Ver la Versión Completa : NVSBL Gemini APSIDE - Specs
jorge_kai
23/12/11, 21:34:48
NVSBL Gemini APSIDE
nZmmouQgFfw
Los htcmaniacos han hablado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303251)... y han decidido que la nueva y esperada tablet de NVSBL se llame "Gemini Apside", en honor a nuestro amigo Apside recientemente fallecido. En este nuevo video tenéis las especificaciones completas. Todos los juegos que aparecen se han grabado directamente de la tablet.
Fonsinho
23/12/11, 21:36:27
Me parece genial.
Una gran manera de honrar a un gran forero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
DarkTiger.
23/12/11, 21:40:14
Mejor nombre imposible.
joanhtchero
23/12/11, 21:41:23
Me quito el sombrero. Gran iniciativa para honrar a un CRACK. Se te echa de menos.
Actualizador
23/12/11, 21:47:38
Esto es un gran homenaje y un gran foro ...:aplausos:
js43324
23/12/11, 21:47:41
Lástima ese nombre
Buena iniciativa y parece ser que buen tablet, me la estoy planteando pero tego algunas dudas,¿cuando pondras precio, ftotos y carasteristicas fisicas (peso,anchura....)? ¿por que no lleva honeycomb?, ¿pasa de gingerbread a ICS?, esque eso de actualizable seguro... Hay tablets que aseguraron su actualizacion y luego dicen que no se puede pero no es culpa suya ya que google no les permite la actualización y no se que historias... Espero que en esta tablet no pase eso.
jorge_kai
23/12/11, 21:53:56
Buena iniciativa y parece ser que buen tablet, pero una duda, ¿por que no lleva honeycomb? ¿pasa de gingerbread a ICS?
sí, actualizará oficialmente a ICS :ok:
mjjosea
23/12/11, 21:57:21
Y que horquilla de precios se manejan para su salida?. Alguna oferta tipo Sirius-Carrefour?
cachofotografo
23/12/11, 21:57:32
:aplausos:
vvaleta
23/12/11, 21:59:02
Perfecto!!! otro no hubiera queda igual.... :ok:
SATELIX
23/12/11, 21:59:18
Aunke sea un recien llegado, lei la mala noticia y creo sinceramente de buenos amigos el sincero homenaje k le dais a apside, me alegro de formar parte de este grupo.
Pac-Man
23/12/11, 22:00:54
:aplausos: no puede haber mejor homenaje para nuestro compañero, que en paz descanse..
gran terminal y gran nombre para el terminal ;-)
Gran nombre, si señor !!!!!!!!!!
Aunqe veo un gran error no haberla sacado a la venta para estas navidades.... las ventas hubiesen sido mayores.
Saludos
Es el mejor homenaje que se le podia dar, descansa en paz amigo Apside.
DavidGL
23/12/11, 22:16:26
Que grande es esta comunidad... nunca dejaré de asombrarme... para que luego digan que internet es frío y lleno de malas personas... Un aplauso para toda la comunidad, que aunque no hayan votado ese nombre, de bien seguro que lo apoyarán y respetarán tal y como se merece este gran homenaje a una gran persona :aplausos: :aplausos:
P.D. Que orgulloso me siento de esta comunidad, por Dios! :ok:
p.d. Que orgulloso me siento de esta comunidad, por dios!
:+1: 0000000000000000000000000000
Gran tablet y gran nombre
lopez37
23/12/11, 22:39:06
VAYA PEPINO DE TABLET!! A falta de conocer el precio, claro. Pero en vistas de como trabaja NVSBL seguro que no decepciona.
PD: Dientes muuuuuuuuuuy largos!
Jay Ziedrich
23/12/11, 22:52:38
Todo un detalle por parte de la comunidad. Pocas veces se tienen oportunidades para rendir un homenaje de tal calibre. Chapeau.
ApY Nexus ONE
23/12/11, 23:04:37
no entiendo eso de 3200 mAh + 3200 mAh
alguien me lo explica?
no entiendo eso de 3200 mAh + 3200 mAh
alguien me lo explica?
que lleva dos baterias ;-)
rampler
23/12/11, 23:18:10
precio.... ?¿¡
ApY Nexus ONE
23/12/11, 23:30:45
eso ya hombre, pero lleva 2 a la vez o trae 2 que son intercambiables?
jorge_kai
23/12/11, 23:49:09
eso ya hombre, pero lleva 2 a la vez o trae 2 que son intercambiables?
2 a la vez, total, 6400 mAh
zatu491
23/12/11, 23:49:14
precio y cuando y donde se podra comprar???
PD: Grandisimo gesto hacia un compañero. Me quito el sombrero ante ustedes :aplausos:
me e emocionado y casi se me caen las lagrimas al ver este gran gesto por un grandisimo cocinero que siempre sera recordado como se merece
que gran familia somos htcmania un saludo y felices fiestas
Kanter75
24/12/11, 00:25:46
Gran acierto en el nombre, es lo menos que podiamos hacer por el compañero fallecido y buen pepino de tablet, seguro que el precio no sera desorbitado. Me la pillare con toda seguridad!!
Un saludo y Feliz Navidad!!.
:nav3:
Me alegro, que mejor carta de presentacion para la gemini que llevar el nombre de un cocinero respetado por la comunidad.
Rolascco
24/12/11, 01:03:17
Lo dije en la votación y lo vuelvo a decir ahora que creo que es el momento de dar las gracias por esta gran iniciativa.
Un gran aplauso a todos los que han llevado a buen puerto este proyecto
el_machin
24/12/11, 01:15:47
es un gran homenaje a apside, es un placer pertenecer a esta comunidad de hermanos.
Javig05
24/12/11, 01:38:51
Genial, el nombre es espectacular, una manera increible de honrar a un hombre que se esforzo por hacer feliz a todos los que usaban sus roms...!
Una vez más, esto confirma por que me gusta tanto HTCMania, por que los usuarios son como una gran familia, y por alguna razon intentamos esmerarnos en ayudarnos y ser lo mas agradables posibles unos con otros.
Aún encima no solo es que sea un gran homenaje, es que el nombre "apside" queda genial para una tablet!
Felicidades!
rodricaama
24/12/11, 01:39:46
Increible...
Simplemente impresionante, me parece que entre todos habeis tomado la decision correcta para el nombre del gadget!!!
La pena es que haya tenido que pasar esto para que nuestro queridisimo cocinero tuviera su nombre en el, la verdad que como unos cuantos de este foro se lo merecia en vida...
Descansa en paz apside, siempre estaras en nuestros recuerdos...:gracias::dios::ola::abracito::alabado :
Buena maquina ¡¡¡¡ Buen homenaje a un gran Cocinero¡¡¡¡ y mis felicitaciones a la comunidad de HTCmania por la iniciativa ,por el nombre y por saber hacer las cosas ¡¡¡¡¡¡
Solo falta que la primera unidad se la hagais llegar a la familia de parte de todos los foreros que le seguiamos¡¡¡
aplaudo vuestra idea chicos no habia mejor nombre para esta maquina ,detalles asi son los que hacen grande a todo este grupio de gente que hay detras de htcmania , feliz navidad y buena salida y entrada de año
descansa en paz apside haber si creas una buena rom para que dios controle mejor este mundo
en la parra
24/12/11, 02:15:44
¡El nombre perfecto! :)
Originalmente Escrito por davidgl
p.d. Que orgulloso me siento de esta comunidad, por dios!
:+1: 0000000000000000000000000000
Completamente de acuerdo ;)
irenukii
24/12/11, 02:20:30
Increíble, una vez más me he quedado sin palabras ;-)
skorpioneMM
24/12/11, 02:21:54
Gracias por poner definitivamente el nombre de APSIDE a esta nueva tablet de NVSBL, gesto que honra tanto a adiministradores del foro por la iniciativa como a foreros agradecidos que pudimos conocerle y disfrutar de sus aportes.
Gran tablet, saludos!
Impaciente por conocer mas de su pantalla, bateria, peso, precio y fecha de lanzamiento. :palomitas:
Global45
24/12/11, 03:19:39
Bonito gesto. :aplausos:
misterjaramon
24/12/11, 04:49:53
mejor omenaje imposible por pate de la comunidad!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
en cuanto a la tablet decir que si no me compro ninguna es porque espero que esta sea la mia :grin::grin: ,estoy como loco dia tras dia esperando mas especificaciones,detalles y sobre todo fecha de lanzamiento y precio.. a ver en cuanto sale pufff .el video era lo que me faltaba para ponerme los dientes mas largos todavia :platano::platano::platano:
miniki1500
24/12/11, 05:49:26
Genial la decisión del nombre.
