Acceder

Ver la Versión Completa : Manila 2D y VGA

dbargel
22/01/09, 00:26:09
Buenas a todos,
voy directamente al grano: alguien ha instalado el Manila 2D en algun "viejo" dispositivo VGA? He encontrado una versiòn en XDA-Developers que, segùn parece (segùn se dice) funciona bastante bien en la X7500, X7501 etc.....
Yo que tengo una X7500 con WM6 official de la casa, cuando intento instalar el CAB me dice que no està diseñano para este dispositivo. He buscado muchisimo pero no encuentro nada de nada. Serà por el idioma? alguien tiene experiencia en esto?
Un saludo cordial
;-)

RAUL TIBURCIO
07/09/09, 07:09:53
Buenas a todas hace varios dias me prestron una maquinita de estas y le actualize el slp del 1.0 a 1.2 OLIPRO todo bien pero decidi bajar una roms wm6.5 para instalarsela resulta que la roms era para el spl 3.5 OLIPRO desde alli no quiere entra ya le he hecho todo lo que he podido y nada necesito ayuda... en este enlace hay una guia de como desbloquerla pero no he podido y nas IMAGENES DE COMO QUEDO AL BLOQUEARSE
http://xacsx.de/Meth2.html

task 32
Level = 0
Cmd>lnbs mac.bin 75108000
:F=mac.bin
:A=75108000
:O=00000000
:L=FFFFFFFF

start NB image download
Fail to synchronize with the host (1)
Sigo todo el procedimiento pero no logro que sincronize, ya tengo una semana en esto porfavor a alguien que le alla pasodo decirme como solucionarlo gracias a todos espero lo mas pronto alguna respuesta faborable.....