Ver la Versión Completa : acabo de devolver el razr
jlvljlvl
23/12/11, 23:13:17
Tremendisima desilusion, el pasado viernes me llego el razr a la tienda de "no somos tontos" al dia siguiente me pongo con el aparataco, todo bien hasta que llege a la camara, IMPOSIBLE que enfoque, se queda trabada en macro y no enfocaba "ni pa dios" el tacto en la zona camara malisimo, ni apretando duro, ni suavemente, alucine con el tema, y resulta que estaba convencido (por leerlo en las webs) de que tenia radio fm y no la tiene...manda eggs, me fui pitando a devolver semejante bodrio electronico, suerte para los que os haya salido bien, por cierto el de la gran superficie no salia de su asombro por lo malisimo que era el software de la camara.
Draco77
23/12/11, 23:56:19
Ten en cuenta que todos los móviles al principio tienen bugs.
El razr por ejemplo dicen que con la 2.3.6 que la sacarán en breve van a mejorar la camara.
El ICS también mejora bastante la cámara y por ejemplo ya logra grabar a 1080 real...
Es todo cuestión de software y tener paciencia.
dommivat
24/12/11, 18:54:07
Ten en cuenta que todos los móviles al principio tienen bugs.
El razr por ejemplo dicen que con la 2.3.6 que la sacarán en breve van a mejorar la camara.
El ICS también mejora bastante la cámara y por ejemplo ya logra grabar a 1080 real...
Es todo cuestión de software y tener paciencia.
el problema es que eso escasea demasiado XD
jlvljlvl
24/12/11, 19:28:56
La impresion que me dio al tenerlo en la mano fue "acojonante" te da la sensacion de ser indestructible, pero despues fue un idolo con pies de barro, mira que tengo el primer motorola rarz v3 o v2 (el que es mas grueso) y aun funciona, despues de tantos años la bateria sin problemas, fue pisado, machacado, vapuleado y sigue el cabron igual de bien, por eso mi "amor" por Motorola, pero coñoooooo....este droid me desilusiono, compre el xperia arc y estoy acojonado de las fotos que hace, a un nivel de calidad similar a mi "enana pentax optio"
Se sabe para cuando la 2.3.6?
alfanut
24/12/11, 20:41:56
La impresion que me dio al tenerlo en la mano fue "acojonante" te da la sensacion de ser indestructible, pero despues fue un idolo con pies de barro, mira que tengo el primer motorola rarz v3 o v2 (el que es mas grueso) y aun funciona, despues de tantos años la bateria sin problemas, fue pisado, machacado, vapuleado y sigue el cabron igual de bien, por eso mi "amor" por Motorola, pero coñoooooo....este droid me desilusiono, compre el xperia arc y estoy acojonado de las fotos que hace, a un nivel de calidad similar a mi "enana pentax optio"
Hombre yo he tenido el ARC S y que quieres que te diga, las fotos si, cojonudas, pero lo demas el Razr le da por todos lados, sin ser ademas manco en el tema fotografico, a mi desde que lo tengo no me ha fallado nada, ni subir fotos, ni reinicios, ni problemas de enfoque....en fin.
Os cuento mis problemas...
Reinicios... uso pepephone y siempre me aparece como operador vodafone... cuesta dios y ayuda que aparezca pepe...
Tras los reinicios aparece en aleman... y empieza a sonar musica como si recibiese una llamada.
Una de las veces tuve que restaurar, que maldita la gracia...
Y luego tiene unos lags bestiales... yo no estoy contento la verdad... y se que es problema de firm
jlvljlvl
25/12/11, 23:57:45
Hombre que es un movil "bestial" ni lo discuto, fue tenerlo en la mano y enamorarme, pero lo de no enfocar (hay mas gente que comenta lo poco fluido que va en ese tema aun funcionando el enfoque) eso y no tener radio, me quito la ilusion que tenia por él, ojala el Arc exteriormente fuera la mitad del razr.
Porque de momento, el Arc con mucha menos dinamita dentro, va como un tiro, yo tambien tengo pepephone y salio nada mas meterle la sim,
jlvljlvl
25/12/11, 23:59:12
Hombre que es un movil "bestial" ni lo discuto, fue tenerlo en la mano y enamorarme, pero lo de no enfocar (hay mas gente que comenta lo poco fluido que va en ese tema aun funcionando el enfoque) eso y no tener radio, me quito la ilusion que tenia por él, ojala el Arc exteriormente fuera la mitad del razr.
Porque de momento, el Arc con mucha menos dinamita dentro, va como un tiro, yo tambien tengo pepephone y salio nada mas meterle la sim, cosa que no paso con el motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.