Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar desbloqueador por defecto.

Alvasama
23/12/11, 02:06:17
Hola muy buenas, le he puesto a mi móvil el desbloqueo mediante patrón. El caso ahora es que tengo que primero desbloquear el bloqueo por defecto y luego el patrón y es un poco coñazo... Hay alguna manera para dejar solo el patrón?

Muchas gracias.

Salu2

golfblade
23/12/11, 08:05:56
Buenas,

qué es el desbloqueo mediante patrón? :pensando:

Si queires sustituir el bloqueo que trae por defecto por otros tienes varias aplicaciones. A mi la que más me gusta es WidgetLocker.

Saludos.:navi:

Alvasama
23/12/11, 12:04:24
Buenas,

qué es el desbloqueo mediante patrón? :pensando:

Si queires sustituir el bloqueo que trae por defecto por otros tienes varias aplicaciones. A mi la que más me gusta es WidgetLocker.

Saludos.:navi:

El patrón es el de los 6 puntos que tu le marcas una secuencia entre ellos y solo se desbloquea si haces esa secuencia.

Lo que quiero es quitar el que viene, vamos el de la barra de izquierda a derecha que sale abajo.

Salu2

belows8
23/12/11, 13:43:18
Yo creo que no se puede pero en todo caso si se puede vas a necesitar ser root
PDT:Nose si sere el unico, pero a mi si me gusta tener los dos ;)

Enviado desde mi Neo V usando mi Celular

Alvasama
23/12/11, 17:13:37
Pues vaya por dios... Es que es un coñazo desbloquear dos veces, me voy a dejar los dedos desgastados desbloqueando...

Gracias de todas formas por la info.

Salu2

Inurri
23/12/11, 20:39:40
A mi tb me gustaría dejar solo el patrón pero no se como????

Battomas
23/12/11, 21:09:24
Existe una app llamada nolock ke se puede descargar en el market, ke supuestamente desactiva el blokeo de pantalla, lo ke no se es si tambien desactivaria el patron o solo y exclusivamente el blokeo, ya es cuestion de ke la probeis.

Saludos.

Alvasama
23/12/11, 22:01:46
De momento ya tengo para bloquearlo en pantalla y no andar toqueteando el botoncito de encendido que miedo me da. Con el Go Launcher EX me he bajado el Go Switch Widget creo que era y ahí me vienen opciones varias entre ellas esta de bloquear. Algo es algo de momento ;)

Salu2

mambruclavijo
24/12/11, 19:53:37
Otro interesado en el tema por aqui
Acabo de instalar el Nolock y efectivamente elimina el deslizador pero... tambien el patron por lo que el movil queda abierto del todo
No se si la solucion pasa por esto + una nuevo app de patron?

Alvasama
28/12/11, 12:23:50
Hola muy buenas ahora resulta que no encuentro donde poner el tiempo que quiero que pase desde q dejo de utilizar el movil hasta que se bloquea. A ver si me podéis decir donde es. Gracias.

Salu2

Battomas
28/12/11, 15:40:29
Es en Ajustes -> Pantalla, el tiempo de espera hasta ke se apague la pantalla, ke es cuando se blokea.

Saludos.

Alvasama
28/12/11, 15:55:03
Muchas gracias! Estaba buscando algo de bloquear o así y claro no me acordaba que era el tiempo de espera de la pantalla ;)

Salu2

Night_Bird
29/12/11, 14:21:24
Alvasama, ya que al final instalaste el ES Task Manager, te adjunto unas capturas donde verás que en el Power Optimizer, que es una de sus funciones, tienes cantidad de parámetros para configurar fácilmente, incluido el tiempo de espera de la pantalla, abajo del todo. También el brillo, con su regulación y activación o desactivavión de brillo automático.

Saludos.

Alvasama
29/12/11, 14:38:52
Perfecto! Muchísimas gracias! Le echaré un ojo a ver que tal.

Salu2