PDA

Ver la Versión Completa : Samsung justifica el porqué no llegará Ice Cream Sandwich al Galaxy S y Galaxy Tab

jorge_kai
23/12/11, 10:58:35
Samsung justifica el porqué no llegará Ice Cream Sandwich al Galaxy S y Galaxy Tab

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Parece ser que Samsung tiene claro que Ice Cream Sandwich no llegará de forma oficial a Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, al menos por su cuenta, ya que por la red podemos encontrar montones de desarrolladores cocinando ROMs. En su blog oficial ha decidido colgar una justificación del porqué no va actualizar, tras las quejas que les han llegado al listar los teléfonos actualizables, y comprobar que no están entre ellos. Los usuarios de ambos gadgets se cuentan por millones alrededor del mundo. La razón se basa en que tanto el Smartphone como la tablet ejecutan elementos específicos de Samsung, como la interfaz TouchWiz, aplicaciones de videollamadas, widgets, o personalizaciones de operadoras que hacen complicado que Ice Cream Sandwich vaya fluido junto a ellas. Es curioso como en el comunicado oficial informan de que son conscientes de que Nexus S es muy parecido a estos dos dispositivos, pero parece ser que la culpa está en la RAM y ROM de los equipos, que no es suficiente. No es que me quede especialmente claro con la traducción del coreano que puedo hacer gracias a Google, así que si entre todos le echamos un vistazo al tema, a lo mejor llegamos a mejores conclusiones.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-justifica-el-porque-no-llegara-ice-cream-sandwich-al-galaxy-s-y-galaxy-tab)

jorge_kai
23/12/11, 10:58:41
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/samsung-justifica-el-porque-no-llegara-ice-cream-sandwich-al-galaxy-s-y-galaxy-tab

Coldflid
23/12/11, 11:05:40
Pues vaya excusa mas mala

Sent from my iPad using Tapatalk

fzeta
23/12/11, 11:12:14
Eso va ser una inocentada, eso no se lo creen ni ellos mismos, ya llegará, paciencia que llegara la actualización oficial, lo mismo decían de gingerbread y ahí la tenemos, en fin, una feliz navidad les deseo a todo el equipo que conforma la familia HTCmanía pa'delante que pa'tras asustan... see you later!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cogoyo007
23/12/11, 11:13:34
pues que lastima,
este es el gran fallo de los moviles que van con android.
Mi primer IPHONE me duro muchisimo, pues lo actualizaron durante un par de años.
En android, mi HTC HERO, tuvo la suerte de actualizar a 2.1 (de milagro, pues ya pensabamos que no llegaria) y gracias a las ROMS cocinadas le pude sacar un par de meses mas de vida.
Ahora tengo un SGS2, y espero que me dure un par de años mas, pues por potencial y utilidades va sobrado, pero si Android pasa de el... me vere obligado a cambiar a otro movil cuando tal vez no sea necesario.

Espero que las customs ROMS sigan vivas por tiempo, nos alegran a todos la vida, y nos mantienen nuestros bolsillos llenos, pero si queria decir que, en mi caso, SAMSUNG se lo podria currar, que un movil de 300 € como el SGS se merece una atencion de calidad.
Eso va a todos los fabricantes, no solo a SAMSUNG. El dia que hagan duradero un movil, conseguiran desbancar a APPLE.

saludos a todos
y feliz navidad:nav3:

daviso
23/12/11, 11:18:19
Excusas excusas... si tiene el mismo hardware que el nexus s que dicen de memoria o video llamada?

Y lo peor de todo es que ninguna marca se salva, ningún teléfono de 2010 (SEÑORES QUE NO TIENEN NI DOS AÑOS) se actualizará a ICS: de HTC ni Desire, ni Desire HD. De Samsung: ni el Galaxy S ni el SCL. De S.E. el Xperia X10 no recibirá ICS. NI EL PROPIO TELÉFONO DE GOOGLE Nexus One recibirá ICS de forma oficial.

Es que no se salva ni una, y los que tengan el GSII, Sensation etc sufrirán el mismo problema después de Android 4.0.

¿Dónde está la promesa de Google que cualquier móvil con la 2.3 podría con la 4.0? ¿Dónde está la promesa de Google de mantener los teléfonos actualizados en varias marcas a 18 meses?

Yo la verdad es que me alegra que todos mis teléfonos Android, nunca hayan sido mi móvil principal: por que si no realmente estaría furioso. Y entiendo que no es culpa del S.O. en sí, pero es que nadie hace nada por mejorar eso.

Las compañias además han sido listas, años demonizando a los cocineros y ahora saben que los "frikis" aún que no haya actualización, pondrán una ROM cocinada, y se han dado cuenta que así ellos no tienen que mover un dedo.

Y no es por hacer apología de otros sistemas, pero hay dos compañias que tienen los teléfonos de 2010 completamente actualizados.

Un saludo

tanazu
23/12/11, 11:22:10
Menos mal que la cocina sigue abierta......

amaio
23/12/11, 11:46:20
Que pasa que el sgs 1 ya no es un puntero de ventas y por eso nos quitan ics?
desde luego, me han engañado una vez, pero no me engañan dos, el siguiente modelo que me compre sera de la competencia, o un nexus

Ekine
23/12/11, 12:49:06
Tampoco son excusas, hay que conocer como funciona realmente el asunto.
La Ginger del Nexus S ocupa 86 MB, la Ginger de SGS de Vodafone con Touchwiz 290 MB. (Esto no subjetivo, es así)

ICS oficial del Nexus S son 128 MB ya de salida (42Mb mas que Ginger) contar si añadimos Touchwiz y la mierda de vodafone.

zatu491
23/12/11, 12:52:34
Pero no dijeron al principio que el Galaxy S si llevaria ICS ???? Vaya panda de estafadores....

Coldflid
23/12/11, 13:09:14
Tampoco son excusas, hay que conocer como funciona realmente el asunto.
La Ginger del Nexus S ocupa 86 MB, la Ginger de SGS de Vodafone con Touchwiz 290 MB. (Esto no subjetivo, es así)

ICS oficial del Nexus S son 128 MB ya de salida (42Mb mas que Ginger) contar si añadimos Touchwiz y la mierda de vodafone.

Es cierto, pero es que la excusa no es valida porque podrían meter ICS aosp

Excusas excusas... si tiene el mismo hardware que el nexus s que dicen de memoria o video llamada?

Pues que touchwiz consume una sobrada de recursos

Pero no dijeron al principio que el Galaxy S si llevaria ICS ???? Vaya panda de estafadores....

En ningún momento lo dijeron. Yo creo que deberían actualizarlo, pero que aunque no lo actualicen me sigue pareciendo muy buena marca en cuanto actualizaciones (ha tenido 2.1, 2.2.1, 2.3.2, 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6 que es mucho mas que el resto de los móviles con hardware similar )

BocataDeChoped
23/12/11, 13:13:27
Yo entiendo que Samsung no saque ICS de manera oficial para el SGS pero ¿qué les costaba colgar la rom en su web y que los usuarios decidiesen bajo su cuenta y riesgo?

BocataDeChoped
23/12/11, 13:23:21

Entonces no sería Samsung...

Pues que touchwiz consume una sobrada de recursos

No sólo es el problema del TouchWiz, está también el resto de porquería a mayores que mete Samsung en las roms. También hay otro problema importante: ICS es mucho más pesada que GB. En tres días que llevo con ella he visto más redibujados del launcher que en 6 meses con CM7.

Ekine
23/12/11, 13:29:39

No va a renunciar Samsung de su Touchwiz, ni vodafone de su basura

redoras
23/12/11, 13:31:42
simplemente, vergonzoso por parte de samsung....el galaxy s se ha vendido de forma masiva, practicamente....y lo dejan descolgado....un superventas y lo dejan colgados....que no se puede dicen....por eso hay cocineros caseros que si pueden....manda bemoles por no decir otra cosa...luego quieren compararse con otras compañias y sacar pecho con iphonekillers...si si ....cada seis meses sacan uno y lo dejan en el olvido al cabo de otros seis...

J_stackhouse
23/12/11, 13:32:55
Que pasa que el sgs 1 ya no es un puntero de ventas y por eso nos quitan ics?
desde luego, me han engañado una vez, pero no me engañan dos, el siguiente modelo que me compre sera de la competencia, o un nexus
+1 :enfadadisimo:

aarancon
23/12/11, 13:54:50
Y se sigue vendiendo. En Orange por lo menos.

Este es el problema de Android. Podéis hablar de cocineros y de roms pero hay muchísima gente q ni sabe ni quiere saber nada de cocineros de roms, ni nada de eso. Simplemente quiere un teléfono (q cuesta un dinero), q puedan actualizar sin problemas durante mucho más tiempo. Desde luego Apple en esto gana por autentica goleada a Android.

Como digo, al menos en Orange, se sigue vendiendo el S. Vamos q a la luz de la noticia el q lo compre esta comprando un móvil totalmente obsoleto q por no tener no tiene ni soporte oficial. Es de vergüenza.

dave927
23/12/11, 14:01:22
Esto me hace pensar que la mejor actualización eres tu mismo cocinándote las ROMs para tu terminal.
Samsung no será el primer fabricante criticado por la no actualización a ICS para alguno de sus terminales, pronto saldrán más controversias con otros fabricantes.
Lo de Touchwiz es la misma historia que Sense. Y a ellos ya les va bien, así les sirve de excusa.

gerard_f
23/12/11, 14:44:11

Si lo es, si han vendido el móvil con touchwiz ahora no pueden actualizarlo sin el. Si no puede ejecutarlo con soltura o le falta ROM, pues no lo harán.

Aparte que es de la misma generación que el nexus one y ha tenido y tendrá las mismas actualizaciones que el(salvo actualizaciones menores), de la 2.1 a la 2.3.

Pero es una putada eso si.

Javig05
23/12/11, 14:57:48
Es cierto, si han vendido un movil con TouchWiz, ahora no pueden quitarlo...

Nosotros por que somos unos piratillas y aficionados a las Roms y etc... Pero la mayorí de gente no tiene ni IDEA de que esto existe. Por eso sería una mala idea si a una persona mayor, por ej, de repente le cambia la interfaz de TW por la de ICS...

Pero un buen movimiento por parte de Samsung sería colgar la version AOSP, para flashearla bajo nuestro riesgo y perdiendo la garantía, asi almenos no dejaria de lado a las comunidades de Htcmania, Modaco y XDA...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NeoPangea
23/12/11, 15:10:42
Esto es sencillo primer y unico movil samsung con android. Cuando termine los 18meses de permanencia me busco un movil cutre de 30€ que llame mande sms. Luego pasará con el SGS 2 que ya no podrá actualizarse por que necesitará 100 millones de RAM 300 millones de ROM. Y no espereis que será en 1 año no más.Es la misma basura de siempre... Si hiciesen mejor el SO no debería dejar moviles atras.

frddd
23/12/11, 15:17:29
esto es indignante, denigrante,etc como samsung no le va a meter ICS a su movil estrella de hace 2 años??? sino llega a ser por eso no hubiera sido famosa ni tendria el sII esto es increible...ojala rectifiquen a tiempo y lo saquen al final porque hay millones de usuarios en todo el mundo!!....

ismael87
23/12/11, 15:23:25
yo solo repetire lo que ya dije en su dia en el foro de LG Optimus black. en todas las casas se cuecen habas...
si os dais una vuelta por el mencionado foro descubrireis que estamos todos revueltos y en plan turba por que a pesar de que LG nos ha prometido que nuestro optimus black se actualizara a ICS, en visperas de noche buena de 2011 aun no nos han actualizado ni a gingerbread... si si!!! habies leido bien... seguimos con froyo...

asi que... imaginaros como estamos.

lo dicho me solidarizo con vosotros por lo que a mi entender es la unica putada de android... su fragmentacion.

Fulgente
23/12/11, 15:56:51
Si lo es, si han vendido el móvil con touchwiz ahora no pueden actualizarlo sin el. Si no puede ejecutarlo con soltura o le falta ROM, pues no lo harán.

Aparte que es de la misma generación que el nexus one y ha tenido y tendrá las mismas actualizaciones que el(salvo actualizaciones menores), de la 2.1 a la 2.3.

Pero es una putada eso si.

No, es de la misma que el Nexus S, y este sí que se va a actualizar a ICS.

sniffer1978
23/12/11, 16:06:29
Así como justifican que no pueden ir fluidos por la cutominzacion de samsung, confirman que touch wizz y demas chucherias son una carga adicional e intervienen en la fluidez de sus dispositivos , entonces por que lo hacen !! DIOS!!! esta excusa es cuchillo para su propio cuello!!! Salu2.

pixar
23/12/11, 16:20:15
PUES MENUDA MIERDA DE SAMSUNG :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Pues conmigo ya han perdido un cliente... ahora lo mismo me paso al lado oscuro.... :grin:

son unos cabritos, tienen millones de galaxys s y tabs... ke buscan ke lo cambiemos no? pues lo conseguiran, pero no x un samsung....

gerard_f
23/12/11, 16:32:46
No, es de la misma que el Nexus S, y este sí que se va a actualizar a ICS.
El nexus s salio con 2.3, en cambio el nexus one y el galaxy s salieron con 2.1.
Aunque de hardware sean parecidos el nexus s salio dos versiones de android mas tarde, así que yo no lo catalogaría de la misma generación.

Y faltaría mas que el nexus s actualize, un telefono de google que salga con 2.3 y no pueda actualizar a ninguna versión mas si que seria toda una google experience.

silverbot2
23/12/11, 16:39:15
Estos como bien dice el compañero Son Google Experiencia!!!!! te dan ganas de pillarte un iphone 4s ... del tiron , lastima que no me guste IOS . de todas formas estaba claro que terminales como el Nexus One o el galaxy s no actualizen asi te compras otro terminal para tener una autentica experiencia Android 4.0 ... experiencia o odisea ...

Fulgente
23/12/11, 16:41:31
El nexus s salio con 2.3, en cambio el nexus one y el galaxy s salieron con 2.1.
Aunque de hardware sean parecidos el nexus s salio dos versiones de android mas tarde, así que yo no lo catalogaría de la misma generación.

Y faltaría mas que el nexus s actualize, un telefono de google que salga con 2.3 y no pueda actualizar a ninguna versión mas si que seria toda una google experience.

Me refiero al hecho de potencial, el Nexus One salió si no recuerdo mal en Enero del 2010, el Galaxy S salió por Marzo - Abril y el Nexus S en Diciembre. Si salió con 2.1, se actualizó con 2.2 y el Nexus trajo 2.3, es que en ese mismo año convergieron varias versiones del S.O, por lo que decir que se actualizó tantas veces no me sirve.

Un teléfono que ha salido el mismo año que el Nexus S, que tiene el mismo hardware y que ha sido el buque insignia de Samsung el año pasado, no pueden decirme que no se puede actualizar a ICS mientras el Nexus S sí.

La excusa de Touchwiz no me sirve, en verdad no me la creo, y si es cierto... que la optimicen o le quiten funciones y lo pongan en plan launcher sin más.

De ahí lo de generación, aunque esté más cerca en tiempo del ONE que del Nexus S, los 3 han salido en el 2010 si no me equivoco, y en hardware, ya sabemos qué 2 se parecen.

Y todo esto lo digo teniendo un Galaxy R, con ICS confirmado, así que a mí lo del Galaxy S ni me va ni me viene, pero me parece una tomadura de pelo.

BitratE
23/12/11, 16:59:51
Samsung es así y ya lo hace con sus televisores desde tiempos remotos. Era de esperar que también lo aplicase a sus teléfonos.

El comunicado de Samsung realmente quería decir que si se puede tener ICS en el Galaxy S pero que no lo quieren implementar para que la gente salga corriendo a comprarse otro nuevo terminal que si lo soporte.

Gracias a dios existe HTCmania y xda de donde saldrán buenas custom roms para darle bien duro en la boca a Samsung y su rastrera política.

Actualizador
23/12/11, 18:43:47
Samsung es así y ya lo hace con sus televisores desde tiempos remotos. Era de esperar que también lo aplicase a sus teléfonos.

El comunicado de Samsung realmente quería decir que si se puede tener ICS en el Galaxy S pero que no lo quieren implementar para que la gente salga corriendo a comprarse otro nuevo terminal que si lo soporte.

Gracias a dios existe HTCmania y xda de donde saldrán buenas custom roms para darle bien duro en la boca a Samsung y su rastrera política.

cierto ademas la rom port que hay para el i9000 esta muy completa .mi compañero la lleva y le va bien y rapida.la unica putada que le veo es para los que les gusta usar kies que no les saldra oficial.pero si tienes un poco de idea y te gusta flashear el i9000 tendra su ics y rapida..tiempo al tiempo..

xxbulletxx
23/12/11, 19:18:19
Desde luego, vaya tela lo de samsung...

Son capaces de contratar al "cabecilla de cyano" y regalarle un SII para ayudar a crear roms y no son capaces de sacar un "ICS lite" o algo parecido para uno de sus superventas?

Yo tengo un Note y ya tiene fecha confirmada para su actualizacion a ICS pero creo que el no sacar una actualizacion para un terminal tendria que ser por impedimentos a nievel de hardware y no de software. Una putada esto de las actualizaciones, maxime cuando han sido modelos referentes en ventas y en potencia.

Un saludo.

julianico
23/12/11, 19:26:20
Y yo me pregunto que para que tanto gorilla glass en el sgs1 si se va a quedar estancado en ginger por parte de Samsung?
Para eso que le hubiesen puesto Chimpancce glass
Los clientes que se gastaron un dineral en el sgs1 como yo nos merecemos ser actualizados,que solo tiene menos de 2 años ese movil XD

BitratE
23/12/11, 21:00:40
Y yo me pregunto que para que tanto gorilla glass en el sgs1 si se va a quedar estancado en ginger por parte de Samsung?
Para eso que le hubiesen puesto Chimpancce glass
Los clientes que se gastaron un dineral en el sgs1 como yo nos merecemos ser actualizados,que solo tiene menos de 2 años ese movil XD

Los siguientes en quedarnos fuera seremos los del Galaxy S2 y los Note.

Cuando se presenten los nuevos modelos ya verás lo que tarda Samsung en empezar a relegarnos a un segundo puesto.

xavi77
23/12/11, 21:12:02
twitter de sammobiles:

As we say we will support. Online petition Galaxy S Android 4.0 updates. LINK http://www.change.org/petitions/wwwsamsungcom-distribution-of-ice-cream-sandwich-version-for-users-of-the-samsung-i9000 (http://t.co/E47Ui9rU)

está codeworkx por ahí apretándoles :-)

Sonic_AFB
24/12/11, 00:38:04
Claro hombre..funciona en un simple ACE y resulta que en nuestro GALAXY S no hay suficientes recursos.. madre mía que sinvergüenzas..

Minutoid
24/12/11, 00:47:27
Me refiero al hecho de potencial, el Nexus One salió si no recuerdo mal en Enero del 2010, el Galaxy S salió por Marzo - Abril y el Nexus S en Diciembre. Si salió con 2.1, se actualizó con 2.2 y el Nexus trajo 2.3, es que en ese mismo año convergieron varias versiones del S.O, por lo que decir que se actualizó tantas veces no me sirve.

Un teléfono que ha salido el mismo año que el Nexus S, que tiene el mismo hardware y que ha sido el buque insignia de Samsung el año pasado, no pueden decirme que no se puede actualizar a ICS mientras el Nexus S sí.

La excusa de Touchwiz no me sirve, en verdad no me la creo, y si es cierto... que la optimicen o le quiten funciones y lo pongan en plan launcher sin más.

De ahí lo de generación, aunque esté más cerca en tiempo del ONE que del Nexus S, los 3 han salido en el 2010 si no me equivoco, y en hardware, ya sabemos qué 2 se parecen.

Y todo esto lo digo teniendo un Galaxy R, con ICS confirmado, así que a mí lo del Galaxy S ni me va ni me viene, pero me parece una tomadura de pelo.

deja de darle vueltas... el Samsung Galaxy S es del tiempo del Nexus One y primer Desire... en esa epoca te decidias entre esos... el Nexus S salio mas tarde y estaba por encima.

Yo me fui a por el Desire, me gustaba mas... cuando salio el Nexus S no habria lugar a dudas de coger el Nexus S

sirix105
24/12/11, 01:19:24
Si fuera el galaxy R me daria mal rollo, pero el SGS1? que tiene una comunidad impresionante y con soporte de CM? Haran rom!

aarancon
24/12/11, 03:51:46
Si fuera el galaxy R me daria mal rollo, pero el SGS1? que tiene una comunidad impresionante y con soporte de CM? Haran rom!

Pero es q no se trata de eso compi. Ya sabemos q hay cocineros, roms, etc, etc.

De lo q se trata es dq hay muchísima, pero muchísima gente q no tiene ni idea de flasheos, de cocineros, ni de roms. Es más, es q ni les interesa saber nada, lo cual es total y absolutamente respetable. Para estas personas lo q no es de recibo es q un móvil q tiene un año se quede sin soporte oficial cuando Apple se lo da a terminales de hace más de dos años y ademas se lo da sin problemas de ningún tipo.

Esto es una vergüenza y mientras Android no tenga unos standares seguirá igual. Ahora le ocurre a los Galaxy serie I900x (Galaxy S I9000, S+I9001 y SCLI9003), pero dentro de un año le ocurrirá al S2 y al Sensation (actuales buques insignia de Android).

Ocurre lo mismo con los juegos, como es posible q un juego programado para Android valga para unos terminales y no para otros? Pero ojo! Terminales en absoluto "viejos". Por que demonios la gente tiene q leer en foros y aprender a instalar un emulador de Tegra para correr un juego? Xq demonios esto no se estandariza de una santa vez? Si esto ocurriera sería el golpe definitivo de Android en telefonía móvil y destrozaría a Apple en cero coma.

Pero joder! Si es q mi primo se ha comprado el Galaxy S+ hace un puto mes y ya se va a quedar sin soporte oficial. Por Dios!!! Es de absoluta vergüenza.

Lo siento pero Apple sigue, y mientras esto siga así, seguirá siendo lo mejor en telefonía móvil. Con unos terminales con una calidad de materiales incomparable, con un soporte OFICIAL envidiable, y de largo con el mejor SAT.

Aquel q tenga un iPhone no se tiene q preocupar en absoluto de actualizaciones, ni de cocineros, ni de roms, ni de emuladores para poder correr juegos; sencillamente funciona, y funciona bien.

Genkatu
24/12/11, 04:21:29
Calmaos.

El Galaxy S y S+ TENDRÁN ICS oficial.

Pensad un poco:

Estamos en navidad, si dicen que sacarán ICS, no ganan nada, ya que la gente dirá "que coño es ICS? ah vale será normal", no hay polémica, punto. No interesa.

En cambio, dicen esto, la gente por todos lados comenta que Samsung no va a sacar ICS para el Galaxy S, la gente no tiene ni puta idea de que es ICS ni probablemente que es un Galaxy S, así que solo se queda con Samsung: SAMSUNG, SAMSUNG EVERYWHERE. Publicidad gratis a costa de los usuarios.

En cuanto pasen fechas, los Galaxy S/S+ tendrán ICS. Apuesten.

pixar
24/12/11, 04:34:20
Calmaos.

Pensad un poco:

Estamos en navidad, si dicen que sacarán ICS, no ganan nada, ya que la gente dirá "que coño es ICS? ah vale será normal", no hay polémica, punto. No interesa.

En cambio, dicen esto, la gente por todos lados comenta que Samsung no va a sacar ICS para el Galaxy S, la gente no tiene ni puta idea de que es ICS ni probablemente que es un Galaxy S, así que solo se queda con Samsung: SAMSUNG, SAMSUNG EVERYWHERE. Publicidad gratis a costa de los usuarios.

Esperemos ke sea asi, porke sino..... :-X

enviado desde mi makina... :-) con tapatalk...

aarancon
24/12/11, 07:39:47
Calmaos.

Pensad un poco:

Yo es q a tu teoría le veo un fallo a mi juicio bastante gordo. El usuario q llega a leer un articulo (q tenga comentarios), sobre q el Samsung Galaxy S no se va a actualizar a ICS también leerá los comentarios, y como puedes ver en este mismo hilo se pone a parir (y con razón), a Samsung por esta política de abandono del soporte oficial en sus terminales.

Si yo estuviese interesado en comprar un Samsung Android, y no tuviese ni idea (ni ganas), de saber sobre roms, cocineros, etc, etc, ten por seguro q leyendo estos comentarios no lo compraría. Vamos q menuda publicidad q se hace así mismo compi.

Genkatu
24/12/11, 08:00:09
Yo es q a tu teoría le veo un fallo a mi juicio bastante gordo. El usuario q llega a leer un articulo (q tenga comentarios), sobre q el Samsung Galaxy S no se va a actualizar a ICS también leerá los comentarios, y como puedes ver en este mismo hilo se pone a parir (y con razón), a Samsung por esta política de abandono del soporte oficial en sus terminales.

Si yo estuviese interesado en comprar un Samsung Android, y no tuviese ni idea (ni ganas), de saber sobre roms, cocineros, etc, etc, ten por seguro q leyendo estos comentarios no lo compraría. Vamos q menuda publicidad q se hace así mismo compi.

Compañero, recuerda:

"Que hablen mal de mí, pero que hablen".

Básico en márketing.

miandroidmemola
24/12/11, 08:21:54
Parece mentira que no halleis aprendido como se las gasta samsung, acordaros del primer galaxy, un pepino que se quedo co la 1.5, asi que nose de que os sorprendeis. Y yo me pregunto, atarte a una permanencia de 18meses, con un terminal pepino, eso si, cuya bateria no aguanta una jornada y que quedara abandonado de actualizaciones a los pocos meses...
Enviao desde un botijo, usando una paloma mensajera

n3stor1
24/12/11, 08:46:22
simplemente, vergonzoso por parte de samsung....el galaxy s se ha vendido de forma masiva, practicamente....y lo dejan descolgado....un superventas y lo dejan colgados....que no se puede dicen....por eso hay cocineros caseros que si pueden....manda bemoles por no decir otra cosa...luego quieren compararse con otras compañias y sacar pecho con iphonekillers...si si ....cada seis meses sacan uno y lo dejan en el olvido al cabo de otros seis...

Y mientras tanto firmando permanencias de 18-24 meses

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ekine
24/12/11, 10:05:55
deja de darle vueltas... el Samsung Galaxy S es del tiempo del Nexus One y primer Desire... en esa epoca te decidias entre esos... el Nexus S salio mas tarde y estaba por encima.

Yo me fui a por el Desire, me gustaba mas... cuando salio el Nexus S no habria lugar a dudas de coger el Nexus S

No tiene nada que ver.
Nexus one no actualiza a ICS puro y duro sin interfaces, por que htc lo hizo con 512 MB de Rom de las cuales libres para usuario son una miseria.(sintetizando, no actualiza por hardware)

SGS no actualiza a ICS con Touchwiz, con una Rom de 1GB libre para el usuario (igual que el nexus s) por que no lo movería con soltura (entonces es el software el problema)

Enviado conscientemente desde el subconsciente.

