Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta problemas ICS en Nexus S
Pues ya que llevamos unos dias con ICS. He pensado en que sería interesante saber, cuentos de nosotros estamos experimentando algun problema con la nueva actualización. Estaria bien que votaseis las opciones (Podeis elegir varias respuestas), para así hacernos una verdadera idea de los casos, que estan afectando al rendimiento de nuestros terminales.
Yo por mi parte dire que he tenido la suerte de no tener ningun problema. El gasto de batería se ha estbilizado bastante (No se si tanto como con Ginger pero muy similar)
Un saludo.
En cuanto actualicen alguna aplicacion que no funciona, perfecto!!!
danberz
23/12/11, 12:51:39
Voté por consumo exagerado de la batería.
Aunque no sufro, como algunos, un drenage intensivo de la batería, el consumo si que ha aumentado con respecto a la anterior versión.
Del resto de problemas, tengo la suerte de no padecer ninguno.
coderet
23/12/11, 12:59:11
A mi me consume más (aunque poco a poco se va estabilizando)
Y algunas aplicaciones van excesivamente lentas (por ejemplo el Opera Mobile)
vaderetro
23/12/11, 18:58:43
Pues el mío se actualizó vía OTA y no me dura menos la batería ni he notado que se haya ralentizado el teléfono. Con la 2.3.6 me duraba la batería con mi uso un par de días y ahora con ICS igual. En cuanto al navegador que es otro de los puntos problemáticos de ICS ni idea, uso Dolphin Browser y me va perfecto.
Saludos
Juan
Ningún problema, salvo alguna app que no está al día, pero eso no es problema de ICS, sino de la app. El consumo de la batería puede que sea algo mayor por lo que leo, pero no es algo que me halla llamado la atención.
Apolonio1
23/12/11, 20:16:15
Todo de lujo, salvo que el navegador por defecto va un poco pesado, scroll lento, determinadas web letras difuminadas mientras carga... ahora con el ópera mini me va genial. La batería me va bien.
provider23
24/12/11, 00:11:42
Todo de lujo, salvo que el navegador por defecto va un poco pesado, scroll lento, determinadas web letras difuminadas mientras carga... ahora con el ópera mini me va genial. La batería me va bien.
Pues cuando actualicé, el navegador me funcionaba sorprendentemente bien, y la conexión de datos me iba bastante mejor que con Ginger... pero la batería es la batería
Garfiel
24/12/11, 09:01:51
Pues mi Nexus es un desastre. La batería me dura 5h. con un uso bajo. La cobertura se va y vuelve cuando le da la gana. Otra cosa curiosa es qué si lo conectó al parrot del coche, no vuelve a coger cobertura hasta qué lo desconecto. Si Google no saca una actualización rápida, no se lo qué haré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.