Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Navegador Gps Sygic (actualizado 03/2012)
oscarsanch
23/12/11, 01:43:38
Navegador Gps Sygic v11.2.6 ( actualizado link a fecha 09/03/2012 )
Se instala como una aplicación normal, la descarga se mete en la SD y se instala con la aplicación de archivos que tengan, astro, file manager...
Antes de instalar esta versión para no tener problemas... creo que es conveniente des-instalar el que tengas y instalar la nueva versión.
Al instalar la versión se agregara otra app dowload para descargar los mapas. (descargar los mapas por wifi, el mapa que puso deivil.m de mas abajo, creo que solo es para la versión 11.2.2)
Después de instalar y descargar los mapas recomiendo hacer un reinicio por que asta que no se hace el reinicio no coge bien la cobertura GPS.
11.2.2: http://www.mediafire.com/?1fcy9f0szxg50g8
11.2.3: http://www.mediafire.com/file/od64ayfgo3w6knq/SygicNavigator
Ultima versión actualizada en febrero 2012 + PDF (Intrucciones en Español)
Sygic 11.2.6: http://www.mediafire.com/?lwz1bc98x1mm7dh (http://www.mediafire.com/?lwz1bc98x1mm7dh)
PDF : http://www.mediafire.com/?mqq2o9byelf4o7e
Tengo que decir para la gente ama ter, que esta aplicación una vez que te descargas los mapas ya no hace falta tener tarifa de datos (Internet) para que funcione el Gps y que en teoría creo que funciona con todas las roms de nuestro cacharrin, incluida la original y digo en teoría por que solo la he probado con la ultima rom CyanogenMod con radio de benru, al que creo que hay que agradecer por que valla tan bien este móvil y su gran esfuerzo y por supuesto también agradecer a MrXelah que con su parche que hace que valla aun mejor.
(PD) Para que no os consuma mucha batería tenéis dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le dais al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo ponéis en ahorro de energía.
Espero que os sirva... UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO CON EL COCHE¡¡
(PD) COMENTAR NO CUESTA NADA..
(http://www.megaupload.com/?d=BTFRH2T0)
deivid.m
23/12/11, 11:05:02
Le dan Ok para descargar los mapas son 540 Mb que tendrán que ser descargados por wifi o datos 3g
Hola a todos!
Un regalito navideño :navi: para los que no quieran descargarse los mapas desde el móvil, ya que puede ser un poco rollo en muchos casos al ser 500 MB ...
Con esta aplicación los podéis dejar bajando en el ordenador, y cuando estén listos los copiáis a la SD (lo que hay que hacer es copiar la carpeta Aura directamente en el raíz de la SD, sin la carpeta DL de antes!)
http://www.mediafire.com/?kql6l2xlif0jt81
Saludos!
Una duda que tengo. Trae radares? O tenemos que usarlo junto con radardroid?
oscarsanch
23/12/11, 16:25:04
Hola a todos!
Un regalito navideño :navi: para los que no quieran descargarse los mapas desde el móvil, ya que puede ser un poco rollo en muchos casos al ser 500 MB ...
Con esta aplicación los podéis dejar bajando en el ordenador, y cuando estén listos los copiáis a la SD (lo que hay que hacer es copiar la carpeta Aura directamente en el raíz de la SD, sin la carpeta DL de antes!)
Saludos!
Se agradece tu aporte deivid.m ;-)
oscarsanch
23/12/11, 16:58:55
Una duda que tengo. Trae radares? O tenemos que usarlo junto con radardroid?
Creo que algo lleva, pero sinceramente yo no lo he puesto, supongo que sera mas completo para eso la app radardroid.
leillo1975
23/12/11, 19:10:10
Creo que algo lleva, pero sinceramente yo no lo he puesto, supongo que sera mas completo para eso la app radardroid.
Trae los radares fijos. Los radares moviles te salen en radar droid, pero fallan como una escopeta de feria y estás todo el rato dando avisos. Sinceramente es un rollo. Me tiene pasado de ir por una autopista y salirme un radar que está en una carretera cercana con el que hay que ir a 50.
Con el avisador de exceso de velocidad y los radares fijos de Sygic creo que es más que suficiente
Además radardroid te muestra un aviso que ocupa casi toda la pantalla y no te deja ver el mapa del GPS
kubala_85
24/12/11, 02:37:44
Navegador Gps Sygic v11.2.2
la verdad esque no... jajaja.! gracias tio!! lo probare mañana!! un saludo ;)
jgsjgs34
24/12/11, 08:42:07
Hola,
Comentas al principio que corre en el Rom de Benru. En la Rom de Yoigo original tambien funciona ?
Gracias.
rizosiratxo
24/12/11, 10:11:29
He instalado recientemente la actualización en un HTC Desiré y de momento funciona perfectamente.
Si no tienes fijada una ruta y vas sólo con la opción de navegación te avisa de los radares que haya alrededor en la distancia que tengas fijada de aviso, independientemente de que estén en la carretera por la que circulas ó por las adyacentes. De los radares móviles, ni papa. Hay algunos radares nuevos, como los de tramo (tramo N1 en la provincia de Guipúzcoa), que no están reflejados y hay que estar al loro en todo momento con la velocidad a la que circulas.
Con esta nueva actualización no me aparece en la pantalla la carretera por la que voy circulando y por más que he intentado configurar esta opción, no la encuentro.
¿A alguno le pasa lo mismo?, ¿Sabéis cómo se puede configurar?
He probado incluso a reiniciar la aplicación, pero el resultado sigue siendo el mismo.
Gracias
oscarsanch
24/12/11, 13:43:18
Hola,
Comentas al principio que corre en el Rom de Benru. En la Rom de Yoigo original tambien funciona ?
Gracias.
Como he dicho antes solo la he probado con la rom de benru, pero creo que si te servira prueba y me dices..;-)
oscarsanch
24/12/11, 13:46:06
He instalado recientemente la actualización en un HTC Desiré y de momento funciona perfectamente.