Por otro lado me gustaría saber si me espero a que salga la Gemini o por unos eurillos mas me compro una Asus Transformer (no la Prime)?????
Jorge_kai no se si tu la has tenido en tus manos pero me gustaría una opinión sincera y como si fuera para ti.
Se que la transformer siempre va a tener mas soporte no solo en marca sino también de los cocineros de Rom pero la diferencia de precio me imagino que será un factor importante si las especificaciones y rendimiento de ambos son iguales.
Gracias de antemano por las respuestassssss
Genkatu
24/12/11, 08:06:59
Primeramente, gracias a todos por colaborar en este bonito y honorable gesto :D.
Una vez dicho esto, toca dar caña:
¿Pasa de Gingerbread a ICS? ¿wtf? ¿Por qué no viene con Honeycomb?
Las specs son buenas, pero dependerán del precio, más que nada porque estarán por debajo de toda la nueva hornada que viene ahora.. y sus specs no igualan (gps, etc.) las de las que tienen las inminentes bajadas de precios (Asus Transformer, en nada de la Galaxy Tab 10.1 (sacarán la nueva), etc.).
Y.. ¿dónde está el precio? ¡¡lo relevante de esta oferta en particular es la calidad/precio, hay que decir el precio!!
Maravilloso gesto, que gran comunidad.
Nunca olvidaremos a apside, una de las almas más solidarias que pude conocer. Allá donde esté se que se sentira muy orgulloso de esto.
hecthork
24/12/11, 08:16:23
Que tipo de memoria ram tiene asus transformer con respecto a la NVSBL Gemini APSIDE. Entonces va a ser mas rapida que la asus transformer ?
michael4059
24/12/11, 08:31:51
Tampoco las especificaciones son para tirar cohetes.1ghz doble nucleo creo que en unos meses será corto.gps no trae pero bueno si a estas carencias y especificaciones cortitas en se le presenta un buen precio seguro que tendrá buenas ventas.
duardito69
24/12/11, 09:25:24
veremos que tal, despues de la sirius, tal vez le de una oportunidad a esta.
Por favor, que no pase como la sirius, testeadla hasta la saciedad.
1 Gb de ram, eso si que hara que se note en el rendimiento, al final lo que importa es la ram que hace que accedas menos al disco, no os cerreis en banda a la velocidad de la cpu ni al numero de cpus, lo que ralentiza es el acceso a disco.
Buen detalle por el nombre, me gusta. :aplausos:
Desviao
24/12/11, 09:48:04
detallazo con el nombre, un precioso homenaje!
y feliz navidad a vosotros tambien.
Me parece perfecto!! :ok:, gran homenaje!!, ha si sale pronto :silbando:
SAludos
Deadlock
24/12/11, 10:12:13
Gran acierto y gran nombre, desde luego todo un detalle. Desde luego nuestro compañero se merece eso y mucho mas.
Salu2.
BitratE
24/12/11, 10:45:11
Una gran forma de recordad a un gran forero.
Enhorabuena popr elegir ese nombre.
jorge_kai
24/12/11, 10:50:59
Jorge_kai no se si tu la has tenido en tus manos pero me gustaría una opinión sincera y como si fuera para ti.
yo tengo un prototipo, de hecho el video lo he hecho con ese prototipo... sinceramente creo que cuando tenga el ICS será la bomba... de potencia va muy sobrada, eso está claro. En cuanto a la pantalla y su sensibilidad, va perfecta. Si hablamos de una tablet de precio medio, creo que no tiene rival en este momento ;-)
pero es mi opinión claro está :ok:
solo falta saber el precio y cuando sale a la venta !!! porque tiene pintaza
paspasito
24/12/11, 12:24:10
Cosas como esta son las que hacen a una comunidad ser diferente al resto. Felicidades a todos por haber escogido este nombre, es un gesto que os honra...
Y felicidades a NVBSL por sacar esta nueva tablet con una pinta tan estupenda.
Felices Fiestas para tod@s :nav3:
Stantons
24/12/11, 12:33:11
¿Cuando sabremos el precio?
paveltrufi
24/12/11, 13:47:55
TODOOOOOOS PREGUNTAMOS POR EL PRECIO!!!
SIN RESPUESTA!!! venga, porfi, que venga alguien de nvsbl o jorge y nos diga aunque sea solo una paroximacion, para empezar a ahorrar :-)
Pues mas de 100 y menos de 500 :kanoso:
jorge_kai
24/12/11, 13:48:53
menos de 300 euros ;-)
Esa es mejor aproximación que la mia :meparto:
Kanter75
24/12/11, 15:04:19
Por menos de 300 leuros (creo que esta bien ajustado a lo que ofrece, por servicio técnico, posibilidad de rooms cocinadas y viendo lo que hay por ahí con esas prestaciones), me la pillo fijo!!. Ahora a esperar su puesta de largo.
Saludos y Feliz Navidad!! :nav3:
PD: Tengo la sirius y estoy encantado con ella y con su margen de mejora.
elsilva
24/12/11, 15:10:09
Muy bueno todo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
duardito69
24/12/11, 15:33:25
menos de 300 euros ;-)
50 euros?? :grin:
A ver si se animan que no me he pillado ninguna todavia.
montypet
24/12/11, 15:55:24
Lástima que se tenga que utilizar ese nombre, en cualquier caso es el mejor tributo que se le puede hacer a nuestro compañero, un amante como nosotros de la tecnología...descansa en paz Apside, cada vez que alguien utilice este terminal se acordará de ti. gracias por todo
michael4059
24/12/11, 16:03:12
yo tengo un prototipo, de hecho el video lo he hecho con ese prototipo... sinceramente creo que cuando tenga el ICS será la bomba... de potencia va muy sobrada, eso está claro. En cuanto a la pantalla y su sensibilidad, va perfecta. Si hablamos de una tablet de precio medio, creo que no tiene rival en este momento ;-)
pero es mi opinión claro está :ok:
ummm precio medio ,podriamos sacar conclusion por encima de los 180 euros y por debajo de los 250 seria la media.Pero si tenemos en cuenta que la flyer sale por 300 lereles pues un precio competitivo para la gemini apside serian 230 euros .Es mi opinion personal ehhhh.
A si sueltan ya el precio y fecha de lanzamiento porque hay gente que estan esperando para comprar un tablet y si tarda mucho la apside pues se decantaran por otra.
P.e-yo mismo.
Dave338
24/12/11, 16:11:35
250 le pondría yo si viene con una buena pantalla, y esta si que la compro, que después de dejar de lado la sirius necesito comprar algo ya... Jejejeje
Gran gesto. No tuve el placer de conocer a Apside, pero este tipo de cosas demuestra el buen ambiente que hay en este foro. Grandes!!!
Respecto a la tablet, tiene muy buena pinta. Por el precio que dice jorge, menos de 300€ puede ser buena opción.
Yo estoy esperando a comprarme una tablet entre enero-febrero, sería interesante saber fecha de salida de esta, para saber si merece la pena esperar o tirarme ya a por otra de precio similar (ct1002, POV 2xxl, Hannspad, bq newton, sunset...)
A ver si se sabe `pronto la fecha de salida y su precio definitivo!!
misterjaramon
24/12/11, 16:51:54
ummm precio medio ,podriamos sacar conclusion por encima de los 180 euros y por debajo de los 250 seria la media.Pero si tenemos en cuenta que la flyer sale por 300 lereles pues un precio competitivo para la gemini apside serian 230 euros .Es mi opinion personal ehhhh.
A si sueltan ya el precio y fecha de lanzamiento porque hay gente que estan esperando para comprar un tablet y si tarda mucho la apside pues se decantaran por otra.
P.e-yo mismo.
:aplausos::aplausos:
no podria estar mas de acuerdo, sobre todo en la conclusion;yo mismo estoy esperando por esta;y me esta costando la vida no ceder y pillarme una ya mismo(handspad,bq etc).
Señores de sbvl por favor;ya habeis creado bastante espectacion ahora tratarnos bien a los que queremos ser vuestros clientes;-) please!!
lopez37
24/12/11, 16:55:38
Yo lo que si que digo es que pienso que existen dos opciones por parte de NVSBL
-Ponerla por un precio inferior a los 300 (260-270) ahora para enero, o ponerla entre 200-220 si sale hacia febrero-marzo. Con el MWC 2012 a la vuelta de la esquina, Tab10.1, TF101 de asus (que por cierto los cabrones sacan la Prime y no bajan la transformer ¬¬), Xoom, y la Iconia A500 van a bajar sus precios en torno a los 300
Genkatu
24/12/11, 17:43:31
Yo lo que si que digo es que pienso que existen dos opciones por parte de NVSBL
-Ponerla por un precio inferior a los 300 (260-270) ahora para enero, o ponerla entre 200-220 si sale hacia febrero-marzo. Con el MWC 2012 a la vuelta de la esquina, Tab10.1, TF101 de asus (que por cierto los cabrones sacan la Prime y no bajan la transformer ¬¬), Xoom, y la Iconia A500 van a bajar sus precios en torno a los 300
Eso es lo que he dicho yo, que como salga a 299€ se va a comer un rosco, porque es lo que va a valer la Transformer normal en cuanto pasen fiestas (y veremos a ver si la tab sigue el mismo camino..). Y no hay duda de que ambas barren a esta.
Una cosilla, se podrá conectar a un teclado inalámbrico y a un mando a distancia y usarlo para navegar desde la tele y como centro multimedia?
Feliz Navidad!!
jorge_kai
24/12/11, 18:06:31
Eso es lo que he dicho yo, que como salga a 299€ se va a comer un rosco
no costará 299 euros :ok:
Una cosilla, se podrá conectar a un teclado inalámbrico y a un mando a distancia y usarlo para navegar desde la tele y como centro multimedia?
pues no lo he probado... pero lleva bluetooth así que no debería ser problema! de hecho yo le he conectado un pad tipo gametel sin problema :ok:
elsilva
24/12/11, 18:27:24
Tiene que costar entre 199 y 225,esa es mi apuesta
jorge_kai
24/12/11, 18:28:51
hombre, por pedir... ;-)
pero hay que ser realistas... diría que no hay ninguna máquina actual con esas características por menos de 300 euros hoy en día... en un mes, ¿quien sabe?... habrá que verlo :ok:
elsilva
24/12/11, 18:34:43
hombre, por pedir... ;-)
pero hay que ser realistas... diría que no hay ninguna máquina actual con esas características por menos de 300 euros hoy en día... en un mes, ¿quien sabe?... habrá que verlo :ok:
Eso si, pero sólo digo que de 250 no pasa, sino las ventas serán inferiorez
rovertovilla
24/12/11, 18:54:30
lleva el nombre que se merece
comdexfall
24/12/11, 19:19:35
Otro encantado con el nombre y esperando precios, aunque es probable que me pille una en USA a la de ya a la que vea una Tegra 2 de marca un poco rebajada.
Saludos.
Se sabe más o menos fecha de salida??
Más cerca de enero que de febrero? más tarde de febrero?...
M encanta! Grandisimo homenaje! +1
Gelrooss
25/12/11, 00:02:16
Ante todo... me parece genial el homenaje.
http://img841.imageshack.us/img841/8467/capturadepantalla201111ge.jpg
Demasiado pequeño, para alguien tan grande...
http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/5/17287/user_size_119152.png
Así Mejor !!
Y además...
Yo quieroooooo UNAAAAAAAAAAA !!!
Salu2
jadchaos
25/12/11, 02:36:29
Me alegro por la decisión final, he votado para su memoria, y espero adquirir ese gadget. No se podría hacer una colecta o algo para enviarlo a su familia? o programar algún evento cuando salga la tablet ?
Genkatu
25/12/11, 03:25:37
hombre, por pedir... ;-)
Pero habrá por 300 la Transformer y probablemente la Galaxy Tab 10.1" en dos meses, y lo sabes ;-).
Así que yo apuesto 200-230 o por ahí, sinceramente si quiere venderse como churros ese es su nivel, valer más la aproximaría demasiado al precio de la transformer y... Transformer es Transformer, y además Asus es Asus.
Lo cual no quiere decir en que yo no esté interesado en un par de ellas de momento :navi:.
Magnanimus
25/12/11, 12:51:27
Pero habrá por 300 la Transformer y probablemente la Galaxy Tab 10.1" en dos meses, y lo sabes ;-).
Así que yo apuesto 200-230 o por ahí, sinceramente si quiere venderse como churros ese es su nivel, valer más la aproximaría demasiado al precio de la transformer y... Transformer es Transformer, y además Asus es Asus.
Lo cual no quiere decir en que yo no esté interesado en un par de ellas de momento :navi:.
Estoy de acuerdo, pronto rebajarán las tablets actuales por la nueva hornada de tablets, así que espero que la saquen pronto y a un gran precio.
Acabo de mirar esta publicacion y la verdad me emocione mucho son lo mejor se nota que htcmania somos todos una gran familia....pueden contar conmigo
saludos y felices fiestas a todos.:aplausos:
Grande detalle por vuestra parte de verdad!!
En cuanto a la Tablet , bueno tablet... mejor Bestia , por que madre mia como va e imaginaros con ice cream.
Respecto al precio , yo le pondría unos 230-240 euros.
Un saludo!
tranqui69
25/12/11, 19:01:38
Me parece genial el gesto!
Respecto a la tablet. Creo que la videoconferencia va a ser el futuro en estos trastos, creo que no lleva cámara?.
En fin, muy buen cacharro al que le seguiré la pista.
Una vez más gracias a todos por demostrarme que me equivoco cuando pienso que la gente sólo piensa en si misma. Ánimo a la familia.
Respecto a la tablet. Creo que la videoconferencia va a ser el futuro en estos trastos, creo que no lleva cámara?.
Creo que si:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3361621&highlight=camara#post3361621
Saludos :ok:
miguelqe37
25/12/11, 20:51:42
Habrá compra conjunta? yo me apunto ya!
jorge_kai
25/12/11, 21:30:33
sí, lleva cámara delantera y trasera :ok:
aunque sinceramente, yo no le veo mucho sentido a la cámara trasera en las tabletss
Dave338
26/12/11, 01:17:34
Falta saber cuando sale que los nervios están a flor de piel... Ajajajaj
Salu2
aunque sinceramente, yo no le veo mucho sentido a la cámara trasera en las tabletss
Totalmente de acuerdo.
Sobre el precio creo que la lógica dice... menos de 300 euros = mas de 250 pero menos de 300, de lo contrario se diría menos de 250.
Una de mis opciones es una Archos 101 G9, por menos de 300 euros buscando un poco. A ver como sale la NVSBL Gemini APSIDE.
misterjaramon
26/12/11, 02:55:22
Totalmente de acuerdo.
Sobre el precio creo que la lógica dice... menos de 300 euros = mas de 250 pero menos de 300, de lo contrario se diría menos de 250.
Una de mis opciones es una Archos 101 G9, por menos de 300 euros buscando un poco. A ver como sale la NVSBL Gemini APSIDE.
personalmente nunca me iría a por un archos,en el tema de acabador me parece muy malos,y la pantalla puff,entiendo que esta sea una opinión particular ;pero es que siempre que las toco en los mediamark/phonehouse siempre me dan muy mala impresión...no se por que
jorge_kai
26/12/11, 09:27:21
jeje bueno, igual nos sorprenden y todo ;-)
Gelrooss
26/12/11, 09:28:12
Y donde he leído yo... menos de 200 ¿?
Salu2
jorge_kai
26/12/11, 09:33:56
Y donde he leído yo... menos de 200 ¿?
Salu2
no te pases! jeje ;-)
Gelrooss
26/12/11, 09:36:51
El otro vale 179 el sirius y en algún post, he leído, que valdría más o menos lo mismo.
jejeje
Ainsssssss
Bueno, a esperar que salga.
No salía hoy ? o también voy mal en eso ?
Ainsssssss
Salu2
jorge_kai
26/12/11, 09:40:47
No salía hoy ? o también voy mal en eso ?
nop... :)
mario_nvsbl
26/12/11, 10:55:38
Hola Comunidad! Paso por aquí para dejar constancia de lo satisfechos que nos sentimos todo el equipo NVSBL por el detallazo que habéis tenido al bautizar el tablet en recuerdo de Apside. Es un bonito gesto y estamos encantados de colaborar con vosotros.
Y Felices Fiestas a todos los HTCmaniacos!!!!
tranqui69
26/12/11, 11:23:37
Siendo asi...
http://i.imgur.com/fMjqe.png
:nav1:
Iago_Wild
26/12/11, 13:56:26
no te pases! jeje ;-)
No se pasa, no
Si tengo que escoger entre una Tegra 2 de fabricante reconocido por 300 y una Gemini por 200 y pico, la eleccion esta clara
jorge_kai
26/12/11, 13:57:03
No se pasa, no
Si tengo que escoger entre una Tegra 2 de fabricante reconocido por 300 y una Gemini por 200 y pico, la eleccion esta clara
me parece perfecto :ok:
Cuando saleeee??? Que quiero estrenar tablet casi a la par que año!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
duardito69
26/12/11, 16:46:39
No se pasa, no
a si?? la tienes clara??
