Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Memoria interna

iflolocan
23/12/11, 14:15:31
Hola a todos:

Me gustaría haceros una consulta y que me podais ayudar (o por lo menos guiar) a ver como podría aumentar la memoria interna de la Desi. (sé que se ha hablado del tema pero patan de mi llevo ya bastantes horas buscando y no encuentro información que me aclare mi duda)

El otro día actualicé la HTC Desire (previo hacerme ROOT). Os dejo los datos actuales:

Android 2.3.3
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.17.05.23
julio 22.2011
16:19:16

Para mi sorpresa he comprado que ya no soy ROOT. (en breve la volveré a rootear)

Mi problema es que he visto que sigue pecando de espacio interno de almacenamiento (ya me vuelve a aprecer el icono de no hay espacio). Por lo que he mirado por el foro las roms cocinadas ya tratan este tema pero no he visto nada sobre las que son oficiales (RUU) y no quisiera volver a flashearle..

Mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer para aumentar la memoria interna de almacenamiento????

Perdonadme si considerais la pregunta muy tonta...

Yamcha
23/12/11, 15:01:09
Este tema esta hablado en posts pero no en un hilo especifico, por el hecho de ser Root no ganas espacio, las roms originales no soportan particiones externas , tienes que meter roms cocinadas que si estan preparadas para ello, y podras meter mas aplicaciones en la SD , que con el metodo original de la rom que viene de serie , para ello tienes que crear una particion especifica en la SD donde iran a parar las aplicaciones que instales.
Te recomiendo que leas el apartado 4 Apps2SD/A2SD/A2SD+ del bloque "sobre roteo y derivados"

JOSNARO
23/12/11, 15:01:52
pues si....

ilustretbk
23/12/11, 17:49:16
por eso digo que habria que recopilar todas estas coas en un hilo especifico y bien claritooooo....X-DX-D
saludos......:navi:

iflolocan
24/12/11, 12:53:40
Muchas gracias por la info!!!

No tenía ni idea que no se podía modificar el tamaño de la memoria interna si flasheabas una rom ofical!

Lo dicho, muchas gracias :DDDD

charchero
24/12/11, 19:46:17
y yo me pregunto todas las noxes antes de irme a momi!!!! como es posible k teniendo la ext de 1gb me kede libre 525mb y la interna me keden menos de 20 y tengo practicamente 4 programillas instalados.. como me ralla mi desi, mi proximo telefono sera un samsung con 20 gb de interna k le den porculo a esto ya, si no fuera por yamcha k seria de mi...

blackhawk_LA
24/12/11, 20:28:16
Pues o bien estás haciendo algo mal, o no tienes activado la dalvik2sd. El a2sd deja una parte de la aplicacion, y la dalvik (aunque la dalvik se puede mover) en la memoria interna.

Soluciones: Mover la dalvik a la sd, usar hboot cm7 o data++, o usar ROMs con data2sd/data2ext/data2whatever.

charchero
26/12/11, 16:35:05
hombre mal no lo puedo hacer pork yo solo e instalao la rom, el a2sd ya viene en la rom solito y me tengo la rom (revolution 3d) mas k investigada y no hay nada k diga activar a2sd... y cada dia k pasa me va kedando menos interna aun a pesar de pasarle el 1 click cleaner pa la caxe.. y da igual k cambie de rom, me lo ace igual, al menos me lo acia tb con la venera, si muevo las apk a la interna el titanium no me ace los backups y cuando cambie de rom tendria k instalar las apk desde "0". El buen samaritano de yamcha me dijo k le metiera la runny con Xd2SD, voy a tener k probarla a ver si asi dejo de tener problemas con la interna, pero vamos no entiendo pork teniendo la rom 3D e incluso la venera me kedo sin interna y la ext la tengo con mas de medio giga, si me e saltado algo y he de acerlo en la 3d antes de cambiarla, k estoy a punto, pues se aceptan soluciones :D
un saludo

charchero
27/12/11, 15:07:08
alguna solucion?

charchero
28/12/11, 15:43:21
con bosh tu cocinaras mejor nah nah lalal:aplausos: