Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visualizar video en Android
Hola chicos.
El caso es que tengo una pagina la cual visito bastante amenudo. Se trata de ESTA (http://www.documaniatv.com/) pagina
Mi problema es que cuando intento ver el video desde el dispositivo (con android) no me lo reproduce. Sale una ficha como de Lego azul y de ahi no hay manera.
żSabeis cual puede ser el problema?
angel72
23/12/11, 14:49:24
la ficha con el "lego azul" (que buena comparación) es porque necesitas reproductor flash para verlo y posiblemente tu dispositivo android no lo soporta. Opción el skyfire+complemento de video para ver algunas flash (las convierte a html5).
saludos
angel72
23/12/11, 14:50:57
Ahora que miro que tienes la desire hd, tendria que permitírtelo. Mira si tienes instalado el adobe flash o bájatelo del market
Negativo. no es para una Desire HD. Es para un Samsung Galaxy ACE
angel72
23/12/11, 19:41:21
Negativo. no es para una Desire HD. Es para un Samsung Galaxy ACE
Ok. Mírate el subforo del galaxy3 porque hay un hilo que habla de una modificación de flash Player + navegador puffin que parece que funciona (aunque a mi en su momento me iba muy lento). Lo que me ha funcionado es el videmegaget+moboplayer (gratis en el market) que incluso en un huawei ivy me deja ver casi todo lo de megavideo (y si no lo puedo bajar)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.