PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda HTCer@s???

AlSo1986
23/12/11, 16:59:50
Os comento.

Tengo una HTC Wildfire desde hace 6 meses +/- y la verdad es que estoy encantado con la elección, y gracias a muchos de vosotros le saco más partido aun del que le pudiera quitar.

Pues bien...el caso es que hace algún tiempo los de la compañía de móviles nos obsequiaron con unos Samsung Galaxi Mini con Android, y mi chica probó por primera vez el SO Android...y claro ahora me come la cabeza porque le gusta más el HTC...por lo que pretende que le regale mi terminal y yo me compre otro nuevo.

Pues bien...ahora mismo estoy pensando en subir en la escalera evolutiva de HTC y la verdad es que le tengo ganas a una DESIRE o una SENSATION, en cualquier caso sería seminueva...pero ahora estoy lleno de dudas y espero que vosotros me recomendeis algún modelo.

Muchas gracias y felices fiestas.:nav1:

SATELIX
23/12/11, 18:27:46
Sensation, un pepino de webs!!!! No te arrepentiras.

AlSo1986
24/12/11, 12:15:44
Y entre las Sensation que me recomiendas???que diferencia hay entre la XL y la XE???

YoArnold83
24/12/11, 20:29:37
Htc evo 3d

DRAGHONS
26/12/11, 22:41:13
Hola
Especificamente, y tecnicamente hay diferencias entre ellos pero hay algo que les diferencia.
HTC Sensation XE HTC Sensation XL
procesador dual core 1.5GHz procesador 1.5GHz
camara 8MP,1080p@30fps con sonido stereo camara 8MP,geo-tagging, video 720p,C.F. 1.3MP
pantalla 4,3 pulgadas pantalla 4,7 pulgadas
microSD hasta 32GB, 8GB incluidos 16 GB de memoria interna sin entrada microSD
.................................................. .................................................. ........................................
Son las cosas que diria yo les diferencia.
Por lo demas, el XL es mas grande, mayor pantalla, color y mas atractivo, y si quieres que te diga la verdad, yo personalmente no lo cambio.
Desde que tengo el XL es una experiencia que solo se entiende cuando lo sacas de la caja.
De momento el procesador no da sintomas de ser menos lento que el de el XE.
Ahora lo unico que tienes que hacer es tenerlos en las manos y decidir.
Lo unico que es cierto es que los dos son unos telefonos muy buenos.

AlSo1986
27/12/11, 12:30:07
Gracias por la aclaracion DRAGHONS...