Ver la Versión Completa : Apli para ver la tv en nuestras TF
grogman
23/12/11, 18:40:28
Pues eso,no se si se habrá hablado antes pero llevo unos días probando gratis tv tab en la tf y va de verdadero lujo,es gratis en el market y tiene bastantes canales de España,argentina,Mexico,Usa,Brasil,UK,Alemania,Fra ncia e Italia ademas de series,documentales y películas.
Ahí queda eso.
https://market.android.com/details?id=com.microdroid.gratistvTab&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WNyb2Ryb2lkLmdyYXRpc3R2VGFiIl0.
Yo me la instalé y no me reproducia nada, me quedava la pantalla en blanco.
Leyendo los comentarios de la aplicación, no era la única que le iba mal.
Me estraña que a ti te funcione.
liberio
23/12/11, 20:47:49
Hola yo también la he instalado y correcto probado con cuatro y la sexta, tambien una pelicula, es la aplicacion que buscaba para ver la tele.
Saludosssss.
Adeu.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
MARCUS360
23/12/11, 23:54:05
Buenísima aplicación y funciona genial... Gracias..
tony-htc
24/12/11, 00:17:11
No me funciona tve-1 y la 2 no está en la lista, una pena, pero el resto de cadenas importantes se ven y se oyen bien.
La interfaz podría mejorar, la lista de canales sólo sale en vertical y luego hay que girar el tablet para ver el canal en apaisado, no es muy cómodo que digamos si cambias mucho de canal.
grogman
24/12/11, 02:09:30
Haber margab,si lo comento aquí sera que me funciona.
Te extrañara que me funcione,pero puedes comprobar por los compañeros que comentan que no soy el único al que le funciona.
Es posible que hayas probado con la versión para móviles,fue la primera que yo me instale y no me iba, prueba con la del enlace y nos cuentas.
Un saludo.
cdmingo
24/12/11, 11:33:23
He probado algunos canales y va de lujo y solo con 5-7 sg de retardo
Haber margab,si lo comento aquí sera que me funciona.
Te extrañara que me funcione,pero puedes comprobar por los compañeros que comentan que no soy el único al que le funciona.
Es posible que hayas probado con la versión para móviles,fue la primera que yo me instale y no me iba, prueba con la del enlace y nos cuentas.
Un saludo.
Ostras pues sí.
Efectivamente la que me instalé yo era para móviles. Muchísimas gracias, esta me va de lujo.
Llevaba tiempo buscando una apli. para ver la tv.
grogman
24/12/11, 16:49:57
Me alegro de que te funcione, un saludo.
Gracias. He probadoalgunas y va. La 1 no me sale.
ferenczy
15/01/12, 15:20:16
Gracias.
Magnífico aporte.
zurditorium
15/01/12, 17:48:14
La pega que le veo es que por lo menos a mi el menú me aparece para tener la pantalla en vertical y la televisión como es normal para tener la pantalla en horizontal, vamos, que parece preparada más para móviles que para tablets y es un incordio si la tienes con el teclado, pero bueno, por lo demás, hasta donde he visto va bastante bien.
Buenísimo el aporte gracias:ok:
Yo he intentado ver algún canal de EEUU y no he podido...
madubla
17/01/12, 21:15:00
a mi me va bien, alguna serie no he podido ver, x lo demás estupendo x ahora.
maikelsson
31/01/12, 12:02:49
Buenas! Ya estoy cacharreando con la tablet a tope. Mi sorpresa ayer al entrar al market, que ya no está Gratis TV tablet HD o por lo menos no lo encuentro. Alguien tiene el .apk o sabe donde conseguirlo?
Salu2
Buenas! Ya estoy cacharreando con la tablet a tope. Mi sorpresa ayer al entrar al market, que ya no está Gratis TV tablet HD o por lo menos no lo encuentro. Alguien tiene el .apk o sabe donde conseguirlo?
Salu2
Debido a las restricitivas normas de google, la aplicacion desde ahora se tiene que descargar desde su pagina web: www.microdroid.es
maikelsson
31/01/12, 12:59:19
Debido a las restricitivas normas de google, la aplicacion desde ahora se tiene que descargar desde su pagina web: www.microdroid.es
muchas gracias! ;-) ahora a probar que tal va!
pedrolledo
31/01/12, 16:05:53
muchas gracias! ;-) ahora a probar que tal va!
Hola!
¿Alguien tiene problemas para visionar los videos en hd de esta aplicación? Me he bajado todas las versiones posibles y los hd no los carga. El caso es que en mi Samsung Galaxy S van perfectamente.
Creo que tira de flash player y yo he probado a usar todas las versiones. Desde la 11 actual hasta las desactualizadas (por si fuera algo de esto) pero nada.
Es una pena porque la aplicación para una tablet como la nuestra va niquelada...
Un saludo:platano:
alikuekano
31/01/12, 18:05:09
Estupenda, funciona después de haberme colado y haber instalado la versión incorrecta. No la he trasteado mucho pero, ¿es posible saber la fecha y hora de la programación que te sale?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.