PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las rom basadas en gingerbread tambien tienen el fallo de bluethott o los tipicos o se han corregido?


ganchitos
23/12/11, 14:35:08
Pues lo planteo porque supongo que como yo la gente busca una que vaya bien, es decir ¿una rom modificada arregla las cagadas de la original o retoca otras cosas y los fallos de base permanecen?. Ya se que cada rom es distinta y las puede haber mas estables o menos pero pueden arreglar esas pifiadas de las marcas.
Un saludo máquinas y Felices Fiestas

tony250280
23/12/11, 16:08:58
FALLLAN!!!!! Pero el problema es de SAMSUNG que fabrica terminales actualizables a mierda.
Lo siento estoy muy quemao con este terminal.
Aun asi FELICES FIESTAS a tod@s porque sois como una familia intentando resolver y ayudar entre nosotros. FELIZ 2012.

darkserman
23/12/11, 16:09:52
Pues lo planteo porque supongo que como yo la gente busca una que vaya bien, es decir ¿una rom modificada arregla las cagadas de la original o retoca otras cosas y los fallos de base permanecen?. Ya se que cada rom es distinta y las puede haber mas estables o menos pero pueden arreglar esas pifiadas de las marcas.
Un saludo máquinas y Felices Fiestas
Hola,
Pues no sé a qué pifias te refieres; Tampoco conozco ese fallo del bluetooth.
Si buscas algo en especial lo mejor es ver el changelog de las roms y ver que te aporta cada una.
Salu2

Juanra88
23/12/11, 16:39:04
Por mi parte decirte que a mí el bluetooth me funciona tanto en el coche como para intercambiar música y demás con otros amigos. Por lo tanto a mí me funciona. Tengo Poseidon rc1

theasters
23/12/11, 17:13:16
El Bt funciona perfectamente,el problema es que los que tienen Bt fijos en los coches (más antiguos) tienen problemas de comunicación con los nuevos standarts de Bt,mirad si vuestros Bt se pueden actualizar y funcionarán de cine como a todos los demás.

tony250280
23/12/11, 17:16:30
Perdona pero el bluetooth d micoche es nvisimo y ya llame por si habia actualizacion y era el ultimo de seat

ganchitos
23/12/11, 18:20:15
El bluethot de mi coche es de este verano actualizado y con froyo funciona perfectamente y con todas las de ginger FALLA por eso lo pregunto igual que los fallos del wifi o reinicios. Es por no tirarme otra tarde probando y otra vez a quitarla, si alguien lo sabe seguro y comprobado que nos lo diga es que los gilis dd samsung ya podian acertar con tanta version kpn kpq ...kkk mejor.
Saludos

luiseteyo
24/12/11, 00:28:16
Yuju! en mi nuevo golf caja vi funciona el parrot de maravilla con poseidon :)

B_Turbo
24/12/11, 02:51:28
Eso de los bluetooths también es un tema "inritante"... Yo, pa no tirarme de los pelos, ya ni lo intento...
Tengo que decir que yo, con mi teclado Bluetooth no va del todo fino, pero creo que es más por el sistema de ahorro de batería que gestiona el teclado Bt que por otra cosa...

thoyo
11/01/12, 19:10:50
Supongo que a mas de uno tambien le pasa lo mismo.
Explico:
- Instale la XXKPQ y el paquete completo. ( ext4, deox. cambio tarjeta sd, etc.)
Bueno desde entonces tengo mucho problemas de conexion del bluetooth.
Lo sincronizo con el coche. le pongo el cogido y se sincronizan. le doy permiso para que se conecte automaticamente, y asta ahi todo bien.

Pero cada cierto rato, no se el motivo, unas veces 20 minutos, otras 5 minutos, se desconecta,

Miro el telefono, y el bluetooth esta conectado.
Entro en opciones del Peugeot ( esta vinculado)que es el modelo de coche y tiene las dos casillas activadas
- Conectar ( conectar al dispositivo bluetooth) marcado en verde.
- Perfiles, Telefono ( utilizar para el audio del telefono ) marcado en verde

Pero el telefono no se conecta y al intentarlo da fallo de conexion en la pantalla del coche y si lo hago desde el telefono no responde el desmarcar las casillas y volverlas a marcar,

Si tengo suerte despues de varios intentos se conecta, pero no dura mucho.

Ahora las dudas y preguntas

- Es un fallo del firw o del telefono ( antes no me fallaba tan amenudo como ahora, solia hacerlo como mucho una vez al dia)
- Puedo vover a Froyo o se arregla con algo.

Es fundamental para mi la conexion por bluetooth, voy todo el dia conduciendo y no puedo estar todo el rato haciendo lo a mano.

Alguna recomendacion.

Un saludo a todos.

mickydj
11/01/12, 19:47:06
A mí tambien me pasa algo parecido.

Yo tengo un kit manos libres Parrot Mki 9100 y desde que actualicé a Gingerbread (sea cual sea la versión) la primera vez que lo vas a emparejar te lo coge al momento pero una vez que apagas el coche y vuelves a encender a veces te lo coge a la primera (muy pocas) o al cabo de unos minutos o ni siqiuera hace nada. Es cierto que he notado en las ultimas versiones de Gingerbread (KPN o KPQ) que si no conecta el telefono solo simplemente le das a la tecla central para que se encienda la pantalla y en ese momento... conecta el parrot!!

Aun así estando conectado hay veces que quieres hacer una llamada y el telefono no reacciona. Volviendo a Froyo sin ningún problema.

Ahora estoy probando la rom CM7 de Nama y parece que todo va bien pero tengo que trastearlo más tiempo. De todas formas dicha rom aún tiene detalles que pulir pero pinta bastante bien.

De todas formas de instalar una rom cocinada recomiendo la Darkgen 3. Está basada en Froyo y va bastante bien en general, lo malo que al ser Froyo consume algo más de batería pero por lo menos funciona todo (Bluetooth, notificaciones, ...)

thoyo
13/01/12, 21:22:22
Vamos a ver si esto puede ayudar a los expertos.

Llevo varios dias con Gingerbread XXKPQ y al final he instalado vurrutsrom v4.5.

Bueno pues el bluetooth, es una lata todo el rato desconectandose.
Esta mañana estaba hablando cuando se ha desconectado, pues ha bloqueado el movil, no me dejaba llamar si no desconectaba el bluetooth.
Ya estaba dispuesto ha desistalarlo todo este fin de semana y volver a froyo.

Pero mi sorpresa ha sido, que como uso bastante el movil se ha quedado sin bateria y al conectarlo al cargador del mechero, se ha hecho la luz, se ha conectado a la primera y ha estado toda la tarde funcionando perdectamente.Una hora seguida sin desconectarse, he probado a desconectarle el cargador y al minuto se ha desconectado.

Haber si esto puede ayudar a solucionarlo definitivamente.

Seguire haciendo pruebas y os contare. pero ya a partir del lunes.
Lo he puesto para ver si alguien mas lo prueba y cuenta su experiencia.

Espero que entre todos lo podamos solucionar

Un saludo a todos.

Ruitxu
14/01/12, 10:35:28
El fallo del bluetooth tiene toda la pinta de ser que cuando el móvil se bloquea y apaga la pantalla, entra en modo deep sleep y echa abajo el bluetooth. Tocas el teléfono para ver que ocurre, y l encenderse la pantalla, se conecta de nuevo. Al tenerlo enchufado al cargador, no entra en deep sleep, con lo cual no le ocurre. Es lo mismo que pasa con las notificaciones. Por eso no falla en Froyo y sí en Gingerbread.

Supongo que ya lo habríais pensado, pero lo pongo por si acaso.

Un saludo.

luiseteyo
14/01/12, 11:31:12
El fallo del bluetooth tiene toda la pinta de ser que cuando el móvil se bloquea y apaga la pantalla, entra en modo deep sleep y echa abajo el bluetooth. Tocas el teléfono para ver que ocurre, y l encenderse la pantalla, se conecta de nuevo. Al tenerlo enchufado al cargador, no entra en deep sleep, con lo cual no le ocurre. Es lo mismo que pasa con las notificaciones. Por eso no falla en Froyo y sí en Gingerbread.

Supongo que ya lo habríais pensado, pero lo pongo por si acaso.

Un saludo.

No habia caido pero tiene toda su logica. El deep sleep parece ser deep de narices. Lo unico que deja operativo son las llamadas al parecer. Habria que ver dobde esta la diferencia...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

_Fieldy_
14/01/12, 13:03:38
habrá que habilitar las interrupciones por push y bluetooth xD

thoyo
16/01/12, 14:14:50
Pruebas realixadas durante la mañana.

