenian razon los compañeros aguanta un dia y sin meterle mucho trote, he restaurado le he puesto dos o tres aplicaciones y un juego y .......
bueno no os doy mas la lata, a seguir investigando
feliz navidad y a por el premio de reyes

masieroO
24/12/11, 17:46:03
aqui tienes un tutorial de como hacerlo, pero claro has de leer los requisitos (SOFF) que muy poca gente lo tiene

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293926

para mirar que aplicaciones tenemos en la sd o en el telefono, solo hay que ir a; Ajuste --> aplicaciones --> y luego nos saldran unos apartados o pestañas que pongan, TODAS - TELEFONO - SD

Con respecto a la bateria, lo unico que podemos recomendarte esque tengas el wifi en vez de 3G, el brillo de pantalla, las aplicaciones abiertas (las cuales puedes matar con un taskiller)...

cgv89_
24/12/11, 17:51:14
Me encantaría poder convertirlo en botón twitter, pero primero tengo que liberar el movil que lo tengo recien comprado y no lo he trasteado!