No es por nada, pero la vida me ha enseñado que lo barato sale caro.
jorge_kai
26/12/11, 16:47:24
Cuando saleeee??? Que quiero estrenar tablet casi a la par que año!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
pronto habrá novedades :ok:
duardito69
26/12/11, 16:51:37
pronto habrá novedades :ok:
cuando es pronto??
a si?? la tienes clara??
creo , y solamente creo ,que se refiere a que tiene bien claro que compraria la cara...
ApY Nexus ONE
26/12/11, 19:51:57
porfavor, nombre de la cancion del video? Ando loco buscandola y no la encuentro :loco:
cuanto calculais? yo es que como mucho me espero a las rebajas....
Dave338
26/12/11, 23:15:28
Somos muchos con el ansia, ejjeje encima vengo de casa de la familia de mi mujer y 2 de sus primos tienen el ipad2, mi mujer y mi cuñado ya se la han pedido a los reyes (cabrones! xD), el unico que se queda sin tablet porque está esperando algo soy yo, que para más recochineo pagaré parte de las otras... :roto2:
está muy chulo el ipad2 pero no es lo que quiero. Tiene un programa de DJ que usa uno de mis primos políticos que está guapísimo, pero guapísimo....
salu2
misterjaramon
27/12/11, 03:19:20
mirar lo que me he encontrado por ahí!!! aunque me consta que alguien ya había hablado de ello en este mismo foro
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/una-empresa-espanola-se-adelanta-al-ipad3-y-lanzara-una-tablet-con-tecnologia-3d_sNkC8yZrbWZev2AwRvR9I6/
Genkatu
27/12/11, 07:45:28
¿Cuando se tendrán noticias sobre precio y disponibilidad?
En mi caso como se tarde demasiado (o bien el precio no sea correcto) tendré que optar por otra opción.
Iago_Wild
27/12/11, 07:52:23
a si?? la tienes clara??
Y tan claro.200 y pico por la Gemini o 300 por una Xoom? Me quedo la Xoom, sin dudar
Otra cosa es que la Gemini rondase los 200 o inferior, entonces seria una superventas
michael4059
27/12/11, 08:15:39
Yo tengo a la vista una htc flyer.Me sale 300euros.
No creo que aguante sin tablet mas tiempo.
Si jorge nos dijrera algo mas de su lanzamiento nos calmaria la espera.:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi alcatel one touch easy rooteado.
joanhtchero
27/12/11, 11:40:59
Yo busco uno económico pero con la imperiosa obligación de que lleve Honeycomb...alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Dave338
27/12/11, 12:16:07
Si, cualquier otra XD
En serio, a mi sabiendo que va a llevar ICS me da igual honeycomb
joanhtchero
27/12/11, 13:10:19
Si, cualquier otra XD
En serio, a mi sabiendo que va a llevar ICS me da igual honeycomb
Cuál dices que va a llevar ICS?
vibergo
27/12/11, 13:33:58
Pues esta la Gemini.... aunque no de salida. Pero en el vidio pone claramente actualizable a ICS seguro...... aunque no dice cuando.
michael4059
27/12/11, 14:25:23
Traera grabado gemini apside?.:)
misterjaramon
27/12/11, 15:07:57
Yo tengo a la vista una htc flyer.Me sale 300euros.
No creo que aguante sin tablet mas tiempo.
Si jorge nos dijrera algo mas de su lanzamiento nos calmaria la espera.:banghead::banghead::banghead:
yo estoy en las mismas que tu,de echo me he apuntado en la compra conjunta para la Zenithink zt-280 c91 a 107€,que de seguro sera menos de la mitad de lo que valga esta,y a ese precio las características no son mucho peores(entiéndase en proporción al precio)
aquí el hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2539592&highlight=zenithink&page=5
jorge_kai
27/12/11, 15:08:51
yo chicos, me gustaría deciros más, pero yo no las fabrico ni las distribuyo, no depende de mi ;-)
jorge_kai
27/12/11, 15:13:46
yo estoy en las mismas que tu,de echo me he apuntado en la compra conjunta para la Zenithink zt-280 c91 a 107€,que de seguro sera menos de la mitad de lo que valga esta,y a ese precio las características no son mucho peores(entiéndase en proporción al precio)
uf tio! he echado un ojo y... así a bote pronto
OS:Android 2.3 "Gingerbread" la Apside se podrá actualizar sí o sí a ICS
Memory/Nandflash: DDR 512M la Apside tiene 1 GB de RAM
Touch screen: double-point touch capacitive La Apside tiene 10 puntos de toque, 5 veces más
LCD display:10'' TFT , 1024×600 la Apside tiene una resolución de 1280x800
battery:4000mAH,la Apside tiene doble batería, 6400 mAh
sin contar que la Apside tiene un procesador Tegra 2 para mover los juegos y demás ;-)
por 100 euros seguro que está bien :ok: pero desde luego, no hay color entre una tablet y otra... :ok:
una preguntilla.... se le puede conectar un disco duro??? es que he visto fotos de la sirius y trae un cable para conectar cosas por usb... servira para conectar un disco duro y asi ver pelis y demas??
jorge_kai
27/12/11, 15:54:38
una preguntilla.... se le puede conectar un disco duro??? es que he visto fotos de la sirius y trae un cable para conectar cosas por usb... servira para conectar un disco duro y asi ver pelis y demas??
sí, es USB host :ok:
misterjaramon
27/12/11, 17:19:24
uf tio! he echado un ojo y... así a bote pronto
OS:Android 2.3 "Gingerbread" la Apside se podrá actualizar sí o sí a ICS
Memory/Nandflash: DDR 512M la Apside tiene 1 GB de RAM
Touch screen: double-point touch capacitive La Apside tiene 10 puntos de toque, 5 veces más
LCD display:10'' TFT , 1024×600 la Apside tiene una resolución de 1280x800
battery:4000mAH,la Apside tiene doble batería, 6400 mAh
sin contar que la Apside tiene un procesador Tegra 2 para mover los juegos y demás ;-)
por 100 euros seguro que está bien :ok: pero desde luego, no hay color entre una tablet y otra... :ok:
lo se.. lo se... pero es que la espera se me esta haciendo eterna,para lo que yo lo quisiera,jugar y demas se me quedaria corta en prestaciones...si le fuera a dar un uso menos exigente ni me lo pensaba;-) ,supongo que me mordere los dientes y me esperare.. al final creo que sera lo mejor.
Dave338
27/12/11, 17:21:22
Y sobre lo de la pantalla 3d, no confirmas ni desmientes nada jorge??? xD
A mi me suena raro la verdad, ni me lo había planteado, pero luego piensas la posibilidad y dices.... hombre.... sería un puntazo. La diferenciaría de las demás de su categoria. :D
salu2
duardito69
27/12/11, 18:37:15
Y sobre lo de la pantalla 3d, no confirmas ni desmientes nada jorge??? xD
A mi me suena raro la verdad, ni me lo había planteado, pero luego piensas la posibilidad y dices.... hombre.... sería un puntazo. La diferenciaría de las demás de su categoria. :D
salu2
eso eso, suelta prenda joer, di algo, y me espero un poco mas, despues de la sirius si esta ha mejorado la wifi y la pantalla y me la pillo seguro.
jorge_kai
27/12/11, 21:24:03
Y sobre lo de la pantalla 3d, no confirmas ni desmientes nada jorge???
mmm no, sorry, no lleva pantalla 3D :ok:
misterjaramon
28/12/11, 00:58:50
se me ocurre a mi que nuestros amigos de NVSBL podrían tener un detallito con los usuarios de HTCmania,ya que hemos sido nosotros los que mas interés hemos puesto al proyecto y por consecuencia a sido en parte gracias a nosotros que este haya ido ganando un poco mas de audiencia,pues no me parecería mal que teniendo en cuenta la cantidad de nuevos clientes HTCmaniacos que tendran,y la comunidad que tendra detras...pues no se...que nos regalaran algo...en plan una buena funda con teclado o algo asi...no una rebaja de 10€(aunque por que no¿?).
No se a vosotros que os parece...es descabellada mi idea? total por pedir...:pensando:
Con que nos grabaran el tablet y nos regalaran una funda normal tipo sobre...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
misterjaramon
28/12/11, 02:51:22
Con que nos grabaran el tablet y nos regalaran una funda normal tipo sobre...
por pedir...X-D
Contra el vicio de pedir....
Gelrooss
28/12/11, 08:10:22
Aquí la gente, confunde el tocino, con la velocidad :D
El hecho, de que saquen un cacharro, con la complicidad o colaboración o el buen rollo de htcmania, NO da derecho a nada. A lo sumo, algún regalo extra o compra conjunta o mejor precio.
Pero de ahí a la barra libre que hay, en la que cada uno, pide lo que quiere... jejeje
Como bien dice el compañero maid3n, contra el vicio de pedir... la virtud de saber decir NOOOOOO.
Además, considero... que el abuso de confianza, solo hace que comprometer a Jorge_Kai y no creo que este se merezca, que le esten comprometiendo, cada dos por tres.
Ainssssss
Salu2
jorge_kai
28/12/11, 10:08:13
Jeje, no hay problema! yo os cuento lo que voy sabiendo, pero yo no trabajo en NVSBL ;-)
Dave338
28/12/11, 10:56:51
Lo de la pantalla ya me lo imaginaba, jejejej casi mejor, cuanta más tecnología a menor precio, peor calidad xD
salu2
misterjaramon
28/12/11, 11:05:48
Aquí la gente, confunde el tocino, con la velocidad :D
El hecho, de que saquen un cacharro, con la complicidad o colaboración o el buen rollo de htcmania, NO da derecho a nada. A lo sumo, algún regalo extra o compra conjunta o mejor precio.
Pero de ahí a la barra libre que hay, en la que cada uno, pide lo que quiere... jejeje
Como bien dice el compañero maid3n, contra el vicio de pedir... la virtud de saber decir NOOOOOO.
Además, considero... que el abuso de confianza, solo hace que comprometer a Jorge_Kai y no creo que este se merezca, que le esten comprometiendo, cada dos por tres.
Ainssssss
Salu2
sin ningún tipo de acritud ni acidez :nav3:;mi comentario no ha ido con la intención de pedir ningún tipo de limosna;sin embargo tu respuesta(se entienda que no lo digo a malas) me recuerda mucho a los fanboys de apple,esta como cualquier otra empresa actua con la intención de obtener el máximo beneficio,y hace bien,y nosotros no somos mas que que clientes en potencia,por lo que mi comentario se podría resumir en un "si cuela cuela"...en ningun momento quise que nadie se enfadara si se sintiera mal por ello:-),en cuanto a Jorge si es cierto que debemos agradecerle lo que esta haciendo dándonos información privilegiada y de primerísima mano y no cargar contra el por ser lo que mas a manos tenemos, ahí estoy completamente de acuerdo contigo :aplausos:
vladi19
28/12/11, 13:26:46
para cuando sale?
Dauragon
28/12/11, 13:44:59
para cuando sale?
Me uno a la pregunta, ¿aún no hay fecha de salida? Tengo muchas ganas de comprar una tablet y esta puede ser realmente interesante, pero no sé si aguantaré demasiada espera y acabaré comprando otra.......
carlospatin
28/12/11, 22:02:30
Alguien puede decirme que tiene esta gemini mejor que la motorola xoom ?? Yo personalmente aun no le veo nada mas que la xoom esta respaldada por google y esta no y la seguridad de acertar con la xoom es mas que probable yo personalmente no me aguanto mas y me la pillo si nadie me dice nada bueno al respecto de esta, que me esta haciendo sufrir sin saber noticias de ella y siendo las fechas que son, si esta sale por 280 euros la xoom por 90 euritos mas la tengo ya y estare muy satisfecho. decid algo????????????'
misterjaramon
29/12/11, 00:05:29
Alguien puede decirme que tiene esta gemini mejor que la motorola xoom ?? Yo personalmente aun no le veo nada mas que la xoom esta respaldada por google y esta no y la seguridad de acertar con la xoom es mas que probable yo personalmente no me aguanto mas y me la pillo si nadie me dice nada bueno al respecto de esta, que me esta haciendo sufrir sin saber noticias de ella y siendo las fechas que son, si esta sale por 280 euros la xoom por 90 euritos mas la tengo ya y estare muy satisfecho. decid algo????????????'
queremos pensar que lo que hará de esta un producto que si merezca la pena sera un precio arroyador y sin competencia para lo que ofrece con respecto al resto de tablets del mercado,y tranquilo que como tu yo también me estoy empezando a desesperar :loco::loco::loco:
esperemos que luego la espera nos merezca la pena..porque me esta costando no pillarme una tablet cosa mala:wc:
Genkatu
29/12/11, 00:56:30
Yo la verdad es que estoy aguantando, me pensaba pillar una ya y me estoy esperando por esta, pero como tarde mucho o cueste demasiado tendré que optar por otra :(
mikflichy
29/12/11, 10:08:35
Impresionante pinta. Como siempre el equipo de nvsbl superándose.
Tiene que ir de lujo. Y actualizable como siempre.
Así da gusto !!!
jcgarralo
29/12/11, 10:52:21
a ver si nos dan una fecha aproximada... yo tmb estoy pendiente de comprar una, pero si tarda mucho optaré por otra marca que me de esas características
Como no tengamos fecha a mediados de enero no podré seguir esperando!!! al menos que nos digan cuándo, y ya nosotros sopesamos si merece la pena esperar o no...pero que nos lo digaaaan!!
jcgarralo
29/12/11, 11:54:18
jajajaja, a ver si así hacemos un poco de presión y nos dan algo de info
mario_nvsbl
29/12/11, 13:48:40
a ver, a ver, muchachada.... si no damos más datos no es por hacernos los interesantes sino porque no nos gusta tener que desdecirnos....
la fecha prevista para el lanzamiento es las primeras semanas de febrero peeeeero estamos haciendo verdaderos esfuerzos para poder adelantar una primera remesa de 150 unidades para (más o menos) el 20 de enero. Si todo sale según lo esperado así será y saldrán directamente a través del foro.
Respecto al precio, lo que os ha adelantado Jorge: por debajo de los 300€ (sin incurrir en "trampas" del tipo 299 €).
Y alguna sorpresa más que estamos ultimando y que os anunciará Jorge en cuanto la tengamos lista...
Y ya aprovecho para desear un Feliz Año a toda la Comunidad!!!!
carlospatin
29/12/11, 14:04:40
Pues se agradece la informacion pero lo siento voy a pillar la xoom o la galaxy ahora mismo. Suerte a todos
Seguid así NVSBL que vais muy bien. Buenas tablets a precios insuperables. Espero poder pillar una Gemini lo antes posible, el esperar uno o dos meses tampoco supone el fin del mundo, digo yo. Lo único que os pido es una cosa, que para nosotros los usuarios de la Sirius no la olvideis porque en el mercado pongais una nueva. Seguid actualizando las ROMs como hasta ahora, tres en un par de meses. Para los que defiendan Ipad, Xoom, Asus, Acer, leches en vinagre, defender algo español que si nos lo proponemos hacemos las cosas 10.000 veces mejor que los extranjeros.
fireburn
29/12/11, 14:13:00
Que buena noticia Mario_nvsbl. Febrero está a la vuelta de la esquina y si se puede conseguir a través del foro antés, mejor que mejor, jejeje
Slds
Dave338
29/12/11, 15:45:36
Uajjjjjj que presión, aguantaré como sea, pero por dios si se producen esas primeras ventas en el foro quizás no sería mala idea hacer una lista de espera no?? jejejeje
salu2
jcgarralo
29/12/11, 15:46:51
Uajjjjjj que presión, aguantaré como sea, pero por dios si se producen esas primeras ventas en el foro quizás no sería mala idea hacer una lista de espera no?? jejejeje
salu2
buena idea, seguro que hay leches por conseguir una, jejeje
misterjaramon
29/12/11, 16:27:37
yo por si acaso me voy enfundando mi guante de mamporreo!! jajaaj
algo así era lo que nos hacia falta para calmar los nervios:dancing:
esto se va pareciendo poquito a poco mas a la taliapple mania :mogollon:
nevado18
29/12/11, 16:48:07
Seguid así NVSBL que vais muy bien. Buenas tablets a precios insuperables. Espero poder pillar una Gemini lo antes posible, el esperar uno o dos meses tampoco supone el fin del mundo, digo yo. Lo único que os pido es una cosa, que para nosotros los usuarios de la Sirius no la olvideis porque en el mercado pongais una nueva. Seguid actualizando las ROMs como hasta ahora, tres en un par de meses. Para los que defiendan Ipad, Xoom, Asus, Acer, leches en vinagre, defender algo español que si nos lo proponemos hacemos las cosas 10.000 veces mejor que los extranjeros.
lo mismo digo, pero de la smartq t10, no os olvideis de ella. que algunos la acabamos de comprar y queremos sacarle rendimiento
buddy221
29/12/11, 17:14:12
yo estoy interesado, en un principio.... Me ha gustado la propuesta y el buen ambiente del foro.
Aguantaremos la cuesta de enero, y tiene la ventaja de que podremos recuperarnos...
