Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III Concept Design

jorge_kai
23/12/11, 14:18:23
Samsung Galaxy S III Concept Design

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-S-III-Concept.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: De acuerdo con Bob Frekings, el diseño del Samsung Galaxy S III tendría una cámara de 13 megapíxeles con flash de LED capaz de capturar vídeo 1080p @ 60 FPS, una pantalla de alta definición 1080p Super AMOLED de 4.65 pulgadas y un procesador quad-core Exynos @ 1.4 GHz. Estas características irían embutidas en un chasis ultra delgado de 6.8 milímetros de grosor, que ofrecería una cámara frontal de 3.15MP para la realización de videollamadas y que también sería capaz de capturar vídeo a 1080p. La parte posterior del chasis estará fabricado con Kevlar al igual que el Motorola Droid RAZR.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/samsung-galaxy-siii-concept-design/)

jorge_kai
23/12/11, 14:18:29
http://elchapuzasinformatico.com/2011/12/samsung-galaxy-siii-concept-design/

jordiqui
23/12/11, 14:24:56
Al igual que en los equipos gammer pc, el hardware se está imponiendo en los smartphone cada vez más potentes y, como consecuencia, más polivalentes. Ya no hablamos de un teléfono, sino de una computadora en dimensiones muy reducidas. Alguien duda si se podrá jugar al battelfield?

2fast2julius
23/12/11, 14:29:46
Me parecen excelentes las especificaciones, un procesador de 1.4 Ghz con 4 nucleos es mas que suficiente, 13 MP, pantalla full HD 1080p, etc

golbergmasjunior
23/12/11, 14:32:59
De prestaciones no hay queja, el problema va a ser el de siempre, cada vez más potencia, más pantalla, pero baterías iguales... deberían invertir más en mejorar ese aspecto que en "a ver quien tiene más nucleos y más potentes".

Salu2!

ravoso
23/12/11, 14:36:50
De prestaciones no hay queja, el problema va a ser el de siempre, cada vez más potencia, más pantalla, pero baterías iguales... deberían invertir más en mejorar ese aspecto que en "a ver quien tiene más nucleos y más potentes".

Salu2!

Totalmente de acuerdo.

zehio
23/12/11, 14:36:52
Cuadcore a 1.4!!!!!!! madre de Dios, no va a gastar la batería no, la va a derretir directamente :O

Que barbaridad, esto se está poniendo muy serio en cuanto a potencia de hardware...

Mucho mas potente que mi portátil :O

Saludos

2fast2julius
23/12/11, 14:37:40

Salu2!

Es cierto lo que dices, sin embargo, por internet he leido que estos nuevos procesadores Exynos de samsung van a consumir un 30% menos que los anteriores, esperemos a ver si es cierto.

pablo7798
23/12/11, 14:40:40
Es cierto lo que dices, sin embargo, por internet he leido que estos nuevos procesadores Exynos de samsung van a consumir un 30% menos que los anteriores, esperemos a ver si es cierto.
Aun asi, se la come en nada con tanta potencia!

Javig05
23/12/11, 14:45:54
He oído que cuantos mas nucleos gasta menos batería, ya que el trabajo se distribuye.

Pero es cierto que todas las mejoras son a que elnhardware consuma menos.... Pero ninguna a que la batería dure más...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

RonnieSnake
23/12/11, 14:52:31
Concept??? Llaman concept a coger el Galaxy S y ponerle el nombre abajo y una trasera bonita....? XD

lamelma9
23/12/11, 14:56:44
Yo quiero un Concept de esos para reyes... y de bateria? Porque como le metan una de las de ahora la,bateria durara una foto o un video de 40 segundos...

Khalos
23/12/11, 14:57:01
Hum......Pronto vendrá LG a demandarlos por copiarles el diseño de la parte de atrás :sisi1: que es calcao, salvo por el color, al Optimus 2X y luego vendrá apple otra vez a dar por saco porque frontalmente es clavao a un iphone 3GS pero sin botoncito :risitas: Una de dos, o los diseñadores no tienen imaginación o a Samsung le encanta la polémica X-D

Y bueno, en cuanto a procesador y tal, si Asus saca el Padfone, llevará tegra 3, asi que tampoco me parecen unas especificaciones tan espectaculare, pero permaneceremos atentos a nuestras pantallas :palomitas:

Genkatu
23/12/11, 15:04:33
Una brutalidad si fuesen las especificaciones reales.

Vamos, es que no hace falta ni comparar con la competencia, es un repaso en todas y cada una de las facetas. Es BRUTAL, es un SGS2-killer.

Genkatu
23/12/11, 15:05:15
Aun asi, se la come en nada con tanta potencia!

Gasta menos ese cuad core que el dual core del s2.

Los proc. son más pequeños = menos consumo.

Meteoslo ya en la cabeza...

naster
23/12/11, 15:05:32
simplemente, kagate lorito.......

Da pena ver komo mi DHD no vale ya un karajo jajajaja

Metzen83
23/12/11, 15:43:03
ya hay nuevas baterias de grafito, aqui os dejo informacion, llevan ya un tiempo, pero siguen en desarrollo:

http://www.electronicosonline.com/2003/04/22/El-Silicio-y-Grafito-logran-mejoras-de-hasta-400-por-ciento-en-baterias-de-Litio/

http://www.gigle.net/la-sustitucion-de-electrodos-de-grafito-por-nanotubos-de-silicio-en-baterias-permite-almacenar-hasta-10-veces-mas-de-carga/

http://www.vivalared.com/baterias-de-alta-duracion

http://www.neoteo.com/disenan-una-bateria-10-veces-mejor-15932

Marcos16
23/12/11, 15:51:13
Como tengas esas caracteristicas el futuro Galaxy SIII vamos a estar hablando ya de un ordenador, jaja, va mas rapido que cualquier netbook, el problema es la bateria, como no las mejoren, no durara ni 1 dia la bateria.

Metzen83
23/12/11, 16:00:26
mirad aqui anda...

http://www.samsunggalaxys3news.com/

y por cierto

http://www.gx-reloaded.com/se-filtran-las-caracteristicas-del-futuro-samsung-galaxy-siii-impresionante/

aqui dicen que el procesador sera dual core a 1,8.... y la noticia es de hace 11 horas...

l3ush
23/12/11, 16:07:55
Esto a cuento de que viene?

Metzen83
23/12/11, 16:12:12
viene a cuento de:

1- os quejais de que no evolucionan las baterias, no es cierto, las estan evolucionando, aunque demasiado lento para nuestros gustos

2- os paso una pagina con noticias del SIII, estamos en un post del SIII no? pues para completar info

3- os planteo la duda de que en una pagina similar dicen que saldra con dos cores a 1,8 y no quad core

-- > a cuento de eso viene, y si tanto te ofende no lo leas, yo estoy deseando obtener toda la info posible del que sera mi futuro terminal.

birbo
23/12/11, 16:29:20
Desando de tenerlo... y eso que me acabo de comprar el GS2...
Esto seá como siempre, primero ponen unas características impresionantes y despues comienzan a abaratar costes bajando de aquí y de allá. Habra que ver en que se queda este terminal al final

BitratE
23/12/11, 16:52:01
Dudo mucho que lleve implementado esas especificaciones.

Lo que está claro que será una bestia parda, de eso no hay duda.

gio_tm
23/12/11, 17:39:16
Cuando son las fechas estipuladas¿¿¿¿

kon_12
23/12/11, 17:49:54
Cuando son las fechas estipuladas¿¿¿¿

pues sin haber leido fechas, supongo que pasará como con el s2, lo presentaran en barcelona este febrero que viene y mas o menos para principios de abril o mayo ya estaría a la venta

suponiendo que siga la trayectoria del s2 pero yo pondría la mano en el fuego a que durante el 2do trimestre de 2012 lo tenemos

saludetes

alfon6
23/12/11, 18:13:53
Jejeje. Si es así sea una bestia parda...habrá que ver con que contrarresta Apple la ofensiva. Ha de estar curioso el IPhone 5. Nadie se quiere quedar corto en tecnología.

