PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando iniciar la portabilidad?

Samarkanda
23/12/11, 15:51:36
Buenas tardes, a ver si alguno me puede responder. Me queda de permanencia con Orange hasta el día 20 de enero (si me voy antes me cobran 70 euros y no es plan para lo que me queda).

Me tengo que esperar hasta el mismo día 20 para hacer la portabilidad y que no me cobren, ¿verdad?

j2002
23/12/11, 18:27:08
La portabilidad tarda cinco días. Puedes iniciarla el día 15 pero, arriesgarse a pagar 70€ por unos días....

ramdav
23/12/11, 21:35:01
Por si las moscas, yo me esperaría hasta el día 20 para iniciarla. Tampoco será tanto el ahorro como la penalización que te pueden meter si las da por tocar las narices...

Samarkanda
24/12/11, 09:35:01
Me imagino que es mejor esperarse al mismo día 20, más que nada preguntaba por si rondaba por aquí algún comercial de pepephone y sabía si es posible iniciarla antes sin que te la claven.... la penalización se entiende jajaja

Me esperaré al día 20 y punto.

Lo que no me queda claro viendo otros hilos es que tarifas tengo para escoger nada más hacerme de pepephone. Sólo quiero voz (de momento). ¿Alguna idea los que ya sois de pepephone?

jgjuan
24/12/11, 09:48:28
Yo me esperaría al 21 por si acaso...
En Pepehone, para voz tienes la de 6 centimos, creo... Miralo en su web

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

j2002
24/12/11, 10:59:27
Me imagino que es mejor esperarse al mismo día 20, más que nada preguntaba por si rondaba por aquí algún comercial de pepephone y sabía si es posible iniciarla antes sin que te la claven.... la penalización se entiende jajaja

Me esperaré al día 20 y punto.

Lo que no me queda claro viendo otros hilos es que tarifas tengo para escoger nada más hacerme de pepephone. Sólo quiero voz (de momento). ¿Alguna idea los que ya sois de pepephone?

Yo porté dos líneas. La mía voz y datos y la de la cristiana, sólo voz. A ella, le pusieron la de 6ctms/min y, a los pocos días, la cambiamos por la del pulpo

ramdav
26/12/11, 12:32:17

Al darte de alta solo puedes ponerte la de 6cent, pero la puedes cambiar en cuanto llegues a casa. Yo tengo al Movilonia VIP, me la cambiaron enviando un correo-e y no tiene establecimiento de llamada. Para llamadas cortas es muy buena, y si se alargan pagas un pelín más que con la de 6cents, pero muy poquito. Investiga un poco por Internet para ver la que más te conviene... ;-)