Si no tienes fijada una ruta y vas sólo con la opción de navegación te avisa de los radares que haya alrededor en la distancia que tengas fijada de aviso, independientemente de que estén en la carretera por la que circulas ó por las adyacentes. De los radares móviles, ni papa. Hay algunos radares nuevos, como los de tramo (tramo N1 en la provincia de Guipúzcoa), que no están reflejados y hay que estar al loro en todo momento con la velocidad a la que circulas.
Con esta nueva actualización no me aparece en la pantalla la carretera por la que voy circulando y por más que he intentado configurar esta opción, no la encuentro.
¿A alguno le pasa lo mismo?, ¿Sabéis cómo se puede configurar?
He probado incluso a reiniciar la aplicación, pero el resultado sigue siendo el mismo.
Gracias
Eso puede ser tema de mapa, lo mismo cambian algo, prueba a actualizar mapas.
Yo lo estoy probando ahora mismo desde el coche y no me va nada bien. Cada dos por tres pierde la señal y se queda parao sin moverse la flecha...
Creí que era problemas de que no pillaba bien la señal GPS, pero he puesto el Navigation y va divino sin ningún cuelgue ni pérdida de señal...
¿A nadie más le pasa?
EDIT: Ahora me ha funcionado perfectamente. No sé por qué me ha cogido perla antes ya que el Navigation iba bien, pero bueno lo importante es que está funcionando. Probé si era porque estaba instalao en la SD y ahora lo tengo en la memoria interna por si las moscas, después lo confirmaré.
deivid.m
24/12/11, 17:43:53
pues si, comenta porfa, pq yo justo hace un rato lo he pasado a la SD pq he visto q era un poco grande jeje espero no que no me vaya a ir mal por eso! si ves q era eso avisa para q lo vuelva a pasar a la memoria interna (aunq preferiría evitarlo!)
saludos
oscarsanch
24/12/11, 18:19:25
Yo lo estoy probando ahora mismo desde el coche y no me va nada bien. Cada dos por tres pierde la señal y se queda parao sin moverse la flecha...
Creí que era problemas de que no pillaba bien la señal GPS, pero he puesto el Navigation y va divino sin ningún cuelgue ni pérdida de señal...
¿A nadie más le pasa?
EDIT: Ahora me ha funcionado perfectamente. No sé por qué me ha cogido perla antes ya que el Navigation iba bien, pero bueno lo importante es que está funcionando. Probé si era porque estaba instalao en la SD y ahora lo tengo en la memoria interna por si las moscas, después lo confirmaré.
Nada mas instarlo seria conveniente reiniciar el movil o por lo menos salir del navegador y volver, pasa con algunas aplicaciones que nada mas instalar no funcionan. Creo que sea eso.
Un saludo ;)
oscarsanch
24/12/11, 18:23:53
pues si, comenta porfa, pq yo justo hace un rato lo he pasado a la SD pq he visto q era un poco grande jeje espero no que no me vaya a ir mal por eso! si ves q era eso avisa para q lo vuelva a pasar a la memoria interna (aunq preferiría evitarlo!)
saludos
Yo lo tengo en la sd y me funciona bien de momento, por que si es verdad que si lo tuviera que meter en la memoria del teléfono ocuparía un cachillo importante, creo que son 17Gb mientras que en la Sd son 388 kb una diferencia considerable..
Saludos ;)
Bueno como ha dicho oscarsanch las primeras veces no me iba bien pero luego va perfecto. Ahora mismo estoy aqui de copiloto con el sygic rulando y usando el 3G del movil con mi netbook y va perfecto. Lo tengo instalado en la SD.
Acabo de llegar del susodicho viaje y he tenido dos incidencias. Se me ha colgado el móvil dos veces, pantalla en negro, con las teclas de abajo iluminadas en blanco y no respondía.
No sé si es cosa de Sygic, del superSonicPatch, o de la ROM de benru pero en un viaje de 3 horas se me ha pillado dos veces.
Mañana tengo que volver a hacer el viaje de ida y el martes (en principio) el de vuelta. Voy a probar mañana con el Igo a ver si tengo mejor suerte y me dura todo el viaje.
Decir que durante el viaje tenía puesto el Sygic, Radardroid y el anclaje usb ya que tenía conectado mi netbook por usb para usar el 3G del móvil.
acedoriv
26/12/11, 00:26:35
Saludos!
Hola vagos.
Bajé la aplicación de mediafire, la ejecuté y me descargó la base (430 MB) y el mapa de España (302 MB). Todo ello me lo depositó en la carpeta DL. Pero, no veo aquí dentro ninguna .apk para instalar el mapa en el teléfono. ¿Tengo que buscar algo más para la instalación de los mapas?.
Gracias a todos y feliz navidad.
----
Edito:
Estoy tonto del c..o. No me he fijado que el post de daivid era el segundo y que antes estaba el enlace a la aplicación. Pero, no obstante, ya puestos, sigo preguntando y abusando de vuestra amabilidad. Si instalo la apk posteada al principio y, además los mapas bajados con esta aplicación ¿ya no me pedirá actualizarlos?. Por otro lado, de las dos partes de la descarga, una es el mapa y otra es lo que aparece como "base"; ¿qué es esa base?.
Otra vez gracias
ndsmaxatope
26/12/11, 16:17:44
me pide un codigo de activacion, que hago para poder usarlo?
oscarsanch
26/12/11, 17:36:36
Hola vagos.
Bajé la aplicación de mediafire, la ejecuté y me descargó la base (430 MB) y el mapa de España (302 MB). Todo ello me lo depositó en la carpeta DL. Pero, no veo aquí dentro ninguna .apk para instalar el mapa en el teléfono. ¿Tengo que buscar algo más para la instalación de los mapas?.
Gracias a todos y feliz navidad.
----
Edito:
Estoy tonto del c..o. No me he fijado que el post de daivid era el segundo y que antes estaba el enlace a la aplicación. Pero, no obstante, ya puestos, sigo preguntando y abusando de vuestra amabilidad. Si instalo la apk posteada al principio y, además los mapas bajados con esta aplicación ¿ya no me pedirá actualizarlos?. Por otro lado, de las dos partes de la descarga, una es el mapa y otra es lo que aparece como "base"; ¿qué es esa base?.
Otra vez gracias
Yo hice la instalacion normal y descarge los mapas desde la aplicacion, lo de `base´ serán los mapas que te descargaste por internet, pero que si ya los has instalado con la aplicacion los otros mapas no hacen falta, elimina y ya esta.
Un saludo.
oscarsanch
26/12/11, 17:39:46
me pide un codigo de activacion, que hago para poder usarlo?
La primera noticia que tengo que pide cod. Un código cuando instalas la aplicación o para instalación de los mapas... cuando te lo pide?
Acabo de hacer el mismo viaje con el cual Sygic se me colgó dos veces (unos 260 Km) con el iGO Android New Generation que está por aquí por el foro y me ha ido de escándalo. Ningún cuelgue y aviso de radares perfecto, por si queréis probarlo. Yo de momento me quedaré usando ese.
ndsmaxatope
27/12/11, 20:22:33
pues lo instale y puse mapas y tal y me pone que producto no activado que meta el codigo y no me deja hacer nada mas, por cierto, son solo 7 dias de licencia o es infinito?
oscarsanch
27/12/11, 20:29:43
Que raro todos que han probado le funciona bien y no les pide código... pero bueno todo es posible... si te refieres a que si es de prueba..no, no lo es.. es una aplicacion completa, una aplicación full.
ndsmaxatope
27/12/11, 20:31:27
bueno, esa era la instalacion en la rom de yoigo, voy a probar en la de benru...
edit, sigue sin ir xd me pone lo mismo, si quereis una captura decirmelo xd
oscarsanch
27/12/11, 21:07:21
bueno, esa era la instalacion en la rom de yoigo, voy a probar en la de benru...
edit, sigue sin ir xd me pone lo mismo, si quereis una captura decirmelo xd
No hace falta me lo creo tranquilo, lo que si es verdad que yo solo la he probado con la rom de benru como dije en el anunciado, y hasta ahora no tenia referencias si funcionaba en la rom original, gracias por comprobarlo.
Un saludo.;-)
ndsmaxatope
29/12/11, 16:47:47
he encontrado en esta pag, en el subforo navegadores gps una version medicada y ya funciona, esk estaba con la original XD un saludo
oscarsanch
29/12/11, 18:41:42
he encontrado en esta pag, en el subforo navegadores gps una version medicada y ya funciona, esk estaba con la original XD un saludo
no entiendo perdona, as encontrado una medicina para esta aplicacion o te funciona sin medicinas en la rom original?
ndsmaxatope
29/12/11, 20:44:28
me puse a curiosear en otras partes de htcmania y en un subfod¡ro de gps encontre eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 y funciona ^.^
oscarsanch
29/12/11, 21:20:49
Pues gracias ahora me entero, parece que es la misma versión 11.2.2. La que he puesto yo no se si sera la exactamente la misma por eso de la medicina... y si te refieres a si la he cogido yo de hay, desde ahora ya te digo que no, la saque de taringa.net el de el otro enlace no se de donde la sacaría...
El caso es que a mi esta me funciona y que yo por lo menos no voy a probar mas de momento.
Tu problema entonces cual era por que todavía no me enterado...? tienes la rom original y el navegador no te funciona , o ya tienes la rom de benru y esta no te funciona... y as tenido que instalar esta otra aplicación con medicina o si te funciona ? cual es el problema acláralo ? :roto2rie:loco:
Un saludo.
ndsmaxatope
29/12/11, 21:52:05
a ver, con cualquier rom, el sigyg original o el k pusiste tu me pedia codigo de activacion y no lo podia usar, pero este que te he puesto si me funciona bien. un saludo
Como he dicho antes solo la he probado con la rom de benru, pero creo que si te servira prueba y me dices..;-)
Yo lo tengo descargado con el movil de Yoigo y sin tocar nada y te deja el movil que funciona muy lento
oscarsanch
30/12/11, 00:01:55
:abrecomillas: a ver, con cualquier rom, el sigyg original o el k pusiste tu me pedia codigo de activacion y no lo podia usar, pero este que te he puesto si me funciona bien. un saludo :cierracomillas:
ok ya esta mas claro, entonces con las dos rom, la original de yoigo y la de benru con radio, a ti te pide cod. de activación, que yo sepa eres el primero que le pasa, puede ser que ahora no deja instalarlo... haber si prueba alguien mas y que comente haber si también le pasa y es un problema de la aplicación de Sygic que la haya cortado el grifo...
Un saludo.
oscarsanch
30/12/11, 00:08:13
Yo lo tengo descargado con el movil de Yoigo y sin tocar nada y te deja el movil que funciona muy lento
Por lo menos no te pide cod de activación, como le pedía al compañero jejejje, la verdad que si usas el navegador, Internet o alguna cosa mas es normal.. no se le pueden pedir mucho y mas con la rom original de yoigo que no es tan fluida como la rom de benru.
Un saludo.
deivid.m
30/12/11, 12:51:48
pues es raro, yo tengo instalado el del link de este post, y nunca me ha dado problemas ni me ha pedido activación ni nada ...
de todas formas siendo la misma versión supongo que más o menos da igual que sea éste o el de otra aprte del foro, el caso es q esta versión 11.2.2 es la q parece q funciona bien con nuestro móvil (al menos con la ROM de Benru!) :navi:
Matuszakt
02/01/12, 20:28:03
Hola a todos!
Saludos!
Gracias crack.
Loco volviendo me estaba ya...
Habrá que probarlo, ya posteare que tal me fue.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Matuszakt
04/01/12, 16:53:38
No me funcionó, tuve que volver a la 11.0.2.
oscarsanch
04/01/12, 18:15:20
No me funcionó, tuve que volver a la 11.0.2.
Podrias ampliar la informacion... que rom estas usando, como descargaste los mapas si de la apli o de el link de deivid.m y cual era el problema.. si te pide cod, no te deja descargar mapas o que... Gracias.
Un saludo ;)
Matuszakt
05/01/12, 11:22:12
Podrias ampliar la informacion... que rom estas usando, como descargaste los mapas si de la apli o de el link de deivid.m y cual era el problema.. si te pide cod, no te deja descargar mapas o que... Gracias.
Un saludo ;)
Claro.
1. Ultima ROM de benru (RadioFM)
2. Descargue (probé) de las dos formas: con el Sygic downloader y con la aplicación para Windows.
3. El fallo es muy simple, no arranca; aparece durante unos segundos el logo de Sygic, y a continuación, se cierra.
He probado dos veces, de forma limpia, justo después de instalar de nuevo la ROM.
Eso sí, con la anterior que aportaste (11.0.2) arranca sin problemas.
oscarsanch
05/01/12, 13:51:43
Gracias por la aclaración ;-)
Eso mismo me paso una vez con la versión anterior,11.0.2 pero creo que fue por que no desistale del todo el Sigic anterior que tenia, creo que es combeniente aparte de desistalar el que tengas, borrar también la carpeta de mapas aura que esta en la SD, (para mas seguridad también reiniciar) y ya instalar la nueva versión.
Por si acaso voy a poner otra app de otro sitio, en vista de algunos problemas comentados, la misma versión 11.2.2 pero otra app.
www.megaupload.com/?d=VO5H7ZY0 (http://www.megaupload.com/?d=VO5H7ZY0)
Un saludo ;)
NVidiero
06/01/12, 16:38:21
Chicos, lo he metido en el huawei U8650 y tarda una eternidad en pillar conexión, y cuando la coje solo aguanta un segundo o así y se desconecta o queda como "pillado" con el mapa quieto y marcando una velocidad concreta. ¿A alguien más le ha pasado?
Me pasó con el 8.24 y con el Aura tambien :S
Tengo la nueva version 2.3.5 y de momento lo he probado en casa y funciona ok. Cuado lo pruebe en el coche lo comento
oscarsanch
06/01/12, 17:57:32
Chicos, lo he metido en el huawei U8650 y tarda una eternidad en pillar conexión, y cuando la coje solo aguanta un segundo o así y se desconecta o queda como "pillado" con el mapa quieto y marcando una velocidad concreta. ¿A alguien más le ha pasado?
Me pasó con el 8.24 y con el Aura tambien :S
Podrías decir que rom estas usando y si as seguido los pasos que pongo en el inicio para la instalación.. (des-instalar versiones anteriores y mapas y volver a instalar esta)
Un saludo.
oscarsanch
06/01/12, 17:59:56
Tengo la nueva version 2.3.5 y de momento lo he probado en casa y funciona ok. Cuado lo pruebe en el coche lo comento
Gracias esta bien saber que con la nueva versión original de yoigo también funciona, haber como te a ido en el coche...
Un saludo ;)
Aparentemente tira bien, gracias por el aporte
oscarsanch
06/01/12, 19:20:05
Aparentemente tira bien, gracias por el aporte
:ok:
dewasha
07/01/12, 21:12:51
pues yo estaba usando benru 2.3.5 y no me iba he borrado la carpeta aura descargado los nuevos mapas y nada... he instalado la nueva rom de benru aver si aki si va... esperemos que si
oscarsanch
07/01/12, 22:13:34
pues yo estaba usando benru 2.3.5 y no me iba he borrado la carpeta aura descargado los nuevos mapas y nada... he instalado la nueva rom de benru aver si aki si va... esperemos que si
Actualice hace muy poco la app, por que a algunas personas no le funcionaban bien, prueba con la ultima rom de benru como dices y también pon el parche de MrXelax que mejora aun mas... y ya instala el Sygic de nuevas, te la ponga aquí el parche:
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1324487653 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=86221&d=1324487653)
Suerte y un saludo ;)
roncesalme
10/01/12, 19:30:57
muy buenas
probado con rom ariginal yoigo 2.3.3 y en principio parece
que funciona bien
vilipendio
13/01/12, 19:33:06
Gracias a todos. Alguien ha probado el sygic-aura v3 release v.11.2-3, y como le va.
Salud
oscarsanch
13/01/12, 20:33:16
Pues la verdad que el otro día pude encontrar la versión v.11.2-3 y todavía no lo he probado para poder decirte como funciona, aunque yo tengo la ultima rom de benru y no se si te valdría como me funciona a mi... si quieres te pongo el enlace y la pruebas.
Aquí la pongo por si alguien mas la quiere probar y que comente:
www.megaupload.com/?d=M31LA9AH (http://www.megaupload.com/?d=M31LA9AH)
Un saludo;)
skalero
22/01/12, 19:45:54
podrias volver a subirlo es que megaupload..... :(
oscarsanch
22/01/12, 19:55:34
Ya ahora subo los enlaces, estos cabrones con las put..leyes que se inventan, nos están jodiendo.:enfadadisimo:
oscarsanch
22/01/12, 20:07:16
podrias volver a subirlo es que megaupload..... :(
Aquí tienes el Sygic 11.2-2 :
http://www.mediafire.com/?1fcy9f0szxg50g8
Si quieres probar el 11.2-3 ahora lo subo también y lo pongo en este mismo tema.
Un saludo ;)
skalero
22/01/12, 22:16:32
Aquí tienes el Sygic 11.2-2 :
http://www.mediafire.com/?1fcy9f0szxg50g8
Si quieres probar el 11.2-3 ahora lo subo también y lo pongo en este mismo tema.
Un saludo ;)
muchas gracias :ok:
oscarsanch
09/03/12, 13:23:19
Sigic ultima versión actualizada el mes pasado 11.2.6 link descarga en primera Pag.
thevideoman
09/03/12, 18:41:15
¿y si me bajo la version completa que hay en el primer post y sacan una actualización es necesario bajar completa la nueva version actualizada? ¿no se puede actualizar dando al boton ''actualizar'' en el market?
oscarsanch
09/03/12, 18:59:31
No, por el market (k ya no es market es google play) si quieres actualizar te diran que pases por peaje a pagar, si quieres poner la ultima versión para disfrutar las mejoras.. tienes que desinstalar por completo la anterior e instalar la nueva.
ErManu86
20/03/12, 17:01:36
Hola tio,que pasa!,siempre acabamos coincidiendo jejeje
Aver,la semana que viene viajo a Malta y me gustaria llevar evidentemente un mapa Off-Line en condiciones,una lastima que Google Maps no tenga esa opcion joder...
Entonces me he puesto a buscar aqui sobre el Sygic y he acabado en este hilo:risitas:
Aver...soy muy avanzado en temas del aparato este pero en GPS estoy K.O. os vais a reir de mi,pero nunca he usado el GPS del movil:risitas:
Aver,instalo el Sygic,me van a aparecer 2 iconos para la aplicacion,uno sera el navegador/mapas/como carajos llego a donde sea... y otro para descargar los mapas,eligo España y pimpam,al movil y Off-Line,elijo Malta y mas de lo mismo,bien,¿correcto este paso?
Ahora quiero usarlo...solo tengo que activar el GPS del movil no?,porque en Ajustes de seguridad y ubicacion me sale ''Usar redes inalambricas'' y ''Utilizar satelites GPS'',¿eso para que es?,¿lo toco o le prendo fuego? o ¿no lo toco para nada y solo activo el GPS normal bajando la persianita?,bien,una vez activado el GPS,abro el Sygic y ya aparecera mi ubicacion y toda la informacion del mapa?? y otra cosa...¿estos mapas son tan fiables y actualizados como los de Google???,perdon por la tochada madre,pero solo asi me entero bien de todo,no me da:risitas:gracias!!
Posdata: A la hora de descargar aplicaciones medicadas,me fio muchisimo de la web ''Apktop'' y en ella encontre este Sigic,siempre que pueden actualizan las aplicaciones y muy de fiar ademas eh:
http://www.apktops.com/sygic-gps-navigation-11-2-5.html
¿Es correcto y valido para nuestro Hawaiano Cyanogenizado no?,ah y otra cosa que me preocupa...¿no suele colgarse de manera que me deje el terminal en negro y tenga que andar quitando baterias ni movidas no?,entenderlo...es una incomodidad que todos conocemos...tener que andar quitando tapa...bateria...estando por la calle...
oscarsanch
20/03/12, 18:12:56
Que pasa makina¡¡ Buena cerveza tienen por ahí... o eso man dicho..
La verdad que son muchas preguntas y no se si podre con todas, pero intentare.. por que eres tu ehh¡¡ jejejjX-D
Empezare por el final...jejje a mi y como creo que la mayoría que lo instala le va muy bien, y mas con la rom de benru, no se suele colgar y tener que quitar la bateria ni nada de eso.
El Link que as puesto.. yo no lo conozco, así que no te puedo decir... lo que si parece que es una versión de 7 días de prueba y es una versión un poco menos actual que la ultima que he puesto yo 11-2-6.
Este navegador no es como el google maps, que seguro va muy bien... pero como digo en el anunciado, no necesitas tener tarifa de datos, una vez que te descargues los mapas de España y Malta por wifi o 3g, ya no necesitaras tener internet en el movil para usar el navegador Sygic. Si tienes Internet te conectara un poco mas rápido el GPS, pero la verdad que estando en la calle conecta muy rápido y no te gasta tarifa datos...
Mira el manual en PDF descargarlo y échale un vistazo, veras que rápido aprendes a ir a cualquier sitio..
Tambien te aconsejo que te pilles un cargador de coche por que si lo llevas encendido todo el rato, consume bastante batería, mira este cargador:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341079
Tambien tienes en accesorios huawei, el cargador solo, en otros sitios por 3€ o así pero fíjate que tenga 1mA.
Configurado para que no te consuma mucha batería tienes dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le das al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo pones en ahorro de energía.
Y buen viaje :ok:
Si tienes cualquier duda mandame un MP. Saludo Makina:grin:
oscarsanch
20/03/12, 18:49:43
Ahh solo pincha utilizar satélites GPS activando solo GPS cortina. El de redes inalambricas es para el maps, ni caso a ese que es con tarifa datos..
Esta aplicación Sygic no hay que medicar ni nada de eso, instalas luego te vas a mapas descargas los que quieras y a funcionar.
Los mapas que descargues están actualizados a la fecha del 02/2012 por Sygic amos que es la ultima, y no tiene nada que ver con google maps, si los quieres actualizar te pedirán que pases por caja y pagues, así que no te lo aconsejo...
Para ir a algún sitio, pincha menu (4barritas)>ruta>añadir punto de ruta>seleccionar en el mapa o introducción dirección.
Creo que ahora si esta todas...:conductor::cerveza::culete:
Qpassa89
20/03/12, 20:47:46
mr_kkhuete
20/03/12, 21:36:41
Ahora mismo estoy descargando el mapa de España (801mb en total) y va a una velocidad de 40 kbs tirando por wifi, ¿es normal?
oscarsanch
20/03/12, 22:56:08
Ahora mismo estoy descargando el mapa de España (801mb en total) y va a una velocidad de 40 kbs tirando por wifi, ¿es normal?
Paralo y vuelves a descargar, a mi me tardo 20 min en descargar los mapas de España.
oscarsanch
20/03/12, 22:56:31
de nada;-)
ErManu86
22/03/12, 02:33:15
Que pasa makina¡¡ Buena cerveza tienen por ahí... o eso man dicho..
La verdad que son muchas preguntas y no se si podre con todas, pero intentare.. por que eres tu ehh¡¡ jejejjX-D
Empezare por el final...jejje a mi y como creo que la mayoría que lo instala le va muy bien, y mas con la rom de benru, no se suele colgar y tener que quitar la bateria ni nada de eso.
