Ver la Versión Completa : sobre firmware 4.0.2.C.0.5
nexusdan
23/12/11, 14:03:58
hace un par de días puse este firmware, de UK. la verdad, es que va bastante bien en general, fluido. pero me da la sensación que chupa la batería rapidamente. el motivo (o uno de ellos al menos que he localizado) será por el tema de conectarse a redes 3g. y es que mirando por todas partes, no encuentro la opcion de poder conectar SOLO a redes 2g. veo en ajustes que tiene la opcion de "utilizar solo redes 3g", pero nada sobre 2g... alguien podría echarme una mano? si no soluciono esto, pues pasaré a otro firmware (supongo que el .58).
fabblow
23/12/11, 14:13:50
Prueba a instalar algún widget de control de energía, uno que tenga la opción de conectar y apagar la transmisión de datos móvil. Será más cómodo y más directo.
nexusdan
23/12/11, 14:44:28
no no, no quiero apagar la transmision de datos (eso se puede hacer con "Controles de energía en barra de notificaciones" sin problemas). quiero poder cambiar a 2g, para tener datos, pero de poca cantidad, en plan para poder usar whatsapp, gtalk, mail, que no requieren un uso de 3g....
Has solucionado ya el tema de apagar el 3g, que tal la bateria?
nexusdan
25/12/11, 00:17:46
pues no he conseguido arreglar el tema del 3g :pensando:
hoy no le di tanta caña al movil y ya si me aguantó mejor la batería. pero como no conseguí arreglar lo del 3g, creo que mañana me pondré la rom de potty pa probarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.