PDA

Ver la Versión Completa : nueva actualización

grogman
23/12/11, 18:21:25
Hola a todos.
Me acaba de llegar una actualizacion a mi TF de la que aun no he oido hablar,he estado googleando y no encuentro nada es la HTK75.WW_epad-8.6.5.21-20111216.
Alguien sabe algo?

Un saludo.

jamman
23/12/11, 18:25:38
Y a mi tambien... y ni idea que es del firmware nuevo o lo que hace

Dice textualmente "mejora la estabilidad y no deberia borrar ninguno de sus datos"

Menos mal, porque si me borra el de las motos de agua despues de lo que me ha costado conseguir la moto gorda, les capo

A ver que pasa... instalando!

jamman
23/12/11, 18:31:14
Todo igual aparentemente, nada roto. :pensando:

Y no pone nada la pagina de asus?

giru
23/12/11, 18:33:30
Instalado sin problemas y sin perder nada. Por ahora no noto ningun cambio. Un saludo

CaYeJaS
23/12/11, 18:33:35
Acabo de actualizar y no veo nada raro. La verdad que me ha sorprendido porque me ha llegado respuesta de un reinicio que he forzado

grogman
23/12/11, 18:34:42
Yo de momento no he notado ningun cambio,imagino que sera un actualizacion menor.

Lucca
23/12/11, 20:17:04
Actualizado! De momento la tablet pesa lo mismo, ni un gramo menos.

rafalele
23/12/11, 20:36:56
Hola.

Otro más que se suma a la actualización sin problemas y sin saber de que va.

Saludos y felices fiestas.

CalvinH
23/12/11, 20:55:14
También la he recibido.

En xda comentan que solventa algunas pegas con el HDMI en teles sony y panasomic.

Saludos.

rafnarok
23/12/11, 21:30:18
Actualizada.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

JJML
23/12/11, 22:33:36
Actualizada también

yokin16
23/12/11, 23:24:26
Buenas a todos, yo tambien he actualizado y para mi sorpresa, en el widget de dual battery, no me carga el dock. Antes habia tenido problemillas de carga, pero tras la ultima actualizacion se soluciono.

Le pasa a alguien mas?

Por cierto, no consigo encontrar en los ajustes, donde se ponia el dock en modo de ahorro de bateria, antes lo encontraba bien y ahora no, lo habran quitado con esta actualizacion?

Saludos a todos y felices fiestas.

MARCUS360
23/12/11, 23:36:05
Pues yo acabo de actualizar y no noto ningún cambio de momento... Lo del modo de ahorro de batería del dock sigue estando en el mismo sitio, es decir, ajustes>pantalla>modo de ahorro de batería del dock...

erwin
23/12/11, 23:42:48
se mantiene el root???

MARCUS360
23/12/11, 23:54:52
No te puedo decir porque yo no la tengo rooteada...

erwin
23/12/11, 23:57:49
No te puedo decir porque yo no la tengo rooteada...

gracias
ya he instalado la actualizzacion y efectivamente, se pierde root y ya no se puede rotear por el apk de razorclaw

Sent from my Asus Transformer using Forum Runner

JJML
23/12/11, 23:57:56
Buenas a todos, yo tambien he actualizado y para mi sorpresa, en el widget de dual battery, no me carga el dock. Antes habia tenido problemillas de carga, pero tras la ultima actualizacion se soluciono.

Le pasa a alguien mas?

Por cierto, no consigo encontrar en los ajustes, donde se ponia el dock en modo de ahorro de bateria, antes lo encontraba bien y ahora no, lo habran quitado con esta actualizacion?

Saludos a todos y felices fiestas.

Sigue donde estaba
http://img.tapatalk.com/532706d4-075a-c314.jpg

alvhergon
24/12/11, 00:24:37
Pues a mi no me ha aparecido ninguna actualización... :pensando:

EDIT: Hay que joderse, me acaba de aparecer. :kanoso:

Jokruger
24/12/11, 00:55:21
a mi me ofrece instalar pero durante la instalacion con el ícoo me arroja un error sin descripción alguna, sera por el root?????

Elextro
24/12/11, 01:37:09
Pues confirmo que ahora con esta actualización puedo ver la tablet en mi Panasonic de led, antes no había manera. Saludos

alvhergon
24/12/11, 01:45:35
Antes comentaban que se pierden permisos roo al actualizar. ¿Alguien puede confirmarlo?

MARCUS360
24/12/11, 02:52:07
Acostumbrado a Samsung, es una pasada la frecuencia con la que Asus actualiza....

Lucca
24/12/11, 03:22:05
Bienvenido al mundo Asus, siempre somos pioneros.

LinternasMX
24/12/11, 04:36:56
La PRINCIPAL actualización que le noté es que ¡Ya puedes guardar en y copiar hacia la tarjeta SD! Ya no solo la lee, ya la puede usar como espacio de almacenamiento. Saludos.

rafalele
24/12/11, 06:43:25
Hola.

Yo he podido escribir en la Sd desde el principio, aunque hay veces que para que funcione tengo que sacar y meter la Sd varias veces. X-D

Una vez tube que apagar la tablet porque no escribía ni en los lápices usb. :enfadadisimo:

La microsd no me ha fallado nunca.:nav1:

Felices fiestas.

CESARVM
24/12/11, 07:43:56
Yo también lo he instalado y parece que el teclado responde con algo más de velocidad.

Antes de la Asus tuve una Samsung y coincido con los compañeros en lo que comentan sobre actualizaciones.

Un saludo.

yokin16
24/12/11, 09:22:25
Buenas, despues de dejarla la noche cargando, me aparecen los dos iconos cargaditos como dios manda.

Es cierto que se nota el teclado mas rapido, y como bien indicaba un compañero, lo del ahorro de energia sigue donde estaba ;) pero no lo veia.

Debio pasar, porque cuando actualizo estaba sin carga el dock. Ya va todo divino.

erwin
24/12/11, 09:23:04
a mi me ofrece instalar pero durante la instalacion con el ícoo me arroja un error sin descripción alguna, sera por el root?????

no por el root no es.
puede ser que has eliminado alguna aplicacion del sistema anteriormente???

andrias
24/12/11, 10:06:08
Bien por ASUS! Ojalá tuviera este ritmo de actualizaciones en mi optimus 2x :enfadadisimo: Por lo menos me consuela pensar que acerte en mi compra con la transformer.

milanabonica
24/12/11, 10:11:04
por cierto, sabéis cómo formatear la micro sd?desde latranformer?
ya se que no es el sitio....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

xboxes
24/12/11, 10:16:06
A mi me pasa lo del simbolo triangular con signo admiracion mientras actualizo, tambien tengo el root

KNTBRIA
24/12/11, 10:35:58
Pues confirmo que ahora con esta actualizaciónjsjsj puedo ver la tablet en mi Panasonic de led, antes no había manera. Saludos

¡Por fin!

A mi también me funciona, tras instalar la actualización, el HDMI en una Panasonic de plasma en la que antes solo lo podía ver en el conector frontal de HDMI.

super6uno
24/12/11, 11:04:18
A mi también me funciona el HDMI después de actualizar. Con Sony Bravía que nunca me funcionó!

Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk

ems1234
24/12/11, 11:55:45
Hola a todos y feliz navidad,

Alguien sabe si existe la posibilidad de "volver" la TF101 a los valores de fabrica ???.

Después de instalar actualizaciones y probar montón de aplicaciones del MARKET y ahora que

tengo claro que aplicaciones quiero tener; me gustaría tener la TF101 "limpia"

Gracias,

xboxes
24/12/11, 12:01:59
Nadie sabe solucionar el error de la actualizacion? Triangulo con signo de admiracion , con root

xboxes
24/12/11, 15:03:01
para muestra... un boton

http://i42.tinypic.com/96hvti.jpg

nadie sabe como solucionarlo? :navi::nav3:

Terrez
24/12/11, 15:05:47
A ver eres ROOT y preguntas que tienes un problema con la actualización, creo que es obvio cual es el problema...