Yo pido una de esas 150!!! jajaja apuntadme en la lista de espera!!
michael4059
29/12/11, 21:30:02
Yo me pillao una htc flyer ,pero eso no quiera decir que no tendre una gemini apside.La htc me ha costado 300 lereles no esta mal viendo la calidad que siempre nos tienen acostumbrados htc.Yo creo que esta vez con la gemini nos van a sorprender al contrario que la sirius,pero es verdad que no saquemos peras al olmo ,quieres calidad pues pagala.......
kbronctjr
29/12/11, 22:55:51
Yo tambien me quiero apuntar a la lista de espera :D
Genkatu
30/12/11, 01:01:40
Yo no me apunto hasta que no vea como queda al final y el precio. Vaya, no pago más de 230-250€ por eso (antes pillo la Xoom/Transformer rebajadas (hemos visto alguna a 300€ y para febrero apuesto a que será el precio habitual, sino inferior..), que con todos mis respetos, están a otro nivel, aunque llegasen a tener alguna prestación inferior).
teredur
30/12/11, 16:45:59
Y el plan renove, porque yo estoy contento con mi T10, pero con una ayudita cambiaria encantado por un maquinon como la Gemini.
Venga chicos de NVSBL, darnos una sorpresita.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
Dave338
30/12/11, 16:51:22
Lo del plan renove siempre se pide, pero teneis que entender que es algo difícil de asumir por el fabricante, sobretodo a un precio que no parezca ridículo, pero pensando con la cabeza, es asi...
salu2
Genkatu
31/12/11, 01:36:40
Pero es que es lo que hay, NVSBL no puede pretender vender tablets al nivel de las de ASUS, Motorola, Samsung, etc. y pretender cobrar casi lo mismo, dado que ni de coña NSVBL tiene suficiente marca o prestigio como para generar una confianza semejante a las otras.
No soy el único en este hilo que lo ha dicho: si la diferencia con una Transformer/Xoom/Galaxy Tab acaba siendo de 50€, me tiro de cabeza a por cualquiera de estas sin dudarlo. Porque sé que me puedo fiar de ASUS, Motorola y Samsung, pero como es lógico no puedo tener la misma confianza con NVSBL.
o05170o
31/12/11, 10:51:21
Pues no se chicos, los que hablais de la confianza de las marcas, coincido con vosotros en que el titulito que lleva delante el aparato genera confianza, pero no olvideis que ese titulo es el de la compañía que lo junta y arma todo. Lo verdaderamente importante son los titulitos que hay en cada pieza que forma el conjunto, como tegra, mali... y creo que ahi la Apside apunta alto. Otra cosa es ya experiencias personales y demas pero eh, de momento a mi NVSBL no me ha decepcionado... xq aun no le he comprado nada XD!
Ah, y sobre el precio ya os lo han dicho: si está por debajo de 300 sin incurrir en 299... el precio final seran 269 euros, ya que de no ser asi no se pillarian los dedos, me explico: si fueran 289 no os dirian lo de sin incurrir en trampas, y si fueran 249 no os dirian x debajo de 300 sino x debajo de 250... vamos creo yo.
Uff que parrafada, sorry. Feliz año a todos!
silverbot2
31/12/11, 12:46:51
no se , no se , me parece un precio muy ajustado y como se esperen mas..... pasan los reyes etc... yo para pagar un producto de casi 300 pago un de 300 con sus garantias :D
Yo si que he comprado a Nvsbl y no he tenido ningun problema , Pero mi padre su primera experiencia con una tablet y con Android fue con NVSBL p4d v3 y a dia de hoy se me sigue quejando de que a un que valga 10€ o 200€ un producto tiene que hacer todo lo que cumple desde su venta hasta el fin de sus dias(por hay me an dado escusas de que es un producto varato)me da igual , si es varato , no tiene por que funcionar mal ... mi padre es jefe de mantenimiento en un hospital ,asi que algo de calidad y excelencia en el trabajo sabe!
Bueno despues de toda este sermon yo si sacan la apside prontito a un precio competente que no dudo que lo haran la comprare ,pero si vale 280 como decis y estan las Asus transfromer a 299 .. esta claro xD por cual tirare !
Genkatu
31/12/11, 15:42:54
269€ sería un hostión contra la pared en toda regla si sale en febrero con las Transformer, Xoom y Tab posiblemente rebajadas.
¿Y que la "marca" no importa? ¿Solo "las piezas"?
Luego criticais a LG por no actualizar, o a X por el servicio técnico...
La marca no es que importe es que es extermadamente importante, de ella depende el soporte, tanto como para actualizaciones, por si hay problemas, etc.
Por 269€ mejor que no la saquen al mercado, en serio.
pochitor
31/12/11, 20:23:37
Alguien a nombrado posible compra conjunta?, si es asi, ME APUNTOOOOOOOOO
Despues del chasco con la folio100 y toshiba de los coj....., he visto al ritmo que actualizan los de NVSBL y no hay nada como apoyar empresas españolas, ademas del detalle del nombre, si lo trae grabado de alguna forma ya seria la OSTIAAAAAA
repito, me apunto a conjuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
( a un precio razonable)
:nav3:
willhelm84
31/12/11, 20:52:36
Que si, que apoyar empresas españolas está muy bien. Pero en los tiempos que corren, por 150€ te compras un 9,7" con pantalla IPS, 1.5Ghz, 1Gb DDR3 Ram, 8G, ICS...
Y que haces? pues al final acabas comprándotela. Que si, que es china. Pero una marca como Onda, no es una marca de barrio. Y sus componentes internos (la grafica) es la misma que la del SGII.
En resumen, el dinero es el dinero.
Que si, que apoyar empresas españolas está muy bien. Pero en los tiempos que corren, por 150€ te compras un 9,7" con pantalla IPS, 1.5Ghz, 1Gb DDR3 Ram, 8G, ICS...
Y que haces? pues al final acabas comprándotela. Que si, que es china. Pero una marca como Onda, no es una marca de barrio. Y sus componentes internos (la grafica) es la misma que la del SGII.
Y si necesitas recurrir a la garantía ¿Dónde la llevas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pochitor
31/12/11, 21:57:16
pues eso mismo el dinero es el dinero, si te pasa algo, ¿donde reclamas?, ¿tienes los dos años de garantia, y los primeros 15 dias de devolucion?
¿Me puedes poner el enlace de esa maravilla por 150€?, es que me pica la curiosidad y lo que no es la curisidad :pensando:
a un precio razonable (que seguro que lo sera), me apuntoooooooooooooo a conjuntaaaaa
me respondo a mi mismo, esta aqui mismo en el foro...... habra que hecharle un ojo o el "ojo", mi abuelita decia que nadie da duro a 4 pesetas.
en algunos sitios he visto que tiene cpu cortex a10, en otros un allwinner, en otros un a8, en algunos he visto sin ips.
que se entienda que solo tengo dudas razonables, ademas que creo que no es la marca onda que pensais (robots y esas cosas), si no es esa no la conozco ni de lejos
willhelm84
01/01/12, 00:42:02
Qué no tiene IPS? Madre mia, jajaja. Mira en la página oficial de onda y busca la Vi 40.
Garantía tiene, ya he dicho que no es una marca China cualquiera. Pero El problema sería El tema del envío.
pochitor
01/01/12, 11:25:00
Qué no tiene IPS? Madre mia, jajaja. Mira en la página oficial de onda y busca la Vi 40.
Garantía tiene, ya he dicho que no es una marca China cualquiera. Pero El problema sería El tema del envío.
Pues la verdad es que pinta bien, el procesador allwinner resulta que es un cortex a-8 mejorado con la gpu y mas frecuencia.
¿sabes de algun enlace donde se puede ver en algun idioma mas cristiano?, lo he intentado por onda.cn, voy a investigar algo mas... aduanas, transporte,alguna tienda fisica u online que lo importe,etc.....
habra que tenerla encuenta.
saludos
dayala0
01/01/12, 18:42:25
Como bien comentais, todo dependerá de precio y de cuándo salga, ahora mismo un precio de 230 euros no tiene competencia pero en un mes con las bajadas de precio previstas por las grandes marcas por la salida de nuevos y mejorados modelos...
Dave338
01/01/12, 19:11:53
Que hablais de por 150 euros pantalla ips 1,5 GHz y 1gb de ram.... Quien se ha inventado esa tontería?
pochitor
01/01/12, 19:54:44
Que hablais de por 150 euros pantalla ips 1,5 GHz y 1gb de ram.... Quien se ha inventado esa tontería?
http://onda.cn/MP3/ProductInfo.aspx?productId=178 (dale a traducir y en la segunda pestaña de bajo de la foto)
que me cuesta creermelo, pero he mirado por ahi, y puede ser verdad, ahora te digo que ni idea si se puede traer, materiales, coste a mayores por aduana,etc...etc... pero el hardware es ese que pone en la pagina, y el precio en yuanes o como se diga, al cambio son como 140€, tambien pone algo de preorder.
De todas formas, prefiero una garantia mayor, empresa de casa, y duros a precio de duros, que a 4 pesetas suelen salir rana.
Me apunto a CONJUUUUNTAAAAAA para la gemini APSIDE (si la hay claro :palomitas: )
jcontanaya
01/01/12, 20:33:48
http://onda.cn/MP3/ProductInfo.aspx?productId=178 (dale a traducir y en la segunda pestaña de bajo de la foto)
que me cuesta creermelo, pero he mirado por ahi, y puede ser verdad, ahora te digo que ni idea si se puede traer, materiales, coste a mayores por aduana,etc...etc... pero el hardware es ese que pone en la pagina, y el precio en yuanes o como se diga, al cambio son como 140€, tambien pone algo de preorder.
De todas formas, prefiero una garantia mayor, empresa de casa, y duros a precio de duros, que a 4 pesetas suelen salir rana.
Me apunto a CONJUUUUNTAAAAAA para la gemini APSIDE (si la hay claro :palomitas: )
Si si, la grafica es una mali400 pero no es un doble nucleo...es lo que llaman un A10, que no es mas que la forma que tienen de llamar a un A8 con una gpu mali...que no le llega ni a la suela de los zapatos a un tegra2. Pero vamos que cada uno es libre de comprar lo que quiera :nav1::nav1:
misterjaramon
01/01/12, 22:10:52
veo que esto se a puesto interesante...a ver si pasan los días rápido y de aqui a poquito sabemos ya la fecha de lanzamiento,ya que febrero esta a la vuelta de la esquina y eran las fechas que aproximaba la delegacion NVSBL del foro...:risitas:
esperando me hayo :palomitas:
lopez37
01/01/12, 22:16:28
A ver si sale sobre los 230 y me la pillo si pensarlo en dos mesecillos con el sueldecillo que me queda (soy universitario ^^)
Dave338
01/01/12, 22:37:50
EL A10 + MAli400 es lo que lleva la ainol novo7 advanced, que sale por unos 150 creo, lo que cambia es el tamaño y pantalla, la ainol no lleva ips ni de coña, y bueno habrá que ver lo que vale finalmente esa ONDA, pero es lo de siempre, tableta chini total.. prefiero comprar algo en españa con su garantía de 2 años y tal, me da igual al precio que las pongan en asia... xD
salu2
Debajo de la imagen de la tablet pone Precio: 1.099,00 Precio: 999,00 Gastos de envío: 18,00.
Pero esos gastos de envio serán para China? Y esto a donde se pide? Y aduanas y etc....
Yo prefiero esperar y comprar algo en España (por ejemplo la sirius en carrefour) que al final lo
barato sale caro. :nav3:
Jajaja menudo lio tengo en la cabeza yo para comprarme un tablet, siempre digo esta es definitiva, me compro esta y luego veo una mejor prestaciones/precio. Pff e cambiao 5 veces ya xD y no se que hacer, estoy entre la gemini, la novo advanced o alguna mas, si dijiesen para cuando la nvsbl me esperaria pero tengo ganas de tenerla ya :risitas:
lopez37
02/01/12, 11:39:17
Ya se ha dicho aqui en el foro. Quieren hacer una tirada pequeña conjunta para finales de enero y el resto se disfrutaran a partir de febrero (supongo que 2a o 3a semana)
willhelm84
02/01/12, 11:41:46
Si si, la grafica es una mali400 pero no es un doble nucleo...es lo que llaman un A10, que no es mas que la forma que tienen de llamar a un A8 con una gpu mali...que no le llega ni a la suela de los zapatos a un tegra2. Pero vamos que cada uno es libre de comprar lo que quiera :nav1::nav1:
Comparar un mononucleo con un doble núcleo es absurdo. Es como si te dijese que la Prime se comerá con patatas a esta en potencia.
pochitor
02/01/12, 12:44:48
no es por defender la tablet onda, ya se debe saber que quiero la gemini, pero lo del mono o multinucleo, hasta que no se le saque provecho, es muy relativo.
La flyer htc que yo sepa lleva un mononucleo a 1.4 o 1.5ghz no recuerdo bien, y que yo sepa nadie ha dicho que se le quede corta en potencia.
Para mi con el tegra2, 1gb ram, capacitiva, 6000 y pico de bateria,etc...etc..., me sobra pa un buen tiempo.
¿Pa cuando la gemini apside?, a mi personalmente me parece un maquinon, y seguro que no saldra a precios de sony, samsung y compañia, (por favor no lapidarme, es solo mi opinion personal).
se sabe si para los del foro estará disponible antes?, creo que seria un punto a favor de nvsbl.
Ya se sabe cuando sale?????
Yo quiero una yaaa!!!!!!!!
Tenia pensado comprarmela para reyes pero no creo q salga estas navidades.... y no se si esperar o pillarme otra q estaba mirando....
Para cuando estaraaaaa???? cuando la podremos pedirrrr??????
QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE DUDASSS DE UNA VEZZZZ...
:-)
misterjaramon
02/01/12, 16:28:08
se sabe si para los del foro estará disponible antes?, creo que seria un punto a favor de nvsbl.
han dejado caer en este mismo hilo que sea bastante probable que para finales de enero se desinara una primera tidada de unas 150/200 unidades para usuarios de este nuestro foro...:platano:
esperando me hayo...
Jajaja pues si es posible me gustaria apuntarme a esa lista :D pero segun el precio, aun que creo que tendra un precio ajustado, i si es asi prefiero esta que ademas de ser de una empresa española, es en honor a un forero, que me parece una gran honrra!! :D
Enviado desde mi Optimus 2X
kbronctjr
02/01/12, 21:08:01
Bien bien ya somos unos cuantos en la lista jeje a ver si nos regalan una funda o algo :D
pochitor
02/01/12, 22:28:08
Jajaja pues si es posible me gustaria apuntarme a esa lista :D pero segun el precio, aun que creo que tendra un precio ajustado, i si es asi prefiero esta que ademas de ser de una empresa española, es en honor a un forero, que me parece una gran honrra!! :D
+1
Bien bien ya somos unos cuantos en la lista jeje a ver si nos regalan una funda o algo :D
Jajaj pues si haber, haun que me conformo con qie valga menos de 240, mas o menos xD, o una pantallita protectora. :D
Pido a dios que la deje en 200! (Y soy ateo!!! :p ) jajajaja
misterjaramon
03/01/12, 01:27:40
Jajaj pues si haber, haun que me conformo con qie valga menos de 240, mas o menos xD, o una pantallita protectora. :D
Pido a dios que la deje en 200! (Y soy ateo!!! :p ) jajajaja
por 200€ seria un autentico bombazo!! a veces con un precio mejor se puede conseguir mayores beneficios,es decir,se venderian como churros... nos dariamos de hostias en el carrefour si llegase a venderse en este.. ajajaj:risitas:
pochitor
03/01/12, 09:43:26
Pues mas que una funda o un protector, preferiria que la ajustaran de precio y de ponerle algo, que le grabaran o pusieran de alguna manera: "Gemini ApSide" , de verdad que me haria ilusion, ademas de que es lo suyo.
:adios:
mario_nvsbl
03/01/12, 12:11:40
¡Hola a todos y muy feliz 2012 de parte del equipo NVSBL!!!
Ya hemos decidido el precio definitivo para la Gemini Apside!
La tablet saldrá al público en 289 € pero como parte implicada en el lanzamiento, los usuarios del foro os beneficiareis de un descuento de 40 euros pudiendo adquirirla por 249 € (a través de un vale que os proporcionarán en el foro). Además, estamos trabajando en una oferta adicional valorada en aprox. 20 € y que os anunciaremos en breve....
En los próximos días, abriremos el periodo de reserva pues serviremos una remesa inicial de 150 unidades durante este mes de enero. El resto, disponible durante el mes febrero.
Saludos a todos!!!
mario_nvsbl
03/01/12, 12:15:57
Y en cuanto esté terminado, os mostraremos también unas muestras del packaging que estamos preparando con todo el cariño que el proyecto se merece... ¡esperamos que os guste!
pochitor
03/01/12, 12:18:16
La tablet saldrá al público en 289 € pero como parte implicada en el lanzamiento, los usuarios del foro os beneficiareis de un descuento de 40 euros pudiendo adquirirla por 249 € (a través de un vale que os proporcionarán en el foro). Además, estamos trabajando en una oferta adicional valorada en aprox. 20 € y que os anunciaremos en breve....
En los próximos días, abriremos el periodo de reserva pues serviremos una remesa inicial de 150 unidades durante este mes de enero. El resto, disponible durante el mes febrero.
Saludos a todos!!!
Pa´mi unaaaaaaaa, mi teeesoooroooo soy el golum de la gimini
Davizinho7
03/01/12, 12:34:51
Saludos a todos!!!
Y donde nos anotamos para ser uno de los 150 afortunados? Quiero un vale!!! Quiero tener la ápside..
Saludos a todos!!!
Yo tambien quiero una!!!!
kbronctjr
03/01/12, 12:50:00
yo quiero unaa
Dave338
03/01/12, 12:56:15
Yo dije primero lo de la lista xD
jcgarralo
03/01/12, 13:00:33
Me parece que habrá que empezar con una lista...
noetornado666
03/01/12, 13:10:28
Yo tambien creo que habra que hacer la lista en breves. Haber si se pasa por aki Jorge_Kai y pone un poco de orden. Oye una pregunta, lo de la actualizacion a Ice Cream Sandwich, para cuando seria? en 3/6/9 meses...
kbronctjr
03/01/12, 13:11:15
No se, pero lo que me extraña es que venga con Gingerbread en vez de Honeycomb :S
fireburn
03/01/12, 13:14:58
Yo también estaría interesado en estar en esa lista de 'privilegiados' de la gemini apside
Cada vez queda menos, jejeje
mapache73
03/01/12, 13:51:49
me parece estupendo rememorar a nuestro antiguo compañero y perdonar si molesta ha alguien mi pregunta,pero es que he pedido una onda vi40 y me gustaria saber si merece la pena anular el pedido y comprar esta,no se cual sera mejor y que yo voy buscando una lo mas grande posible,osea que no sea 16:9 para aprovechar el tamano. que me aconsejais
jorge_kai
03/01/12, 13:53:06
id pasando por este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3480215#post3480215
:ok:
Sobre la versión de android, se podrá actualizar seguro a ICS bastante pronto ;-)
jorge_kai
03/01/12, 13:55:06
me parece estupendo rememorar a nuestro antiguo compañero y perdonar si molesta ha alguien mi pregunta,pero es que he pedido una onda vi40 y me gustaria saber si merece la pena anular el pedido y comprar esta,no se cual sera mejor y que yo voy buscando una lo mas grande posible,osea que no sea 16:9 para aprovechar el tamano. que me aconsejais
así a ojo te diría que la Gemini tiene un procesador gráfico superior (tegra 2) y más resolución de pantalla (1280 x 800 frente a 1024 x 768). Tampoco dice cuántos puntos es capacitiva, generalmente suelen incluir 5. La gemini tiene 10. En todo caso también es muy buena opción :ok:
kbronctjr
03/01/12, 13:57:36
La verdad me parece bastante mejor la gemini, ya que tiene nvidia tegra 2, que son dos nucleos a 1 ghz, pantalla de 10,1" , resolucion 1280x800, la ram la misma 1gb espacio interno el mismo 8gb y ampliable mediante micro sd
TheObserver
03/01/12, 14:36:53
Que tablet mas guapa!!!
Me parece una idea estupenda, no tenía el placer de conocerle, pero me siento orgulloso de este foro.
Un saludo a todos los HTC-Maniakos
joanhtchero
03/01/12, 17:24:02
Me parece una idea estupenda, no tenía el placer de conocerle, pero me siento orgulloso de este foro.
Un saludo a todos los HTC-Maniakos
Creéis que es mejor que una Transformer? Es que me los Reyes me traen la ASUS pero siempre puedo cambiarla...
kbronctjr
03/01/12, 17:31:37
Creéis que es mejor que una Transformer? Es que me los Reyes me traen la ASUS pero siempre puedo cambiarla...
Mejor no, como mucho igual
hola
quiero una ¿como la puedo comprar?
Okas yo me apunto!!! Ponerme en la lista pls :D, lo de los 20 € sera rmbien sobre los 250? Ojala! 230 :p, una pregunta, de cuantas pulgadas es? XD pff ya tengo unas ganas de tenerla, menudo bicharraco debe ser!!!
Salu2!
Pff puto tapatalk, me quiero apuntar en el post ke ha puesto rl link jorge i no me deja :(, pff ke no me kiten la vez plssss:banghead:
Dave338
03/01/12, 19:35:32
lo de que sea mejor o peor tableta a estas alturas depende exclusivamente de como se vea la pantalla creo yo.. el resto está más que trillado y es igual a una transformer o una galaxy tab 10,1 por citar 2 ejemplos... bueno la tab no lleva usb ni hdmi ni microsd de serie, necesita gadgets, asi que sería más justo compararla con una Acer A500 por ejemplo o la xoom también...
Si la pantalla da el peso y se ve nítida como una asus por ejemplo está de puta madre... sinó ya entramos en lo que valore cada uno, para mi es muy importante y no me compré la sirius por eso, porque la pantalla no daba la talla para mi gusto, si que el precio es mucho menor, pero bueno por eso no me la compré, prefiero pagar más pero tener un producto de calidad.
salu2
mundoantiguo
03/01/12, 20:39:03
El video, tremendo; la tablet me parece espectacular; y el nombre, un precioso detalle; no llegué a conocer al compañero Apside, pero dice mucho de todos vosotros y de este foro. Un gran saludo a todos
marianuxi
04/01/12, 00:05:42
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy hecha un lioooo. cuanto más leo peor!!!
Mi idea es regalarme por reyes una tablet en principio pensé en la Bq newton por eso del precio, luego pensé en esperar alguna oferta de la Acer iconia A500, pero ahora al ver el precio de esta , me lo estoy planteando. Qué me aconsejais los expertos???? y cuanto pesa si lo sabeis alguien? gracias
Lo de recomendarte una u otra tablet es cuestion de gustos.... pero entre la BQ y esta no hay color X-D
Respecto al peso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303246
Saludos
lopez37
04/01/12, 00:08:02
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy hecha un lioooo. cuanto más leo peor!!!
Mi idea es regalarme por reyes una tablet en principio pensé en la Bq newton por eso del precio, luego pensé en esperar alguna oferta de la Acer iconia A500, pero ahora al ver el precio de esta , me lo estoy planteando. Qué me aconsejais los expertos???? y cuanto pesa si lo sabeis alguien? gracias
Me parece super importante conocer el grosor y el peso (que acabo de ver que son 675 gr.) de la Gemini Apside.
mario_nvsbl
04/01/12, 10:04:04
Pueden ustedes seguirme???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312952
pochitor
04/01/12, 13:07:44
Pff puto tapatalk, me quiero apuntar en el post ke ha puesto rl link jorge i no me deja :(, pff ke no me kiten la vez plssss:banghead:
¿que post, la lista, DONDEEEEEE?, que no lo veo
Estoy a punto de comprar un HTC FLYER porque necesito tomar notas en mi curro....pero laGemini Apside tiene mejor pinta...y es mas barata....
....consejos please...
pochitor
04/01/12, 15:58:52
Estoy a punto de comprar un HTC FLYER porque necesito tomar notas en mi curro....pero laGemini Apside tiene mejor pinta...y es mas barata....
....consejos please...
Hombre, son dos tablets diferentes, y si es para tomar notas o la flyer o galaxy note por lo del stylus, aunque stylus capacitivos los hay a porrones, en esos dos modelos estan mejor integrados...
mi humirde opinion
acabo de ver que en foro de ventas un user esta vendiendo un flyer, echale un ojo
:pensando:
vicabo1
06/01/12, 19:45:05
Hola, quería comprarme una tablet y había leído bastante sobre la Bq Newton y lo tenía casi decidido, pero al ver esta no se si esperarme y comprarme la Gemini Apside.
Que tablet me aconsejáis y cuales son sus diferencias.
Gracias
Creo que esta muy bien. Parece interesante la relación calidad/precio.
Hola, es mi primer mensaje pero llevo mucho tiempo leyedo el foro.Me gusta mucho la apariencia de esta tableta y estoy a punto de reservarla, y solo tengo una duda, el micro USB es host?, llevará un cable adaptador para poner pendrives o discos duros externos?
Gracias.
Hola, es mi primer mensaje pero llevo mucho tiempo leyedo el foro.Me gusta mucho la apariencia de esta tableta y estoy a punto de reservarla, y solo tengo una duda, el micro USB es host?, llevará un cable adaptador para poner pendrives o discos duros externos?
Gracias.
Incluye un cable usb OTG, lo que no se si es usb host a ver si alguien mas puesto en el tema te lo puede confirmar.
esto habrá que actualizar no? porque las especificaciones han cambiado! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.