Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO "magico"

scatha
23/12/11, 10:01:46
Bueno gente... que va a pasar otro año!!!!!! :nav1:

No soy demasiado dado a escribir estas cosas pero creo que la ocasion es perfecta escribir este post y agradeceros el que esteis por aqui.

Deseo que paseis una Feliz Navidad entre los vuestros, disfrutad con la gente que teneis y recordad con cariño a los que ya no estan entre nosotros... y ya de paso os felicito el año nuevo ¡¡¡Feliz año nuevooo!!! :nav2:

Sé que muchos ya no teneis la "blanqui" (o la "negri") con vosotros, pero aun os pasais a ver el foro en el que pasasteis muchas horas/dias/meses y por eso os hago extensivo el deseo a vosotros en estas fiestas y en el proximo año.

Somos una parte de esta gran familia de htcmaniacos que va creciendo sin parar, con unas cifras que asustan, pero el ambiente que se respira es de compañerismo, ayuda, buen rollo, amabilidad (bueno siempre hay algun caso que se escapa, pero es normal) es algo que en los muchos años que he estado en foros no me explico, pero es asi; HTCMania es diferente... SOMOS GRANDES! somos una gran familia como he dicho... y se nota.

Bueno no quiero extenderme mucho, solo me queda daros las gracias por estar aqui y a los que estas navidades o reyes cambies de movil solo os pido que de vez en cuando os paseis por aqui a recordar viejos tiempos y a saludar a los hermanos :nav3:

gracias de corazon.:bow::bow:

:ola::ola:

raptor3d
23/12/11, 12:55:19
Jajajajaja! Que razón tienes! El foro de la magic fue mi primer foro en htcmania y a veces aun entro a ver como van las cosas por aquí.

Pues lo dicho Felices fiestas a todos!

raziel-77
23/12/11, 13:41:58
Aun recuerdo cuando entre por primera vez al foro, todo se me venia grande, terminos que no sabia de ellos como root, SPL, radio (pero si en las especificaciones de mi nuevo terminal no pone que tenga radio ¿donde esta esa aplicacion? ejejejeje), otros que conocia pero no tanto com las ROMs (¿eso no eran juegos de consolas para emuladores?) y mil cosas nuevas que poco a poco empece a entender. Llegue a pasar de necesitar ayuda a ofrecerla, de cambiar 4 iconos a un tema a crear algun que otro MOD y a compilar varias ROMs propias (siempre basadas en las fuentes de cyano eso si)

Mi magic a pasado de todo, miles de flaseos con pruebas, un robo (por suerte con recuperacion), caidas (la ultima a terminado de romperme el acelerometro), ultimamente ya no es lo que era y todo me va muy lento (creo que es por culpa de la pantalla tactil que esta desgastada), llevo tiempo notando como engorda la bateria que por otro lado ya no dura ni la mitad que al principio.

Todo tiene un ciclo y aunque no perdere de vista mi magic (al menos asta que salga el juicio por el robo jejejeje) si es cierto que vodafone me a engordado la cuenta de puntos y me hace un descuento de 120€ asta fin de año si cambio de terminal, estoy barajando varios modelos aunque se que ninguno me van a durar tanto ni me va a dar tanta satisfaccion como mi pequeña (practicamente todos teniamos este modelo pues no teniamos muchos mas, cosa que ahora existen tantos "androides" que es imposible juntarnos la cantidad de gente de la seccion magic y hacer cualquier terminal tan duradero como este en actualizaciones) creo que esto se acaba para mi aunque seguire por aqui dando guerra y tal vez algun ultimo MOD/ROM o actualizacion como semi-despedida.

Despues de este tocho que me he marcado solo quiero decir una cosa mas:

Felices fiestas y un prospero año nuevo!!!!!!!!!!

ricky chan
23/12/11, 19:07:19
Pues yo aprovecho la ocasión para desearos felices fiestas al mismo tiempo que me despido (no para siempre, claro) de este foro. Después de un año con el HTC P3600 y dos y medio con la Magic, esta tarde me he agenciado un Galaxy S II. Y aunque de momento no pienso rootearlo (quiero esperar a la actualización a Ice Cream) voy a mudarme al subforo de este pepino.
Lo dicho, Felices fiestas y ha sido un placer estar en este foro.
Gracias a todos, de corazón!!!!!!!
:nav1: :navi:

j2002
27/12/11, 12:08:07
No sé si ya lo he dicho pero éste es el mejor foro y cuenta con el mejor moderador (y el que menos trabajo tiene)
Felices y mágicas navidades

scatha
27/12/11, 13:43:17
te doy la razon en lo de que es el mejor foro y es el que menos trabajo tengo :nav2:... pero eso es siempre por vosotros que sois ejemplares! :aplausos:

j2002
28/12/11, 13:38:38
Yo no lo decía por la gente que hay (que también). Lo digo por la poca gente que queda. Como hagan un ERE de moderadores....

scatha
28/12/11, 16:18:46
Lo digo por la poca gente que queda. Como hagan un ERE de moderadores....

también tienes razón... vamos quedando pocos, es ley de vida, poco a poco me voy viendo como un coordinador de un foro de seiscientos (el coche) :kanoso:

irenukii
28/12/11, 18:40:01
Mágicas y Felices Fiestas :navi:

aceituna
30/12/11, 16:00:22
Pues yo sigo siendo usuario de la Magic.
A ver si el año nuevome trae un nuevo pepino. Android, por supuesto.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑI NUEVO 2011

a todos los foreros

Ekine
31/12/11, 11:09:40
Pues eso chicos, FELIZ 2012!!!!!!

Como me encantaría coincidir de foro con todos.

Enviado conscientemente desde el subconsciente.