PDA

Ver la Versión Completa : Caba para poner los iconos del manila de colores

GUADAX
21/01/09, 22:04:15
Me parece que corre un cab por el foro con el cual los iconos del manila se ponen de colores y otro les de un brillo alrededor como en la rom v3 de franlov pero no soi capaz de encontrarlo si es que existe me gustaria saber si alguno sabeis algo sobre el tema y que cabs son si es posible un saludo compis espero buestras respuestas

cleruyu
21/01/09, 22:32:37
<p>pos si compi,buscar en NUESTRAS PANTALLAS DE HOY,hay encontrareis de todo,hay mucho que leer pero,,,,,,no os pongo el enlace porque estoi espatarrao en el sofa con mi diamond y con el_movil no se hacerlo.</p>
<p>un saludo compis</p>

GUADAX
21/01/09, 22:58:28
Ostias ya se que soi malo malo en ortografia joderrrr pero (CABA..CABA....) Es para colgarme de las orejas dios.

Muchas gracias Cleruyu.

Pues debo de ser burro porque no lo encuentro e mirado en zona de descargas/today/ y no lo encuentro pero gracias yo tambien estoi tirado en el sofa pero con el portatil y la Diamond jijiji como cada noche nose como mi mujer aguanta.

David-m501
22/01/09, 00:28:45
Aqui tienes todo el hilo es extenso pero tienes de todo para personalizar tu hoy y como hacerloX-D
Salu2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793

Aora si valla despiste asi no hay quien encuentre na :loco:si no pongo el enlace :risitas: ya ta arreglado:ok:

GUADAX
22/01/09, 01:12:43
Muchas gracias tio de verdad pero no beo el enlace al hilo por ningun lado????