PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha muerto mi lg 3d?

erShadow
23/12/11, 21:50:43
Hola a todos. Este es mi primera consulta y ya voy con los calzones marrones... Estube leyendo por ahi que habia una rom con la que mi lg o3d iria de perlas... y me dije "amos por ella".
Es la conocida Cyanogenmod 7... pues hice los procesos que se supone que debia de hacer... pero en el que decia "El movil se reinicia y enciende..." se quedo en reinicia... y con el logo del adroide azul en patinete dado vueltas...

lo apago y lo enciendo... y el bicho azul. no se que hacer.

Por favor, una ayudita no me vendria nada mal, al menos para poder dormir.

Gracias de antemano!!!!:loco:

Actualizador
23/12/11, 21:53:34
Hola a todos. Este es mi primera consulta y ya voy con los calzones marrones... Estube leyendo por ahi que habia una rom con la que mi lg o3d iria de perlas... y me dije "amos por ella".
Es la conocida Cyanogenmod 7... pues hice los procesos que se supone que debia de hacer... pero en el que decia "El movil se reinicia y enciende..." se quedo en reinicia... y con el logo del adroide azul en patinete dado vueltas...

lo apago y lo enciendo... y el bicho azul. no se que hacer.

Por favor, una ayudita no me vendria nada mal, al menos para poder dormir.

Gracias de antemano!!!!:loco:

saludos yo vengo del foro del sgs2 pero mas o menos supongo que si puedes entrar por recovery para volver a flashear la rom esto te puede ayudar incluso si haces el wipe/data y wipe/cache..
Y sobretodo tranquilo que el telefono sobrevivirá..:nav2:

pd . tienes el enlace de la rom y lo miro haber que pone..

erShadow
23/12/11, 22:02:22
saludos yo vengo del foro del sgs2 pero mas o menos supongo que si puedes entrar por recovery para volver a flashear la rom esto te puede ayudar incluso si haces el wipe/data y wipe/cache..
Y sobretodo tranquilo que el telefono sobrevivirá..:nav2:

pd . tienes el enlace de la rom y lo miro haber que pone..

La verdad es que no se exactamente que es lo que he hecho para que me saliese el menu para hacer el restore pero se me apago en ese momento y no he dado con como volver a ponerlo. Hice mi backup en una sd externa por si me pasaba algo asi, pero no se como llegar al backup... sobre lo de wipe/data y demas (... me has matao... toy pez aun, es mi primer androide y aun estoy soy "L", xd)

Actualizador
23/12/11, 22:08:47
La verdad es que no se exactamente que es lo que he hecho para que me saliese el menu para hacer el restore pero se me apago en ese momento y no he dado con como volver a ponerlo. Hice mi backup en una sd externa por si me pasaba algo asi, pero no se como llegar al backup... sobre lo de wipe/data y demas (... me has matao... toy pez aun, es mi primer androide y aun estoy soy "L", xd)

todos empezamos de cero.. pero antes de ir a la aventura hay que tener la cosas bien amarradas. yo no se como trabaja el lg pero en android todo o casi todo se mueve de una forma..

por ejemplo para la gama de galaxys antes de flashar nada nuevo hay que tener una copia de
la carpeta efs. en esta carpeta es donde nos guarda nuestro numero de imei con el cual nos conectamos a la red. perderlo seria unos de los peores mal tragos en los flasheos.pero por suerte si tienes una copia es tu salvacion..

para cada cambio de rom y mas para roms que no son del propio fabricante cianogenMod se deberia realizar una limpieza del sistema para poder instalar el nuevo..te recomiendo que en el foro de donde has sacado la rom..lo leas al completo y sigas los pasos que hay que dar.. si tuviera un lg podria hecharte una buena mano.. pero lo que te he dicho en los galaxy es primordial.. esguire mirando haber si das con la solucion compañero no te desanimes que seguramente es una cosa simple..

erShadow
23/12/11, 22:15:25
He conseguido arrancarlo (no te dire como porque no tng ni idea....) ahora bicheare a ver que me e fundido.... GRACIAS

Actualizador
23/12/11, 22:19:09
He conseguido arrancarlo (no te dire como porque no tng ni idea....) ahora bicheare a ver que me e fundido.... GRACIAS

ok.. pues la proxima no permitas que tus latidos de corazon superen los 200..jajjaja saludos y me alegro..

porlosko
31/12/11, 12:29:57
ok.. pues la proxima no permitas que tus latidos de corazon superen los 200..jajjaja saludos y me alegro..
Gracias a gente como tú...esto tira "palante".