Saludos

xboxes
24/12/11, 15:12:09
Pues te agradezco que me contestes , pero ahora , piensa que tengo la asus roteada desde ayer.... y que desconozco el tema de android.. podrías ser tan amable de decirme que puedo hacer para dejar de ser root , o como tengo que aplicar la actualización para que no me de ese fallo , aveces la obviedad si la mezclas con el desconocimiento se convierte en ignorancia , y ese es mi caso , ignoro porque tengo el fallo ., gracias

Terrez
24/12/11, 15:13:43
Mira en la sección de ROM a ver como se desrootea, pero vamos lo que veo yo es que si todos los que les va bien no son root y a ti te va mal y eres root algo hay que no encaja...

Saludos

xboxes
24/12/11, 15:16:17
Sigo sin entenderte? que no te encaja? que no me aplique la actualización? o es que no sabes explicar como hay que hacerlo? enserio te estoy muy agradecido por tu atención , pero podrías ayudarnos un poco mas a los que estamos perdidos? , seguro que si... gracias

xboxes
24/12/11, 15:23:02
Lo que encaja perfectamente es que SE QUE POR SER ROOT la ACTUALIZACIÒN NO SE PUEDE INSTALAR,y cuando pedía ayuda , me refería a que ALGUIEN intentara EXPLICAR cuales son los PASOS A SEGUIR para poder INSTALARLA cuando eres ROOT . Di por echo que todo el que lo LEYERA lo entendería y APORTARA INFORMACIÓN , Puedes dármela tu?

http://theunlockr.com/2011/11/28/how-to-unroot-and-remove-cwm-recovery-on-asus-transformer/

Para desrotear... ojo , confirmar versión pues parece que con las S/N:B70 hay incompatibilidad , como es mi caso... gracias a todos por la atención!

yokin16
24/12/11, 15:41:16
Buenas compañero, segun entiendo yo, cuando haces root, creo que se pierde la garantia, y se va un poco por libre, es decir, que tienes que ser tu el que vayas buscando las rom's modificadas por ahi. Al menos eso es lo que entiendo yo, pero igual estoy confundido.

Yo tenia un htc wildfire, y me meti en esos fregados para intentar mejorar su rendimiento, pero con el pepinazo este que tenemos yo ni me lo planteo.
y habida cuenta de lo serios que son los señores de asus, que actualizan cada instante para mejorar el bicho, menos aun.

Si estoy confundido con algo que me corrija.

Saludos

estilete
24/12/11, 15:48:09
se habla mucho de las bondades de ser root pero en las tablets de asus yo creo que es más un quebradero de cabeza que otra cosa. La scene en mi galaxy II no tiene ni punto de comparación con lo que hay para las transformer, asi que prefiero ir con altavoces desbalanceados que hacerme root para corregirlo.

erwin
24/12/11, 16:32:43
Mira en la sección de ROM a ver como se desrootea, pero vamos lo que veo yo es que si todos los que les va bien no son root y a ti te va mal y eres root algo hay que no encaja...

Saludos

yo soy/era root y he actualizado sin problema
haber si nos centramos un poco.
solo por ser root no hay problema actualizar. se pierde el root y fin
problema viene si habeis quitado alguna aplicacion del sistema habeis cambiado algo que tiene que ver con la nueva actualizacion y esa no se puede terminar correctamente

Terrez
24/12/11, 17:28:24
yo soy/era root y he actualizado sin problema
haber si nos centramos un poco.
solo por ser root no hay problema actualizar. se pierde el root y fin
problema viene si habeis quitado alguna aplicacion del sistema habeis cambiado algo que tiene que ver con la nueva actualizacion y esa no se puede terminar correctamente

El chico parece ser que lo único que ha hecho es hacerle el root, por lo tanto si a el le falla será por eso lo más probable...

Saludos

xboxes
24/12/11, 17:43:49
Hay alguna manera de saber que he podido alterar para intentar regresar .... a mi el root la verdad que si lo pierdo me la trae al pairo , de hecho intente actualizar a sabiendas de que lo perderia.

Terrez
24/12/11, 17:55:16
Muy fácil ¿Que has quitado? El root no te elimina aplicaciones, ni nada, solo te da privilegios, así que si algo has tocado lo debes de saber tu...

Saludos

xboxes
24/12/11, 18:25:41
como no sea el super user... pero no hay forma de quitarlo..

Marobi
24/12/11, 18:33:16
Xboxes sin animo de desalentarte espera a que Duir te pueda responder yo soy igual que tu un novato, ahora hay gente que creen que el ayudarte le da el derecho de hablarte como si fueras un idiota y eso de verdad no me ayuda, asi no quiero nada, si supieras lo que te sucede creo que otra fuera la pregunta, se paciente y espera que en el foro hay algunas personas que te ayudaran con paciencia y con claridad, espero que Duir y otros veteranos te socorran pronto.

Terrez
24/12/11, 18:37:54
Xboxes sin animo de desalentarte espera a que Cuidar te pueda responder yo soy igual que tu un novato, ahora hay gente que creen que el ayudarte le da el derecho de hablarte como si fueras un idiota y eso de verdad no me ayuda, asi no quiero nada, si supieras lo que te sucede creo que otra fuera la pregunta, se paciente y espera que en el foro hay algunas personas que te ayudaran con paciencia y con claridad, espero que Cuidar y otros veteranos te socorran pronto.

Aquí nadie le está hablando como si fuera un idiota, ni se le está faltando el respeto, ni nada por el estilo...

También decirte que si el quiere solucionar un problema con el Root y con las ROMs se puede crear un hilo en su correspondiente sección, pero nadie se lo ha dicho ¿cierto?

Así que "Marobi" si crees que así ayudas no haces nada:

1º No aportas nada.

2º Creas polémica donde no la hay.

@xboxes sobre lo del superusuario, en eso no te puedo ayudar, intenta a ver si en la sección de ROM y desarrollo te pueden echar un cable. Yo siempre lo digo, si funciona no lo toques ;)

Saludos

vauss
24/12/11, 19:06:44
Xboxes sin animo de desalentarte espera a que Duir te pueda responder yo soy igual que tu un novato, ahora hay gente que creen que el ayudarte le da el derecho de hablarte como si fueras un idiota y eso de verdad no me ayuda, asi no quiero nada, si supieras lo que te sucede creo que otra fuera la pregunta, se paciente y espera que en el foro hay algunas personas que te ayudaran con paciencia y con claridad, espero que Duir y otros veteranos te socorran pronto.

madre mia tio, te has doctorado. por esa aplastante logica que derrochas aqui no tendria derecho a hablar ni el tato X-D

tanto si te gusta como sino aqui va mi contestacion:

1. xboxes dice que le sale un triangulo amarillo y no puede actualizar por que es root
2. he leido a algun otro usuario que ha actualizado aun siendo root por lo que o han obtenido los permisos superuser de maneras diferentes o algo no va bien en la rom de xboxes

lanzo la 1ra pregunta: has metido el CWM Recovery en algun momento? de responder SI ahi tienes la razon, no tienes el recovery original y no puedes flasear las actualziaciones de asus

punto final, toca recuperar el recovery original

3. supongamos que la respuesta es NO y tienes el recovery original.

2da pregunta: ¿recuerdas haber borrado/modificado algo que nos ayude a encontar el problema? si la respuesta es no se o no me acuerdo no nos ayuda en nada pero posiblemente nos lleve al mismo lugar...

punto final 2, toca recuperar la rom original

solucion A para recuperar la rom original: restaurar valores de fabrica desde dentro de la ROM o hacer un hard-reset con la combinacion de botones (esto lo puedes encontrar facilmente por este foro)
solucion B para recuperar la rom original: flasear la rom de nuevo (buscando como hacerlo...)

pd: voy a buscar como hacer ambas cosas que de cabeza y con mi poca experiencia con el transformer no quiero equivocarme. igual hoy no llego a tiempo por razones obvias, es 24 de diciembre y hay compromisos, si hoy no respondo sera mañana

pd2: espero que no moleste mi ayuda Marobi

Marobi
24/12/11, 19:52:49
Vauss gracia por compartir tu conocimiento con nosotros los novatos de una forma humilde aunque un poco irónica con mi persona, si he ofendido no es mi intención es una manera de expresar, lo bien que se ve una explicacion con altura sin atropellar nuestra ignorancia, pido perdon por mis palabras, pero muchas gracias por la respuesta, no tengo ninguna problema hasta ahora , pero espero un trato afable, gracias nuevamente.

Vauss muchas gracias por tu explicación con paciencia y clara.

ALDA
24/12/11, 20:00:42
Hola, siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879 podeis solucionar el problema de la actualizacion con el root. Saludos

xboxes
25/12/11, 03:02:33
Tengo el custon recoveri.... he visto el link para restaurar pero la mia es b70 y parece que es incompatible con este modelo,?que hacer entonces? Gracias a todosj por vuestra ayuda

Smoje
25/12/11, 11:20:42
¿Os va bien el TF con la nueva actualización? Porque quizás arregle ciertas cosas, pero va muchísimo peor que antes, el sistema va más lento, tarda más en cargar los programas, en abrir ficheros...

Estoy decepcionado la verdad... eso sí, sucede cuando arrancas en frío, al rato de estar cacharreando vuelve todo a la normalidad, pero nada más arrancar va todo como a pedales!!!

wok
25/12/11, 21:51:06
Buenas noches a todos:

Yo la actulicé ayer por la noche. La mía es una B80 y cuando la compré hace unas tres semanas se actualizó automáticamente en cuanto la inicié porque captó una wifi abierta. Tras esto reproducí algo de música y noté que sonaba algo más fuerte el derecho.

Ahora suena muchísimo más el canal derecho que el izquierdo siendo muy incómodo. Y para que conste, no soy root y todos los programas son el Market oficial.

¿A alguien le ocurre lo mismo con la última actualización?

¿Algún programa que permita equilbrar el sonido sin necesidad de ser root?

Saludos,

Wok

vauss
25/12/11, 22:19:32
Tengo el custon recoveri.... he visto el link para restaurar pero la mia es b70 y parece que es incompatible con este modelo,?que hacer entonces? Gracias a todosj por vuestra ayuda

pues ya lo sabes, toca recuperar el recovery original. creo que el enlace de alda te lleva a donde necesitas

¿Os va bien el TF con la nueva actualización? Porque quizás arregle ciertas cosas, pero va muchísimo peor que antes, el sistema va más lento, tarda más en cargar los programas, en abrir ficheros...

Estoy decepcionado la verdad... eso sí, sucede cuando arrancas en frío, al rato de estar cacharreando vuelve todo a la normalidad, pero nada más arrancar va todo como a pedales!!!

El mio ha ido perfecto con todas las version hasta ahora, esta ultima todavia no la he puesto por el tema del root pero eres el 1ro que comenta algo de ralentizaciones tras actualizar.
Al arrancar todo va mas lento, tu pda, tu tablet y hasta tu pc, no es nada nuevo ni exclusivo de un Asus Transformer ....

Buenas noches a todos:

Yo la actulicé ayer por la noche. La mía es una B80 y cuando la compré hace unas tres semanas se actualizó automáticamente en cuanto la inicié porque captó una wifi abierta. Tras esto reproducí algo de música y noté que sonaba algo más fuerte el derecho.

