PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabeis porque?

cabut
21/01/09, 20:21:27
buenas me a pasado ya dos veces y que resulta que dos veces que me an llamado y no e cojido la llamada osea se me a quedado como llamada perdida y se me a chupao casi un 50% de bateria y se me a calentado mucho el telefono ¿ teneis alguna idea de que puede ser? saludos

sergy330
21/01/09, 20:24:11
Comprueba que tengas el apagado de pantalla activado a los "X" segundos:

Inicio>Configuración>Sistema>Energía>Avanzado

S2!

cabut
21/01/09, 20:34:43
gracias por responder ,si que tengo las 4 casillas marcadas ,

1ª casilla a los 30 segundos
2ª casilla a los 40 segundos
3ª casilla al 1 minuto
4ª casilla a los 30 minutos
de esta manera los tengo marcados ,no se pero por ejemplo esta mañana me an llamado y tenia el telefono en el bolsillo de la camisa y no lo e cojido, pues bien se me a empezado a calentar y cuando lo e mirado se me habia chupado sobre un 50% de bateria ,y el otro dia me paso lo mismo no se porque razon pero asi es ,saludos.

sergy330
21/01/09, 20:41:37
Dos preguntas:

1. Utilizas funda para guardar el Diamond?

2. En el administrador de tareas te fijaste si tenías alguna aplicación abierta?

cabut
21/01/09, 20:58:08
1. Utilizas funda para guardar el Diamond?si que uso funda de piel

2. En el administrador de tareas te fijaste si tenías alguna aplicación abierta? no me fije ,pero creo que no ,saludos.

pd:tengo la diamond 8 dias y la compre se segunda mano y va bien, pero e instalado y quitado tantos programas por no saber de que va todo que me estoy volviendo tarumba,jejeje,saludos.

atreyu240
21/01/09, 21:27:20
Prueba con otra bateria a ver si te ocurre lo mismo

sergy330
21/01/09, 21:49:43
si que uso funda de piel

no me fije ,pero creo que no ,saludos.

pd:tengo la diamond 8 dias y la compre se segunda mano y va bien, pero e instalado y quitado tantos programas por no saber de que va todo que me estoy volviendo tarumba,jejeje,saludos.

Ok, si se trata de la funda de vodafone prueba a guardar el Diamond al revés.

Y si te vuelve a ocurrir fíjate en el administrador de tareas, yo vaya a tener algun proceso abierto que te consuma la batería.

S2!