PDA

Ver la Versión Completa : ROM Ainol Novo7 Basic ROM ICS 4.0.1

Kasha
23/12/11, 22:02:26
Hola,

Me gustaria hacer un hilo diferente y separar los temas del hilo existente.

Para ello crear los threads: [Root], [ROM], [APPS MIPS]

para no tener un hilo muti-ideas en el que no se tiene claro ni lo de que se habla (en el anterior ya van hablando de si dongles bluetooth...:osvaisacagar:

Las cosas por favor en su thread. Gracias.

Una vez acabado este mini-offtopic, os dejo aqui la rom que he montado con las apps justas y necesarias, android market, (falta root estable) en ICS, es una gozada y si teneis curiosidad y no quereis esperar al 15 de enero que quizas este disponible por OTA, podeis probarla! ;)

Kasha
23/12/11, 22:16:57
Pole y cuelgo unas capturas bonitas de lo que lleva la ROM!

FELIZ NAVIDAD! Tanto a los htcmaniacos como a los forococheros que nos lean!

http://imgur.com/a/ALdRp

Kasha
23/12/11, 22:37:00
Link: http://www.megaupload.com/?d=XI2O6M7L

oiglepri
23/12/11, 22:54:50
Qiue bueno tio. Hoy estreno mi novo7B y me parece un poco precipitado meter esta rom... pero me encanta ver que ya se empiezan a cociar cositas para mips.... tengo la sensacion que esto sera algo grande. :nav2:

CarimdP
23/12/11, 23:09:41
...
para no tener un hilo muti-ideas en el que no se tiene claro ni lo de que se habla (en el anterior ya van hablando de si dongles bluetooth...:osvaisacagar:

era solo una duda... :cry:
perdon :dios:

Acabo de bajar todo lo que dejaste en el otro hilo para hacerse root y si sale bien pruebo esta rom

Nuevamente muchas gracias

Felicidades
Carina

mikimoto
24/12/11, 00:21:23
enhorabuena por la rom... un buen curro, no veo el momento de que me llegue mi basic para instalarla :-)

Un saludo, y felices fiestas...

corsair620
24/12/11, 00:33:21
Luce preciosa Kasha, en cuanto pueda me la instalo y la pruebo a ver que tal.

Una pregunta que me tiene en vilo, segun decian por ahi y he leido la novo7 MIPS que sale con ICS y lleva tambien procesadorXBurst si que lleva como aplicacion preinstalada el Skype. Se puede instalar en esa ROM??

Un saludo, gran trabajo y gracias por el regalo de navidad.

Kasha
24/12/11, 00:41:04
Luce preciosa Kasha, en cuanto pueda me la instalo y la pruebo a ver que tal.

Una pregunta que me tiene en vilo, segun decian por ahi y he leido la novo7 MIPS que sale con ICS y lleva tambien procesadorXBurst si que lleva como aplicacion preinstalada el Skype. Se puede instalar en esa ROM??

Un saludo, gran trabajo y gracias por el regalo de navidad.

Que yo sepa el tablet que dices que viene con ics (la del caballo le digo yo) que es igual que nuestra Basic, no hay constancia alguna que venga con Skype preinstalado, es más Skype por ahora no piensa hacer una version MIPS, cosa realmente no entiendo cuando si tienen version MIPS para los televisores de Sony :osvaisacagar:

corsair620
24/12/11, 00:53:20
Ya me extrañaba Kasha, llevo un par de dias mirando que tal Skype para MIPS y nada, y en la pagina de Skype dicen lo mismo. La duda me ha surgido al ver alguna noticia como esta:

AINOL NOVO 7 ICS SKYPE PREINSTALADO (http://www.noticias2d.com/2011/12/06/mips-novo-7-tablet-de-100-dolares-con-android-4-0-ice-cream-sandwich/)

Pero esta visto que no va a ser asi y Skype de momento no esta dando ningun paso para desarrollarlo. Esperemos que se pongan a ello y no tarden mucho en sacarlo.

Saludos.

manu81
24/12/11, 07:33:41
De donde podré sacar el Twitter? Aún no la recibí a la tablet pero esa sería la única aplicación que echaría de menos.
Confirmen pueden entrar al market? Cuando ven el problema? Cuando no instala o cuando van al market y no hay aplicación? O bien se cierra...

Kasha
24/12/11, 10:49:56
Para aquellos que tengan instalada ya ICS y quieran ser root:

Gracias a fun_ de XDA por la compilacion de la herramienta su en su ultima version para MIPS aqui podreis instalar el paquete desde el http://www.megaupload.com/?d=J4WQNTYT

Kasha
24/12/11, 11:33:55
Por cierto la ultima version de facebook y Twitter funciona en ICS sin problemas. Y whatsapp cargando backup del movil tambien =)

http://i.imgur.com/TCKVZ.png

http://i.imgur.com/t85DP.png

manu81
24/12/11, 12:36:28
Muy bien. Entonces va tomando buen color!!!

thierry388
24/12/11, 13:19:18
Hola a todos
Soy nuevo en su sitio.
Acabo de comprar esta tableta para mi hijo como regalo de Navidad.
J quiere instalar la ROM.j gustaría saber si existe la lengua francesa se ​​incluye
y cómo instalar.
gracias
Lo siento por mi español (yo uso un traductor)

A +

paveltrufi
24/12/11, 17:13:15
Esta ROM no incluye juegos???
Pasame esos juegos que tienes que en las caps he visto algunos juegos que no estan en tu applist del otro post, como el Assasin's Creed 1. Por cierto que he visto el revelations para esta tab. y es como las de JAVA de un nokia 6288 que tengo, que era el mejor en 2008 xd

dioschayote
24/12/11, 17:42:16
a mi tambien me gustaria saber como se instala esta rom, anteriormente solo use el update.zip para actualizarlo a 3.2

paveltrufi
24/12/11, 18:31:41
Exacto. Yo tampoco sé hacerlo. donde metemos el archivo RAR? (¿o hay que descomprimir?) creo que en la SD, pero ya descomprimido. También he intentado meter el archivo en .zip, pero tampoco funciona... 1º.-Qué debemos hacer con el archivo de la ROM?
2º.-Qué debemos hacer en el menu de backups ese?

andreshotoka
24/12/11, 19:05:41
una vez intalado el recovery, pones la carpeta que viene en el rar.......llamada clockworkmod completa en la sd................luego montas la sd en la tablet..........la conectas al pc..............le das al script del recovery.........te dira q prsiones una tecla unas 3 veces.............te reiniciará la tablet............aparec eun menú del recovery, vas a bachup and recovery............luego recovery..........y te mostrar lo que hay en la SD, un directorio, luego a la carpeta q has puesto, esa clockworkmod.............hasta encontrar el backup..............luego le das a yes............y listo, comienza el proceso, se demora, y a veces pareciera q se cuelga............mejor vayan a preparse el bocadillo, un cafe y cuando vuelvan esta listo.

manu81
24/12/11, 21:49:23
Que aplicación se puede usar para videollamada? No hay alguna aplicación o mod que de compatibilidad de las aplicaciones al procesador? Yo no puedo creer que comercialicen y que estos problemas no estén previstos y solucionados

Kasha
25/12/11, 00:22:13
Que aplicación se puede usar para videollamada? No hay alguna aplicación o mod que de compatibilidad de las aplicaciones al procesador? Yo no puedo creer que comercialicen y que estos problemas no estén previstos y solucionados
No hay app para videollamadas aun.

Kasha
25/12/11, 00:23:41
Esta ROM no incluye juegos???
Pasame esos juegos que tienes que en las caps he visto algunos juegos que no estan en tu applist del otro post, como el Assasin's Creed 1. Por cierto que he visto el revelations para esta tab. y es como las de JAVA de un nokia 6288 que tengo, que era el mejor en 2008 xd
Esos juegos han sido comprados por mi a GAMELOFT para ayudar a que sigan portando apps para MIPS como comprenderas no estoy dispuesto a compartirlos, porque quiero que sigan portando juegos para el tablet.

Tampoco creo que gastar 8€ y te regalan uno para conseguir los 3 disponibles de gameloft store suponga que nos pongamos pobres, lo que interesa es que la gente con tablet mips compra apps y asi las portaran todas :palomitas:

paveltrufi
25/12/11, 13:59:18
Cuáles son esas tres que dices?
porque quiero tenerlas. Sorry por ponerme rata, pero ya tengo bastante con tener que comprar por obligacion todo lo que hay en el bazar de zune (o marketplace) de WP 7.5...
Mientras tenga la oportunidad... Lo descrago de aquí!

manu81
25/12/11, 14:06:10
No hay app para videollamadas aun.

Y google +? La última versión tiene para hacer video llamada desde el móvil (quedadas) anda esta aplicación?

paveltrufi
25/12/11, 14:24:21
una vez intalado el recovery, pones la carpeta que viene en el rar.......llamada clockworkmod completa en la sd................luego montas la sd en la tablet..........la conectas al pc..............le das al script del recovery.........te dira q prsiones una tecla unas 3 veces.............te reiniciará la tablet............aparec eun menú del recovery, vas a bachup and recovery............luego recovery..........y te mostrar lo que hay en la SD, un directorio, luego a la carpeta q has puesto, esa clockworkmod.............hasta encontrar el backup..............luego le das a yes............y listo, comienza el proceso, se demora, y a veces pareciera q se cuelga............mejor vayan a preparse el bocadillo, un cafe y cuando vuelvan esta listo.

Oye he hecho todo lo que dices y se queda en:
*Checking MD5 sums...
*MD5 mismatch!

Jolines ahora ya sí que no tengo ni idea de como hacerlo...

brandonlee
25/12/11, 14:34:46
Hola Kasha,
Acabo de instalar esta rom y no va el touchscreen. A veces responde pero la mayoria de veces imposible de hacer reaccionar el tactil. A que se debe eso?
Gracias

barrikelo101
25/12/11, 16:28:11
Que tal.....estoy buscando un tablet y he visto este....ademas con el pedazo de trabajo que esta haciendo kasha creo que sera la elegida.....pero he visto que hay varios novo 7.....paladin, basic y advanced.....unas traen 2.3 , 3.2 , y 4.0..........mi duda es cual sera mejor, mas que nada por procesador ya que he visto lo de mips y arm, no entiendo mucho y no quisiera liarla.
cual me aconsejais.

paveltrufi
25/12/11, 19:50:33
Advanced. ARM ofrece todas las apps disponibles en market. ponte en novo7.info y mira como puedes jugar hasta en GTA III, un juego que pide muchos requisitos.

CarimdP
25/12/11, 20:38:02
Esos juegos han sido comprados por mi a GAMELOFT para ayudar a que sigan portando apps para MIPS como comprenderas no estoy dispuesto a compartirlos, porque quiero que sigan portando juegos para el tablet.

Tampoco creo que gastar 8€ y te regalan uno para conseguir los 3 disponibles de gameloft store suponga que nos pongamos pobres, lo que interesa es que la gente con tablet mips compra apps y asi las portaran todas :palomitas:

Estan en promo, compras uno y bajas dos...es verdad. Yo toy desde el 19 de diciembre luchando porq modificaron los datos de los juegos.
Cuando compre los juegos estaba el Modern Combat 2, el assasin y el uno (creo, no recuedo bien), el primero que baje fue el Modern Combat 2... y no funcionaba, asi que ni me gaste en bajar nada mas y me puse en contacto con ellos. Ayer me contestaron que ese juego no era compatible, fue un error de ellos... de hecho ahora no figura mas... pero lo peor es q no registran la operacion, pase los datos de paypal, asi que ahora estoy a la espera de una respuesta para que me habiliten la descarga de los juegos que si corren en la novo :s

paveltrufi
25/12/11, 21:28:21
Oye he hecho todo lo que dices y se queda en:
*Checking MD5 sums...
*MD5 mismatch!

Jolines ahora ya sí que no tengo ni idea de como hacerlo...

mmm... Nadie sabe lo que hago mal? :pensando:

andreshotoka
25/12/11, 21:41:36
eee pavel:

que raro.........si solo conectas el tablet, y en el pc le das al programa con la extension .bat..............te dirá que presiones una tecla, tres veces ,te la reinicia...............aparece el menu del recovery con letras celestes........elijes bachup and recovery, luego recovery.......buscas los datos en el menu...........y ya esta.......se reiniciara

atreyu31
25/12/11, 22:26:57
hola

tambien se me queda

*Checking MD5 sums...
*MD5 mismatch!

alguna solucion?

paveltrufi
26/12/11, 00:12:19
hola

tambien se me queda

*Checking MD5 sums...
*MD5 mismatch!

alguna solucion?

Ya somos dos...
Voy a volver a intentar a hacerlo todo otra vez....

andreshotoka
26/12/11, 00:54:37
a mi no me sale ese md5...........ya saben que con los botones tactiles pueden navegar no??? atras y adelnate, con el + y - suben y bajan por el menu, si presionan en el icono ... vuelven a la carpeta anterior.............si solo deben conectar la tablet, ejecutar en el PC el .bat del archivo q se han descargao, ejecutan el programa, tal cual aparece en las capturas que han hecho, te reconoce la tablet conectada y ya esta, listo, te la reinicia, y luego navegan por el menu de letras celestes................no se en que paso va mal.............
comenten que van haciendo y en q paso les aparece el problema

brandonlee
26/12/11, 02:29:03
@andreshotoka, he visto tu mensaje por el otro foro en ingles y gracias por contestarme :-)
¿Has arreglado al final lo de la pantalla con el ICS? Yo nada, tenia que volver atras instalando 3.2 HC. no iba el tactil y me volvio loco porque no podia apagar el tablet y no tengo un raton para conectarlo, pues imaginate el lio.
Aver si sale pronto una version estable del ICS pronto.
Un saludo!

elmonomalvado
26/12/11, 12:17:50
Lo primero Kasha muchísimas gracias...
lo segundo va en general para quien haya probado la rom..
esta todo bien?? todo va??

Un saludo.

atreyu31
26/12/11, 14:42:16
hola

Al final he instalado esta rom. Pero la pantalla tactil no responde
¿Alguna solucion?

marlango
26/12/11, 15:05:14
por favor necesito ayudaaaa
al final como no podia meter la rom de kasha por no poder poner el cwn5 he metido el archivo update.zip de esta pagina
http://blog.cect-shop.com/ainol-novo-7-basic-android-4-0-update-how-to-flash/
y parece que no ha hecho la actualizacion bien por que ahora se queda to el rato en la pantalla de inicio que pone android y de ay no pasa.
que puedo hacer ahora?? estoy un poco acojonado por si me quedo con un bonito pisapapeles!!!!!
se podria restaurar al de fabrica??? o algun otro que funcione??? y como???
a ver si alguien me puede ayudar por favor!!!
gracias

ladaga
26/12/11, 15:12:18
Que tal con esta tablet?? Cuanto os a costado???

Enviado desde mi HTC Desire

luismidmb
26/12/11, 15:40:21
Que tal con esta tablet?? Cuanto os a costado???

Enviado desde mi HTC Desire
Pues yo creo que casi todos los que estamos con esta tablet hemos intentado comprar la ainol novo 7 advanced y nos han mandado esta al precio de la advanced que sin duda es mejor

andreshotoka
26/12/11, 16:57:46
heeee brandon.............no he conseguido solucionar eso, al parecer ya somos 3 que nos pasa lo del táctil..............en el otro hilo me pareció entender q dioschayote lo solucionó, pero no entiendo como..............sin embargo, parece que no es tan maravilla el ICS aún (esperemos que sea "aún"), apenas sepa algo lo comunicaré.............vaya lío si no tenías ratón.......

atreyu31............yo al menos he vuelto al 3.2 ..........baje el update.zip y con el protocolo de la SD, mientras no se resuelva lo del táctil no hay nada que hacer

marlango, bajate un update.zip de la página de ainol, cualquier rom, la terminada en 15 que dicen q va bien, yo al menos uso la terminada en 25 y no me quejo............lo bajas, renombras a update.zip, al SD, luego boton+ presionado siempre, presionas el power 3 veces y en la segunda pantalla donde pone ainol, sueltas el boton +.............y se instalrá solo el 3.2 y tendras tablet de nuevo..............
cuando se congela en el robotito o en ainol hay q darle un tiempo o si es mucho, yo apreto el reset con un clip.

un saludo

marlango
26/12/11, 17:42:23
heeee brandon.............no he conseguido solucionar eso, al parecer ya somos 3 que nos pasa lo del táctil..............en el otro hilo me pareció entender q dioschayote lo solucionó, pero no entiendo como..............sin embargo, parece que no es tan maravilla el ICS aún (esperemos que sea "aún"), apenas sepa algo lo comunicaré.............vaya lío si no tenías ratón.......

atreyu31............yo al menos he vuelto al 3.2 ..........baje el update.zip y con el protocolo de la SD, mientras no se resuelva lo del táctil no hay nada que hacer

marlango, bajate un update.zip de la página de ainol, cualquier rom, la terminada en 15 que dicen q va bien, yo al menos uso la terminada en 25 y no me quejo............lo bajas, renombras a update.zip, al SD, luego boton+ presionado siempre, presionas el power 3 veces y en la segunda pantalla donde pone ainol, sueltas el boton +.............y se instalrá solo el 3.2 y tendras tablet de nuevo..............
cuando se congela en el robotito o en ainol hay q darle un tiempo o si es mucho, yo apreto el reset con un clip.

un saludo

andreshotoka igual dices que soy un bago y que lo busque pero estoy buscando el la web de ainol y me estoy liando, no se bien cual es la que ay que bajar, no veo nada de 15 ni 25 que comentas, si no es mucho pedir podrias poner un link??:elmejor:

andreshotoka
26/12/11, 18:05:02
aqui va el link de la terminada en 26, nyo no he usado esta......pero debe andar bien.

http://hotfile.com/dl/137452441/1eefcd7/update_3.2_20111126.zip.html

solo debes renombrarla y que quede como update.zip............es decir, borrale todos los numeritos y te quedara en update.zip..........luego, aplicas el metodo ese de la SD

un slaudo
un saludo.

marlango
26/12/11, 18:16:02
aqui va el link de la terminada en 26, nyo no he usado esta......pero debe andar bien.

http://hotfile.com/dl/137452441/1eefcd7/update_3.2_20111126.zip.html

solo debes renombrarla y que quede como update.zip............es decir, borrale todos los numeritos y te quedara en update.zip..........luego, aplicas el metodo ese de la SD

un slaudo
un saludo.

joder andreshotoka te debo una tio
estoy descargando por fin,
me estaba volviendo tarumba en la pagina de ainol con el traductor de google y el chino.......no se como lo has encontrado tu pero gracias

marlango
26/12/11, 22:12:41
pues siento ser tan torpe y pesado y no tener ni pupu idea pero he bajado el update que a puesto andreshotoka en el link y tampoco me va me da un error a mitad de la instalacion, deja foto para a ver si alguin sabe que carajo hago mal

86971

andreshotoka
26/12/11, 23:16:15
vale, me paso lo mismo la primera vez...............

apaga tu tablet
conectala usb al pc
presiona +button..........y teniendolo presionado press power button unas 3 veces........
en la segunda pantalla, la de ainol, deja de apretar el +button............
y listo, si se lleva al menu de letras rojas, solo aplicar update from Sd card y luego update.zip
y listo, el proceso comenzará........

si te sigue dando error..........revisa la SD card, que solo tenga el update.zip, nada mas , a veces se pone tonta la tablet......

saludos, luego me cuentas q tal va

brandonlee
27/12/11, 09:07:22

un saludo

Gracias tio, aver si nos dan una alegria los reyes jejeje. Tengo otro tablet herotab y veo que estan sacando ya el honeycom y el ICS pero en version beta y siguen teniendo muchos bugs.
Si me entero de algo antes, te informaré y tu lo mismo :)
Un saludo!

andreshotoka
27/12/11, 09:27:10
eee Brandon...........creo q es en el otro hilo, dioschayote me ha dicho que solucionó lo de la pantalla tactil en la novo basic reseteando, presionó + y reset y se le solucionó..............great!!!!!
a intentarlo...............saludos

atreyu31
27/12/11, 12:08:07
Hola

A mi no me funciona lo de volumen + y reset. La pantalla tactil sigue sin responder. Habrá que volver a la 3.2

marlango
27/12/11, 13:41:44
vale, me paso lo mismo la primera vez...............

apaga tu tablet
conectala usb al pc
presiona +button..........y teniendolo presionado press power button unas 3 veces........
en la segunda pantalla, la de ainol, deja de apretar el +button............
y listo, si se lleva al menu de letras rojas, solo aplicar update from Sd card y luego update.zip
y listo, el proceso comenzará........

si te sigue dando error..........revisa la SD card, que solo tenga el update.zip, nada mas , a veces se pone tonta la tablet......

saludos, luego me cuentas q tal va

andres lo siento pero te voy avolver loco..
ahora no me reconoce el pc la tablet
dejo captura

87057

andreshotoka
27/12/11, 14:48:43
marlango usas win 7 o xp????
...creo q win 7 no??? por la imagen.............

bajaste de pda.net los controladores no???

marlango
27/12/11, 18:27:05
marlango usas win 7 o xp????
...creo q win 7 no??? por la imagen.............

bajaste de pda.net los controladores no???

si efectivamente win7 y ya puse pdanet, pero tambien he probado en win vista y me pasa lo mismo

Kasha
27/12/11, 19:00:44
Buenas noticias!

Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision.

De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos

Saludos

manu81
27/12/11, 20:00:21
Buenísimo!!! Cuando dices cualquier aplicación es referente al procesador?

Que permisos hay que darles? Para que ande el touch?

paveltrufi
27/12/11, 20:08:32
Buenas noticias!

Un conocido me ha dado su tablet y he podido experimentar lo que comentais de que no responde el touchscreen, es muy facil de arreglar si os ocurre, solo hay que reparar permisos de la lib touchscreen manualmente mediante adb o mediante rom manager > fix permision.

De todas formas un pco de paciencia que estoy armando el build 2 que vendra esto arreglado, root y busybox ics estables y ultimas versiones, el parche de la lib filter para instalar casi cualquier app (no deja instalar juegos tegra2, antes de que pregunteis) yo siempre enfoco mi trabajo a APPS no a juegos

Saludos

Vale, pero tadavía sigue pasándome lo de MD5 mismatch!

elmonomalvado
28/12/11, 10:06:05
yo quiero instalarme el ICS pero me da un poco de palo el tema de que algunos dicen que no va lo táctil..
¿hay alguna solución? , ¿porque sucede esto?.

Kasha
28/12/11, 10:52:42
Vale, pero tadavía sigue pasándome lo de MD5 mismatch!
Tiene pinta de:
a) no se ha descargado bien el fichero
b) tu tarjeta micro-sd necesita un formateo

El caso es que no coinciden el tamaño de las imagenes y da error de check, y por seguridad no dejara restaurar algo que esta dañado y puede dejar inservible el aparato

mikimoto
28/12/11, 11:06:40
Buenas noticias!

Saludos

Hola, he probado con lo del fix permision de rom manager, aplica los permisos, pero la pantalla sigue sin pitar.... (he usado el raton para todo esto jejeje)... Alguna idea para solucionarlo mientras te curras la segunda build??

un saludo y gracias por el gran trabajo que estas haciendo..

Kasha
28/12/11, 11:43:12
Hola, he probado con lo del fix permision de rom manager, aplica los permisos, pero la pantalla sigue sin pitar.... (he usado el raton para todo esto jejeje)... Alguna idea para solucionarlo mientras te curras la segunda build??

un saludo y gracias por el gran trabajo que estas haciendo..

En ese caso, has intentado hacer un factory reset? Ajustes de fabrica

txabicrack
28/12/11, 12:56:04
Buenas noticias!

Saludos

Kasha muchisimas gracias por todo el currelo enserio!!!
Probaria la primer version de ICS que tienes subida , pero como no soy un gran entendido en estas cosas voy a esperar a que saces la segunda version. La probare y comento q tal!
Una vez mas GRACIAS!

mikimoto
28/12/11, 13:37:09
En ese caso, has intentado hacer un factory reset? Ajustes de fabrica

Le acabo de hacer un factory reset y sigue igual. A veces lo que hace, es que parece que funciona de manera parcial el táctil, hay una zona a la derecha que parece funcionar, pero en cuanto la desbloqueas (con el ratón o el botón) ya deja de hacer nada...

voy a volver a darle fix permisions a ver si hace algo....

Un saludo...

P.D. He vuelto a darle fix permision y sigue sin funcionar..... por cierto, es necesario hacer el update a ics desde alguna version concreta de honeycomb?? lo digo porque siempre la he hecho sobre la ultima versión que saco ainol, no se si tendrá algo que ver..

auronzgz
28/12/11, 13:46:46
me espero tambien a la siguiente version, gracias de nuevo Kasha

manu81
29/12/11, 04:53:42
Esperemos sea pronto. Gracias por tú tiempo invertido

animone
29/12/11, 13:05:23
Hola a todos.
Soy italiano asi disculpe por mi espanol.

He installado la version ICS de Kasha pero la pantalla tactil no functiona.

El problema ahora es que si intento de instalar el HC, el tablet no se inicia. se ha quedado en el escrito inicial "Ainol tab novo 7 Basic"

Que puedo hacer?

Gracias

andreshotoka
29/12/11, 13:40:43
intenta presionado vol+ y el reset...........quizas te funcione ahora el táctil

mikimoto
29/12/11, 13:44:09
Hola a todos.
Soy italiano asi disculpe por mi espanol.

He installado la version ICS de Kasha pero la pantalla tactil no functiona.

El problema ahora es que si intento de instalar el HC, el tablet no se inicia. se ha quedado en el escrito inicial "Ainol tab novo 7 Basic"

Que puedo hacer?

Gracias

Hola, al flashear de nuevo el tablet, tarda mucho, ten paciencia y esperate un buen rato.. haz un cafetito y un buen bocadillo :D

Un saludo..

animone
29/12/11, 14:27:16
intenta presionado vol+ y el reset...........quizas te funcione ahora el táctil

Gracias por tu respuesta pero no fonctiona.

andreshotoka
29/12/11, 14:35:29
entonces como dice mikimoto, un 3.2 al SD card, rename "update.zip" y reinstalar el honey hasta que se arregle el ICS
un saludo

animone
29/12/11, 16:04:01
entonces como dice mikimoto, un 3.2 al SD card, rename "update.zip" y reinstalar el honey hasta que se arregle el ICS
un saludo

INtento de explicar lo que pasa despues el flash con el 3.2

Despues el reboot, el tablet por algunos minutos se queda en el escrito inicial y automaticamente abre el Clockworkmode recovery

La sola possibilidad de superar el escrito inicial es installar el file de Kasha ICS 4.0 Eu. Pero la pantalla no funciona.

No sabe que hacer

mikimoto
29/12/11, 17:51:57
INtento de explicar lo que pasa despues el flash con el 3.2

Despues el reboot, el tablet por algunos minutos se queda en el escrito inicial y automaticamente abre el Clockworkmode recovery

La sola possibilidad de superar el escrito inicial es installar el file de Kasha ICS 4.0 Eu. Pero la pantalla no funciona.

No sabe que hacer

No entiendo muy bien lo que te sucede, pero ya te aviso que el kasha ics 4.0 con algunos novo 7 basic falla, el táctil no funciona.. en breve ha comentado que sacara una versión que corrige el problema. Te recomiendo que te descarges una versión de honecomb 3.2 y la instales.. prepara la tarjeta sd con el update.zip y dale al reset del tablet mientras tienes pulsada la tecla +, una vez entre en el menú de flasheo, hace un wipe e instala el update.

Por cierto, alguien sabe chino?? jajajaja, ainol ha sacado una pack de nombre paladín, no se si es un pack de las aplicaciones que lleva el ainol paladin, o es una rom con ics y las aplicaciones paladín, la estoy descargando a ver de que se trata, aunque descarga lento de narices eje..

http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download

Un saludo...

urtzu67
29/12/11, 18:06:35
Buenas noticias!

Saludos

Soy nuevo del foro y me estoy perdiendo un poco. Yo tb tengo problemas con el touchscreen. ¿Qué significa "reparar permisos de la lib touchscreen mediante adb o mediante rom manager"? ¿"Adb" y "rom manager" son aplicaciones?

andreshotoka
29/12/11, 18:26:43
según el traductor...........ese nuevo archivo de ainol.com restaura la configuración de fábrica borrando las apps adicionales..............pero es de la paladin

animone, yo haría lo mismo que te han dicho, descarga runa versión 3.2, e instalarla mientras sale la nueva de ICS con las correcciones del táctil..........

mikimoto
29/12/11, 18:31:18
Soy nuevo del foro y me estoy perdiendo un poco. Yo tb tengo problemas con el touchscreen. ¿Qué significa "reparar permisos de la lib touchscreen mediante adb o mediante rom manager"? ¿"Adb" y "rom manager" son aplicaciones?

Yo he probado con el rom manager pero no ha funcionado.. con comandos no lo he probado poruqe no se que librería es exactamente y su ubicación..

respecto a lo de paladin, a nivel de hardware la basic y la paladin son la misma, corregidme si me equivoco, por lo que esa rom podría valer para la basic nuestra... veremos si me animo a probarla, igual dejo un bonito ladrillo sobre el escritorio jajajaja

un saludo...

animone
29/12/11, 20:33:11
No entiendo muy bien lo que te sucede, pero ya te aviso que el kasha ics 4.0 con algunos novo 7 basic falla, el táctil no funciona.. en breve ha comentado que sacara una versión que corrige el problema. Te recomiendo que te descarges una versión de honecomb 3.2 y la instales.. prepara la tarjeta sd con el update.zip y dale al reset del tablet mientras tienes pulsada la tecla +, una vez entre en el menú de flasheo, hace un wipe e instala el update.

Por cierto, alguien sabe chino?? jajajaja, ainol ha sacado una pack de nombre paladín, no se si es un pack de las aplicaciones que lleva el ainol paladin, o es una rom con ics y las aplicaciones paladín, la estoy descargando a ver de que se trata, aunque descarga lento de narices eje..

http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download

Un saludo...

He flashado con una version 3.2 pero lo que sucede es:

1) Despues el flash el tablet hace el reboot
2) Como tu sabes la primera pantalla visualizada es "ainol tab novo 7 basic". Y a tengo tambien. Nomalmente despues esa hay la pantalla con el logo ainol y la animacion colorada. En mi tablet no. Mi tablet es como se hace un reset automatico y retorna a la recovery de el Clockworld.

Espero que es claro ahora.

He flashado con rom 3.2 nuevas y viejas. Nada.

Mismo problema.

Ahora tengo el tablet en el menu del Clockworld recovery Si pulso "reboot system now" lo que sucede es explicado ante.

paveltrufi
29/12/11, 20:51:48
Vale todos los que tenían el problema del touchscreen ya se por qué pasa esto. Os cuento:
Resulta que antes de irme a Alicante con mis padres encontré en tabletrepublic la ICS para esta Tablet, porque la que pone kasha me sale lo de md5 mismatch, y esta es de update.zip. Bueno el caso es que me la instalo y no me va el touchscreen. Entonces quise hacer lo de fix permission, pero para eso necesita a tener el teléfono rooteado, así que intenté hacerlo, y para eso necesite poner la Tablet en MODO DEBUG y dentro de ese cuadro de opciones vi la opción de poner un punto en donde este el dedo. Lo activé y vi como estaba un redondel del ratón, otro de mi dedo, y otro mas en una de las esquinas....

Ahí está el problema: hay un punto activado que no deja mover tu dedo. Lo malo es que no se resolverlo. Volví a la versión 3.2 y cuando kasha saque la ROM v2 (y en update.zip) ya me la bajaré

Enviado desde HTC 7 TROPHY con Board Express

elmonomalvado
30/12/11, 08:55:43
Bueno voy a hacer un mini tutorial de cómo instalar ICS 4.01 sin tener problemas con el modo táctil..

Ayer me instalé el ICS y, como a muchos, no me dejaba acceder en modo táctil.. la cuestión es que siendo el mismo hardware yo no podía entender cómo a algunos se les instalaba bien y a otros no..
Algo diferente debíamos estar haciendo.. y encontré el motivo..

Os comento paso a paso cómo lo instale para que no suceda el problema del fallo táctil.

tanto si aún estáis en 3.2 como si ya tenéis instalado 4.01 ICS con problema.
ESO si lo suyo es NO tener CWN Recovery instalado.. (se quita haciendo un update a cualquier versión del sistema)

parte del problema radica en NO instalar los updates con el CWN y otra parte radica en NO hacerlo desde la memoria interna, siempre desde la Micro SD .. recomiendo usar una micro SD formateada sin mas archivos que los que se usan en cada momento.

-Primero hacemos el update a ICS ; nos bajamos http://hotfile.com/dl/138308742/54ee214/update_1222_4.0.zip.html
renombramos el fichero bajado a UPDATE.ZIP y lo copiamos a una tarjeta microSD vacía, teniendo la microSD en el tablet reiniciamos y pulsando Power y botón de volumen + ,entrará en modo recovery y actualizará a ICS "sale el robot y una barra de estado" , cuando finalice esperamos .. y cuando reinicie esperamos más de lo normal ya que debe acabar de instalar el sistema.. paciencia. YA TENEMOS ICS INGLÉS/CHINO INSTALADO

-Segundo: instalamos el CWN recovery desde la microSD, una vez hecho el paso anterior borramos la microSD y bajamos esto http://www.fileserve.com/file/RH6HdrH/NOVO7B-recovery-signed.zip
lo renombramos a UPDATE.zip y lo copiamos en la microSD otra vez... volvemos a poner el tablet en recovery y sucederá lo mismo pero tardará mucho menos.. ya tenemos instalado el CWN recovery (sin problemas con drivers de windows ni cosas raras) ,

-Tercero.. la intalación del backup KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011
bajamos http://www.megaupload.com/?d=XI2O6M7L , borramos la microSD y copiamos el contenido de este zip en el raíz. reiniciamos, volvemos a ponernos en modo recovery pero esta vez nos saldrá el menú de CWN , vamos a backup y restore, luego a restore, escogemos lo que sale como backup, luego le das a "yes". y a esperar a que se instale.. una vez finalizado ...reiniciamos y ya lo tendremos perfectamente.

lo más importante es actualizar el ICS original desde un recovery que no sea el CWN, si has instalado el ICS aunque sea mal ya lo tienes bien para empezar este tutorial.

Espero que os sirva de algo.. =)

paveltrufi
30/12/11, 11:37:39
Was que largo, mejor me espero a que saquen un update.zip normal y sin fallos...

elmonomalvado
30/12/11, 13:12:05
el update no tiene fallos.. y el que te saquen vendrá con apps chinas y teclados chinos.. acabaras pasandole el backup de Kasha.
por cierto... el tablet va fino.. fino.. muy buen trabajo Kasha.

paveltrufi
30/12/11, 14:29:30
Es verdad, eso que tu has dicho antes me ha funcionado!!!! Jajajaja :)

mikimoto
30/12/11, 14:49:45
Estoy alucinado, llevo varios días intentándolo con el ics pero siempre con el problema de la pantalla táctil.. ahora me había animado de nuevo con las instrucciones que indica "elmonomalvado", y sorpresa, el meto la rom ics china, y va y me funciona el táctil.... ahora mismo estoy pasando el backup de la rom de kasha, a ver si el táctil sigue funcionando jejejej...

un saludo...

manu81
30/12/11, 15:15:25
Estoy alucinado, llevo varios días intentándolo con el ics pero siempre con el problema de la pantalla táctil.. ahora me había animado de nuevo con las instrucciones que indica "elmonomalvado", y sorpresa, el meto la rom ics china, y va y me funciona el táctil.... ahora mismo estoy pasando el backup de la rom de kasha, a ver si el táctil sigue funcionando jejejej...

un saludo...

Comentanos como te fue? Experiencia
Con detalles sí puede ser

mikimoto
30/12/11, 16:18:58
Bueno, pasar el backup de kasha sobre la ics china ha ido bien... ya tengo el 4.0.1 rulando perfectamente... hecho de menos el adobe flash y el magicCode, a ver si lo sacan para ics ya que da algo mas de juego con las aplicaciones...

Ahora a esperar tranquilamente que vaya saliendo cosas para mips... el tablet por el precio que tiene esta mas que bien (pandawill tiene la paladín por 109$), lo único que no me gusta es su tamaño y resolución, en 8" seria perfecta (para mi gusto), y con resolución 1024x600 o 1280x800... de momento esta es para mi hijo (regalo de reyes) y yo sigo con la ainol novo 8 jejeje...

un saludo..

paveltrufi
30/12/11, 16:25:15
Pues por sí mismo la versión es muy parecida, pero parece mucho más mejorada. Más estético, y con mejores opciones. hay una que es la de aceleración 2D, que de verdad es muy útil, yo la activé y en la app de quadrant advance después de hacer eso superé a samsung galaxy S, que antes no lo hacía... y el Juego de Gangstar RIO (que también tiene ese estilo de java 2D, no sé porqué a gameloft le dió por hacer juegos asi para mips...) antes no iba ni para artás, quizas no llegaba a los 5 FPS, y ahora va todo fluidísimo!!!

El launcher ahora es más personalizable en tema de widgets, casi puedes cambiar totalmente su tamaño, como lo de los marcadores del explorer, o el calendario y la bandeja de entrada...
Las apps también cargan más rápido, y por ejemplo, la de volume + antes no me se instalaba, y ahora viene ya de serie ;) .
Lo único malo que le veo es que se me ha borrado todo, y que la app de magic code, es solo compatible con honeycomb, así que habrá que esperar a alguna otra versión (aunque no me ha servido de mucho por ahora)

manu81
31/12/11, 20:45:54
Nadie más comenta? Se soluciona con lo que aportó el compañero?

brandonlee
31/12/11, 22:51:38
Pues si se soluciona lo del tactil. Lo tengo probado y ahora va bien el tactil y la rom de ICS de shake va bien pero se echa de menos el MagicCode y se gana la aplicacion de youtube.

manu81
31/12/11, 23:16:13
Pues si se soluciona lo del tactil. Lo tengo probado y ahora va bien el tactil y la rom de ICS de shake va bien pero se echa de menos el MagicCode y se gana la aplicacion de youtube.

Cual es la rom de shake? Me pasas el link...

paveltrufi
01/01/12, 13:26:08
Bueno voy a hacer un mini tutorial de cómo instalar ICS 4.01 sin tener problemas con el modo táctil..

Ayer me instalé el ICS y, como a muchos, no me dejaba acceder en modo táctil.. la cuestión es que siendo el mismo hardware yo no podía entender cómo a algunos se les instalaba bien y a otros no..
Algo diferente debíamos estar haciendo.. y encontré el motivo..

Os comento paso a paso cómo lo instale para que no suceda el problema del fallo táctil.

tanto si aún estáis en 3.2 como si ya tenéis instalado 4.01 ICS con problema.
ESO si lo suyo es NO tener CWN Recovery instalado.. (se quita haciendo un update a cualquier versión del sistema)

parte del problema radica en NO instalar los updates con el CWN y otra parte radica en NO hacerlo desde la memoria interna, siempre desde la Micro SD .. recomiendo usar una micro SD formateada sin mas archivos que los que se usan en cada momento.

-Primero hacemos el update a ICS ; nos bajamos http://hotfile.com/dl/138308742/54ee214/update_1222_4.0.zip.html
renombramos el fichero bajado a UPDATE.ZIP y lo copiamos a una tarjeta microSD vacía, teniendo la microSD en el tablet reiniciamos y pulsando Power y botón de volumen + ,entrará en modo recovery y actualizará a ICS "sale el robot y una barra de estado" , cuando finalice esperamos .. y cuando reinicie esperamos más de lo normal ya que debe acabar de instalar el sistema.. paciencia. YA TENEMOS ICS INGLÉS/CHINO INSTALADO

-Segundo: instalamos el CWN recovery desde la microSD, una vez hecho el paso anterior borramos la microSD y bajamos esto http://files.androtab.info/ingenic/cwm/20111223/NOVO7B-recovery-signed.zip lo renombramos a UPDATE.zip y lo copiamos en la microSD otra vez... volvemos a poner el tablet en recovery y sucederá lo mismo pero tardará mucho menos.. ya tenemos instalado el CWN recovery (sin problemas con drivers de windows ni cosas raras) ,

-Tercero.. la intalación del backup KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011
bajamos http://www.megaupload.com/?d=XI2O6M7L , borramos la microSD y copiamos el contenido de este zip en el raíz. reiniciamos, volvemos a ponernos en modo recovery pero esta vez nos saldrá el menú de CWN , vamos a backup y restore, luego a restore, escogemos lo que sale como backup, luego le das a "yes". y a esperar a que se instale.. una vez finalizado ...reiniciamos y ya lo tendremos perfectamente.

lo más importante es actualizar el ICS original desde un recovery que no sea el CWN, si has instalado el ICS aunque sea mal ya lo tienes bien para empezar este tutorial.

Espero que os sirva de algo.. =)

A ver, todos los que les parece dificil esto se lo explico mejor.
Para quitar lo de CWM e instalar de manera normal, hay que bajarse el archivo ese de hotfile que el pone "primero", una vez bajado, no le ponemos "UPDATE.ZIP", Sólo update, y asegurarnos de que esta en formato WinZip. Una vez hecho esto, formateamos la tarjeta SD, y metemos el "update" formato winzip, y hacemos lo del reboot, botón+ y power a la vez. Nos sale lo de CWM o el "programa del sombrero" le damos a la segunda opcion (la que esta debajo de reboot system now, que no me acuerdo como se llamaba) y damos a apply SD/update.zip, damos a yes y espramos a que se instale. Después damos a reboot system now y nos carga la ROM china y sin el tactil. Ahora debemos apagar el tablet, con un raton conectado o tocar el mini-botón de reset (yo utilizo un palillo para llegar a pulsarlo) mientras pulsamos el boton de vol+ (el fisico, no el que es tactil) y ahora volvemos a reboot pero ahora el propio de la tablet, no el de CWM, el del gorrito. Ahora buscará de forma automática el archivo update.zip que hay en la SD (es muy importante poner el nombre bien) y empezara a actualizar. tarda unos 5 minutos. una vez terminado, ya tenemos la ROM china, que en verdad con eso ya nos basta.

Para instalar el backup de Kasha, hay que instalar el CWM, para eso hay que bajar el archivo que sale en el apartado "segundo" de elmonomalvado. es ese de files.androidtab
Lo bajamos y renombramos a "update" y verificamos que esta en formato WinZip. hacemos lo de POWER y Botón vol+ cuando esta apagado y lanzamos el Reboot otra vez, busca el archivo update.zip, pero ahora contendrá los archivos del CWM. Los instalamos y despues volvemos a apagar. Por ultimo nos bajamos el ROM de kasha que sale en el apartado "tercero" y descomprimimos el archivo descargado. Se nos queda en la carpeta llamada "clockworkmod". Esa carpeta la movemos a la RAIZ de la SD. una vez hecho esto la metemos en la tablet y apagamos y encendemos en modo reboot, pero ahora con CWM instalado. Vamos al apartado "backup y restore" y damos a restore. Nos saldra una carpeta con un nombre de una fecha entramos y damos a YES. Cuando termine tendremos la ROM de Kasha en nuestra tablet.

Sé que parece largo, pero es facil de hacer. :palomitas:

elmonomalvado
01/01/12, 18:55:02
Expresarme no ha sido nunca lo mio.. :-)

paveltrufi
01/01/12, 21:11:24
Solo lo pongo con mas detalles, si yo lo tuyo lo entendí a la primera...

PD: alguien puede decirme cómo poner mi firma en cada comentario? como la que lleva CarimdP, por ejemplo

dazucin
02/01/12, 13:44:39
Hola.
Hasta ahora tengo instalAdo el titanium backup,como debo seguir,como se, si tengo CWR instalado para poder seguir los pasos que dais.Por que sino lo tengo, creo que la cosa esta bastante bien explicado.Primero ICS chino,luego CWR y el backup de Kesha.
Me estoy metiendo con la tablet sin tener mucha idea,ya veremos como sale.
Gracias.

dazucin
02/01/12, 14:34:57
No me va el link del CWN recovery (paso segundo).Gracias.

elmonomalvado
02/01/12, 17:58:56
Aquí tienes el link http://www.fileserve.com/file/RH6HdrH/NOVO7B-recovery-signed.zip

mikimoto
02/01/12, 21:10:46
hola, parece que han sacado una nueva versión de ics, adjunto el enlace.. creo que nadie la ha probado todavía, me la estoy descargando para probarla jejejej..

http://www.ainovotablet.com/downloads

Un saludo, y feliz año a todos..

dazucin
02/01/12, 23:32:22
:platano::platano:Conseguido:platano::platano:
Despues de una buena lectura y un poquito de miedo por quedarme con un ladrillo lo he conseguido.Instalada y funcionando la rom de Kasha.
Gracias a el y al monovalvado.

paveltrufi
03/01/12, 14:02:48
hola, parece que han sacado una nueva versión de ics, adjunto el enlace.. creo que nadie la ha probado todavía, me la estoy descargando para probarla jejejej..

http://www.ainovotablet.com/downloads

Un saludo, y feliz año a todos..

Dios primo! en donde encontraste esta pagina? voy a descargarme esa ICS y ese programa para windows X-D

EDIT: mmm yo creo que es el mismo eeeh

osomon69
03/01/12, 16:19:41
Por cierto la ultima version de facebook y Twitter funciona en ICS sin problemas. Y whatsapp cargando backup del movil tambien =)

http://i.imgur.com/TCKVZ.png

Hola Kasha! Lo primero darte la enhorabuena por este trabajo q es una pasada. Gracias.!!

Una dudilla si eres tan amable. Como has hecho funcionar el whatsapp desde un backup del movil??? Lo malo es que yo tengo iphone y me huelo que no voy a poder. Pero tengo ideas en la mente para intentar hacerlo. Un saludo y espero tu respuesta!!!

pd: Aqui estamos para lo que haga falta...

merlot
03/01/12, 23:02:31
Hola Kasha! Lo primero darte la enhorabuena por este trabajo q es una pasada. Gracias.!!

Una dudilla si eres tan amable. Como has hecho funcionar el whatsapp desde un backup del movil??? Lo malo es que yo tengo iphone y me huelo que no voy a poder. Pero tengo ideas en la mente para intentar hacerlo. Un saludo y espero tu respuesta!!!

pd: Aqui estamos para lo que haga falta...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258542

Yo no lo he probado ... todavía

dazucin
03/01/12, 23:13:07
Otra para Kasha.¿Alguna aplicacion para twitter?.Se agradece tu trabajo,sin el tendria un ladrillo en chino.Gracias.

CarimdP
04/01/12, 22:54:29
Solo lo pongo con mas detalles, si yo lo tuyo lo entendí a la primera...

PD: alguien puede decirme cómo poner mi firma en cada comentario? como la que lleva CarimdP, por ejemplo

Una que puedo contestar porque la se jajajaja :aplausos:

en el navbar de la web (debajo del loco de HTCMania) vas a ver "Mis Opciones", cuando entre ahi en el margen izquierdo vas a ver un panel de control y dentro de las opciones de "Settings & Options" vas a encontrar Editar firma
Entras ahi y es como escribir un mensaje, le das formato, pones imagenes o lo que fuera que queres escribir ahi

PD: De paso actualice la mia jeje

paveltrufi
05/01/12, 17:35:33
Otra para Kasha.¿Alguna aplicacion para twitter?.Se agradece tu trabajo,sin el tendria un ladrillo en chino.Gracias.

Aqui está Kasha para darte la solcuion :risitas:

http://www.mediafire.com/?q73578vn8mqmyx0

Esta app no la he probado porque no tenia niguna de esas cuentas, así que serás tú el tester ;-)

PD: Quizás necesitas tener instalado el Magic Code, así que pasate por mi post. (mira por este mismo sub-foro).

dazucin
05/01/12, 18:18:46
Gracias Kasha.Tengo instalada tu rom con los programas,creo que hay viene el Magic Code,no se como se usa, pero investigare mañana,hoy la tablet esta ya envuelta con papel de regalo.Pero mañana mismo estoy probando el twitter.
Una vez mas gracias, amigo.

marlango
05/01/12, 23:21:34
hola a todos,
me a surgido un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar
llevo ya varios dias con esta rom y todo perfecto y va de cine (me costo meterla porque soy un torpe pero lo logre y va muy fina) bueno el caso es que desde ayer no puedo descargar ni actualizar nada desde el market me da error 101 siempre y a veces me sale un error no forzado con google talk ("error de autenticacion de google talk") que dice no se puede iniciar y si la inicio yo se me cierra,
teneis idea de algo de esto??

bbarnii
06/01/12, 17:20:29

el enlace de no Kasha me funciona, cuando está casi bajado me dice "No se pudo guardar C:\Users\ad\Downloads\KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011.rar.part porque no se pudo leer el archivo origen

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor."

lo puedes polver a colgar?

EDITO: EL ANTIVIRUS ME LOS IMPIDE, me dice que tiene un Troyano, a alguien le ha pasado?: C:\Users\ad\Downloads\KashaMalaga-Europe-ICS ROM-Novo7 Basic-23.12.2011.rar.part » RAR » clockworkmod\backup\2011-12-23.20.39.15\data.ext4.tar » TAR » data/local/tmp/zergRush - Linux/Exploit.Lotoor.AN Troyano

dazucin
06/01/12, 23:01:05
Aqui está Kasha para darte la solcuion :risitas:

http://www.mediafire.com/?q73578vn8mqmyx0

Esta app no la he probado porque no tenia niguna de esas cuentas, así que serás tú el tester ;-)

PD: Quizás necesitas tener instalado el Magic Code, así que pasate por mi post. (mira por este mismo sub-foro).

He instalado twitter 3.0 y funciona ok en ICS.
Por cierto el MAgic Code lo he instaldo y me da error (solo funciona para 3.2):hay alguna otra version .Gracias.

dazucin
06/01/12, 23:06:05
hola a todos,
me a surgido un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar
llevo ya varios dias con esta rom y todo perfecto y va de cine (me costo meterla porque soy un torpe pero lo logre y va muy fina) bueno el caso es que desde ayer no puedo descargar ni actualizar nada desde el market me da error 101 siempre y a veces me sale un error no forzado con google talk ("error de autenticacion de google talk") que dice no se puede iniciar y si la inicio yo se me cierra,
teneis idea de algo de esto??

Compañero me pasa lo mismo,no puedo descargar del market y tambien me sale el error de google talk.A ver si alguien nos ilumina.

paveltrufi
07/01/12, 01:43:51
He instalado twitter 3.0 y funciona ok en ICS.
Por cierto el MAgic Code lo he instaldo y me da error (solo funciona para 3.2):hay alguna otra version .Gracias.
Pásate por mi post!!! Es una encuesta, pero ahí están todas las versiones.

Compañero me pasa lo mismo,no puedo descargar del market y tambien me sale el error de google talk.A ver si alguien nos ilumina.
Pues a mi tambien, error -101, y google talk, que no lo use en mi vida, me da error de autentificación...

Gofioman
07/01/12, 19:02:43
Buenas, llevo atento al hilo desde su creación y tengo un tablet que regale a mí hija.
Mis dudas antes de meterle mano son las siguientes.
¿Que diferencian hay entre la ROM oficial y la compilada por Kasha? (perdón si fallo en la mención)
¿Es necesario el uso del nuevo recovery?
Y la otra, ¿para qué sirve Magic Code?
A mí nunca me ha funcionado GTalk en 3.2, siempre da error al iniciar.
Creo que el problema wifi es por sobre calentamiento del módulo wifi. Apagas la tableta unos 5' y ya no vuelve a desconectar hasta pasado un tiempo amplio.

Saludos.-

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

NavarroCol
07/01/12, 19:12:28
Yo tenia muchos problemas con el wifi de la version 3.2 que venia de fabrica, y la diferencia entre la compilacion de kasha y la de fabrica es que la de kasha tiene muchas aplicaciones utiles y compatibles 100% con la tablet. Aparte recuerda que debes ser root, y quedaras con el CW recovery que es muy util cuando se aprende a usar

bbarnii
08/01/12, 12:47:24
Pásate por mi post!!! Es una encuesta, pero ahí están todas las versiones.

Pues a mi tambien, error -101, y google talk, que no lo use en mi vida, me da error de autentificación...

+1, a mí tambien me pasa desde que actualicé :enfadadisimo:, estoy buscando soluciones pero no veo nada, por favor el que la encuentre que la comparta :elmejor:

bbarnii
10/01/12, 15:05:10
+1, a mí tambien me pasa desde que actualicé :enfadadisimo:, estoy buscando soluciones pero no veo nada, por favor el que la encuentre que la comparta :elmejor:

me autocito, he solucionado el problema haciendo un reset a oringe de fabrica. el problema es que pierdes las app y hay que volver a instalarlas, el ICS se queda en Chino, y hay que entrar en opciones y pasarlo al Español (hay un manual en youtube de como hacerlo al ingles -es lo mismo pero seleccionas el idioma que quieres)

El market ya me funciona perfectamente, pero ahora algunas app no funcionan, como Angry Birds :loco:

sigo trasteando

bbarnii
11/01/12, 06:55:17
me autocito, he solucionado el problema haciendo un reset a oringe de fabrica. el problema es que pierdes las app y hay que volver a instalarlas, el ICS se queda en Chino, y hay que entrar en opciones y pasarlo al Español (hay un manual en youtube de como hacerlo al ingles -es lo mismo pero seleccionas el idioma que quieres)

El market ya me funciona perfectamente, pero ahora algunas app no funcionan, como Angry Birds :loco:

sigo trasteando

ya está. Angry birds y facebook funcionando, simplemente instalando la apk del gran kasha.

Gofioman
11/01/12, 15:10:29
Quizás este fin de semana me decía a dar paso.
Sólo me gustaría poder leer más opiniones y fallos que vayáis encontrando para saber si de verdad merece la pena.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sharine88
07/03/12, 08:48:00
Link: http://www.megaupload.com/?d=XI2O6M7L

Hola Kasha,
El sitio web parece que no sale, agradecería que subir el archivo a http://www.mirrorcreator.com o sitio web activos.
Gracias por vuestra participación.

Kasha
07/03/12, 15:42:27
Hola Kasha,
El sitio web parece que no sale, agradecería que subir el archivo a http://www.mirrorcreator.com o sitio web activos.
Gracias por vuestra participación.

Creo que te confundiste de hilo, este es el actual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333990

Saludos

Nemesys69
21/06/12, 11:14:26
Compre una tablet ainol novo7 paladin pero no puedo usarla, el que me la vendio olvido el patron de bloqueo de seguridad y tampoco recuerda el correo para recuperarla. Eh estado buscando y no encuentro la forma de hacerle hard reset. Presiono vol + y power y me sale un droid con la barriga abierta y una figura dando vueltas pero nada mas. Por fabor AYUDA!
Gracias.

carlhitoz
27/06/12, 07:41:34
Compre una tablet ainol novo7 paladin pero no puedo usarla, el que me la vendio olvido el patron de bloqueo de seguridad y tampoco recuerda el correo para recuperarla. Eh estado buscando y no encuentro la forma de hacerle hard reset. Presiono vol + y power y me sale un droid con la barriga abierta y una figura dando vueltas pero nada mas. Por fabor AYUDA!
Gracias.

_Simple... instala alguna actualizacion que ande por ahi.. entra en Taringa! hay una comunidad que es mia. Ahi encontraras actualizaciones.

Suerte! :D