Thanatoz6292
24/12/11, 10:26:31
Esto va ser de nunca acabar ahora para tener un móvil actualizado habrá que cambiarlo una vez al año (mínimo) ya que a ellos no les sirve actualizar todos simplemente por que ahora es difícil innovar con tanta tecnología, entonces la innovación vendrá en las actualizaciones de SO! Ahora que Flash dice que no dará mas soporte para Android veremos que pasa luego de la 4.0!

elventie
24/12/11, 13:12:09
twitter de sammobiles:

As we say we will support. Online petition Galaxy S Android 4.0 updates. LINK http://www.change.org/petitions/wwwsamsungcom-distribution-of-ice-cream-sandwich-version-for-users-of-the-samsung-i9000 (http://t.co/E47Ui9rU)

está codeworkx por ahí apretándoles :-)

Gracias por el link!

Bueno yo ya he firmado :). Creo que es lo mejor que se puede hacer, dejar constancia de lo disgustados que estamos con esta noticia. Si se estiende un poco más ese link, no solo entre los que nos encanta tener el teléfono lo más actualizado posible, también a otras personas que tienen un SGS, puede que consigamos cambiar algo. Somos millones de personas los propietarios de un SGS, no nos pueden dejar de lado.

Esperemos que el compañero que ha visto una posible estrategia para mejoras las ventas de SGSII y Note en Navidades esté en lo cierto y en unos mesecillos nos llegue ICS :).

Feliz Navidad a todos :).

virospanama
24/12/11, 17:47:55
Osti.as!!! te vas a caga.r! Samsung estavas en el pico de android todo muy bonito es verdad con el sgs2 muy bn , los de apple teniendole miedo a los del samsugn k bno no? pues no! asi mismo le va a pasar al sgs2 con jelly bean o android 6.0 x aia , j.oder odio a apple con los cojone.s i el corazon pero algo que si ai que destacar de ellos es que actualizan asta por jo.der! mierd.a! te vas a caga.r samsung! me vale un pepino si el sgs3 puede asta volar pero DIOS! io no caigo otra vez! mier.da ...como es posible? 2 años i obsoleto! no! co.ño! , te lo digo samsung coreana de la mier.da o actualizas el pu,.to ics por lo menos ya a ice cream sandwich ( me la juego porque se que mi sgs no aguantara jelly bean ) o te vas a cagar bien feo! ...Gracias de un panameño bien cabriado

Genkatu
24/12/11, 20:01:59
Osti.as!!! te vas a caga.r! Samsung estavas en el pico de android todo muy bonito es verdad con el sgs2 muy bn , los de apple teniendole miedo a los del samsugn k bno no? pues no! asi mismo le va a pasar al sgs2 con jelly bean o android 6.0 x aia , j.oder odio a apple con los cojone.s i el corazon pero algo que si ai que destacar de ellos es que actualizan asta por jo.der! mierd.a! te vas a caga.r samsung! me vale un pepino si el sgs3 puede asta volar pero DIOS! io no caigo otra vez! mier.da ...como es posible? 2 años i obsoleto! no! co.ño! , te lo digo samsung coreana de la mier.da o actualizas el pu,.to ics por lo menos ya a ice cream sandwich ( me la juego porque se que mi sgs no aguantara jelly bean ) o te vas a cagar bien feo! ...Gracias de un panameño bien cabriado

Déjame que te explique una cosa:

2 de mis amigos con iPhones ahora tienen un Note y un S II. Y dirás que qué cojones tiene que ver esto aquí:

Pues porque ambos actualizaron sus iPhones 3Gs a iOS 5.0.1 (o ~), y el movil les empezó a ir COMO EL PUTO CULO, la cámara 5 segundos en abrir cada vez, se apagaba solo de media 3 veces al día, se quedaba bloqueado muchísimas veces al abrir cualquier app...

Es decir, Apple da soporte 3 años, pero "qué soporte"... y esto lo dijo uno de los que tenía un iPhone X-D.

Quiero decir, que en todos lados se cuecen habas.

Coldflid
25/12/11, 16:05:42
Déjame que te explique una cosa:

2 de mis amigos con iPhones ahora tienen un Note y un S II. Y dirás que qué cojones tiene que ver esto aquí:

Pues porque ambos actualizaron sus iPhones 3Gs a iOS 5.0.1 (o ~), y el movil les empezó a ir COMO EL PUTO CULO, la cámara 5 segundos en abrir cada vez, se apagaba solo de media 3 veces al día, se quedaba bloqueado muchísimas veces al abrir cualquier app...