El Link que as puesto.. yo no lo conozco, así que no te puedo decir... lo que si parece que es una versión de 7 días de prueba y es una versión un poco menos actual que la ultima que he puesto yo 11-2-6.
Este navegador no es como el google maps, que seguro va muy bien... pero como digo en el anunciado, no necesitas tener tarifa de datos, una vez que te descargues los mapas de España y Malta por wifi o 3g, ya no necesitaras tener internet en el movil para usar el navegador Sygic. Si tienes Internet te conectara un poco mas rápido el GPS, pero la verdad que estando en la calle conecta muy rápido y no te gasta tarifa datos...
Mira el manual en PDF descargarlo y échale un vistazo, veras que rápido aprendes a ir a cualquier sitio..
Tambien te aconsejo que te pilles un cargador de coche por que si lo llevas encendido todo el rato, consume bastante batería, mira este cargador:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341079
Tambien tienes en accesorios huawei, el cargador solo, en otros sitios por 3€ o así pero fíjate que tenga 1mA.
Configurado para que no te consuma mucha batería tienes dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le das al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo pones en ahorro de energía.
Y buen viaje :ok:
Si tienes cualquier duda mandame un MP. Saludo Makina:grin:
En estos tiempos de crisis...que al menos nos dejen la cervecita en la playita con la pareja:risitas:
Vale,me ha quedado super claro como va el asunto del GPS,aver si mas tranquilo le meto mano,cada dia estoy liao con una cosa en el movil jajaja no paro de meterle de todo y configurarlo...que un dia me va a hacer la comida y todo:risitas: te digo una cosa...no pienso cambiar la ROM hasta yo que se cuanto tiempo...lleva su trabajo dejarlo bien fino y configurado,pues gracias por la tochada tio!!,10/10,en cuanto lo pruebe comento impresiones!!:ok:
josealbacete
22/03/12, 07:56:33
Yo no he tenido ningun problema y me va genial. Para mi uno de los mejores navegadores por no decir el merjor
ErManu86
24/03/12, 13:34:34
Ya lo tengo instalado y configurado con los mapas de España y Malta:ok:
La verdad es que va mucho mejor que el de Google Maps,ya que no pierde la señal constantemente como pasaba en el anterior,lo he probado en el coche y va fluido,no se entrecorta apenas ni pierde la señal,indica la velocidad perfectamente y me pita si me voy de loco jajaja,esta muy bien!!
Lo unico que le puedo reprochar es evidentemente...que no tiene tanta informacion como tiene el Google Maps,pero tiene lo necesario para no perderte y sin necesidad de conexion que es lo mejor!!,tiene muchas opciones de configuracion,audio Español,opciones de rendimiento y energia,etc...
Me ha llamado mucho la atencion lo bien que descarga este movil!!,en mi casa siempre descargo archivos a velocidade de...700...850KB/S llegando hasta el MegaBite por segundo desde el ordenador,pero no sabia que el movil tenia tambien esa capacidad de descarga,ya que me descargo los mapas en menos de 20 minutos!!,marcaba la velocidad de descarga entre 900KB/S y 1MB/S,increible movil...ya se sabe que se pueden descargar grandes archivos desde el sin depender del PC:aplausos:
Volviendo al tema del navegador,esta cojonudo,registre mi email con una contraseña para iniciar sesion en servicios online que este ofrece,te pone en el mapa informacion meteorologica y demas cosillas!!,me va a venir genial para no perderme en Malta jajaj o en mi propia ciudad alguna noche de locura:rotogay:
Un saludo!! ah...y porfavor...no hagan el gilipollas en el coche con el GPS;-)
Muchas gracias por la nueva versión oscarsanch ;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
PlatinoxX
28/03/12, 01:16:38
Por fin haber si este me funciona por que me estoy volviendo loco buscando un sygic o se me cierran o me pide el codigo haber si este si que me funciona :s
PlatinoxX
28/03/12, 02:52:37
Una pregunta, de estas 3 versiones cual me recomendais instalar, por que acabo de instalar la 11.2.6 y instalado el mapa de españa pero una vez se abre la pantalla de sigyc con el logo se me cierra y me lleva a la pantalla principal. estoy con la room de benru.
oscarsanch
28/03/12, 16:06:11
Muchas gracias por la nueva versión oscarsanch ;)
de nada:ok:
Una pregunta, de estas 3 versiones cual me recomendais instalar, por que acabo de instalar la 11.2.6 y instalado el mapa de españa pero una vez se abre la pantalla de sigyc con el logo se me cierra y me lleva a la pantalla principal. estoy con la room de benru.
(Edito) Antes de hacer nada, no se si as probado ya.. apagar el teléfono y sacas la batería unos 15 seg. Haber si es eso, por que muchas veces después de hacer la instalacion asta que no reinicias, como que no funciona la apli.
Pues valla, desistala del todo esa y reinicias, luego prueba a instalar esta que es 11.2.4, si tampoco te funciona.. puede ser debido a otra cosa que no tenga que ver con la apli.
Prueba y comentas haber como te a ido.
http://www.4shared.com/sync/
PlatinoxX
28/03/12, 21:25:45
oky lo probaré esta noche haber si tengo tiempo y te digo algo un saludo :)
jassssss
29/03/12, 10:34:38
Hola a tod@s, tengo una duda con este navegador a ver si por este foro me podeis ayudar.
Al poner una ruta no tengo problema le digo la dirección calle número y me va indicando con las calles avisos ect... esto bien pero cuando lo pongo sin ninguna ruta no puedo ver la calle en donde estoy posiciona el sitio pero no indica la calle y esta es mi duda no se si hay alguna opción para poder visualizar la calle o simplemente esto no se puede, pues eso de antemano gracias.
oscarsanch
29/03/12, 14:56:28
La versión que que tengo yo instalado tampoco pone las calles por donde vas, as echado un ojo a la guia instrucciones haber si te pone algo de eso? de todas formas no estoy muy seguro.. pero creo que eso solo lo hace el google maps, tampoco me hagas mucho caso..
jassssss
29/03/12, 15:50:05
La versión que que tengo yo instalado tampoco pone las calles por donde vas, as echado un ojo a la guia instrucciones haber si te pone algo de eso? de todas formas no estoy muy seguro.. pero creo que eso solo lo hace el google maps, tampoco me hagas mucho caso..
Ok mire en el pdf y no veo nada proceso con copilot y este si marcas en tu posicion si te lo indica uso este porque me parece mas completo si alguien lo sabe ya comentara gracias
Pues tras bajarme los mapas ejecuto la aplicacion aparece la pantalla con un el logo rojo y sygic cargando pero de hay no pasa y se cierra :s
oscarsanch
18/04/12, 15:38:11
Ta as bajado los mapas por wifi o los que pone deivid.m y cual as instalado? Yo probaría a desistalar por completo y probar con otro y los mapas que los descarges por wifi o datos en la segunda pestañita o icono que te salga del sygic una vez instalado.
jassssss
18/04/12, 16:29:40
Ta as bajado los mapas por wifi o los que pone deivid.m y cual as instalado? Yo probaría a desistalar por completo y probar con otro y los mapas que los descarges por wifi o datos en la segunda pestañita o icono que te salga del sygic una vez instalado.
Por fin encontré un navegador que funciona parecido a este pero sin poner la ruta sale la calle donde estas se llama ndrive lo encontré en este portal lo que no se si los radares los detecta caso de saber algo mas os comento salu2
jemifersan
18/04/12, 17:12:37
:aplausos::aplausos::aplausos:Navegador Gps Sygic v11.2.6 ( actualizado link a fecha 09/03/2012 )
Se instala como una aplicación normal, la descarga se mete en la SD y se instala con la aplicación de archivos que tengan, astro, file manager...
Antes de instalar esta versión para no tener problemas... creo que es conveniente des-instalar el que tengas y instalar la nueva versión.
Al instalar la versión se agregara otra app dowload para descargar los mapas. (descargar los mapas por wifi, el mapa que puso deivil.m de mas abajo, creo que solo es para la versión 11.2.2)
11.2.2: http://www.mediafire.com/?1fcy9f0szxg50g8
11.2.3: http://www.mediafire.com/file/od64ayfgo3w6knq/SygicNavigator
Ultima versión actualizada en febrero 2012 + PDF (Intrucciones en Español)
Sygic 11.2.6: http://www.mediafire.com/?lwz1bc98x1mm7dh (http://www.mediafire.com/?lwz1bc98x1mm7dh)
Tengo que decir para la gente ama ter, que esta aplicación una vez que te descargas los mapas ya no hace falta tener tarifa de datos (Internet) para que funcione el Gps y que en teoría creo que funciona con todas las roms de nuestro cacharrin, incluida la original y digo en teoría por que solo la he probado con la ultima rom CyanogenMod con radio de benru, al que creo que hay que agradecer por que valla tan bien este móvil y su gran esfuerzo y por supuesto también agradecer a MrXelah que con su parche que hace que valla aun mejor.
(PD) Para que no os consuma mucha batería tenéis dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le dais al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo ponéis en ahorro de energía.
Espero que os sirva... UN SALUDO Y MUCHO CUIDADO CON EL COCHE¡¡
PlatinoxX
19/04/12, 02:50:35
tío no me funciona en la room de benru
la ultima versión de sygyc.
oscarsanch
19/04/12, 21:14:56
Desistala por completo todo lo que tengas de Sygic y prueba con otra versión.
PlatinoxX
19/04/12, 23:40:48
Ok voy a ver a ti te funciona la ultima version con la V3 de benru?
oscarsanch
20/04/12, 13:00:14
Ok voy a ver a ti te funciona la ultima version con la V3 de benru?
Probé esa versión antes de colgarla y me funcionaba bien, ahora mismo tengo la primera versión 11.2.2, pero por que tenia una copia y cada vez que fhasheo restauro esa, puede ser que la ultima versión le hayan cortado el grifo.. no lo se, haber si alguien mas la instalado y comenta si le funciona o no...
Prueba con esta app, es la misma versión 11.2.6 haber si esta te funciona, borra todo lo que tengas, metes en la Sd, instalas y luego te descargas los mapas España por wifi, de la otra pestaña sygic que sale. http://www.4shared.com/rar/2prbkutU/Sygic-navigator-1126.html
deivid.m
20/04/12, 16:37:36
yo tengo la última en la rom de benru y me va bien, a veces me quedo sin cobertura, pero sobre todo en ciudad ...
me pasaba igual con la verison anterior!
oscarsanch
20/04/12, 19:07:38
yo tengo la última en la rom de benru y me va bien, a veces me quedo sin cobertura, pero sobre todo en ciudad ...
me pasaba igual con la verison anterior!
Me alegro que funcione.. ya creía que no dejaban descargar los mapas o algo..
Y como es eso.. se te va la cobertura del GPS en la ciudad, de las dos versiones que as instalado?
Yo con las que he probado una vez que pillo la cobertura GPS ya no la suelta, quizas por que yo vivo en Granada y es una ciudad mas pequeña y tu puede ser por meterte entre muchos edificios y no la pille, como pasa dentro de casa que no la coge bien, pero me parece raro...
Me descargue los mapas con wifi desde el movil pero la verdad es que ando un poco liado, la aplicacion creo que se instalo en la particion que tengo solo para aplicaciones que es de 1gb, luego la movi a la tarjeta SD en fin espero poder reinstalarlo y que funcione.
El problema como tengo que compartir mi linea el movil se pone a descargar casi a tope de velocidad :D
combuilder
30/04/12, 09:47:45
Ya estoy descargando los mapas!!!
A ver que tal!
Gracias por los enlaces1
fistros
03/05/12, 12:19:06
Hola a todos.
Soy novato con los smartphones y tengo un Huawei u8650 desde hace una semana.
He instalado varias versiones del programa, y en todas me pasa lo mismo.