- Ha conectado a la primera desde las 7 horas asta las 13 horas.
en ese intervalo de tiempo las veces que he parado y arrancado el vehiculo siempre a funcionado bien.
- con respecto a :

El fallo del bluetooth tiene toda la pinta de ser que cuando el móvil se bloquea y apaga la pantalla, entra en modo deep sleep y echa abajo el bluetooth. Tocas el teléfono para ver que ocurre, y l encenderse la pantalla, se conecta de nuevo. Al tenerlo enchufado al cargador, no entra en deep sleep, con lo cual no le ocurre. Es lo mismo que pasa con las notificaciones. Por eso no falla en Froyo y sí en Gingerbread.

A mi siempre se bloquea este cargando o no.
Es decir a los 30 segundos la pantalla se apaga y queda suspendido.
antes ni encendiendolo se conectaba.
ya que en opciones del aparato vinculado. estaban las dos en verde avilitadas. y el bluetooth no esta coenctado. si en ese momento te entra una llamada solo oyes el tono de llamada. descuelgas y no oyes nada, ni te oyen. por que el telefono cree que esta vinculado con el coche. pero realmente esta desconectado.

Haber si entre nuestras experiencias se puede solucionar,

Un saludo a todos.

Si necesitais alguna prueba solo teneis que decirlo. ya que me paso mas tiempo en el coche que aqui.

Si desconectas el cargador de corriente pero no del telefono tambien se desconecta,

antes en froyo, cuendo conectabas el cargador te pedia permiso, y decia que si conectabas el usb. desconectabas el bluetooth, pero te lo avisaba. ahora no avisa de nada.

seguiremos mirando cosas.

jmariza75
16/01/12, 21:18:55
A mi me ha pasado lo mismo que a tí. Por casualidades de la vida lo he tenido que enchufar al mechero de para cargarlo y he notado que no se desconectaba el bluetooth. Creia que habia sido una casualidad pero al ver tu comentario e flipado. Lo seguire probando.

thoyo
19/01/12, 13:13:10
Bueno despues de unos dias comprobando. los resultados son estos

- si no conecto el telefono antes al cargador de arrancar el coche. conecta pero al momento se desconecta.
- si por sualquier cosa no lo he conectado y recibo una llamada al minuto se cuelga por que se descoencta, pero cono en el telefono aun cree que esta conectado, no funciona nada. no puedes recibir ni llamar, debes cortar la llamada y desconectarlo del coche.
- sin embargo si lo conecto antes de arrancar y recibo una llamada todo perfecto.
- comprobado en ruta 800 kilometros. todo perfecto. y llevando otra aplicacion abierta. un detector de radares.
recibo perfectamenete las llamadas y los avisos.

Pero como se olvide de conectarlo antes de arrancar no funciona nada bien. asta que lo conecto al cargador y despues de desconectarlo del blue, lo vuelvo a conectar y todo perfecto.

Un saludo.
Haber si es suficiente para que los expertos busquen alguna solucion.
Gracias.

ganchitos
19/01/12, 19:31:44
Ánimo para los que saben que ojalá encuentren solución antes que los de Samsung y podamos poner gingerbread a pleno rendimiento. Me da una pena cada vez que veo una nueva Rom de ginger....y no poder ponerla por las puñeteras notificaciones y el bluethott.
Saludos

txitxo0
19/01/12, 19:48:20
Ánimo para los que saben que ojalá encuentren solución antes que los de Samsung y podamos poner gingerbread a pleno rendimiento. Me da una pena cada vez que veo una nueva Rom de ginger....y no poder ponerla por las puñeteras notificaciones y el bluethott.
Saludos

Joe, me da una pena cuando pasan eatas cosas... Es que no entiwndo pot que loa móviles tienen vida propia... A mi con un parrot bastante antiguo y elas nasico sin pantalla tan siquiera, la primera vez que lo vinculo me tarda un egg, unos diez min mas, pero después ya me funciona perfectamente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

symbyanalpha
02/02/12, 15:55:38
Jope y yo pensaba que soy el unico con este tipo de problema.... Al parecer el problema viene de mas arriba ya que tengi unos auriculares bt y me funciona bastante mal con ginger. Ose los e probado el varios modelos de movil(samsung, lg, boston,sony ,htc) y me a encontrado con el mismo problema .... Con 2.3 no me va... Asi que yo creo que el problema es de google x desarollar esto... Espero que se solucione con Ics

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk