Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para videoreview Xperia Active en Andro4all.com

carlosandro4all
23/12/11, 12:00:33
BUenas a todos,
En Andro4all.com tenemos el Xperia Active para hacer una videoreview, en la que nos han autorizado ha hacerle perrerias como intentar rallar la pantalla con llaves, cutter etc....

Pero hemos visto que lleva un protector de pantalla, que logicamente nos gustaría quitar para poder probar la dureza de la pantalla!

Alguno usuario del Active, ha logrado quitarla o sabe como se quita, no hay forma!!!!

Os lo agradeceremos en el vídeo ;)

saludos y gracias a todos!!

Edward_killer
24/12/11, 18:08:43
No creo que necesites hacer un video para probar que este móvil es indestructible mirar esto

http://www.taringa.net/posts/noticias/13516358/Sony-Ericsson-lanza-el-Xperia-Active_-un-Android-muy-resiste.html

Y comprueba si la pantalla eS resistente :ok:

santasma
28/12/11, 22:19:47
estos vídeos ya los había visto y tengo que reconocer que el movil me ha impresionado. la única pega que le puedo poner es que tengo un nexus one y quería cambiar a una pantalla mayor porque navego y leo mucho foro. si tuviese una tablet de 7 pulgadas sería mi próximo movil

theugly
31/12/11, 21:13:46
estos vídeos ya los había visto y tengo que reconocer que el movil me ha impresionado. la única pega que le puedo poner es que tengo un nexus one y quería cambiar a una pantalla mayor porque navego y leo mucho foro. si tuviese una tablet de 7 pulgadas sería mi próximo movil

Si es un protector normal prueba a poner un trozo de celo pegado en una esquina de la pantalla y tira de el. Si ves que asi no sale prueba con cinta americana.

Por cierto, buen trabajo en andro4all.

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk