Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear mis propias carpeta??
lmgym22
23/12/11, 21:22:04
Buenas mi duda es como. Crear carpeta de de mis imágenes para pasar fotos por carpeta y como acer para que cada programa que intale que te archivo de imágenes se metan en mis imágenes!! Y nose como organizarme!! Las carpetas
ultiimate
23/12/11, 21:26:03
para crear carpetas con cual explorador de archivos decente lo puedes hacer, yo recomiendo el root explorer si eres root y si no el file manager.
cuando dices imagenes a que te refieres? fotos, imagenes de la propia aplicacion?
muchas aplicaciones te dan la opcion de especificar la ruta donde quieres que se guarden los archivos.
lmgym22
23/12/11, 22:19:08
Exacto una cosa y aprovechó si le realizó el root que sinceramente no tengo ni idea como acerlo se pierde la. Garantía si realiza el rot porcierto valla makinon el noté cada vez me. Sorprende más!!!! Y algún tutoría fácil para rotearlo
lmgym22
23/12/11, 22:29:00
Nada chicos me bajado el programa y no me sale la carpeta que creo que falla??
Falaska
02/01/12, 14:17:12
Nada chicos me bajado el programa y no me sale la carpeta que creo que falla??
Hola, yo tambien quiero saber como se hace para que aparezcan en el menu imagenes del movil.
Me bajé del market el ES explorador y he creado unas carpetas a través del mismo pero luego no me salen las carpetas.
Gracias.
ultiimate
02/01/12, 14:22:33
saludos.
pero vamos a ver, donde creais las carpetas?
os recomiendo el root explorer si sois root.
@falaska no entiendo bien eso de que quieres que aparezcan en el menu imagenes del movil, puedes ser mas conciso.
saludos
Falaska
02/01/12, 14:36:44
saludos.
pero vamos a ver, donde creais las carpetas?
os recomiendo el root explorer si sois root.
@falaska no entiendo bien eso de que quieres que aparezcan en el menu imagenes del movil, puedes ser mas conciso.
saludos
Ok, llevo con el movil 5 dias y es mi primera inmersión en android, para que te hagas a la idea. jejejeje.
Pues verás, quiero separar las fotos que haga ( paisaje, familia, trabajo ) en carpetas y cuando voy a la galeria del movil, salgan ya estas carpetas. No sé si me he explicado bien. Y luego ya mover las fotos a esas carpetas.
Como te he dicho antes, me he bajado el ES Explorador, lo he abierto y he creado unas carpetas ahí, pero luego al salir del explorador no me salen en la galería.
Espero haberme explicado bien.
ultiimate
02/01/12, 14:50:53
saludos.
vale, ahora si te entiendo.
en la camara puedes seleccionar el metodo de almacenamiento, tarjeta o telefono
obviamente te recomiendo tarjeta porque segun las fotos o videos vas a gastar MB por un tubo..
la ruta donde vas a encontrar las fotos y videos es: /SDCARD/DCIM/CAMERA si has elegido telefono y /SDCARD/EXTERNAL_SD/DCIM/CAMERA si has elejido tarjeta.
dentro de la carpeta CAMERA esta todas la fotos o videos que hayas hecho.
Ahora puedes crear 3 carpetas por ejemplo en la external_sd como por ejemplo "PAISAJE", "FAMILIA" Y "TRABAJO". entonces partiendo de la carpeta CAMERA seleccionas y las mueves a cada carpeta segun tu antojo.
para visionar, en vez de usar directamente la galeria, con el explorador vas a las distintas carpetas y abres las fotos y videos, te dara elegir con que quieres abrirlas, eliges entonces si la galeria.
saludos
Falaska
02/01/12, 15:38:09
Perdona que haya tardado un poco en responder.
En primer lugar, tengo un htc sensation ( vi el tema del post y como es android pues pensé que da igual).
No encuentro lo de poner a donde quiero que vayan las fotos. Le he dado a la camara y a opciones y no me sale nada de eso, asi que por lo tanto no he podido hacer mas.
ultiimate
02/01/12, 15:47:35
@falaska, es igual, no he tenido un htc sensation, supongo que te las guardara por defecto en la microSD.
has probado a mirar en /SDCARD/DCIM/CAMERA ?
Falaska
02/01/12, 15:50:33
@falaska, es igual, no he tenido un htc sensation, supongo que te las guardara por defecto en la microSD.
has probado a mirar en /SDCARD/DCIM/CAMERA ?
Si, si eso si. Ahí sale /SDCARD/DCIM/100MEDIA, aquí es donde están las fotos. Y hay una carpeta que se llama Camara que está vacia y los .thumbnails.
Yo como te he dicho antes he creado las carpetas en este menú:
/SDCARD/DCIM/basket
/SDCARD/DCIM/Familia
Por cierto, gracias por la ayuda
ultiimate
02/01/12, 15:56:56
OK, segun el modelo y la version de android puede cambiar.
en 100MEDIA tienes las fotos, pues ahora se trata que con el ES explorer seleciones las que te interesa y las muevas a esas carpetas que has creado.
normalmente todos los exploradores de archivos tiene opciones de seleccionar, copiar, mover, pegar, etc etc.
no he usado mucho el ES explorer, de todas maneras para lo que tu quieres hacer te vale el root explorer aunque no seas root..
En este puedes seleccionar varias a la vez con "multi-select", "move", vas "navegando" hasta la carpeta destino (esas que has creado) y "paste".
saludos
Falaska
02/01/12, 16:08:13
OK, segun el modelo y la version de android puede cambiar.
en 100MEDIA tienes las fotos, pues ahora se trata que con el ES explorer seleciones las que te interesa y las muevas a esas carpetas que has creado.
normalmente todos los exploradores de archivos tiene opciones de seleccionar, copiar, mover, pegar, etc etc.
no he usado mucho el ES explorer, de todas maneras para lo que tu quieres hacer te vale el root explorer aunque no seas root..
En este puedes seleccionar varias a la vez con "multi-select", "move", vas "navegando" hasta la carpeta destino (esas que has creado) y "paste".
saludos
Okis, si eso lo he hecho, pero lo que preguntaba es:
Una vez que sales del ES explorer, es decir, usando movil normal y al ir a Galeria y que salgan las carpetas creadas, pero parece que no se puede, no?
Ok, muchas gracias por la ayuda y por las molestias y perdona si me he estado explicando mal.
Un saludo
ultiimate
02/01/12, 16:14:56
la galeria muestra todas las carpetas que encuentra contenido multimedia, si has creado esas carpetas y ahora ya tienen fotos deberian de salirte en la galeria.
quizas deberias apagar el movil y volverlo a encender para que el escaneo de contenido multimedia te encuentre esas nuevas carpetas.
De todas formas te recomiendo que no te acostumbres a abrir la galeria para ver unas carpetas en concreto, la galeria consume un monton de recursos, sobre todo RAM, con eso de galeria 3D, los efectos y tal...
lo mejor como te he dicho con el explorador ir directamente a las carpetas y entonces abrir las fotos.
saludos
Falaska
02/01/12, 20:21:30
la galeria muestra todas las carpetas que encuentra contenido multimedia, si has creado esas carpetas y ahora ya tienen fotos deberian de salirte en la galeria.
quizas deberias apagar el movil y volverlo a encender para que el escaneo de contenido multimedia te encuentre esas nuevas carpetas.
De todas formas te recomiendo que no te acostumbres a abrir la galeria para ver unas carpetas en concreto, la galeria consume un monton de recursos, sobre todo RAM, con eso de galeria 3D, los efectos y tal...
lo mejor como te he dicho con el explorador ir directamente a las carpetas y entonces abrir las fotos.
saludos
Ok, muchas gracias por las molestias y por tener paciencia, jejejeje. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.