PDA

Ver la Versión Completa : Amago a pepephone

LCBSeGiO
23/12/11, 10:05:20
Buenas, el otro dia estuve en una TPH para preguntar sobre Renuevo

Creo que segun la tarifa que tienes te dan unas ofertas para renovar

Hace poco me hice con 2 Nexus S, uno para mi mujer y el otro para mi, yo soy de pepephone y mi mujer de yoigo, mi intención es cojer un movil para despues venderlo y hacerme con un poco de pasta

La cuestión esque no se de que manera es mejor, si lo ago con renuevo no es negociable y podria pillar un htc wildfire s x 19€ + 26€ de penalización

Y si lo ago para amago en pepephone si me saldria mejor y he aquí mi consulta, al hacer portabilidad a pepephone que se sabe que no tienen moviles, que ofertas interesantes me podrian ofrecer los de yoigo???

Espero haberme explicado

Gracias!

antjeroga
23/12/11, 19:51:42
Creo que Yoigo no suele hacer contraofertas a no ser que tengas tarifas altas.
Si tienes la del 8 o la del 6 ni te llamaran, te lo digo por experiencia.

Ahora con las nuevas Tarifas Planas no tengo ni idea, pero con las que te he mencionado antes, ya te adelanto que ni te llamaran.

Iryon
23/12/11, 19:56:58
Y cn los amagos con pepephone no dan gran cosa porque ya saben que no financia moviles; asi que cualquier cosa que te den sera mejor. Si tienes que amagar yo lo haria a otra compañia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

SkaZziTu
26/12/11, 17:42:04
Yo me he hecho una portabilidad de orange a Pepephone y me han llamado 3 veces.

En una de ellas les deje hablar y parece que me ofrecian el movil que quisiera, pero no tenían en Galaxy Nexus. Para más datos estaba con tarifa delfin 30 y sin tiempo de permanencia.

Un saludo!