Ver la Versión Completa : Problema con ICS Final...
Chicos....he puesto la ICS final como se indica en el megapost recopilatorio de las ROMS, desde la Cyanogen.
De momento todo bien, repasando todas las opciones antes de restaurar apps y demas historias. El caso es que los menudos desplegables de opciones al elegir apps, opciones de compartir, etc, salen con letras en blanco, sobre fondo blanco !!!!!!!!
No se ve un cagao !!!!!!!
Alguien sabe algo?
He echo los wipes y todo al pie de la letra, no deberia pasar nada por eso, aun asi, existe algun fix o config para esto?
ShinoConil
23/12/11, 22:19:07
Deberias de preguntar en el post de esa rom
Designer_ZerO
23/12/11, 22:34:04
No tiene nada que ver, bueno solo un poco...el problema es con el tema no con la rom en si...busca paginas atrás esta el post del tema ice crean sándwich, te lo pondría pero estoy en el cel
Saludos:;_
Designed by ZerO in tapatalk
magoebon17
23/12/11, 23:01:36
Chicos....he puesto la ICS final como se indica en el megapost recopilatorio de las ROMS, desde la Cyanogen.
De momento todo bien, repasando todas las opciones antes de restaurar apps y demas historias. El caso es que los menudos desplegables de opciones al elegir apps, opciones de compartir, etc, salen con letras en blanco, sobre fondo blanco !!!!!!!!
Alguien sabe algo?
He echo los wipes y todo al pie de la letra, no deberia pasar nada por eso, aun asi, existe algun fix o config para esto?
el problema no tiene nada que ver con como la flasheaste solo es el tema del theme chooser prueba este de aqui saludos
http://www.multiupload.com/SZ7A3IQEHS
juanlu98
23/12/11, 23:53:36
Alguien sabe algo?
Actualiza el tema a la vesión 019: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306518;-)
Hola chicos.
Vale, pues tenias razon, el tema soluciona todo.
De todos modos sacaran las versiones transparentes o algo asi que seran si caben mas bonitas no??
El problema que tengo ahora, aunque parezca mentira y tras otro flasheo y actualizacion es que no me sale la gestion energia en la barra de notificaciones, es decir, wi-fi, sincronia, etc.....por que narices antes si y ahora no...esto es lo que me mosquea.
De todos modos llevo dia y medio probando ROMS, al final me quedo asi y que le peten, por que igual tanto flashear ya, termino por quedarme con un ladrillo....las Stock que he probado, ya ni chutan en condiciones se trababan mas que la ostia.
Lucas68
24/12/11, 23:30:29
No vas a poder solicionarlo con nada, esa es una de las consecuencias de su fluidez. A lo que me refiero, es que es asi la custom rom, es una caracteristica de esta custom.
Saludos.
juanlu98
25/12/11, 04:16:44
Hola chicos.
Vale, pues tenias razon, el tema soluciona todo.
De todos modos sacaran las versiones transparentes o algo asi que seran si caben mas bonitas no??
El problema que tengo ahora, aunque parezca mentira y tras otro flasheo y actualizacion es que no me sale la gestion energia en la barra de notificaciones, es decir, wi-fi, sincronia, etc.....por que narices antes si y ahora no...esto es lo que me mosquea.
De todos modos llevo dia y medio probando ROMS, al final me quedo asi y que le peten, por que igual tanto flashear ya, termino por quedarme con un ladrillo....las Stock que he probado, ya ni chutan en condiciones se trababan mas que la ostia.
Eso se configura en Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de notificación de energía>Botones del widget y luego lo ordenas con Orden de los botones.
Feliz Navidad! :nav1:
Eso se configura en Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz>Widget de notificación de energía>Botones del widget y luego lo ordenas con Orden de los botones.
Feliz Navidad! :nav1:
Cai luego, xd.....es que tanto entrar a la parrafa opciones que tienen estas ROMs me perdi ya...y luego pensé, si tiene la ocion de energia repetida 2 veces, una sera pal widget y otra pa las notificacones, xd....pero vamos volvi a flashear, again y evidente, salia de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.