PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El desarrollo De hardware ha llegado a nuestros SGS2!!!!! :)

AdrianDroid
23/12/11, 04:54:27
Hola compañeros pues algunos ya me conosen del foro de x10 mini pro y si no bueno... mucho gusto de conoserlos XD..............En este tema les anuncion que he logrado sincronizar mi SG2 con una placa arduino via bluetooth gracias a amarino y bueno en un futuro subire un tutorial de como hacerlo y que hace falta y progresos de mi futuro proyecto HC-05 les dejo un video de mi avance y espero que les guste.... :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QicTp4kbX4s

Sensei Zaldi00
23/12/11, 06:22:42
y esto pa que sirve?

Slver
23/12/11, 06:32:07
Wowow genial...
Talves el potencial no sea muy perceptible pero sin duda es asombroso, alguna cosa en especifico que estes confabulando?? Jeje

Slds

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

silos
23/12/11, 10:16:46
podrias explicar con detalle para que sirve eso, o para qe serviria? esque no entiendo qe utilidad tiene encender y apagar una bombilla,y no es qe desprecie tu trabajo pero no lo entiendo,saludos

ELPIT
23/12/11, 10:39:16
si alguien quiere mas detalle yo tb he hecho alguna cosilla con un hc-06,,,,,aqui teneis la info que he usado yo

http://www.neoteo.com/modulo-bluetooth-hc-06-android#commentsAnchor

thorian
23/12/11, 10:59:26
Pues podria servir por ejemplo para apagar o encender las luces de casa estando sentadito en el sofa, para controlar las luces led rgb del arbol de navidad, o una discoteca por ejemplo, es solo un comienzo para algo mucho mas grande, vease domotica por ejemplo.

Esperando las explicaciones de como hacer funcionar esto ejejje

AdrianDroid
23/12/11, 15:11:26
Dejen de velo como simpñes luces imaginenlo con un par de motores conectados y una batería externa. Podría ser con auto de Bluetooth control desde el sgs2. :). Saludos...

naxito
23/12/11, 15:17:07
me gusta!!!
Tengo mi placa de arduino muerta del asco, y ahora que empiezo con el desarrollo de android, esto va a hacer que pase muchas horas delante del ordenador.

MANUAL YA!