Ver la Versión Completa : Compilación CM9 para P7510 no se puede flashear
manolito1998
23/12/11, 10:16:16
Muy buenas,
He compilado Cyanogenmod9 para la galaxy tab 10.1 wifi (la mía es la 3g, pero aunque pierda la capacidad 3g me gustaría probarla...)
Antes de nada decir que he tenido que utilizar unas librerías de otra tab, ya que no las he conseguido de samsung. Dicho esto, puede que no funcione.
El problema es que no puedo flashearla, ya que al intentarlo me salta un error:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "p4wifi" || getprop("ro.build.product") == "p4wifi"
E:Error in /sdcard/update-cm-9.0.0-RC0-p4wifi-KANG-signed.zip
(status 7)
¿Sabe alguien como lo puedo solucionar?
Gracias
manolito1998
23/12/11, 11:41:33
Nada,
Ya he conseguido instalarla, pero sin éxito. No pasa de la pantalla de samsung galaxy tab 10.1
Seguiré probando.
Un saludo.
Pero esa rom no es para la tab...... no tiene los drivers de la tab....
manolito1998
23/12/11, 13:22:54
Pero esa rom no es para la tab...... no tiene los drivers de la tab....
si, eso parece.
Yo pensaba que extrayendo los archivos propietarios desde la tab, como el kernel no es muy distinto, se podría hacer.
Ahora estoy compilando con los drivers del motorola xoom, que si que tiene los archivos propietarios en ICS.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
si, eso parece.
Yo pensaba que extrayendo los archivos propietarios desde la tab, como el kernel no es muy distinto, se podría hacer.
Ahora estoy compilando con los drivers del motorola xoom, que si que tiene los archivos propietarios en ICS.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
Compañero que la vas a brickear, creo que cyanogen los drivers los crea desde cero o adapta desde cero a su rom.....
manolito1998
23/12/11, 23:11:03
Compañero que la vas a brickear, creo que cyanogen los drivers los crea desde cero o adapta desde cero a su rom.....
Pues gracias a dios que la tab es dura de co..... Nada, también he probado compilando con los drivers de la xoom sin resutlado. De todas formas han comentado en xda que cambiando el boot.img arranca, pero sin pantalla táctil ni nada.
Lo bueno es que la tab, volviendo a una rom anterior, sigue funcionando sin problema ;)
Pues gracias a dios que la tab es dura de co..... Nada, también he probado compilando con los drivers de la xoom sin resutlado. De todas formas han comentado en xda que cambiando el boot.img arranca, pero sin pantalla táctil ni nada.
Lo bueno es que la tab, volviendo a una rom anterior, sigue funcionando sin problema ;)
@manolito1998 Has leido esto.....?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1411241
Edit.-*
Han cerrado el hilo......
2º Edit.-
Ha abierto un hilo nuevo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412741
JAUMETT
29/12/11, 13:27:46
Estoy escribiendo desde mi Tab, con la Alpha de CM9 especifica para la Tab, y es una Alpha brutal.
No tenia esperanzas de que ICS fuera un salto notable en positivo...al menos para los que venimos de honeyComb, pero efectivamente, en usabilidad, respuesta y velocidad, es un paso adelante.El navegador, por ejemplo...es muchísimo mejor,mas sensible y preciso a la hora de pinchar en deba. También las renderiza mejor. El teclado una pasada, con muchas opciones de predicción y corrección. La nueva Multitarea, etc...un acierto en general vamos.
Sigue sin ir la Cámara, la rotación funciona una vez flasheado el Launcher nuevo de CM9...pero no va perfecta. Algo de Lag en el teclado de serie según en que web...casi inapreciable...y el resto, casi usable(siempre que tengáis en cuenta que muchas aplicaciones, aun no están adaptadas a ICS.
Eso si, a día de hoy, Flash, va un poco peor en ICS.. o en esta Alpha al menos.
Si la definitiva consigue que lo que ahora no va fino, vaya perfecto, creedme que estaremos de enhorabuena y...sin muchos motivos para cambiar la tan...en un buen tiempo ;-)
Estoy escribiendo desde mi Tab, con la Alpha de CM9 especifica para la Tab, y es una Alpha brutal.
No tenia esperanzas de que ICS fuera un salto notable en positivo...al menos para los que venimos de honeyComb, pero efectivamente, en usabilidad, respuesta y velocidad, es un paso adelante.El navegador, por ejemplo...es muchísimo mejor,mas sensible y preciso a la hora de pinchar en deba. También las renderiza mejor. El teclado una pasada, con muchas opciones de predicción y corrección. La nueva Multitarea, etc...un acierto en general vamos.
Sigue sin ir la Cámara, la rotación funciona una vez flasheado el Launcher nuevo de CM9...pero no va perfecta. Algo de Lag en el teclado de serie según en que web...casi inapreciable...y el resto, casi usable(siempre que tengáis en cuenta que muchas aplicaciones, aun no están adaptadas a ICS.
Si la definitiva consigue que lo que ahora no va fino, vaya perfecto, creedme que estaremos de enhorabuena y...sin muchos motivos para cambiar la tan...en un buen tiempo ;-)
Gracias por la info, en XDA he leído cosas buenas pero oírlas de un forero de HTCmania pues como que te da mas ganas de flashearla.... jeje....
ekrichi
29/12/11, 16:28:45
Me imagino que habras flaseado la del enlace que puso tanazu arriba, del 2º hilo de xda no-? la de kang?
Yo me la estoy bajando, y la intentare flasear mañana, a ver si en esta me coge el wifi de casa,
El launcher cm9 supongo que será el nova, el que estan poniendo en el galaxy s, si no es asi, te agradeceria que pusieras el enlace de descarga, para no liarnos mucho y cometer los minimos errores, jajaj.
Por ultimo, vale tanto para la wifi como para la 3g?
Gracias jaumet y tanazu por todo.
JAUMETT
29/12/11, 17:00:14
El Launcher es la ultima version del Trebuchet, pues el Trebuchet que incluye la rom, no rota. El v.01 si.
Lo unico que debeis tener todos en cuenta, es que si no utilizais la ultima version del recovery, la 5.0.27(de memoria) no podreis flashearla.
Es decir, primero via odin flasheais la ultima version del recovery, la 027, luego, haceis el backup de vuestra rom actual y funcional, desde el recovery que habeis instalado( a veces, a la hora de restaurar, si se ha hecho la restauracion con otro recovery u otra version, da problemas) y lo siguiente, ya flasheais la rom.
Compañero, todos los links estan por el hilo de xda, es que ahora me es imposible liarme a encontrarlo
Salut
isaacisaac
31/12/11, 10:52:19
instalada y muy guapa pero demasiado inestable se apaga sola cuando la da la gana pero por probar ics es perfecta
JAUMETT
31/12/11, 18:49:45
Pues a mi me era 100% estable... Sobre la pagina, aconsejaban desactivar aceleracion hardware y substituir trebichet por el nuevo. Hiciste los wipes?
En serio, lo único es q video no va, sino, la hubiera mantenido
Salut
ekrichi
03/01/12, 10:33:15
Si podeis ir comentando actualizaciones y demas que haya, y se que en xda estan todos los enlaces, pero en lamedida de lo que podais, los que hayais puesto la rom, ponerlos por aqui para hacernos todo un poco mas facil. Muchas veces encontrar algo en xda es bastante dificil
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
isaacisaac
06/01/12, 23:08:10
bueno pos instalada de nuebo la ics del dia 5.1.2012 y asi como la anterior esta es estable no se reinicia ni se apaga e de decir que instale la paris y esta ics ba mejor que la paris asi que se queda ya difinitiba os pongo el enlace ---- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1425631 espero buestras impresiones de vuestras roms i ya que somos pocos por aqui mejor colocar los enlaces de lo que posteemos que es muy facil para algunos entrar en xda i mobernos por ay, pero ay jente que no se entera mucho asi que poner el enlace de lo que comentamos no cuesta nada ya ire comentando por aqui espero que todos lo agais y podamos tener un ilo decente un saludo i perdon por la comida de olla
ekrichi
07/01/12, 10:32:54
Gracias isaac, yo estoy a punto de sacar una kl1, me quedan unos pocos detalles y os la cuelgo. En cuanto termine la que estoy haciendo pruebo esta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
isaacisaac
07/01/12, 12:53:09
Gracias isaac, yo estoy a punto de sacar una kl1, me quedan unos pocos detalles y os la cuelgo. En cuanto termine la que estoy haciendo pruebo esta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
de puta madre apañao ala espera yo aora estoi liado tambien un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.