PDA

Ver la Versión Completa : - Mi Diamante, y mi Router Zyxel no se llevan bien -

Siderot
21/01/09, 23:08:13
Buenas noches!

Antes de nada, pediros perdón, yaque este tema no será nuevo para la mayoría que lo lea. He buscado no sólo en este foro, sino también en otros y por toda la red. ¿He encontrado información? Sí, por supuesto. Sin embargo siempre se iba diluyendo hasta perderse en la nada...por lo tanto, me encomiendo a vosotros para sacarme de mi ignorancia si es posible!!jeje.

Os cuento. Los protagonistas:

- HTC Diamond
- WiFi
- Router Zyxel de Telefónica.

El tema es el de siempre; detecta muchas redes, y entre ellas la mia. Me voy a conectar, me pide mi contraseña y...tacháaaaaaan!! NO-SE-PUEDE.

La contraseña está bien metida, y de echo he llamado a Telefónica, pero claro, si internet en el PC me funciona y por router tb me funciona el portatil, se lavan las manos.

No sé qe hacer o qe tocar...sólo qiero meterme con WiFi...nada de pagar.. Me compre este móvil, entre otras cosas por su WiFi...y ahora no puedo usarla....SOS!!

Milito
23/01/09, 00:26:28
Yo también tengo un Zyxel y me funciona bien con mi P3300, tal vez sea una mala configuración de la conexión wifi en tu Diamond.
Te digo como tengo la mía por si te sirve de orientación:
Configurar red inalámbrica
.Nombre de la red...(debe aparecer el nombre de tu red wifi)
.Conecta con...Internet
.La casilla de "Ésta es una red oculta" debe estar SIN seleccionar
Siguiente
Configurar autenticación de red
.Autenticación...Abierto
Cifrado de datos...WEP
.La casilla de "La clave se la proporciono yo" SIN seleccionar
.Clave de red...(escribe tu clave)
.Índice de clave...1
Siguiente
.Casilla "Utilizar control de acceso, etc." SIN seleccionar
Finalizar
Abajo, en la pestaña "Adaptadores de red"
.Mi tarjeta se conecta a...Trabajo

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Siderot
24/01/09, 01:51:20
Muchisimas gracias por tu respuesta amiga, no me esperaba tanta ayuda y tan bien detalla...sin embargo, desafortunadamente para mi, pese a seguir paso a paso, me vuelve a pedir la contraseña una y otra vez...estoy desesperado!

yNukq
26/01/09, 22:04:33
Jo, a mí me pasa igual... quizás sea por el tipo de encriptación... no sé no sé...

Q alguien nos iluminé!! :oh:

arym
31/01/09, 00:14:57
A mi me pasa lo mismo con una htc p-3300 e intentando conectarla a una live-box de France Telecom (Orange) en Estrasburgo.

:estrellas::estrellas::enfadadisimo::enfadadisimo:

Towa
31/01/09, 00:22:14
Estoy igual que tu, pero me parece que encontré la solución leyendo en algun lugar, creo recordar que la contraseña tenia de ser en hexagesimal (16 digitos) y como ya estaba acostumbrado a actualizar el diamond por cable y me dava palo canviar las contraseñas de mis 5 ordenatas de casa... pasé olímicamente de canviarlo, por lo tanto no te puedo asegurar que vaya bien.

MD80
03/02/09, 14:39:32
tengo el mismo problemaa con mi diamond
ayuda porfaa

MD80
03/02/09, 14:41:24
tambine tengo un zyxel y de telefonica
saludoiss

yNukq
03/02/09, 15:16:27
Has probado esto?
creo recordar que la contraseña tenia de ser en hexagesimal (16 digitos)

MD80
03/02/09, 17:26:48
no ,y podrias decirme como se hace?
esque soy novatisimo en la informatica
muchisimas garcias

codraude
03/02/09, 17:49:57
Hola a todos, yo tengo una hd y me pasaba lo mismo cuando la tenia en automatico, pero a ponerla en manual, me refiero a las ip,s, es decir una ip especifica empezaba a funcionar si le ponia en automatico (ip asignada por servidor) otra vez mal, probarlo y ya me contareis
Un saludo

codraude
03/02/09, 17:50:58
se me olvidaba con un router contrend todo perfecto

demon_8884
03/02/09, 17:58:15
yo tengo ese router y me va bien con la diamond eso si me costo hacerlo funcionar!:D