PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: apps abiertas y batería


jordibp
23/12/11, 23:17:30
Buenas, necesitaría q alguien me diga como puedo cerrar las aplicaciones correctamente. Cuando cierro las q estan en segundo plano con el administrador de apps se me cierran unas veinte, pero al cabo d un minuto vuelvo a tener muchas abiertas y al poco ya tengo otras veinte para cerrar. Esto me hace consumir mucha batería, un 50 o 60% del consumo es del SO Android, mientras q solo un 15% es de pantalla.

Que puedo hacer para solucionar este problema? Me instale el Task Manager pero me hacía lo mismo, me las cerraba y al minuto ya las volvia a tener abiertas.

blackvargas
23/12/11, 23:34:09
No instales ningún task killer ni nada de eso y no estés cada dos por tres cerrándolas, porque es contraproducente para la batería. El S. O. está diseñado para gestionar correctamente la memoria bajo la premisa de que memoria desocupada memoria desperdiciada.

Apúntate a la 3a. conjunta del Note

jordibp
24/12/11, 00:55:49
Ok provaré lo que dices. No obstante, no te parece raro que se abran tantas aplicaciones al momento y que se consuma tanta batería en el SO de Android? Leo por aquí q el máximo consumo suele corresponder a la pantalla...

rahan
24/12/11, 03:20:23
Ok provaré lo que dices. No obstante, no te parece raro que se abran tantas aplicaciones al momento y que se consuma tanta batería en el SO de Android? Leo por aquí q el máximo consumo suele corresponder a la pantalla...
Lo que te dice el compañero es cierto. No andes cerrando las aplicaciones en Android (linux) no sirve para nada. El sistema gestiona de forma diferente la memoria que en Windows. Lo de que SO Android consuma mucha bateria a veces pasa (nadie sabe que proceso es el que está dando por saco) pero reiniciando el movil se suele solucionar.

rihval
24/12/11, 08:08:04
Lo que te está consumiendo mas batería es precisamente lo que estás haciendo ahora. Si las cierras y se vuelven abrir y las vuelves a cerrar y se vuelven a abrir y así continuamente es lo que hace que gaste mas batería. Déjalas a su aire.
Un saludo