Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet Archos 10,1" 101 Internet 16 GB. Buena Compra?

Hoskins
23/12/11, 12:45:29
Buenos dias

Hacia tiempo que no entraba en el foro, para un regalo queria saber que os parece este modelo, que me lo dejan de 2ª mano (practicamente sin uso) por 190 euros. Seria una buena compra, o recomendais por ese orden de precio otra tablet?

Gracias por adelantado a todos. Un saludo.

haunfan
03/01/12, 11:51:47
Me parece una compra malísima. Yo la compré de nueva por 186€. Pero, aparte del precio, este aparato tiene una gran cantidad de problemas con la batería (el mió lo he devulto a la tienda con 3 días de vida, y hay más casos como el mio en el foro), la pantalla es mala, pero mala, y la respuesta a las pulsaciones es nefasta.

Archos Never Again.

tonizen
03/01/12, 18:01:16
Me parece una compra malísima. Yo la compré de nueva por 186€. Pero, aparte del precio, este aparato tiene una gran cantidad de problemas con la batería (el mió lo he devulto a la tienda con 3 días de vida, y hay más casos como el mio en el foro), la pantalla es mala, pero mala, y la respuesta a las pulsaciones es nefasta.

Archos Never Again.

Creo que generalizar no es bueno. Tu hablas desde tu cortísima, casi nula, experiencia. En este foro hay gente que la tiene desde hace más de año y no están para nada descontenta. Cierto es que han habido otros casos como el tuyo, pero al estar en garantía Archos las ha cambiado por una nueva y fin del problema... Ya me contarás si hay muchos fabricantes que hagan lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

haunfan
04/01/12, 11:19:31
Creo que generalizar no es bueno. Tu hablas desde tu cortísima, casi nula, experiencia. En este foro hay gente que la tiene desde hace más de año y no están para nada descontenta. Cierto es que han habido otros casos como el tuyo, pero al estar en garantía Archos las ha cambiado por una nueva y fin del problema... Ya me contarás si hay muchos fabricantes que hagan lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

Pues mira, es que si un aparato con 3 días de vida me hace eso a la primera de cambio, pues, qué quieres que te diga, no voy a seguir teniendo experiencia con ello. Me parece superfuerte que Archos conozca estos casos desde enero-2011 mínimo y siga vendiendo este aparato con esos fallos de batería. Para mí, ese fabricante deja muchísimo que desear. Y respecto a que ha cambiado las defectuosas por otras nuevas, pues, qué menos puede hacer. No creo que eso sea como para hacerles una poesía épica.

Yo, particularmente, mantengo mi afirmación. Es una opción mala, mala. Porque, ¿y si te toca una de las que fallan? ¿Lo mandas al SAT a Francia, pagando tú los portes, cómo se ha comentado en otro hilos?. Y ¿durante cuanto tiempo te quedas sin el dinero y sin poder "disfrutar" la tableta? ¿De verdad te quieres arriesgar a eso?

magesal
04/01/12, 11:41:58
Pues a mi de bateria y de pantalla me va fenomenal, lo que pasa es que yo la veo lenta, y como la cargues de aplicaciones, todavia mas. Yo le tengo pedida a los reyes una acer iconia tab a500, o una asus transformer. A ver si me he portado bien y me la traen, jejeje

ttorresp
10/01/12, 10:59:14
Pues a mi de bateria y de pantalla me va fenomenal, lo que pasa es que yo la veo lenta, y como la cargues de aplicaciones, todavia mas. Yo le tengo pedida a los reyes una acer iconia tab a500, o una asus transformer. A ver si me he portado bien y me la traen, jejeje

Yo hice lo mismo, me pasé de la archos 101 a una Asus Transformer, y problema resuelto, es bastante mas cara pero no tiene apenas problemas, y Asus la mantiene actualizada., la Iconia Tab es buena tb pero muy pesada.

jaret
12/01/12, 21:32:22
Pues segun para que la quieras, la mia tiene 8 meses y va muy bien no he tenido nunca problemas, es lijera comoda para utilizar, para lo que se utiliza la veo bien, para cosas mas fuertes estan los pc desde un table aun no podras hacer cosas que haces con un pc, pero para estar en el sofa mirando el correo y las redes sociales , pelis ,tele, etc... es muy comoda, si la pillas por un precio bueno esta bien, pasa como en todo, de100 coches 5 salen de pena y no valen 200€ te arriesgas en mas cantidad y ese si que no te lo cambian ni aunque les llores