Ahora suena muchísimo más el canal derecho que el izquierdo siendo muy incómodo. Y para que conste, no soy root y todos los programas son el Market oficial.

¿A alguien le ocurre lo mismo con la última actualización?

¿Algún programa que permita equilbrar el sonido sin necesidad de ser root?

Saludos,

Wok

De esto no opino, el mio o va perfecto o es que no me he fijado nunca si suena mas un lado que el otro.

Solo dejar una reflexion al respecto del sonido, segun sujetas la tablet con las manos suenan mas o menos los altavoces, segun estamos situados frente a la tablet tambien podemos sentir mas o menos un altavoz. Tenedlo en cuenta.
No digo que no pueda estar mal "balanceados" los altavoces pero no creo que sea algo mas alla de un 60-40 y menos que llegue a ser molesto. Yo tengo unos altavoces en el sobremesa que uno falla y debe sonar como una cuarta parte que el otro y ni asi me molesta. Ojala pudiera ver una tablet con ese fallo para poder opinar al respecto

billetes
25/12/11, 22:50:37
Pues yo tambien he actualizado.y también he notado lo del altavoz derecho. Se escucha bastante más que el izquierdo, como unos 30 70 aproximadamente y eso se hace bastante molesto la verdad.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ttorresp
25/12/11, 23:14:23
Yo he actualizado hace como media hora, no he notado nada nuevo salvo que el root no va, el superuser está muerto y vuelvo a tener publi en la aplicaciones que la incorporan, espero que podamos solucionar eso del root cuanto antes y pueda tener mis aplis sin publicidad, ya por demás me da un poco igual porque no cacharreo mucho.
Cuando sepáis algo de recuperar el root lo avisais. Gracias y felices fiestas a todos.

enanisimoo
25/12/11, 23:24:52
Hola gente, estoy desesperado, he intentado todas las formas para poder rootear la asus pero no puedo, tengo la version de firmware HTK75.WW_epad-8.6.5.21, y no hay forma que pueda rootearla, alguien que tenga esta version de firmware y que haya podido rootearla por favor tireme una mano para poder hacerlo, un tuto certero que pueda servir, como dije antes hice muchisimos tutos que hay colgados en el foro y en google, desde ya agradezco la mano que me van a tirar.

estilete
25/12/11, 23:58:34
Yo no se si actualizar ya que tengo entendido que para instalar el whatsapp del móvil en la tablet hay que ser root

Desmond
26/12/11, 00:19:06
Y eso de que arregla el lag del teclado, a mi me sigue pasando exactamente igual .... no hay manera de arreglarlo ?????

rajehi
26/12/11, 11:26:53
Yo no se si actualizar ya que tengo entendido que para instalar el whatsapp del móvil en la tablet hay que ser root

Yo ya tengo el whatsapp instalado en el tablet, pero después de actualizar he perdido el root, así que como le pase algo al que tengo instalado no podré volverlo a instalar. Espero que pronto saquen otra actualización del Razorclaw

alainra
26/12/11, 23:36:26
Pues confirmo que ahora con esta actualización puedo ver la tablet en mi Panasonic de led, antes no había manera. Saludos
Yo también tenía el mismo problema y se ha solucionado con esta actualización.
Acerca de lo del sonido, no me había fijado, pero creo que se escucha más el derecho... le he preguntado a la novia sin que ella supiese de que va la cosa y me ha dicho que se oye más el derecho....
A ver que comenta la gente por aqui...

brizk
27/12/11, 02:22:34

a mi me pasa lo mismo pero no me preocupa ya que por las mejoras que comentan con el tema del hdmi no me hacen falta. segun tengo entendido no es por ser root que no me deja instalar es por el cwm recovey porque gente que tenia root pudo actualizar. hasta que no salga ics no me preocupo a no ser que sea una actualizacion fundamental.

zurditorium
27/12/11, 02:35:56
Acabo de actualizar la tablet, a mi no me había salido el aviso pero al ver este hilo le he dado a buscar y efectivamente me la ha encontrado.

Y eso de que arregla el lag del teclado, a mi me sigue pasando exactamente igual .... no hay manera de arreglarlo ?????

¿A qué te refieres con el lag? Antes de la actualización solo he notado lag en el teclado en el navegador web por defecto y en el navegador dolphin HD. En el opera no hay lag. Y en el resto de aplicaciones, hasta donde yo sé tampoco.

Y tras la actualización, he comprobado cómo van ahora el navegador por defecto y el dolphin, y aunque parece que hay todavía lag, casi no se nota ya, bueno, salvo cuando se pone una tilde que por la forma de ponerlas que tiene se para unas décimas ahí. Pero vamos, que ha mejorado, ahora me toca remplantearme el navegador con el que me quedo (usaba Opera por no tener lag).

moshano
27/12/11, 08:25:56
Yo he actualizado pero no he perdido el root

revpolitic
27/12/11, 09:42:41
Confirmo problema al instalar actualización, con root y cmw. Ahora dudo entre volver a stock o decidirme por una rom cocinada, esperando a ver que pasa con ICS.

dant3
27/12/11, 19:10:11
Me acaba de saltar lo de la actualización, pero viendo como esta el tema con lo del root paso de perderlo, asi que, que le den a la actualización.

webexcel82
27/12/11, 20:14:13
Pues yo he actualizado teniendo root y no he tenido ningun problema, es mas, despues de actualizar no he perdido el root. Tengo una b80

BelialGalaxyS
28/12/11, 10:01:08
Bueno ami se me actulizo en un plis ayer, pero lo que me gustaria saber es que aporta de nuevo esta actualizacion.

zurditorium
28/12/11, 13:49:26
¿A qué te refieres con el lag? Antes de la actualización solo he notado lag en el teclado en el navegador web por defecto y en el navegador dolphin HD. En el opera no hay lag. Y en el resto de aplicaciones, hasta donde yo sé tampoco.

Y tras la actualización, he comprobado cómo van ahora el navegador por defecto y el dolphin, y aunque parece que hay todavía lag, casi no se nota ya, bueno, salvo cuando se pone una tilde que por la forma de ponerlas que tiene se para unas décimas ahí. Pero vamos, que ha mejorado, ahora me toca remplantearme el navegador con el que me quedo (usaba Opera por no tener lag).

Rectifico, lo del lag en dichos navegadores parece que va como siempre, no sé qué pasó en mi prueba anterior.

lister
29/12/11, 00:24:57
Yo he actualizado y si he perdido el root, asi que por el momento no recomiendo actualizar a los que seais root.

zurditorium
29/12/11, 01:09:24
Si yo no sé por qué os complicáis tanto. Que os gusta ser root, pues no actualizad y meted vuestras actualizaciones cocinadas. Que preferís las de Asus que actualiza bastante bien, pues no toquéis nada del root.

dant3
13/01/12, 20:00:20
Estoy intentado actualizar y cuando se me reinicia me acaba saliendo una señal de peligro con una señal de exclamación dentro y el muñequito de androdr y toda la pantalla negra y si se queda.
Hasta que lo apago manteniendo presionado el botón y así ya van 3 veces.
Alguna solución?

alormax
13/01/12, 21:57:43
Eso precisamente es la actualizacion macho!

Dejalo que trabajo, no te preocupes, despues de eso a lo mejor tarda entre 3 y 10 minutos en encender de nuevo, pero arrancará!

dant3
13/01/12, 23:33:53
Eso precisamente es la actualizacion macho!

Dejalo que trabajo, no te preocupes, despues de eso a lo mejor tarda entre 3 y 10 minutos en encender de nuevo, pero arrancará!

Entonces me sale eso, lo dejo que es que se me esta instalando?
Pues nada lo dejare que se instale, pero lleva un rato largo ya eso en la pantalla.

dant3
14/01/12, 00:30:55
Ya ha pasado una hora y esto sigue igual, con el logo ese.
Algo pasa. A ver si alguien me ayuda.
Gracias.

Desmond
14/01/12, 00:34:13
Ni idea ... lo siento ....

Por cierto, despues de hacerle las 3 o 4 cargas de 8 horas ... luego, como cargais la tablet ... cuando llega al 100% ... la desconectais ?? Cuanto tarde de 10% a 100% aprox ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lord_neno
14/01/12, 17:21:11
... eso no hace falta (ni las cargas iniciales pero we, se mantiene la leyenda de las de ni-cd)

Cuando llega al 100% deja de cargar y la tablet funciona directamente con el enchufe hasta que baje (por descarga residual) hasta el 96%.

xkaosx
15/01/12, 02:14:59
Estoy intentado actualizar y cuando se me reinicia me acaba saliendo una señal de peligro con una señal de exclamación dentro y el muñequito de androdr y toda la pantalla negra y si se queda.
Hasta que lo apago manteniendo presionado el botón y así ya van 3 veces.
Alguna solución?

Eso te pasa porque el recovery no es el original de asus, posiblemente al hacerle root al tablet tambien pusites cwm recovery y por eso te sale la señal peligro con la exclamación dentro.

Un saludo.

dant3
15/01/12, 12:31:56
Eso te pasa porque el recovery no es el original de asus, posiblemente al hacerle root al tablet tambien pusites cwm recovery y por eso te sale la señal peligro con la exclamación dentro.

Un saludo.

muchas gracias
entonces como lo puedo solucionar?
lo que pretendo es actualizarla y volverla a rootear.ayudadme porque no tengo ni idea de como seguir.
muhas gracias y un saludo!

alfonsouk
15/01/12, 13:59:19
a mi me salio ayer recien comprada mi tablet y me forzo un reinicio,es mas cuando la volvi a encender me salio y ya me sale siempre un anillo con puntos dando vuelta de estos que indican que esta cargando y me quede sin wifi,luego restableci el wifi la version de bluetooth es la misma y wifi me la cambio de la 5.1.42 a la 5.1.50 y la del gps de la 1.3.1 a la 1.3.2 y no se si algo en el kernel ya que no me acuerdo de las letras y numeros que me salen a continuacion de la version, tambiem me a cambiado el numero de compilacion.

status
16/01/12, 15:58:43
muchas gracias
entonces como lo puedo solucionar?
lo que pretendo es actualizarla y volverla a rootear.ayudadme porque no tengo ni idea de como seguir.
muhas gracias y un saludo!

Buenas....

Yo tambien estoy interesado .... tengo el mismo problema.

;-)

lord_neno
16/01/12, 15:59:55
no podeis rootear con la ultima actualizacion me parece( si teneis un b70 o mas, de hecho la gente anda haciendo downgrade a la .19 para poder rootear.

status
16/01/12, 17:16:29
no podeis rootear con la ultima actualizacion me parece( si teneis un b70 o mas, de hecho la gente anda haciendo downgrade a la .19 para poder rootear.

NO, si yo lo digo no para rootear sino para poder actualizar... y luego no tener problemas cuando llegue ICS:-)

xkaosx
17/01/12, 15:09:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879 ahi teneis como volver al estado original el tablet, con eso ya podreis actualizar sin problemas y dejara de saliros la señal de peligro.

Un saludo

Desmond
18/01/12, 00:10:02
En que sitio se miran las actualizaciones de la Tablet ??? Vamos, donde se pueden buscar en los ajustes de android para mirar si hay alguna nueva ???????

ALDA
18/01/12, 00:11:29
En que sitio se miran las actualizaciones de la Tablet ??? Vamos, donde se pueden buscar en los ajustes de android para mirar si hay alguna nueva ???????

Ajustes-Información del tablet- Actualización de firmware del sistema.