PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con versiones de ICS

NEOXNOX
23/12/11, 21:38:10
Hola la verdad que no se por donde me da el aire asi que igual me podeis ayudar, entre todas las versions que hay de ICS, cual es mas actual por decirlo asi o van por distintas versiones vamos lineas de trabajo, gracias

Pac-Man
23/12/11, 21:59:22
esto ya está bastante discutido en el foro... te aconsejo que busques algunos posts de este tipo ;-)

Xtorm
23/12/11, 23:32:12
Joer, pues a mi que no me gusta ensuciar los foros con duplicados, creo que veo apropiada la pregunta.

Más que nada porque contínuamente están sacando nuevas betas, rcs, etc. y de una a otra a veces va un mundo, o cambian nada y menos.
Está bien que quien las haya probado (sobre todo varias de distintos hilos de desarrollo) dé sus ideas comparativas.

Es mi opinión ;)

PD: llevo la del teamhacksung, la beta 9 aunque debería tener la 10 porque corrige un tema de grabación de sonido.
Va bastante bien, aunque con la liberación de la 4.0.3 pinta que la próxima beta11 puede notarse claramente un avance. De la de onecosmic no puedo hablar.

NEOXNOX
23/12/11, 23:35:16
Muchas gracias, la verda que es la que acabo de poner la veo bien estable y para ir probando y la verdad con estos dias de vacaciones pues puedo probar aunque soy de la idea que una vez que pones una dejarla un tiempo para que se asiente, quizas paredca una chorrada pero suele funcionar.. gracias..