Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi
willowlol
23/12/11, 13:49:55
Hola!
Soy nueva en el foro y también en tener un htc wildfire s.
he renovado con yoigo y me lo han dado por 0€ con el bono 8 de internet, el caso es que a internet normal se conecta perfectamente y todo va bien, sin embargo cuando intento conectarme por wifi a mi router no puedo. Me dice que es imposible encontrar una red (estoy debajo del router) y cuando la meto manualmente me dice que le es imposible conectarse a esa red.
Espero que podáis ayudarme porque no sé si es un problema del teléfono o del router, muchas gracias! :-)
Hola, mira haber si tienes activada la red móvil y si es así prueba a desactivarla y activar solo Wifi y a ver si te funciona así, Ajustes > Conexiones y redes > Red movil ó Wifi
willowlol
23/12/11, 15:30:11
Hola!
acabo de probarlo, me he desconectado de la red movil, conectado al wifi ha buscado y dice: incapaz de encontrar red. Le he dado a añadir y me ha puesto: incapaz de conectarse a la red
:S
Prueba a restaurar de fabrica: Ajustes > Tarjeta SD y memoria > Rest. datos de fabrica, tambien mira este enlace que te puede ayudar mucho. Saludos
http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=294181
Se me habia pasado, bienvenida al foro :aplausos:
willowlol
23/12/11, 16:00:08
jeje gracias por la bienvenida!
pues...he probado algunas cosas que dicen en ese enlace pero nada... :S me sigue diciendo lo mismo que no encuentra red y que no se puede conectar a la que le digo! esta tarde pensaba pasarme por una tienda yoigo si veo que no se soluciona.
Ahora voy a probar lo de restaurarlo de fábrica pero eso hará que se borren todos los programas que le he metido??
Gracias!
jeje gracias por la bienvenida!
pues...he probado algunas cosas que dicen en ese enlace pero nada... :S me sigue diciendo lo mismo que no encuentra red y que no se puede conectar a la que le digo! esta tarde pensaba pasarme por una tienda yoigo si veo que no se soluciona.
Ahora voy a probar lo de restaurarlo de fábrica pero eso hará que se borren todos los programas que le he metido??
Gracias!
Mucho me temo que si, pero si se soluciona el problema mejor ¿ no ? tambien prueba a reiniciar el router por si hay suerte y conecta, ¿ te pide la contraseña del router ?, haber si lo solucionas, ya nos contaras
Hola, yo soy totalmente nuevo aunque he visitado puntualmente el foro, pero aún así me atrevo a preguntarte si el wifi del router lo has utilizado con otros dispositivos: portatil..., por empezar. Saludos
willowlol
23/12/11, 23:10:31
Hola!
Bueno, al final el wifi fallaba, hacia cosas locas...se conectaba, desconectaba una y otra vez sin decírselo, después empezó a darme ese mismo problema con la red móvil. Así que he llamado a yoigo y me lo van a cambiar, pero ahora he visto que también me dan el Samsung galaxy s scl por 0€ y aunque me da cosa preguntar esto en un foro de htc...cual os parece mejor, para mí los dos son buenos, pero he leído por ahí que el galaxy supera al wildfire s. Espero que podáis ayudarme.
Gracias!
chucky6600
25/12/11, 22:02:05
bueno sí fuera el s2 sería otra cosa.....a mi me daban los dos y opté por este....es HTC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.