PDA

Ver la Versión Completa : Urgente! Pasaros por aqui. DHD Brickeada

eldelcau
23/12/11, 12:07:14
Buenos días estimados foreros, una vez que he captado vuestra atención con tal peculiar título, simplemente quiero poner un OffTopic en toda regla.

Y es nada mas y nada menos que desearos una muy muy muy Feliz Navidad (Felices fiestas, Felices pascuas, Feliz Hanukkah etc etc), en unión de vuestra familia, amigos, novias, amigovi@s, perros, gatos, ordenador.

Todos sabemos que ha sido un año duro para muchos, felices para otros, tristes en el foro por la perdida de un gran compañero (@Apside) y de contrastes en el mundo y en el país.

Es duro afrontar la situación que estamos viviendo, pero eso no quita que intentemos ser optimistas y pasarlo bien. Tanto como si sois creyentes o como si no, creo que estas fechas es una excusa muy bonita para saludar al vecino, llamar al amigo, al familiar, al ex o a la ex que no vemos hace tiempo y desearle lo mejor (no vale el cutre sms enviado a todos los contactos).

Haciendo balance, este año muchos foreros hemos aprendido muchas cosas entre ellas usar el buscador!, nos hemos reído mucho con algunos comentarios, nos hemos ayudado entre todos y es un bonito ejemplo que si se puede hacer en un foro, por que no en nuestro país.

En definitiva y no me enrollo mas, que eso es tarea del Rey, Os deseo que paséis una Feliz Nochebuena e igualmente una Feliz Navidad.

Saludos a todos.
:nav3:

azagra
23/12/11, 12:16:49
que cabronazo :risitas:

Felices Fiestas a ti tambien...

y por si acaso.. Instala un recovery:nav2:

padelking
23/12/11, 12:18:53
Feliz Navidad a todos :-)

eldelcau
23/12/11, 12:29:08
y por si acaso.. Instala un recovery

Eso me lo pido pa reyes!!!

Voy a esperar un rato mas y cambio el titulo, jaja que creo que a mas de uno acojona!

reformista45
23/12/11, 13:13:19
Igualmente compañero, me has hecho sonreír, que menos que desearte a ti lo mismo.
¡¡¡¡Feliz Navidad y PROSPERO Año Nuevo¡¡¡
No borres el titulo, seras trendtopic, o algo asin..jajajajajajjaja, saludos a todos.

cantavro
23/12/11, 13:28:43
Ya sabía que pasaba algo raro cuando vi el autor de semejante título... uy si llega a ser otro!!!

Feliz Navidad a todos, pasadlo muy bien, mucha paz y mucho amor.

Y cuidado con el alcohol, no es ningún juego.

Apside, no te olvidamos.

Salud!

Jorgitosms
23/12/11, 13:33:36
Joe con el título... ya te vale, has usado muchas de las palabras prohibidas!
Urge ayuda importante para solucionar urgentemente lo antes posible que no se como arreglarlo pasaros por aquí POR FAVOOOOOOOOORRRRRR!!!

Danke por esa felicitación... LO MISMO DIGO!

Guten navidaden a todos!

lokitina
23/12/11, 13:35:50
Me uno a las felicitaciones y desearos un buen año!!! agradecimientos a los que me han ayudado cuando tenia mas miedo que 7 viejas a hacer root y a instalar nada...
gracias: cantavro, eldecau, peterking, apside, amarrama, mio_hero, racatapum, folgui, eric mancini, fedex, titoodj, neocimek, ismacom... siento si me olvido de alguno, daros por aludidos tambien!! Y como no a mariajosemalaga que fue la chica que me vendió la maravilla de htc desire hd!!

Gracias a todos, y felices fiestas!! weeeee :nav3::ola:

toystory
23/12/11, 13:45:46
Macho, que acojone de titulo, pensaba que habias descubierto el metodo de instalar el iOS 5 en nuestras DHD y asi poder convertir nuestros cacharros en un iphone, que es lo que todos queremos......

