PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Onlive ya ofrece soporte para los botones de Xperia PLAY

Dadvanced
23/12/11, 07:52:56
http://es.engadget.com/2011/12/22/onlive-ya-ofrece-soporte-para-los-botones-del-xperia-play/

Tonyto Montana
23/12/11, 09:59:20
http://es.engadget.com/2011/12/22/onlive-ya-ofrece-soporte-para-los-botones-del-xperia-play/

Hola, sabes si hay que instalar algo para que funcione?? lo he probado y solo funciona la cruceta...
Feliz Navidad!!:elmejor::navi:

sportfisio
23/12/11, 11:29:19
Probado y jugando al Batman LEGO de lujo!!!!

AQUI EL ARCHIVO ADJUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

botasdoris
23/12/11, 11:31:42
Hola, sabes si hay que instalar algo para que funcione?? lo he probado y solo funciona la cruceta...
Feliz Navidad!!:elmejor::navi:

Solo tienes que actualizar la apk desde tu cel, te dejo el enlace AQUÍ (https://market.android.com/details?id=com.onlive.client&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vb mxpdmUuY2xpZW50Il0.)
Lo que no me gusta es que en casi todos los juegos tienes que usar el touchpad y no la cruceta, además que nos faltan los botones LT y RT que son necesarios en algunos juegos.
Creo que poco a poco van a ir puliendo la optimización, salvo esos detalles, para mí está bien el update.
Gracias por la info @Dadvanced

Gtsito
23/12/11, 11:31:43
Gran noticia! Botasdoris podrias subir la app? esque no puedo instalar nada mediante el market del pc, tengo el famoso problema de "No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta"
Un saludo

botasdoris
23/12/11, 11:34:58
Gran noticia! Botasdoris podrias subir la app? esque no puedo instalar nada mediante el market del pc, mi cuenta tiene un problema que desde el pc no la reconoce o nose que.
Un saludo

Ok ahorita te la subo..

sportfisio
23/12/11, 11:40:04
mm...hola??? Acabo de subir la app un par de posts antes!!

botasdoris
23/12/11, 11:44:52
Gran noticia! Botasdoris podrias subir la app? esque no puedo instalar nada mediante el market del pc, tengo el famoso problema de "No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta"
Un saludo

Y no la podrías bajar desde tu cel con el enlace que puse arriba? Es que ya busqué en la carpeta de downloads y no me aparece :( o si quieres te hago un respaldo con el titanium y te mando el archivo, xq no sé donde quedó la apk, que dices?

sportfisio
23/12/11, 11:45:41
¿Alguien lee mis posts?

botasdoris
23/12/11, 11:47:40
Un saludo

Y no la podrías bajar desde tu cel con el enlace que puse arriba? Es que ya busqué en la carpeta de downloads y no me aparece :( o si quieres te hago un respaldo con el titanium y te mando el archivo, xq no sé donde quedó la apk, que dices?

mm...hola??? Acabo de subir la app un par de posts antes!!

Que bueno, porque la mía no la encontré...

Gtsito
23/12/11, 12:47:23

Con el mobil no me deja,porque me manda a la página web del market,no a la app.Si estubiera la aplicacion onlive en el market europeo no tendría problema.
Un saludo

¿Alguien lee mis posts?
En donde creaste el post con la app?? aquí en el foro de xperia play no vi nada.
Saludos

Dball
23/12/11, 13:11:08
Acabo de probarla y va genial, menos en el homefront, que no me aclararo con los joysticks... :S por cierto, por si os interesa, acabo de descubrir que los gatillos RT y LT son los botones de volumen (un poco incomodo, pero funciona bien)

Un saludo!

sportfisio
23/12/11, 13:18:45
Colgado como adjunto en el post 3 de este hilo!!!:navi::nav1:

perfectslim1
23/12/11, 14:11:38
Si señorrrr de puta madre !! :platano:

Gtsito
23/12/11, 14:32:02
Colgado como adjunto en el post 3 de este hilo!!!:navi::nav1:
sabes, creo que mientras yo escribia mi mensaje tu habias colgado el tuyo y por eso no lo vi. Gracias
A mi solo me funciona la cruceta los botones sigue todo igual ¿Hay que confiurar algo?

perfectslim1
23/12/11, 15:35:44
sabes, creo que mientras yo escribia mi mensaje tu habias colgado el tuyo y por eso no lo vi. Gracias
A mi solo me funciona la cruceta los botones sigue todo igual ¿Hay que confiurar algo?

No hay que configurar nada, a mi me funcionan todos los botones. Si tenías otra versión prueba a desinstalar y luego instala esta en limpio, puede que te falle por eso.

Saludosss

marco1978
23/12/11, 18:19:17
[quote=perfectslim1;3404108]No hay que configurar nada, a mi me funcionan todos los botones. Si tenías otra versión prueba a desinstalar y luego instala esta en limpio, puede que te falle por eso.

Saludosss[/q

Que version tienes¿?:pensando:

Gtsito
23/12/11, 18:45:33
Desinstalé la anterior e instalé la que a dejado arriba sportfisio y sigue igual.Con el panel tactil se mueve toda la pantalla,pero los botones no hacen nada.Será por mi versión de android? 2.3.2

MAX 5800
23/12/11, 18:55:09
Sportfisio millon y medio de gracias me va hasta con mi conexion de 1mb

x cierto hay algun juego gratis y los k se compran como va te suscribes 1 mes

Los botones k faltan son rb y lb esos si k no los encuentro lo demas va bien aunk demasiado sensible al apuntar

Dball
23/12/11, 19:19:01
Hola, los gatillos, por incomodo que parezca, son los botones de volumen...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

Luix_Gomex
23/12/11, 19:50:45
Sera que funcionara con conexion de 2 megas????
Gracias..:nav1:

MAX 5800
23/12/11, 20:13:32
Aki los controles del xperia play
http://support.onlive.com/app/answers/detail/a_id/436/kw/xperia

Mi user id es: MAX 5800

Podriamos hacer una lista asi se podian organizar partidas maximo 30 minutos eh jejejje

Gtsito
23/12/11, 22:03:05
Sportfisio millon y medio de gracias me va hasta con mi conexion de 1mb

x cierto hay algun juego gratis y los k se compran como va te suscribes 1 mes

Los botones k faltan son rb y lb esos si k no los encuentro lo demas va bien aunk demasiado sensible al apuntar
Hay un juego gratis,te dan el LEGO Batman, cuando te registras y accedes a tu cuenta desde el teléfono te lo dicen.Los demas juegos los puedes alquilar cierto tiempo como tu dices y tambien comprarlos enteros

jomart2000
23/12/11, 22:09:00
Acabo de probarla y va genial, menos en el homefront, que no me aclararo con los joysticks... :S por cierto, por si os interesa, acabo de descubrir que los gatillos RT y LT son los botones de volumen (un poco incomodo, pero funciona bien)

Un saludo!
yo lo he solucionado,bajandome del market la aplicacion change builder buttons.
te permite utlizar la aplicacion para poner subir y bajar el volumen en los gatillos.
y va de luxe,lo compre hace tiempo,pero ahora es gratis.:nav3:

Alvarog60
23/12/11, 22:25:18
Desinstalé la anterior e instalé la que a dejado arriba sportfisio y sigue igual.Con el panel tactil se mueve toda la pantalla,pero los botones no hacen nada.Será por mi versión de android? 2.3.2

Hola alguna solución para el problema de que sólo funciona la cruceta? :enfadadisimo:puede ser la versión del firm

MAX 5800
23/12/11, 22:34:19
Hay un juego gratis,te dan el LEGO Batman, cuando te registras y accedes a tu cuenta desde el teléfono te lo dicen.Los demas juegos los puedes alquilar cierto tiempo como tu dices y tambien comprarlos enteros

Pues a mi no me ha salido na me kedo sin batman los controles no van mal pero haber si agregan la sensibilidad de los joysticks y las fuentes mas grandes k te dejas los ojos pa ciertas cosas

Gtsito
23/12/11, 22:39:00
Pues a mi no me ha salido na me kedo sin batman los controles no van mal pero haber si agregan la sensibilidad de los joysticks y las fuentes mas grandes k te dejas los ojos pa ciertas cosas
Mira el correo desde el telefono a ver si tienes ahí el email que te dice que te han regalado el juego.

Hola alguna solución para el problema de que sólo funciona la cruceta? :enfadadisimo:puede ser la versión del firm
Tu tambien tienes la 2.3.2 y te fallan los botones? A ver si vamos sacando algo en claro

Alvarog60
23/12/11, 23:33:26
Si tengo 2.3.2

cerdo333
24/12/11, 02:17:55

AQUI EL ARCHIVO ADJUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

grascias no habia manera de bajarse el apk del market,me dice k mi dispositivo no es compatible...,anda k no cambia de jugar con el tactil a con los controles fisicos del Xperia Play(casi como jugar en consola de mesa,ya k algunos de los juegos k ya ofrece el servicio son de pc, ps3 o xbox360)
gracias tambien a Dadvanced por la informacion
PD: significa que ahora podemos jugar a todos los juegos de onlive k se jueguen con gamepad?,no solo a los que estaban optimizados pa moviles(pantalla tactil), porke sino me equiboco reconoce los controles como si jugaramos con un gamepad.Solo he probado el Super Street Fighters 4 y el Batman Arkham city(es flipante funcionan los stick tactiles y todo) que sean sin estar optimizados para control tactil voy a probar mas

Alvarog60
24/12/11, 12:55:45
no se sabe nada de porque solo funciona la cruceta en algunos telefonos?no encuentro nada al respecto y pone compatible con 2.3

Gtsito
24/12/11, 16:58:43
no se sabe nada de porque solo funciona la cruceta en algunos telefonos?no encuentro nada al respecto y pone compatible con 2.3
Habra que mandarles un email para que lo sepan a ver si lo arreglan...

MAX 5800
25/12/11, 21:50:06
La promocion del lego batman era hasta el 11 o eso pone en la pagina.

De momento no se pueden comprar ningun juego desde españa???

omarespino9110
26/12/11, 02:14:14
Se puede jugar god of war 3 ?

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

Gtsito
26/12/11, 21:37:25
Me contestaron al email diciendome que borrara la app y la reinstalara ,y reiniciara el terminal. Cosa que ya había probado pero sigue igual sin reconocerme los botones.Así que les e informado de que revisen un terminal con android 2.3.2 y a ver que me dicen

cerdo333
26/12/11, 21:54:01
Me contestaron al email diciendome que borrara la app y la reinstalara ,y reiniciara el terminal. Cosa que ya había probado pero sigue igual sin reconocerme los botones.Así que les e informado de que revisen un terminal con android 2.3.2 y a ver que me dicen

una preguntilla tonta,sin animo de ofender ,cuando arrancas el Onlive lo hacer con los controles fuera? ,es decir deslizando la pantalla,sales del menu de juegos ,cajon de aplicaciones y arancas Onlive con los controles ya fuera
Prueva Haber k tal,yo tengo 2.3.4 0.62+ Doomlord V8 kernel (por lo k decias de si era problema de la 2.3.2)y linea de 6 megas ono y va bastante bien :nav2:

PD:lo acabo de probar en el mio y da igual lo k hagas k van los controles bien,lo sient sera lo k tu dices la version del firmware

Gtsito
27/12/11, 00:42:05
si.He probado eso que dices y mil cosas mas.La cruceta me deja navegar por el menu de onlive y cuando toco el panel digital muevo la pantalla,eso prueba que si reconoce que tengo un pad fisico,pero los botones no.Gracias por la sujerencia.
un saludo

Crono2021
27/12/11, 07:23:45
No debería de tener nada que ver, pero por casualidad ¿no tendréis puesto algún mapeado de los botones? El "Game Keyboard", el "Button Remapper" o algún otro que pueda estar teniendo conflictos con Onlive.

jedcell
27/12/11, 07:29:32
lo acabo de instalar desde el market y estan optimizados pero estabajugando homefront y los tactiles estan refeos y uno apreta el boton y reacciona a 1 o 2 segundos despues, y toco la pantalla se descontrola alguna idea de arreglar la optimizacion, saludos y gracuas

jedcell
27/12/11, 07:32:31
no me llego con algun juego gratis solo los puedo usar, pero una pregunta si se me acaban lso 30 minutos ya no puedo volver a jugarlo o juego cada 30 minutos y vuelve a inciiar de nuevo el juego. solo lo podre jugar cada 30 minutos, pues comprarlo estan un poco caros por la mala jugabilidad. y con mi internet va pesimo lastima me toca pegarme al router

Crono2021
27/12/11, 08:49:32
El que te responda el juego un segundo o incluso dos después por lo que comentas en tu caso es debido a la latencia de red, ya que esto lo que hace es enviar datos desde tu móvil (Cliente) a un servidor donde se procesan y te devuelven la imagen de vídeo del juego vía Streaming con los datos que tú has enviado, esto significa que el juego no se procesa directamente en tu dispositivo móvil, por lo cual y más aquí en España que disponemos de una infraestructura de red totalmente tercer-mundista se crea un retraso notable en la recepción del video.

Respondiendo al amigo Jedcell, sí, puedes disfrutar de los 30 minutos tantas veces quieras, claro que empezando desde 0 siempre el juego. El truco está en disfrutar de juegos que dispongan de un modo online como pueden ser los "Dirt", o en mi caso el que más me gusta el "Homefront". También puedes jugar online al Saints Row The Third.

Jugando en modo online no te importará que no se te guarden los progresos ya que jugarás para pasar media hora entretenido y no tiene nada de historia de esta manera.

MAX 5800
27/12/11, 11:58:39
El que te responda el juego un segundo o incluso dos después por lo que comentas en tu caso es debido a la latencia de red, ya que esto lo que hace es enviar datos desde tu móvil (Cliente) a un servidor donde se procesan y te devuelven la imagen de vídeo del juego vía Streaming con los datos que tú has enviado, esto significa que el juego no se procesa directamente en tu dispositivo móvil, por lo cual y más aquí en España que disponemos de una infraestructura de red totalmente tercer-mundista.

Respondiendo al amigo Jedcell, sí, puedes disfrutar de los 30 minutos tantas veces quieras, claro que empezando desde 0 siempre el juego. El truco está en disfrutar de juegos que dispongan de un modo online como pueden ser los "Dirt", o en mi caso el que más me gusta el "Homefront". También puedes jugar online al Saints Row The Third.

Jugando en modo online no te importará que no se te guarden los progresos ya que jugarás para pasar media hora entretenido y no tiene nada de historia de esta manera.

Ni me habia dao cuenta pues como bien dices son mas k suficientes para jugar online

Alguien sabe como invitar amigos para jugar en coop

Se podria crear una lista de usuarios onlive para poder jugar juntos.

Crono2021
27/12/11, 18:01:44
Yo soy Crono2021, podemos jugar juntos si quieres al Splinter Cell o al Saints Row que ambos son bastante directos.

Dball
27/12/11, 18:31:38
Estoy de acuerdo en hacer una lista para Onlive, que estoy bastante solo alli :( jaja, agregadme los que querais: diegoball

Un saludo!

MAX 5800
27/12/11, 18:46:08
JUEGOS MULTIPLAYER

-Unreal Tournament 3
-Saints row 3: modo oleadas
-Dirt 3
-ESDLA: coop 3
-Splinter Cell Conviction: co op (todas)
-Kane and linch
-HAWX 2
-Split Second
-aliens vs predator 3
-aliens vs predator classic 2000

AGREGADME: MAX 5800

Crono2021
27/12/11, 19:54:56
Te has olvidado de "Homefront" (Es como un battlefield)
Saints Row The Third funciona también en modo campaña sin problemas
Splinter Cell: Conviction
Call Of Juarez: The Cartel
Dirt
Driver: San Francisco

Y seguro que algunos mas de los cuales me olvido, es cuestión de ir probándolos y disfrutar de unas partidillas entre nosotros.

jedcell
27/12/11, 20:53:08
una pregunta puedo utilizar el control de ps3 para onlive, saludos

Crono2021
27/12/11, 21:36:08
Pasaos por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309214 y dejad vuestro nombre de usuario en Onlive para tener un listado de todos.

Gracias.

dexyeah
02/01/12, 21:02:00
hola!! alguien sabe si hay una forma de jugar completos los juegos sin comprarlos o si se pueden prestar las cuentas o algo asi :P

Gtsito
03/01/12, 03:52:42
No debería de tener nada que ver, pero por casualidad ¿no tendréis puesto algún mapeado de los botones? El "Game Keyboard", el "Button Remapper" o algún otro que pueda estar teniendo conflictos con Onlive.

Si.Esos programas los desinstalé ,reinicié el telefono y el onlive lo volví a instalar de 0.Puede ser que despues de desinstalarlos ahun se quede configurado algo?

Gtsito
05/01/12, 19:43:21
en el foro de xda hay gente con la 2.3.2 y dicen que no les funciona los botones y al actualizar el telefono ya le funcionan.Uno de ellos dice que le funciona con esta versión,teniendo esto: (pongo el mensaje original en ingles) "I'm on completely stock Verizon rom and kernel with locked BL and I have no issues. 2.3.2 and everything works, including touch pads." (Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406572&page=4)
A lo que yo traduciría mas o menos: "Estoy sobre la room Verizon y el Kernel con BootLoaders cerrado, 2.3.2 y todo funciona, incluyendo los botones".
Esa sería una solucion.Pero yo no tengo ni idea de eso, hoy mismo le hice root a mi xplay ,si alguien mas entendido pudiera explicarme

kaaikoo
22/02/12, 11:44:56
me lo he intentado descargar y me dice ke mi xperia play R800i no es compatible..porke??
eso porke soy de españa y aun no ha salido en mi pais?..

Gtsito
22/02/12, 12:47:49
me lo he intentado descargar y me dice ke mi xperia play R800i no es compatible..porke??
eso porke soy de españa y aun no ha salido en mi pais?..

Si, en españa no a salido.Busca la en internet apk e instálala