Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar sms gratis.
semasca
23/12/11, 22:56:10
Cual es la aplicación mas fiable (y por supuesto gratis), para enviar sms por internet?
Tengo instalado el JaxtrSMS, pero parece que aveces falla. Según me cuentan, hay veces que llegan en blanco los mensajes, y otras ni llegan siquiera.
darkphoenix
24/12/11, 00:40:27
A mi tambien me interesa este tema, haber si alguien ayuda.
a mi MJOYdroid me va perfecto
Mjydroid es muy buena, nunca falla al enviarlos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Barcelo cola
25/12/11, 16:57:03
En serio hay aplicaciones gratis para mandar SMS a coste cero ??:oh:
markos1989
25/12/11, 21:50:39
si venga...esto sera una broma noO??? =) jajaja X-D hay aplicaciones para mandar mensajes de texto gratis o que?? yo creo que eso tendra limite o algo como hace unos años que yo descubri lo de www.noxtrum.com que se mandaban sms graetis desde internet a cualkier movil pero luego alos 3 meses se jodioO porque la peña se pasaba jaja, alguien sabe algo de estoO??? asique el programa "Mjydroid" va mu bien ehhhh de donde se descarga del marKet?? o donde? di algo primo
Gracias! :-)
Lanthera23
25/12/11, 22:01:23
Yo uso JaxtrSMS y la verdad que va muy bien. Los mensajes que he enviado nunca los ha dejado en blanco, eso sí, con la indicación de que usas el programa debajo.
He visto que no envía mensajes pero por problemas de red (al usar wifi).
PD. No tengo xperia, pero el programa es el mismo XD
EDIT: He leído un comentario de MjoyDroid, cito:
Perfecto en Htc, solo q tarda un poco en cargar todas las direcciones y se podria poner los creditos q cuesta cada sms (60 creo)...pero en general muy bueno
No sabría decir si es gratuita o no, ¿Alguien que mire una factura y que no envíe sms para corrovorarlo?
semasca
25/12/11, 23:23:32
Pues a mi el JaxtrSMS me falla mas que una escopeta de feria. Probare el Mjydroid y os cuento...
markos1989
26/12/11, 15:22:06
pues lo primerito de todo yo no encuentro ninguna de estas 2 aplicaciones en ningun lado e mirado e nel merkamarket, y market decirme de donde se bajan si haceis el favor :risitas:
pues lo primerito de todo yo no encuentro ninguna de estas 2 aplicaciones en ningun lado e mirado e nel merkamarket, y market decirme de donde se bajan si haceis el favor :risitas:
A parte de poder usar Google, que seguro que te lo encuentra, aparece perfectamente en el market
https://market.android.com/details?id=com.droid.mjoy.activity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kc m9pZC5tam95LmFjdGl2aXR5Il0.
semasca
26/12/11, 22:57:36
Me he instalado en MJOYdroid y parece que va bien, pero me he "pulido" los créditos haciendo pruebas y ahora no hay manera de recargarlo.
Se supone según me indica el propio programa que hay que recargarlo pinchando en los banners que salen, pero es que no me sale ninguno. Cuando pulso en "recargar banner" me dice que no hay ningún banner disponible. Hay alguna otra manera de recargar???
Acabo de darle a un banner y me da creditos, para los que dudan de si hay app de este tipo, que prueben Mjydroid...
semasca
26/12/11, 23:49:50
Pues a mi no me sale ni un solo banner para pinchar... :enfadadisimo:
Me he instalado en MJOYdroid y parece que va bien, pero me he "pulido" los créditos haciendo pruebas y ahora no hay manera de recargarlo.
Se supone según me indica el propio programa que hay que recargarlo pinchando en los banners que salen, pero es que no me sale ninguno. Cuando pulso en "recargar banner" me dice que no hay ningún banner disponible. Hay alguna otra manera de recargar???
porque todo tiene un limite....
Hay a veces que falla al recargar el banner, le das otra vez y suele salir
markos1989
27/12/11, 16:30:56
A parte de poder usar Google, que seguro que te lo encuentra, aparece perfectamente en el market
https://market.android.com/details?id=com.droid.mjoy.activity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kc m9pZC5tam95LmFjdGl2aXR5Il0.
ese programa es una chastaa que flipas... mjoy droid me logueo y todo y pone que tengo 250 creditos o algo asi le e mandado un mensaje un amigo le pregunte si le llego algo y nada y lo probe 3 veces vaya ruina... alguien sabe algo?? y tambien en caso de que me funcione de alguna forma bien como se recargan los banners ?¿
:pensando:
ese programa es una chastaa que flipas... mjoy droid me logueo y todo y pone que tengo 250 creditos o algo asi le e mandado un mensaje un amigo le pregunte si le llego algo y nada y lo probe 3 veces vaya ruina... alguien sabe algo?? y tambien en caso de que me funcione de alguna forma bien como se recargan los banners ?¿
:pensando:
Yo lo llevo usando un año y no me ha fallado ninguna vez. Los banner se recargan solos
markos1989
27/12/11, 17:23:45
puers explicame si haces el favor como va....
Primero tienes que crearte una cuenta desde la app, luego le das a validar en la app, y respecto a los banners pues sino salen le das a recargar banner hasta que salga, los sms si llegan, no deberia aver problemas
chantidata
28/12/11, 19:50:41
yo utilizo el binu que, aunque en aparencia es cutrisimo, no me falla. Antes dejaba 4 sms al dia; ahora, como todo el mundo lo utiliza solo deja 10 a la semana. Suerte, este esta en market y gratis.
markos1989
28/12/11, 22:28:22
Yo lo llevo usando un año y no me ha fallado ninguna vez. Los banner se recargan solos
si pues los banners como se recargan y cuantos mensajes deja mandar al dia porque yo mande en total 3 o 4 y ahora me pone en banners -30 jjaja asique... que puedo hacer? que alguien me diga algo... xfaa hay algun programa parecido a este que sea mejor?¿?¿ :pensando:
markos1989
05/01/12, 00:10:45
Cual es la aplicación mas fiable (y por supuesto gratis), para enviar sms por internet?
Tengo instalado el JaxtrSMS, pero parece que aveces falla. Según me cuentan, hay veces que llegan en blanco los mensajes, y otras ni llegan siquiera.
E probado los 2 el jaxtrSMS y el mjoydroid y me funciona mejor el jaxtrSMS el mjoydroid funciona mal pide banners o asi le das a recargar banners y nose recargaban y no deja mandar solo mande 2 o 3 luego ya me puso que tenia -30 creditos con el jaxtrSMS hay limite de letras en cada mensaje y de limite de mensajes de texto al dia?? alguien sabe algo
Gracias!!! :pensando:
repenta
09/01/12, 11:17:02
Alguno decente a dia de hoy?
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
yo utilizo el binu que, aunque en aparencia es cutrisimo, no me falla. Antes dejaba 4 sms al dia; ahora, como todo el mundo lo utiliza solo deja 10 a la semana. Suerte, este esta en market y gratis.
Mírate bien, porque dice que la app tiene permiso para hacer llamas de teléfono...
repenta
14/01/12, 15:01:53
Nada nuevo;no?
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
Like_Gg
14/01/12, 15:51:46
Yo lo use, pero me duro 2 dias, ya no me recargaba mas banners el mjoy. Algun otro que funcione? Aunque no deje mandar muchos, para ahorrarte alguno de vez en cuando por lo menos?
markos1989
01/02/12, 13:23:14
hola alguien me dice de nuevo otro programita o este mismo el link pero la version normal esque tenia la version beta y se me acabo el chollo ahora tengo ke ingresar 20 € para la pagina para que me dejen enviar mensajes tenia la version Jaxtr sms beta alguien me dice la version normal u otro programitta que vaya de lujo o algo??
Gracias de antemano X-D
oscars9
01/02/12, 17:06:56
y con el viber no se puede?? yo pensaba que si. las yamadas funcionan bien, pero los sms no lo he probado
markos1989
01/02/12, 21:36:25
Primero tienes que crearte una cuenta desde la app, luego le das a validar en la app, y respecto a los banners pues sino salen le das a recargar banner hasta que salga, los sms si llegan, no deberia aver problemas
de que programitta estas hablando tu tio?? ponme aqui el link si eres tan amable para bajarlo, gracias ;)
semasca
01/02/12, 22:07:06
Se refiere al Mjoydroid. Pero a mi personalmente ha dejado de funcionarme. Al principio me iba de maravilla, pero ahora o llegan los sms a las 4 horas o no llegan...
Alguien conoce alguna opcion de fiar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.