Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador MicroSim a Sim
pety666
23/12/11, 02:25:04
Buenas gente!
me ha surgido un "problemilla", vereis, recientemente me he pillado un iPhone 4S pero sigo teniendo mi SGS2 ya que me gusta muchisimo también.
Pero ahora no puedo usarlo por la MicroSim (no podría ser una Sim normal...¬¬), y quiero recuperar a mi "chiquitín" para jugar con él! X-D
Compré por eBay un adaptador pero no encaja bien la MicroSim y mientras la estoy poniendo en el Galaxy se me cae del adaptador... vamos, un desastre :loco:
Asi que supongo que algunos estaréis usando adaptadores en vuestros Galaxys y me gustaría que me aconsejarais, sobre todo la facilidad de uso y el correcto funcionamiento, para saber cual comprar.
Los que podais ponerme enlaces de dónde lo comprasteis, mejor que mejor.
Un saludo!
mariodomibay
23/12/11, 13:36:38
wop! pero si con el Galaxy SII viene un adaptador de microsim a sim... al menos eso pude ver con mis propios ojos en un SII entregado por movistar...
Pero vamos que no entiendo que problema puede haber, yo tengo una sim (de amena) recortada a forma de microsim y muchas veces la uso en móviles sin adaptador ni nada... (aunque en algunos me cuesta un poco que se quede bien colocada...
pety666
23/12/11, 16:51:43
wop! pero si con el Galaxy SII viene un adaptador de microsim a sim... al menos eso pude ver con mis propios ojos en un SII entregado por movistar...
Pero vamos que no entiendo que problema puede haber, yo tengo una sim (de amena) recortada a forma de microsim y muchas veces la uso en móviles sin adaptador ni nada... (aunque en algunos me cuesta un poco que se quede bien colocada...
Que el Galaxy SII trae adaptador? :loco: yo no he visto ninguno que lo traiga, aunque todos los que he visto son de Vodafone, puede ser que los de Movistar lo traigan? no se...
Sin adaptador en el Galaxy es imposible, por eso pregunto por alguien que tenga un adaptador que le funcione corectamente.
Un saludo.
eddyther
23/12/11, 18:19:14
Mi s2 trae el adaptador.
pety666
23/12/11, 19:06:18
Por eso digo, serán los de Movistar o los comprados recientemente... el mio es de Vodafone y comprado en julio, y no hay rastro de adaptador por ningún lado...
eddyther
24/12/11, 13:05:42
Tampoco es una tragedia. Lo puedes comprar barato:
http://www.microcubo.com/productos/1167-adaptador-microsim-a-sim.html
benalex
24/12/11, 14:01:02
Pues yo tengo la microsim puesta en mi galaxy sin adaptador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
FLEKY24DR7
26/12/11, 16:37:57
Yo tengo el adaptador de la micro sim,venia en la caja en la que me trajeron de vodafone.
En tiendas de operadoras deben de tener,si no en tfh seguro que tienen ya que es mas facil de fabricar y barato que una sim normal.saludos
pety666
26/12/11, 17:22:11
Tampoco es una tragedia. Lo puedes comprar barato:
http://www.microcubo.com/productos/1167-adaptador-microsim-a-sim.html
Si no es por que sea barato ni nada de eso, la cosa es que compré por eBay un pack de dos adaptadores y no se ajusta bien la microsim, se cae... y son exactamente iguales que los del enlace que has puesto!
Conste que mi tarjeta MicroSim NO es recortada, sino que es una MicroSim original.
También he probado a ponerla sin adaptador ni nada, pero no me da seguridad, parece como que se va a mover y me voy a quedar sin señal en cualquier momento.
Como dice FLEKY24DR7 voy a preguntar en TPH a ver si allí tienen...
nadie tiene alguno comprado por eBay y que le valla bien?
un saludo.
eddyther
26/12/11, 17:42:38
Bueno, si no se adapta bien eso es otro tema. Has probado a meter un trocito de papel para eliminar la holgura?
pety666
26/12/11, 17:52:52
Bueno, si no se adapta bien eso es otro tema. Has probado a meter un trocito de papel para eliminar la holgura?
Al contrario, lo que ocurre es que el hueco para la microsim es demasiado pequeño jeje cuando la colocas va bien pero al momento se sale :enfadadisimo:
Voy a coger un cutter y haré un apaño :pensando:
Esta noche lo intento a ver, sino me sirve iré a TPH mañana por si tienen alguno de calidad.
eddyther
26/12/11, 18:12:07
Suerte entonces!
FLEKY24DR7
28/12/11, 01:19:43
En el mio que me venia en la caja tiene un par de pestañitas pequeñas que sujetan la sim para sujetarlas.
Hoy estaba en tfh de gerona y alli no tenian,pero me han dicho que si que se venden sueltas.
Por si acaso no pongas nada de celo o algun adhesivo por el estilo por que con la calor o el tiempo puede dejarte los contactos hechos polvo.saludos
joesgoli
28/12/11, 19:40:25
yo recibí el samsung de vodafone hace una semana y viene con un adaptador para microsim.
Grancanario
28/12/11, 19:47:11
Que el Galaxy SII trae adaptador? :loco: yo no he visto ninguno que lo traiga, aunque todos los que he visto son de Vodafone, puede ser que los de Movistar lo traigan? no se...
Sin adaptador en el Galaxy es imposible, por eso pregunto por alguien que tenga un adaptador que le funcione corectamente.
Un saludo.
El mío es de orange y tb me vino adaptador,aparte yo tb tengo un Iphone 4 y tengo la microsim,y la pongo en el SII sin adaptador y sin ningún problema.:platano:
pety666
29/12/11, 01:36:02
Nada,yo no lo consigo... En TPH tampoco lo tienen y el mio me lo cargué intentando mejorarlo jajaja alguien que le viniera con el Galaxy S2 y que no lo use quiere vendermelo?
O hacerle una foto al que trae el Galaxy para que busque uno igual por internet.
Me seria de gran ayuda.
Un saludo.
pety666
31/12/11, 16:05:54
Nadie?
por cierto, feliz año nuevo a todos!!:nav3:
eddyther
01/01/12, 14:07:56
Nada,yo no lo consigo... En TPH tampoco lo tienen y el mio me lo cargué intentando mejorarlo jajaja alguien que le viniera con el Galaxy S2 y que no lo use quiere vendermelo?
O hacerle una foto al que trae el Galaxy para que busque uno igual por internet.
Me seria de gran ayuda.
Un saludo.
No había leído tu mensaje. En un rato subo la foto.
http://www.intomobile.com/wp-content/uploads/2010/07/microsim.jpg.png
Realmente es igual que este, con las pestañas en las esquinas para que no se caiga.
Hice la foto pero se ve muy mal. En ésta imagen lo ves mucho mejor.
pety666
02/01/12, 16:02:30
Muchas gracias por la foto, he visto en pccomponentes.com un adaptador igual (o por lo menos con la misma foto) y me lo voy a pedir. Cuando me llegue ya contaré que tal va.
Un saludo.
FLEKY24DR7
02/01/12, 18:22:27
Feliz año nuevo!Siento contestar tarde,el adaptador que esta en la foto es el mismo que me vino a mi en la caja de vodafone.suerte en la compra.saludos
yocasta
02/01/12, 18:55:42
He mirado a ver si en el mío venía adaptador pero no lo lleva, sino te lo regalaba.
Sorry.
electron
03/01/12, 10:58:15
feliz año nuevo;a mi me vino con el s2 de vodafone el adaptador de microsim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.