Ver la Versión Completa : Aplicación HD Widgets (cloud.tv)
chechill
23/12/11, 15:15:38
Hola,
He comprado la aplicacion HD widgets para añadir el clima y el reloj.
Estoy intentando poner el widget como la tercera foto que aparece dentro de la aplicación, en el market. Esa barra que llega de lado a lado de la pantalla.. pero no hay manera.
Alguien lo ha conseguido?
carbayon
23/12/11, 22:03:29
Widget para pantallas de 10". Salen varios, es cuestión de probar con alguno de los tipo barra.
chechill
27/12/11, 08:44:50
los he probado todos y ninguno se asemeja al de la barra de la foto que comento.
Nadie lo ha conseguido?
makoki_63
27/12/11, 16:17:24
Hola
Yo también la compré, a 0,1€, y tengo puesta la 2ª barra de la foto que comentas. Así que si funciona, tal como dice un compañero en un post anterior, con los widgets de 10".
Ahora mismo estoy en el curro, si cuando llegue a casa no lo has conseguido probaré a ponerla otra vez y te digo como lo hago.
Saludos
chechill
05/01/12, 16:47:36
Hola
Yo también la compré, a 0,1€, y tengo puesta la 2ª barra de la foto que comentas. Así que si funciona, tal como dice un compañero en un post anterior, con los widgets de 10".
Ahora mismo estoy en el curro, si cuando llegue a casa no lo has conseguido probaré a ponerla otra vez y te digo como lo hago.
Saludos
Hola @makoki_63
Serias tan amable de poner el procedimiento?
Solo me aparecen los widgets :
1x1 Icon widgets
2x1 little widgets
4x1 small header, weather & more
4x2 large header, weather & more
4x4 full screen
makoki_63
13/01/12, 23:32:45
Hola chechill
Perdona por tardar en contestar, me mude de casa y llevo unos dias sin internet.
Ademas de los que dices también me aparecen: (no hice nada especial,solo instalar desde el market como cualquier apk)
3x5 half page (7'' Tablet)
4x7 half page (10'' Tablet)
Esos que tu enumeras son los que me aparecen a mi en el Galaxy S, los otros 2 no.
Supongo que estamos hablando de la TF101, donde deberian aparecerte.
Llevas alguna rom cocinada? Parece que te reconoce un movil y no una tablet, por lo que no aparecen los widgets de 7'' y 10''. Yo tengo la Revolver y no me da problemas.
Intenta borrar los datos, desinstalar y volver a instalar.
Suerte y saludos
chechill
25/01/12, 08:44:50
Gracias Makoki por la respuesta,
probaré lo que dices.
Gracias!
ticotorres69
25/01/12, 10:57:54
La apk es comprada¿? o descargada. Si es comprada es raro. Si es descargada busca una más actualizada. No te puedo decir cual tengo porque la tablet se la he dejado a mi hermano para irse de viaje. Pero decirte que a mi me aparecen, cuando dejo pulsado en la pantalla, un monton de widgets del tiempo y todas las barras que los compañeros te dicen.
Intenta actualizarla por si es eso :ok:
chechill
27/01/12, 12:57:00
La compré en el market pero en el sgs2 y al instalar el apk a la tablet no salia (lógico, era la del sgs) así que como no vi que salia el widget que queria la devolví.
La compraré desde la tablet :p
Afortunadamente con la llegada del ICS ya no pasaran estas cosas ;)
una duda es posible descargar la aplicacion "HD WIDGETS" SIN TENER K PAGAR ????
MUCHAS GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.