:palomitas:

riesgo86
23/12/11, 19:46:02
Me parece bonito esas especificaciones... pero yo tambien quiero una megabateria que me duré al menos un par de dias.. hahaha

Menesteo
23/12/11, 19:47:19
Para luego hacerle underclock con el setcpu.Yo esta guerra de prestaciones creo que es un ejemplo de la falta de imaginacion que tienen los fabricantes.

Preferiria que hubieran tirado por pantallas flexibles que hicieran el movil plegable o con una bateria mucho mejor a igualdad de procesadores.

La camara siempre viene bien la mejora, con eso no hay queja posible y tampoco con el hecho de que cada vez sea mayor la superficie total de pantalla.

buly
23/12/11, 20:20:25
yo tb lei ke iva a ser un 1.8 y no un 1.4 pero sera moda ahora de multiplicar los nucleos, se nota ke kalel sus compis estan a la vuelta de la esquina yo tb supongo ke el aumento de potencia tb iran en menor consumo aunke cuatro caballos tirando de un carro se cansaran menos ke 2 pero comeran los mismo o al menos minimamente para mantenerlos a ralenti...

el diseño en si tampoco me parece espectacular, y la potencia sera casi toda desaprobechada va a tener hardware asta el 2020 pero sangsun no va a sacar versiones asta ese año ni va a liberar drivers... asi que esta es mi opinion yque conste que me encantaria tenerlo a un precio valido

Pallares12
23/12/11, 20:23:08
No se parece al iPhone 3gs? El marco?

Metzen83
23/12/11, 20:37:16
uf....yo no se si voy a poder aguantar hasta el segundo trimestre de 2012 para tenerle... al final como vea un sony que me guste (quad core y con buenas prestaciones...) me paso a sony que siempre fue mi marca referente...

499271
23/12/11, 20:48:09
a ver cuales son al final las especificaciones reales, de todos modos, son muy buenas, eso si, en diseño samsung es de lo mas feo que existe, para mi gusto, menos mal que google cuando ha sacado los suyos con samsung ha metido mano en eso, porque de mi SG2 lo que mas me canso pero con mucho es el diseño, que era feo a rabiar, ahora con mi SGN es otra cosa, por google......

pero aún así las especificaciones está claro que son acojonantes, y toda esa potencia está claro que irá directamente ligado a un software para ella.....

pero eso si, con SGN estaré como mínimo un año, no menos, porque esto de cambiar de teléfono cada 4 meses, aun vendiéndolo y recuperando una buena parte del dinero siempre se pierda y al cabo de unos años, dos no mas, uno hace cuenta y son miles de euros en estos aparatitos.

silfredo
23/12/11, 22:58:37
Me huele que la bateria no sera extraible

flsalmun
24/12/11, 01:07:34
Bua, creo que ya me he cansado de Android y las tonterias de las empresas de sacar moviles mas potentes sin antes tener el software optimizado... cuando salga este movil no servira para nada tanta potencia y demas y los que lo compren solo sabran decir "es el mejor movil pero demasiado potente para Android ahora" pues entonces no es el mejor movil, jeje. Yo ya lo he decidido en cuanto Apple saque movil con 4 o 4,3" me paso a la manzana ya me ha cansado que en menos de cuanto 1 año? ya habran sacado por ejemplo en Samsung, Samsung S2, R, Note, Nexus y S3... y no se si me dejo alguno de alta gama, bueno y no contemos las mil variaciones del S2 que hay jejeje. Mucho vender pero poco optimizar...

Y lo mejor de todo el Galaxy S no actualizara a ICS jejeje, viva Samsung y su politica de actualizacion.

P.D el movil para mi gusto es feo de cojones con ese marco...

ozcuas
24/12/11, 01:58:35
Esto va demasiado deprisa, no da tiempo a ver un terminal cuando ya hay otro, es infumable.

servin07
24/12/11, 06:45:45
yo quieroo esteee :) solamente esperando el mwc 2012 en barcelonaa

Genkatu
24/12/11, 08:17:16
Por cierto el diseño del "concept" es horrible: la cara del Galaxy S (moviendo lo de Samsung abajo y haciendo la pantalla más grande con el chop) y la trasera del optimus añadiendo un logo chopeado del S II.

Vaya "concept"... si quereis os hago uno con el paint, sería más original.

PD: A muchos se os cae la baba con el S III, pero probablemente muchos teneis un S II y no os pasareis al S III, por necesidad/contrato/etc.

El SIII provocará que en Diciembre del año que viene, sea el S II el que no reciba Jelly Bean (sí, la que va después de ICS).

Thanatoz6292
24/12/11, 10:09:47
0.0 Hay que ver que tan reales van a ser estas características!!! Aun no se si comprar algún quad core, todavía no consumimos totalmente el dual core ahora el quad core 0.0 esperemos que realmente tenga mejor administración de batería, hay que ver que ofrecen los contrincantes!!! Espero que muestren un bonito diseño y no un refrito de otro teléfono o una mezcla de varios!!! Cuanto ira a costar??? Con tanta cosa servira para llamar???:risitas: yo creo que en eso es lo menos que se usan los moviles ahora, fotos, videos, musica, radio, algunos para fitness, leer, jugar, enviar correos, el messenger, como modem wifi, para saber el clima, revisar las redes sociales, como diario de recordatorios, agenda personal, como mini computadores o mini discos duros (vamos que 32 gigas es bastante ahora 32 y 16 de interna, aun recuerdo cuando algunas computadoras tenian 4 gigas de disco duro), navegacion general, muchas otras cosas, ah! y también para llamar y enviar msjs, y ahora con el concepto de la vídeo llamada como que nos cambian la perspectiva, me gusta tanto el avance tecnologico pero la inversión a hacer también es alta!

ismacom
24/12/11, 11:08:30
Bua, creo que ya me he cansado de Android y las tonterias de las empresas de sacar moviles mas potentes sin antes tener el software optimizado... cuando salga este movil no servira para nada tanta potencia y demas y los que lo compren solo sabran decir "es el mejor movil pero demasiado potente para Android ahora" pues entonces no es el mejor movil, jeje. Yo ya lo he decidido en cuanto Apple saque movil con 4 o 4,3" me paso a la manzana ya me ha cansado que en menos de cuanto 1 año? ya habran sacado por ejemplo en Samsung, Samsung S2, R, Note, Nexus y S3... y no se si me dejo alguno de alta gama, bueno y no contemos las mil variaciones del S2 que hay jejeje. Mucho vender pero poco optimizar...

Y lo mejor de todo el Galaxy S no actualizara a ICS jejeje, viva Samsung y su politica de actualizacion.

P.D el movil para mi gusto es feo de cojones con ese marco...

La que te va a caer, jejeje.

Pero vamos, que estoy contigo. Yo ya tengo después de varios intentos el terminal que necesitaba, pero como Apple cambie un par de cosas y agrande la pantalla, allí que vuelvo.

Un saludo.

sailorlog
24/12/11, 12:19:02
simplemente, kagate lorito.......

Da pena ver komo mi DHD no vale ya un karajo jajajaja

yo tengo una DHD, y estoy mas ke contento jaja. lo ke estn por encima son pijerios, en raealidad ace practicamente lo mismo...

y por cierto, me escribio un mensaje phonehouse diciendo ke me compraban la dhd por 120 pavinis jajaj asi ke si ke vale!! jaja

magirus
24/12/11, 12:29:09
Si Samsung continua con el modus operandis de los dos primeros Galaxy S, saldra a la venta aprox sobre Mayo.

Del terminal poco que decir, una vuelta mas de tuerca al actual SGSII que ya bordea lo incireble, a la espera de que se confirmen sus especificaciones creo que volvera a ser la referencia del mercado como lo han sido sus dos antecesores.

Tuve el SGSI, tengo ahora el SGSII y seguramente tendre el SGSIII si otra marca no saca algo mas interesante.

Sobre el tema baterias, coincido con vosotros en que deberian haber evolucionado algo mas, aunque hay que reconocer que el modelo de 2000mah del SGSII no esta del todo mal.

un saludo

Metzen83
24/12/11, 12:34:24
haceros a la idea.... los dual core son un paso intermedio para llegar a los quad core...

y me remito a la informatica profesional... pasamos de los single cores, a los dual core como una solucion barata y finalmente los quadcores...y ahi nos hemos quedado. Que podamos montar un pc con 8, con 16 o con los cores que queramos? pues vale, pero hasta los i7 de intel se basan en 4 cores.

este es el camino de la telefonia, y de las tarjetas graficas, ATI y Nvidia acaban de empezar sus dual core, y en un año quizas 2 saldran finalmente las quadcore

en la telefonia ya estamos en quad core, y es ahi donde iran a parar todas las cosas, en un futuro saldran procesadores mas potentes, mas ram, mas memoria, mas todo, pero seguiremos en la estructura de 4 cores, y por eso son tan importantes, porque realmente un quad core es una bestia parda por la que no pasa el tiempo a menos que salga en un futuro no muy cercano una tecnologia superior.

yo lo tengo muy claro, mi difunto k800 me duro año y medio, este galaxy s me va a durar año y medio (acaba de cumplir el año), y el proximo sera un quad core que lo mismo me dura mas de 2 años... y os habla uno que antes cambiaba de telefono cada medio año maximo...

que mi eleccion sea el SIII ? pues seguramente, la comunidad con sus cocineros y sus modder hara el resto puesto que de samsung no me fio nada. Que es un sony? depende que nos lance este año que por fin mando a la porra a ericsson. Pero seguro que sera un quad core...

magirus
24/12/11, 15:11:42
metzengerstein no se si en estos terminales moviles iremos hacia los quadcore como tu apuntas y la cosa ya se estancara ahí, el tiempo lo dira, lo que si puedo decirte porque los he tenido ambos es que entre un single core como el del SGSI y un dual core como el del SGSII hay años luz de diferencia en rendimiento, comodidad de uso, posibilidades, etc, yo era de los que pensaba que no merecia la pena comprar el II partiendo del I que he tenido mas de 1año, despues de comprarlo y tras unos pocas semanas disfrutandolo, lo que pienso es que como he podido estar todos estes meses sin el desde que salio a la venta ;-)

A dia de hoy se me hace dificil de imaginar que un dual core a 1.2ghz, 1gb de ram, 8mpx, 1080p-30fps, 4.3" SAMP, grafica dedicada, etc, pueda quedarse corto o vayamos a necesitar mejor hardware para un movil, pero me pongo a pensar como hace 1año y medio pensabamos igual del SGSI con su procesador sencillo de 1ghz, 512mb de ram, 4" SAM, 5mpx, 720p... :risitas:

un saludo

josejuli
25/12/11, 02:22:33
Pos bueno pos fale pos malegro. Ya veremos si se cumple alguna de estas especulaciones, que como acierten igual que los innumerables vaticinios que hubo del Iphone 4s y del Galaxy Nexus, vamos listos.
Y también coincido: que inviertan un poquito en pulir el SO que un Iphone 4, sin S, mueve las mismas aplicaciones a veces más rápido que mi S2, por mucha ventaja que el Samsung tenga en cuanto a hardware. A ver si con ICS consigue que su potente hardware luzca como debe.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk

Roller07
25/12/11, 23:36:59
de verdad hace falta? yo con todo lo que uso a diario llevo los recursos de mi galaxy s2 sobrados, siempre tengo de 300 a 400 megas de ram libres.. incluso mi hermana con su captivate anda trankila, por el tema de bateria me compre por amazon un par de baterias de 1900 y listo.. si me llega a hacer falta la cambio y ya.. de verdad no creo q con un poco mas de recursos haga falta darle un sucesor al sgs2.. este telefono es simplemente prefecto..

DarkTiger.
26/12/11, 12:44:21
No se si compensa, esto evoluciona ya como la informática, te compras el Galaxy S III y a los 5 meses ya tienes algo infinitamente superior...

smsng
26/12/11, 14:55:18
Menudo fake!