Ver la Versión Completa : dudas sense 3.0
alanpoe1619
23/12/11, 21:57:18
hola chicos aver tengo un par de dudita que me gustaria que me intentarais solucionar pr favor
la cosa es que tengo mi dhd con sense3.0 pero no consigo acer un par de cositas que vi en unos vidios, donde utilizaban el sense 3.0
1- como consigo que las pantallas del principio den vueltas completas con un solo pase del dedo ? es decir: vi que si pasabas el dedo de derecha a izquierda con algo mas de fuerza, las pantallas cambiaban de unas a otras en forma de carrusel . y yo por mas fuerte que le doy no lo consigo
2- como consigo inclinar los iconos cuando inclino el movil?
en ese mismo video vi que cuando inclinabas el movil de derecha a izquierda por ejemplo, los iconos como el reloj tambien se inclinaban, pero por mas que lo inclino no lo consigo
por favor aver si entre todos logramos sacar como solucionarlo y muchas gracias de antemano:osvaisacagar:
Por lo que parece es lo normal en el Sense 3.0
La mia lo hace sin hacer nada especial. Apoyas el dedo, mueves de derecha a izquierda o al revés y le vas dando. El carrusel es continuo, o sea que cuando llega al final vuelve a empezar.
Y lo de ver los iconos inclinados es lo mismo, cuando apoyas el dedo y mueves hacia un lado lentamente ves como se ponen de canto las pantallas.
Saludos
igorrotxategi
23/12/11, 23:40:45
Lo del carrusel a veces se consigue y otras no.
Lo de que se inclinen las apis y los widgets es una opción que se le puede poner. Yo la desactive en su día y ahora no se donde estaba. Si lo encuentro, ya te lo dirè
igorrotxategi
23/12/11, 23:44:50
La animación no la encuentro. Puede que sea porque tengo sense 3.5. Lo que si he visto, es que para poder hacer el carrusel, en ajustes, pantalla, pantalla giratoria. Tienes que tenerlo activado para poder hacerlo.
mima.1998
24/12/11, 09:14:31
yo la animacion esa del carrussel no me sale o no se activarla a mi no me funciona lo tengo actualizado al sense 3.0 pero eso que decis no lo hace , aver si me podeis ayudar gracias , feliz navidad
Knopfler
24/12/11, 11:18:41
Sobre lo primero, pensé que no podía, ahora después de leer el post he insistido otra vez y sí me va, una vez de cada diez que lo intento :risitas: Por si te sirve me funciona mejor si lo hago en la parte inferior y de izquierda a derecha, muy rápido.
Lo segundo ni idea.
alanpoe1619
24/12/11, 14:24:06
gracias a todos por responder
lo del carrusel se me olvido poner que aveces lo consigo dandole muchas veces seguidas , pero no le veo utilidad por que de tantas veces que le das cuando al final te sale ya as vuelto al primero otra vez jajajajajaj
y lo de la inclinacion de los iconos no es lo que algunos aveis dicho, lo de darle un poco con el dedo y asi se inclina, es que se inclinan cuando inclinas el movi, sin necesidad de usar el dedo. Cuando lo actualice al principio me salia pero haora no se como volver acerlo
PSD. ¿creeis que lo del carrusel puede ser un bug? ya que lo suyo es que le dieramos solo una vez rapidamente e iciera lo de la ruleta para poder llegar rapidamente a las otras pantallas asi como lo acia el lg arena con el cubo ese que traia. ¿que opinais?
Knopfler
24/12/11, 14:37:41
Lo del carrusel es simplemente una chorrada gráfica, no tiene ninguna aplicación práctica,a la velocidad que gira es imposible seleccionar nada con precisión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.