Ver la Versión Completa : Cambio de tono de llamada
kakashideblas
23/12/11, 09:55:56
Hola amigos, hace unos días recibí una llamada en mi móvil y para mi sorpresa descubro que no es el tono de llamada que tenía seleccionado sino otro bien distinto. Lo que suena es una voz grabada en español que dice lo siguiente: "Breico, Breico, Breico, Breicover, comprobando, ".
He intentado del mil formas cambiar el tono de llamada pero no lo consigo, he llegado a pensar en un virus. Alguien me puede ayudar?.
Tengo el móvil rooteado y estoy usando Gingercrutz 2.3.
MadMAX2008
26/12/11, 02:09:37
Prueba con ringdroid!!!!!!!!!!!!!!!!
Nitrox Galaxy
26/12/11, 02:29:24
Intenta ir a Ajustes/Sonido/Tono de llamada/ eliges el tono que desees. Sal de ajustes e intenta llamar a tu Ace, y comprueba si es el tono que elegiste.
Si quieres tonos personalizados pues instala la app Ringdroid y crea tus Ringtones favoritos.
Asi de simple, saludos.
ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz
A mi me ocurre algo que me trae de cabeza: Tengo cyanoacemod rc2.2-BehradGH y como suelo crear grupos de contactos, instale el Go-contact. Elijo para cada grupo un tono de llamada distinto, y para el tono por defecto otro, que lo establezco con ajustes/sonido/etc.. pero no hay manera, siempre suena un tono que no tiene nada que ver ni con los que elegí para cada grupo ni con el tono por defecto.
He probado copiando los archivos a system/media/audio/ringtones/ y me salen en la lista de ringtones a elegir. Los he pasado a .ogg, ya que estaban en mp3... nada.
Antes de rootear el móvil me funcionaban los tonos perfectamente y en mp3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.