Ver la Versión Completa : Recomiendan CyanoGenmod
Hola amigos de htcmania, me recomendarian cyanogen
que tal esta version que me encontre en XDA
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20154912&postcount=1597
opinen y si ya han usado cyanogen como les ha ido?
:platano::platano:
gmpdelfin
23/12/11, 11:58:50
Si entras en ROMs y desarrollo LG Optimus Black, hay muchisimas opiniones sobre la cyanogenmod, en mi caso solo e probado la CyanogenMod - CM7-SelfKANG 7.1.0 - 2 y la 7.2.0 que es la que instale ayer.... las dos van bien....Son fluidas, la 7.1.0 va muy bien, no tiene radio, con el tiempo falla el bluetooth...wifi... pero va bien. La 7.2.0 tiene radio (funciona con bluetooth encendido) y de momento configurando el audio en ajustes me esta yendo de lujo de momento. La nightly's dicen k la 17 cambiando el launcher van bien.... :nav3::nav3: feliciz navidad a todos
ismael87
23/12/11, 15:29:54
para mi opinion estan poco pulidas todavia.
no voy a probar una rom a la que se le suponen todavia esos pequeños fallos, que si... son pequeños, pero son demasiados como para que la experiencia sea buena.
yo por lo pronto y sintiendolo mucho pues soy un apasionado de las roms cocinadas, pienso que a dia de hoy la mejor opcion es la stock rom.
PD: esto deberia de ir en el subforo de "roms y desarrollo" no aqui. toma nota para la proxima vez.
cassiso
23/12/11, 15:45:24
Yo ya probé todas las Nightly y ya estoy quemado para seguir de conejillo ahora con las KANG build P20-0-1-2-3-4
Estas ultimas no he probado, pero parece que aun siguen los típicos problemillas de siempre.
Aun no hay una estable en CM para el Black... Ni tampoco la Oficial GB de LG... Debe haber crisis.
gmpdelfin
23/12/11, 16:39:57
yo creo que las kang son mejor... menos fallos... muchos menos.... prueba la 7.2 y si no comentan k la 2.3.7 china en español esta mucho mejor...lo que esta colapsada y no se puede descargar al momento:nav3:
las de cyanogen son un desastre aun,muy fluidas pero con muxos fallos insoportables.y si k hay una rom estable para el black,bueno hay 2,la nova y la 2.3.7 k se instala encima de la china.Yo recomiendo 100% el update 2.3.7.la tengo 2 semanas y todo perfecto como una oficial,ni un solo fallo de ningun tipo y la bateria se nota mucho.
gmpdelfin
23/12/11, 17:20:09
las de cyanogen son un desastre aun,muy fluidas pero con muxos fallos insoportables.y si k hay una rom estable para el black,bueno hay 2,la nova y la 2.3.7 k se instala encima de la china.Yo recomiendo 100% el update 2.3.7.la tengo 2 semanas y todo perfecto como una oficial,ni un solo fallo de ningun tipo y la bateria se nota mucho.
esa es la que he comentado yo :D la que se instala encima de la china. Me podrías pasar lo necesario para instalarlo a través de room manager en un link o subirla ya que el link que hay esta capado... la quiero probar...:navi:
sinver2234
23/12/11, 19:38:45
Si entras en ROMs y desarrollo LG Optimus Black, hay muchisimas opiniones sobre la cyanogenmod, en mi caso solo e probado la CyanogenMod - CM7-SelfKANG 7.1.0 - 2 y la 7.2.0 que es la que instale ayer.... las dos van bien....Son fluidas, la 7.1.0 va muy bien, no tiene radio, con el tiempo falla el bluetooth...wifi... pero va bien. La 7.2.0 tiene radio (funciona con bluetooth encendido) y de momento configurando el audio en ajustes me esta yendo de lujo de momento. La nightly's dicen k la 17 cambiando el launcher van bien.... :nav3::nav3: feliciz navidad a todos
Céntrate un poco amigo mío, si no tiene radio, con el tiempo falla el bluetooth y la wifi.....NO VA BIEN.
Felices fiestas a tod@s.:oh:
gmpdelfin
23/12/11, 19:56:36
Céntrate un poco amigo mío, si no tiene radio, con el tiempo falla el bluetooth y la wifi.....NO VA BIEN.
Felices fiestas a tod@s.:oh:
Que tengo que centrar. Es la room que e tenido hasta ahora, la 7.1. No estan pulidas.... tienen fallos. Puede que falle con el tiempo... Estado con ella 2 meses y todo ok luego empezo a fallar bluetooth y me pase a 7.2 que es la que estoy probando. Estoy por pasarme a update 2.3.7 de china en español si la resuben...
sinver2234
23/12/11, 20:04:06
Pues eso, que no va bien como afirmabas. La update_2.3.7, de momento no le encuentro fallos, aparte de lo del teclado que se soluciona teniendo uno preparado en la sd, y lo del market que se soluciona haciendo wipe caché, lo que pasa es que no sé cómo subirla.
Edito: estoy intentando subirla a megaupload.
Vuelvo a editar: pondré el enlace cuando me de permiso GlasOner, que es el que la consiguió.
sinver2234
23/12/11, 20:40:52
A ver, no hace falta que la suba yo, el enlace de GlasOner funciona aún. Dentro de la descarga está el update_2.3.7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291790
gmpdelfin
23/12/11, 22:13:30
Ya funciona! esque decia que estaba bloqueado por trafico.... hace dos dias X-D gracias
Creo que tienes que modificar lo del gps para ponerlo en europa... creo tmb... voy a instalarla aver k tal!
cassiso
24/12/11, 04:27:10
No se.. no le tengo confianza a las RC, y menos a esa china por los metodos para subirla y sus arreglos, seguramente vaya bien por que en realidad es una official, y tendrá diferente las cosas del CM 2.37 (calendario, sms, ira bien sin fallos el sonido, etc),
Sobre esa china:
Llega a 3000 en quadrant? No hay Kernel modificado?
Voy a leer como va la nueva P20-4.
gmpdelfin
24/12/11, 12:34:11
me la instale ayer. la verdad k kasi no notas la diferencia de fluidez. Al ser oficial no te dará tanto, pero es un programa que cada vez te saca un número distinto, no creo que sea fiable... yo te aconsejo pasarte... y si tienes alguna duda me comentas. Lo malo es que no trae aplicaciones de serie, ya que el update es una rom cocinada montada encima de la china.
Arreglos: Solo cambiar el teclado al instalar update y hacer un wipe cache para el market...
Lo suyo es que lleva cámara... radio.... todo de lg y sin fallos visibles
Edición: E echo un quadrant y sale 1100, pero los juegos van igual... y es configurable como las cyano ( en lo que cabe)
homorrank
24/12/11, 20:00:36
Y la china tiene las apps de lg como el tiempo, y no me refiero al update k se pone despues
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.