Pero has conseguido llamar la atencion. Feliz navidad para ti tambien y que te traigan muchas cosas los reyes o papa noel...

un abrazo compi para ti y para todos los que hacemos que este foro sea el que mas mola del mundo mundial.

junitor
23/12/11, 13:58:46
Feliz Navidad compañeros. Pasaros de whisky y marisco todo lo que podáis y brindar a la memoria de Apside.
Sed malos que para ser buenos siempre hay tiempo.

HectorGlez
23/12/11, 14:07:50
Eldelcau y en general a todos, deciros que lo paséis muy bien, y que como bien dices compañero, hay mucha gente que vive lejos de su familia y esta época del año, pasarla sol@ se hace un poco duro. A todos ell@s decirles que yo estoy en esa situación, y gracias a la gente del foro to esto se hace mas ameno.
Por todo eso, por los buenos ratos que pasamos y por el apoyo obtenido en todos los aspectos, no solo en el mundo android, quiero desearos felices fiestas y feliz navidad y mejor año el que viene...

Abrazos a todos...

Y besos para las chicas... jijiji

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Tinosky
23/12/11, 14:29:00
Mándala al SAT y ya ellos te dirán si está brickeada o no

Tinosky
23/12/11, 14:30:12
Fuera de coñas, muy buen post jajajaja

Muchas felicidades a todos, que tengáis una muy feliz Navidad (llena de sexo salvaje) (sexo seguro eeeh??) y que os traigan muchos regalos Papá Noel y los Reyes Magos!!!

apretoso
23/12/11, 15:47:42
Felices Pascuas a todos....
Saludos

NeoCimek
23/12/11, 16:15:27
Frlicrd firstas pascuas y de tofo

Sent from DHD with MIUI FSE™

HenryB
23/12/11, 16:21:09
Los deseos de una Feliz Navidad para todos los HTCManiacos desde Sur América.

Tinosky
23/12/11, 17:05:53
Frlicrd firstas pascuas y de tofo

Sent from DHD with MIUI FSE™

@NeoCimek, tú sí que deberías llevar ese teclado al SAT jajaja

lokitina
23/12/11, 17:16:19
A Neo le han dado garrafon antes de tiempo... ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

elgonspain
23/12/11, 17:18:58
Feliz Navidad a todos!!! La verdad que este es un foro ejemplar, he participado en otros y madre mia que diferencia, la gente mas estirada, borde y pedante no puede ser. Me considero una persona altruista y por eso me gusta estar aqui y aportar todo lo que se.
Por cierto ahora como es navidad es tipica la broma, "los reyes son los padres", pero yo siempre pienso que ninguno somos lo bastante buenos para recibir nada de ellos jajaja.
Saludosssss

DRAGHONS
23/12/11, 18:22:02
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
Un buen post, ha captado la atencion de casi todos :nav1:
Ahora toca pasar estos dias con la familia, los amigos y echar de menos a aquellas personas que o ya no estan o estan lejos. Asi es que a disfrutar.
Feliz noche buena y feliz navidad.
No abuseis de la comida :palomitas:
:nav3::ola::nav3:

riesgo86
23/12/11, 19:42:53
este año muchos foreros hemos aprendido muchas cosas entre ellas usar el buscador!
Hahahaha Que crack!! xDD.. Felices fiestas, y espero que lo pases bien!!! :D

taladron
23/12/11, 19:51:11
Eres un pedazo de mamón. Antes de contestar ya me lo estaba imaginando ¡¡¡¡¡¡¡

FELICES FIESTAS A TODOS

Es una suerte teneros como compañeros

Soc_Jo
23/12/11, 20:11:16
La madre que lo...........trajo al mundo. El susto que nos has pegado.
Una vez recuperados podemos hacer lo mismo que tú, felicitar las fiestas.
Disfrutad de la vida tanto como podais, porque hoy estamos aquí y mañana quien sabe.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TOD@S

mio hero
23/12/11, 21:33:35
bueno, tras dos días complicados, aunque al final se está arreglando, me llevo una alegría también en el foro...

@eldelcau, eres grande. gracias...

el amigo invisible escribió. marchó hace meses pero vuelve por navidad para también felicitarnos. como los cuñaos...

@riesgo86, tú a mí no me echarás de menos porque era tu pesadilla. pero yo a ti, sí...

espero que estés bien. feliz año.

a los demás que les den...

que las vidas os den todo lo que necesitáis a vosotros y a quienes os acompañan.

no escribo nombres porque ya sabéis quienes sois. todas y todos...

el jodido 2011 hubiera sido peor sin todos vosotros. gracias.

salud...!

feliz navidad y feliz 2012...

riesgo86
23/12/11, 22:29:29
@Mio hero Jajaja Compañero, comoe estas?. Yo me estoy moviendo por el subforo del Galaxy SII, y tambien por el subforo del Sensation porque hace poco que me he hecho con uno :D .

A ver si me paso más por aqui ^_^ y recordamos viejas batallitas en este gran subforo.
Bueno, Felices fiestas compañero!!! y espero que lo pases muy bien con tu familia \(^.^)/

Lamala
24/12/11, 00:00:57
No era posible viniendo de quien lo firmaba... :-)
Aprovecho para dar las gracias a todos las personas que hacen posible este foro, ya que consiguen que cualquiera pueda hacer lo que se proponga con su máquina, siempre dispuestos a echar una mano.
Feliz Navidad!!!!

Relente
24/12/11, 00:29:58
Bueno pues yo en eso de Brick y demás poco entiendo pero.... me dio por entrar y...

Felices Fiestas a todos compañeros y que el próximo 2012 sea mejor para todos :navi::navi:

Saludos

Marevar
24/12/11, 03:51:42
Felices fiestas a todos :-)

angel8502
24/12/11, 09:51:27
feliz navidad a todos, y paseis unas felices fiestass

Psycotron
24/12/11, 10:30:13
Felices fiestas a todos!

slpocx
24/12/11, 11:29:13
¡¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!, y dejad de flasear roms.....radios.....aunque sea esta noche y disfrutar de la familia X-DX-D y asi de paso le damos un respiro al cacharro....jajajaja

AlienDSK
24/12/11, 11:35:27
Felcidades a todos!!! Pasarlo bien, y sed buenos :P!

oscardeu
24/12/11, 14:39:04
Felices Fiestas a todos!!
Ya estoy temblando con los Posts del dia 28.
A ver quien se marca la mejor inocentada..

_Jimmy_
24/12/11, 15:01:20
Entre esta y la ROM ICS que a resultado para Sensation ya vamos servidos de inocentadas...

feliz navidad a todos, espero que podais pasarlo con la gente que quereis, no abusar de nada tampoco os quedeis cortos en nada pero sobretodo disfrutar lo que tengais, besos y abrazos respectivamente...

JUSERVIA
24/12/11, 16:41:40
jajaja k kabronaaaaaso jajaja Feliz Navidad para ti tambien y los tuyos. Un fuerte abrazo.

jmprado
25/12/11, 20:56:41
Feliz Navidad a Todos.

SMARTJUAN
25/12/11, 23:22:45
Feliz Navidad a todos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NonoSevilla
26/12/11, 17:59:28
Felices Fiestas a todos los Htcmaniacos!

Eric Mancini
27/12/11, 20:20:53
Bueno como llego tarde ya que he pasado por unos dias dificiles, y siendo que ya paso la Navidad, solo me resta darles mis mejores deseos para el año que viene, que vivan cada uno de sus dias como si fuera el ultimo, recuerden que segun las profesias Mayas este 2012 venidero sera el ultimo año de la existencia humana, que segun ellos finaliza el 21 de diciembre :nav1:, entonces a gozarla a pasarla de lo mejor y a ser todos unos ganadores que asi no se acabe el mundo como lo predijeron los Mayas, vale la pena vivir al limite y dar todo de si en todo aquello que hagamos. Saludos y se les quiere mucho...;-)

jose tojeiro
15/03/12, 16:48:50
:cry: que mal que sea un off topic!! yo tengo un usb brick y estoy desesperado..