La primera vez, me pide el idioma, etc... y al cabo de 5 segundos, pantalla en negro y vuelve al menu del movil. Me sale del programa.
Las siguientes veces, aprieto el icono del Sygic, se pone en negro 2 segundos y vuelve al menu del movil.
Tengo la rom original de yoigo (liberado por imei).
Puede ser por esto (rom original de yoigo) que no me funcione?
Gracias.
dorianHTC
03/05/12, 13:42:32
Yo lo uso con la rom de yoigo sin problemas. Lo que tú comentas de volverse al menú solo me ha pasado un par de veces y siempre porque el teléfono estaba sobrecargado después de haberlo usado bastante durante la semana. Asi que, antes de un viaje, reinicio el móvil, enciendo el Sygic, y sin problemas. Quizás también depende de la versión que tengas, es sabido que las últimas consumen más memoria. Yo tengo la 10 y va fluida, de vez en cuando actualizo los mapas y radares y perfecto.
fistros
04/05/12, 09:33:28
Hola a todos.
Sin hacer nada "especial" (solo apagandolo y quitando la bateria un minuto) al volverlo a encender, ya funciona el gps !!!! :-) :-) :-)
Gracias por todo, y voy a seguir aprendiendo del foro !!!!
vilipendio
04/05/12, 12:47:44
Me funciona perfectamente. 11.2.6 bajada de black.., instalada sin desistalar la anterior. Bajé el mapa y no tuve que reactivarlo, supongo al no desinstalar o es que funciona asi.
Salud
sadegh666
19/05/12, 14:25:42
yo nunca he tenido esta app y estoy instalando la 11.2.6 ahora mismo. Lo pruebo y comento, esperemos que todavía funcione :pensando:
sadegh666
19/05/12, 16:18:59
funciona perfectamente, tanto con conexion a internet como sin ella.
muchisimas gracias por el aporte!!
PD: tengo la rom de cyan de Benru con radio.
oscarsanch
19/05/12, 22:38:48
Me funciona perfectamente. 11.2.6 bajada de black.., instalada sin desistalar la anterior. Bajé el mapa y no tuve que reactivarlo, supongo al no desinstalar o es que funciona asi.
Salud
funciona perfectamente, tanto con conexion a internet como sin ella.
muchisimas gracias por el aporte!!
PD: tengo la rom de cyan de Benru con radio.
Me alegro que funcione :ok:
spanishman
04/06/12, 23:28:09
Para optimizar un poco el sygic hay que hacer pruebas con el setting.ini (find setting.ini in Drive\Android ):
Ahi hay una descripcion :
http://www.sygic.com/documentationfiles/settings_n.htm
Encontre eso pero para un telefono potente para el nuestro seria todo lo contrario ....
In section [Application] you need to change 1 thing and add 2 lines of data
change fps=25.0
add cpu=4
add memory=highSupongo que algo como
;Maximum number of screen refreshes per second in navigation view (frames per second)
fps=8.0
;Quality of CPU in device. 1-low, 2-better, 3-very good, 4 best
cpu=1
; use memory=low if the device has very limited amount of program memory
memory=low
Hay que probar y comentar, para encontrar los mejores valores para nuestro movil, ygual fps, se puede subir mas que 8.0, no lo probe.
En su tiempo solo probe el "memory=low" y si que iba mejor.
oscarsanch
05/06/12, 16:37:35
Habría que probar.. yo lo que noto que con el swaper aguanta mucho sin apagarse ni movidas, hoy me echo 800km con el gps encendido todo el rato y ni sa quejao.. eso si estaba para freír un huevo encima
una duda, con los mapas y el gps no haría falta 3g no?
kubala_85
28/06/12, 23:30:58
una duda, con los mapas y el gps no haría falta 3g no?
nop
y avanza con el coche y te habla?
kubala_85
29/06/12, 01:13:08
porsupuesto, es lo que viene siendo un gps convencional. sin uso de datos... funciona muy bien ademas
Hola, lo instale hace tiempo y el funcionamiento es correcto, lo unico que cuando llevo un ratillo en uso se me queda como apagado el movil y tengo que reiniciarlo sacandole la bateria.
Os pasa a los demás? Alguna solución? Gracias.
A mi me pasa igual, ahora mismo tengo la rom de benru v4, con las versiones 11.2.6 y 11.2.3 no aguanta ni media hora, con la versión 11.2.2 aguanta mas, pero también le pasa.
kubala_85
15/08/12, 02:29:31
pues sinceramente a mi no me ha pasado las pocas veces que lo he usado para viajes largos... hace una semana me fui a un pueblo a unos 200km de aqui y la verdad esque se porto bien. tanto pa ir como para venir funciono de lujo
kubala_85
15/08/12, 02:31:17
y por cierto.. tengo la 11.2.6 y la rom de benru v4. un saludoo
A mi también se me queda ell movil colgado y tengo la superSonicGeno v4
leillo1975
10/11/12, 00:52:43
Hola, lo instale hace tiempo y el funcionamiento es correcto, lo unico que cuando llevo un ratillo en uso se me queda como apagado el movil y tengo que reiniciarlo sacandole la bateria.
Os pasa a los demás? Alguna solución? Gracias.
Me pasa lo mismo
leillo1975
11/11/12, 17:30:38
Nueva versión 12.1.3 en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
gracias Maneswaith
vilipendio
16/11/12, 22:46:58
Tambien se me bloquea. en 1o km.
Intentaré cuando lo vaya a usar, reiniciar el hua..
Salud
leillo1975
18/11/12, 20:09:08
Tambien se me bloquea. en 1o km.
Intentaré cuando lo vaya a usar, reiniciar el hua..
Salud
Con la versión nueva que postee justo arriba no me pasa
leillo1975
04/12/12, 13:26:25
Me respondo. Con la rom de Benru v4 me pasa lo de los bloqueos con la nueva versión también. Con un par de Stock ROM no.
¿Con que roms se os bloquea? a ver si el problema esta en las Roms Cyanogen o en unas roms en concreto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.