Ver la Versión Completa : No se conecta a 3G
Marcos16
23/12/11, 15:42:18
Hola a todos, un amigo mio, se compro ayer el Nexus por Vodafone, y me acaba de decir que no se puede conectar al 3G, no le deja, le da y nada, y a llamado a Vodafone, y cada uno le dice una cosa.
¿Sabeis que problema tiene? para poder ayudarle.
Gracias.
grijan 2.0
23/12/11, 16:49:06
el tema está bastante trillado... pero báscicamente es problema de Vodafone, si lo recibió ayer y es de porta, suelen tardar un día más en activar los datos.
Marcos16
23/12/11, 16:57:07
el tema está bastante trillado... pero báscicamente es problema de Vodafone, si lo recibió ayer y es de porta, suelen tardar un día más en activar los datos.
Vale gracias, se lo dire, esque le han dicho cada burrada los de vodafone, como que la SIM esta mal etc..
Pero para activarlo, basta con darle a "Habilitar datos red movil" no ? Porque yo llevare unas 12 horas con la portabilidad y lo activo pero no me sale el 3G activado arriba
lastvampire
23/12/11, 21:59:51
Yo tuve este mismo problema desde ayer de hecho tambien lo pregunte.
Vodafone tarda 24 horas en activar los datos en tu linea la voz llega antes. A mi me activaron la tarjeta el jueves de madrugada y hasta hoy viernes de madrugada no me ha funcionado el 3g asi que esperad 24 horas y ya vereis que os funciona.
P.D: Y si Gaby haciendo eso ya vale ;)
@lastvampire supongo que en el aparatado de APN no has tocado nada no ?
Es decir yo veo ahora que aun no tengo 3G el APN que me sale es airtelwap.es , Tu lo has cambiado ? tu tienes el mismo que yo ? Esque en algun lado he leido que probaramos a poner artelnet.es creo, pero yo de momento pasao de tocar nada, seguire esperando.
Esta mañana he quitado bateria y SIM para comprobar y sigo sin 3G,
davicill0
24/12/11, 11:00:53
El apn es airtelnet.es usuario vodafone clave vodafone. El resto deja lo como esta. No pasa por Proxy como el de airtelwap, yo es lo primero que he echo al arrancar el telefono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Como es que no viene ningun Widget de serie para activar y desactivar el 3G ? anda que no hay que dar pasos.
Necesito 3G ya!!
Hola que tal, no te ralles hombre, las tarifas de datos estan tardando en activarse y dando a su vez muchos problemas.
Llama al canal de datos de vodafone (para empresas es el 22555) y alli te arreglan el problema ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.