PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Pantalla y Cámara

Elevex
23/12/11, 21:21:17
buenas amigos, a ver si me pueden ayudar, no encontré nada por acá o busqué mal jeje

tengo problemas con mi Samsung Galaxy S2, la verdad soy nuevo en esto de Android.

el problema es que de vez en cuando, mejor dicho cada vez que estoy poniendo mensajes, o utilizando una aplicación o un juego, la pantalla se queda congelada, no admite ningún botón a menos del de inicio, el cual me saca de todo, recientemente le hice el root y le puse una Rom nueva, pero me siguió el problema (creyendo que con eso se solucionaba) también cada vez que la aplicación o alguna situación me pide darle aceptar o continuar no me acepta el comando, solo cuando giro el teléfono a posición horizontal avanza... igualmente la cámara, no me permite cambiar al modo de video.

si alguno me puede ayudar se lo agradecería demasiado, ya estoy desesperado, tan buen teléfono y no le puedo sacar todo el provecho.

tengo la version 2.3.5, banda base I9100XXK14, Kernel 2.6.35.14-Siyah-v2.0
si falta informacion me disculpan, no se que mas poner.

Gracias!

goyovarea
23/12/11, 21:23:15
buenas amigos, a ver si me pueden ayudar, no encontré nada por acá o busqué mal jeje

tengo problemas con mi Samsung Galaxy S2, la verdad soy nuevo en esto de Android.

el problema es que de vez en cuando, mejor dicho cada vez que estoy poniendo mensajes, o utilizando una aplicación o un juego, la pantalla se queda congelada, no admite ningún botón a menos del de inicio, el cual me saca de todo, recientemente le hice el root y le puse una Rom nueva, pero me siguió el problema (creyendo que con eso se solucionaba) también cada vez que la aplicación o alguna situación me pide darle aceptar o continuar no me acepta el comando, solo cuando giro el teléfono a posición horizontal avanza... igualmente la cámara, no me permite cambiar al modo de video.

si alguno me puede ayudar se lo agradecería demasiado, ya estoy desesperado, tan buen teléfono y no le puedo sacar todo el provecho.

tengo la version 2.3.5, banda base I9100XXK14, Kernel 2.6.35.14-Siyah-v2.0
si falta informacion me disculpan, no se que mas poner.

Gracias!
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

BitratE
23/12/11, 21:25:25
Has desde el recovery un wipe cache y un wipe cache dalvik.

Elevex
23/03/12, 01:27:25
Lo hice y nada, no funciona. He cambiado varias veces la ROM con la intensión de q con esto se solucione y nada, siguen los problemas. Ya me di cuenta q solo en la pantalla funciona al 100%, es con las aplicaciones y juegos q sucede.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk