Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla que se ilumina sola
luffy26
23/12/11, 00:55:12
Una pregunta...¿a alguien más le pasa que por momentos, cuando el galaxy SII está en reposo, es decir, encendido pero con la pantalla en negro se le enciende y apaga solá la pantalla?
Llevo días observando este echo, cuando no itilizo el móvil, que lo tengo encima de la mesa, o cuando dejo de utilizarlo, cuando se pone en negro la pantalla, esta se enciende un par de veces y luego queda en reposo....
me uno a la cuestion a mi tambien me pasa pero hay dias que va bien y otras que se enciende la pantalla aleatoriamente sin tocar el movil, decir que tengo la rom de criskelo v34 con el kernel siyah 2.4.2
A mi tambien me pasa.... Reiniciando ya luego va biennormalmente... Llevo room de turkbey
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
platheo
23/12/11, 21:45:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298061 creo que la respuesta esta aqui.saludos
Gracias pero no es lo mismo. Lo que nos pasa es que estando bloqueado se enciende el fondo de bloqueo y al rato se apaga. No es nada de vodafobe xk yo soy yoigo
androidx10
24/12/11, 01:46:59
pues a mi eso me pasaba con mi x10 llevo cerca de 2 horas con mi s2 y no le e notado ese problema jajajaj
platheo
24/12/11, 03:13:25
Gracias pero no es lo mismo. Lo que nos pasa es que estando bloqueado se enciende el fondo de bloqueo y al rato se apaga. No es nada de vodafobe xk yo soy yoigo
A mi tambien me pasaba eso,de buenas a primera se encendía la pantalla sin motivo durante varios segundos y después se volvía a apagar,yo al menos lo solucione haciendo duplicado sim.saludos
desde la galaxia 2 con tapatalk
xrapper
25/12/11, 05:23:43
Saludos y felices fiestas a todos, con respecto al problema en cuestion te cuento que a mi tambien me paso por un tiempo y no lo pude solucionar ni encontre solucion pero creo q tengo una idea de que talvez puede ser xq como les digo se "soluciono" y fue xq me toco hacer un data wipe al actualizar tenia un bootloop asi q perdi todas mis apps (no hice backup) y despues d eso nunk mas me a vuelto a pasar por eso creo q debe de ser alguna app que ast instalado ultimamente trata de hacer memoria y ver si recuerdas la app q instalast antes d q te apareciera este error y desinstalala con titanium y ojala y aparezca, una ultima cosa yo usaba por ese entonces bastante el gps status y me consumia bastante bateria y incluso llegue a pensar q esa app era la q hacia q se "despertara" cada momento mi movil
Ojala y t sirva mi mensaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.