Ver la Versión Completa : Ayuda gps
davidc4vts
23/12/11, 09:38:13
buenas a todos. pasava aver si alguien me podia ayudar.
mi padre tiene desde hace unos dias un xperia neo v. y quiere que le instale el gps. pero no tengo ni idea de como se hace. no tengo practica en esto de android ya que vengo de iphone,(esperando que me llegue el note)me paso a android, jejeje
e leido los post que pone del gps pero ni idea, quizas soy un poco corto. ya tengo comprada la targeta de 16gb. alguien me puede dar una explicacion para tontos?? saludos y gracias
Pues si con posts como este no te enteras, haztelo mirar ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
nakamura95
24/12/11, 13:28:21
El mio viene con la app "navigation" que es un navegador y aunque no tiene muchas opciones te lleva al cualquier parte :pensando:
Night_Bird
24/12/11, 18:48:48
La aplicación Navigation es la que trae de serie, de Google y va bien, pero tira de conexión de datos y si no tienes tarifa plana te puede salir por un buen pico. Puedes bajarte mapas para usarlos en off-line pero entonces si cambias la ruta no te recalcula el recorrido.
Si no quieres depender de la conexión de datos, te instalas el Sygic o el iGO, o mejor los dos. Utilizan el GPS interno y son muy completos y precisos.
Hay muchos hilos donde se explica muy bien cómo instalarlos.
Saludos.
juandean
26/12/11, 23:04:03
hola, soy nuevo en el foro, pronto tendre neo V y esto del gps me interesa mucho.
El programa del que hablais es gratuito y no es necesario conexion a internet?
gracias
nakamura95
26/12/11, 23:42:08
El navigation es gratuito, el Sygic sólo durante un tiempo, luego hay que comprar una licencia (no son caras) :-)
juandean
27/12/11, 02:30:50
gracias
Night_Bird
27/12/11, 17:40:27
El navigation es gratuito, el Sygic sólo durante un tiempo, luego hay que comprar una licencia (no son caras) :-)
Como ya dije, hay varios hilos en el foro donde se tratan estos temas muy bien, incluido el tema de "licencias".
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.