Es decir, Apple da soporte 3 años, pero "qué soporte"... y esto lo dijo uno de los que tenía un iPhone X-D.

Quiero decir, que en todos lados se cuecen habas.

Apple jode siempre a los moviles con su ultima actualizacion. El iphone 3g en iOS 3.1.3 iba bien, de repente se actualiza a 4.0 y a joderse porque va fatal y no se puede downgrade. Que pasa? Pues que te tienes que cambiar de movil de lo mal que va. Con el 3gs igual, y con el iphone 4 el año que viene probablemente también

confar
27/12/11, 04:09:37
Apple jode siempre a los moviles con su ultima actualizacion. El iphone 3g en iOS 3.1.3 iba bien, de repente se actualiza a 4.0 y a joderse porque va fatal y no se puede downgrade. Que pasa? Pues que te tienes que cambiar de movil de lo mal que va. Con el 3gs igual, y con el iphone 4 el año que viene probablemente también

es sencillo.... al final el hardware se ve sobrepasado por la exigencia del software... queremos que el movil haga mas cosas, pero con menos memoria, velocidad de procesador, resolucion, megapixeles, etc.... claro que no se puede por eso los moviles antiguos empiezan a verse mal

aun asi, ios5 tiene fallos incluso para los nuevos iphones... lastima

estoy con el compa;ero que dice que al final el sgs tendra ics oficialmente, de hecho pienso que ira con un touchwiz rebajado... aunque creo que ira mejor sin touchwiz.... su teoria sobre mercadotecnia es correcta

da lastima que muchos usuarios que entran aqui, a pesar de tener un movil tan caro, parece que no tienen la suficiente educacion para expresarse y lo peor que no tengan la inteligencia para entender que esto puede ser una estrategia comercial

J_stackhouse
27/12/11, 12:32:13
La estrategia la veo un poco absurda como dijo un compa mas atrás, como no salga ice para el sgsI se van a meter el III y el IV por donde hace sombra xD no se si me he expresado con la suficiente educacion jiji

Confar que no te pase lo que a nosotros en un añito..

confar
27/12/11, 14:52:38
La estrategia la veo un poco absurda como dijo un compa mas atrás, como no salga ice para el sgsI se van a meter el III y el IV por donde hace sombra xD no se si me he expresado con la suficiente educacion jiji

Entras en los que no entienden como se mueve el mundo jeje

Si sale una versión de android y mi móvil ya no es compatible tengo dos opciones: cambio de móvil vendiendo el que tengo como siempre lo he hecho, o me quedo con mi móvil y lo disfruto sin pensar que ya estoy desactualizado por unas simpkes mejoras en software ya que el hardware sigue siendo el mismo.

Eso lo logro porque mi autoestima no depende de la pertenencia de un determinado móvil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

J_stackhouse
27/12/11, 15:55:42
Entras en los que no entienden como se mueve el mundo jeje

Si sale una versión de android y mi móvil ya no es compatible tengo dos opciones: cambio de móvil vendiendo el que tengo como siempre lo he hecho, o me quedo con mi móvil y lo disfruto sin pensar que ya estoy desactualizado por unas simpkes mejoras en software ya que el hardware sigue siendo el mismo.

Eso lo logro porque mi autoestima no depende de la pertenencia de un determinado móvil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Si para ti son pocas mejoras, no se quien es el que esta en ese grupo..

Y no todo el mundo puede permitirse gastarse un paston en un mobil y mas en estos tiempos.

confar
27/12/11, 21:50:08
Si para ti son pocas mejoras, no se quien es el que esta en ese grupo..

Y no todo el mundo puede permitirse gastarse un paston en un mobil y mas en estos tiempos.

Son mejoras de software. Tú teléfono será el mismo y hará lo mismo. En algunos tal vez más fluido sí tienen las características físicas indicadas. En los que no la tienen tal vez se vea bonito pero siempre tendrá un fallo alguna vez.

Y sí vendes tú teléfono y compras uno nuevo no te sale tan caro. Te aseguro que es así como lo consiguen la mayoría de los que siempre tienen el móvil más nuevo.

confar
28/12/11, 13:32:02

mira, hay esprezanza http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-se-esta-planteando-actualizar-el-galaxy-s-y-el-tab-a-ice-cream-sandwich

y que coincidencia, ya paso navidad verdad?

J_stackhouse
28/12/11, 15:50:37
mira, hay esprezanza http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-se-esta-planteando-actualizar-el-galaxy-s-y-el-tab-a-ice-cream-sandwich

y que coincidencia, ya paso navidad verdad?
Te mencione en otro post, pero se ve que no lo hice bien jeje
post 7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309088