PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a la hora de comprar un s2 de.segundamano


pannete
23/12/11, 23:04:45
Estoy interesado en comprar un s2 de segundamano y me.surge alguna duda q e escuchadobpor ahi. Es cierto q si el.q.saco la linea no paga me pueden bloquear el terminal? para el tema garantia tengo q tener recibo de compra del mismo o no hace falta?
Este terminal q kiero comprar es de la compania vodafone hay alyun problema a la hora de liberarlo pq yo soy de yoigo espero q alguien me pueda ayudar gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

j2002
23/12/11, 23:15:04
Imprescindible la factura y un papel firmado que diga que pepito le vende el teléfono a manolito. Así, que pague, deje de pagar o haga lo que quiera.
Lo rooteas, lo liberas y le metes la ROM que quieras (libre, de Yoigo o cocinada, tú mismo)

dprieto3
23/12/11, 23:15:44
Si pueden bloquearlo, tengo entendido que los de empresa no, yo todos los que he vendido son de empresa (más de 20) y no se pueden bloquear por pago, si por robo o perdida, pero no tiene sentido bloquearlo por parte del vendedor, pero los de particulares si está ese riesgo, siempre pide justificante de compra y si puedes copia del DNI que lo vende, intenta trato enano si no tienes referencias y con respecto a la liberación supongo que será fácil pero lo desconozco.

Saludos

dprieto3
23/12/11, 23:17:26
Perdón quería decir trato en mano, esto del iPhone que escribe tonterías a veces, y desde Tapatalk no deja editar.

Saludos

j2002
23/12/11, 23:21:35
Perdón quería decir trato en mano, esto del iPhone que escribe tonterías a veces, y desde Tapatalk no deja editar.

Saludos


¿Cómo que no deja editar?

dprieto3
23/12/11, 23:28:36
Si se puede, joder para encontrar la opción, me puse cien opciones de copiar , pegar y modificar, con el cydia y según donde ponga el dedo me salen unas opciones u otras, pero al ver tu comentario e investigado y si se puede.

Saludos