Ver la Versión Completa : Mejor Galaxy para los que no trasteamos
Ventorrillo
22/12/11, 23:46:43
Hola a todos, quería pedir un poco de ayuda para decidirme en una compra.
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada parecido, hay comparativas en cuanto a prestaciones pero eso no es lo que me preocupa principalmente.
Entre el Galaxy SII y el Nexus Google, cual pensais que es más adecuado para alguien que no se atreve a meterse en cambios de ROMs, flasheos, etc.
Tengo un Samsung Wave s8500 y me gusta mucho pero necesito el Whassup, además me interesa que sea fiable, que no tarden mucho en las actualizaciones, navegar por la red, correo, etc. Redes sociales, messenger y Skype. Google maps y GPS medianamente decente. La compañia que tengo es Yoigo.
La verdad es que después de ver que la mayoría anda modificando cosas tanto en uno como en el otro, pues no sé qué hacer. El problema de consumo de batería pienso que irá mejorando con nuevas actualizaciones "normales" y el Ice Cream vendrá para el SGII para instalar para "tontos"
Gracias por vuestra ayuda para un novato en estos temas.
Carlosvvv
23/12/11, 08:19:49
Si buscas el software más actualizado estando a la última sin complicarte la vida comprate un nexus. Es el android más puro, es muy fluido, sin capas absurdas de personalización, google te lo tendrá mimado. El Galaxy s2 es un gran terminal, de momento va a ser actualizados, pero el nexus SIEMPRE será actualizado hasta que su hardware aguante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ventorrillo
23/12/11, 23:21:01
Gracias Carlos, a ver si alguno más me da otra opinión, pero tiene bastante lógica lo que dices sobre que Google le dará más soporte al Nexus.
Ventorrillo
24/12/11, 14:14:27
¿Nadie más opina?
Creo que es una pregunta interesante, pues hay mucha gente, la gran mayoría, que no se atreve a trastear el móvil por miedo o desconocimiento y éste hilo les servirá para decidirse por uno u otro.
Nexus forever.
Yo tengo el Nexus S con Android 4.0.3 oficial. Solo unas semanas mas tarde que lo estrenara el Galaxy Nexus.
No tengo ninguna duda de que mi próximo terminal será otro nexus.
Enviado conscientemente desde el subconsciente.
Ventorrillo
25/12/11, 12:09:42
Pues estoy casi decidido por el Naxus, lo malo es lo de que sean todos los de ************ del tipo yakjuxw en lugar de ser directamente de los de Google. Ya sé que se puede cambiar pero yo jamás he trasteado un teléfono y me da mal rollo. Si me decido por éste móvil es justo por tenerlo libre y directo de Google y si luego me encuentro con esto pues no me mola pero nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305992
https://docs.google.com/spreadsheet/...fcVdqZHc#gid=0
melekoto
31/12/11, 19:11:27
Ten también en cuenta el tema del tamaño. Tanto uno como el otro son como los primos de zumosol comparados con el wave.
En cuanto a lo de trastear tampoco tienes que tenerle tanto miedo. Yo me hice root, pregunté en su dia cual era la rom mas estable y una ves instalada no he vuelto a tocarlo.
Aquí lo que pasa es que hay demasiada muchachada y están todo el dia cambiando y tocando, pero has como yo: estudia los tutoríales, busca lo mas estable y no cambies. A mí no me gustaba mucho mí galaxy s de fábrica y fue meterle rom y cambiar como de la noche al dia.
Saludos
dente01
31/12/11, 19:17:12
Que te voy a decir yo teniendo un galaxy s2 libre de origen y tocado hasta las trancas.... si te animas a tocar la gama galaxy tiene una infinita conunidad x encima del nexus y si lo personalizas cambia como de la noxe al dia.
Si realmente no vas a tocarlo pilla la gama nexus que es la mas pura de origen
Feliz entrada de año
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Ventorrillo
03/01/12, 11:09:54
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Se ha retirado el que llevaba la 2ª compra conjunta de los Nexus y ahora no sé que hacer.
Tengo poca experiencia en este foro al ser bastante novato. Me podeis decir qué suele pasar en estos casos? ¿se suele abrir otra nueva compra conjunta al cabo de unos días?
Gracias por vuestros consejos.
Si vienes de un wave y te quieres ahorrar algo de dinero podrías mirar un galaxy w cumple perfectamente en prestaciones y además tiene la interfaz del galaxy 2,
yo me canse de flahear y con este estoy súper contento porque de serie va prefecto
Un saludo
Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk
Ventorrillo
03/01/12, 12:56:25
Gracias Zepazo, la verdad es que me tienta el W, parece lo que busco y el tamaño lo prefiero así, el nexus se me hace un pelín demasiado.
El problema es que me tira para atrás el que Samsung lo deje de lado como al wave. No soy de los de trastear, ya sabes y ya que no hay casi nada de éste móvil y no parece que vaya a ser de los que hacen "comunidad", pues tiemblo, jeje. No sé porqué pero está pasando un poco desapercibido.
En todo caso, sigo sin explicarme que una marca que se está posicionando tan bien en cuanto a hardware, sea tan desastre en software. Y no digo nada del Kies si tienes un iMac como yo, puff.
Gracias Zepazo, la verdad es que me tienta el W, parece lo que busco y el tamaño lo prefiero así, el nexus se me hace un pelín demasiado.
El problema es que me tira para atrás el que Samsung lo deje de lado como al wave. No soy de los de trastear, ya sabes y ya que no hay casi nada de éste móvil y no parece que vaya a ser de los que hacen "comunidad", pues tiemblo, jeje. No sé porqué pero está pasando un poco desapercibido.
En todo caso, sigo sin explicarme que una marca que se está posicionando tan bien en cuanto a hardware, sea tan desastre en software. Y no digo nada del Kies si tienes un iMac como yo, puff.
De momento se me ha actualizado por ota a la ultima de ginger y no hay nada de el porque salió en octubre pero no aqui en españa
un saludo
Carlosvvv
05/01/12, 08:35:12
El kies apesta, en windows xp no me funciona, en vista en cambio si. Y sinceramente, la capa de personalización touchwitz lo único que hace es joder el buen software que Android trae... ¿tanto les costaría meterlo como un simple launcher opcional?
luisri.af
06/01/12, 22:23:00
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Se ha retirado el que llevaba la 2ª compra conjunta de los Nexus y ahora no sé que hacer.
Tengo poca experiencia en este foro al ser bastante novato. Me podeis decir qué suele pasar en estos casos? ¿se suele abrir otra nueva compra conjunta al cabo de unos días?
Gracias por vuestros consejos.
hay un post puesto por ahí, vodafone te lo vende por 420 euros, lo liberas y listo ... perderás la garantia imagino pero te ahorras una pasta
Ventorrillo
08/01/12, 12:26:10
Sí, lo vi ayer, gracias, efectivamente pierde la garantía, pero de momento prefiero esperar a ver si sale otra conjunta.
Quiero evitar por todos los medios hacer nada en el móvil por si me hace falta la garantía o cualquier cosa que necesite.
No me creo que con el pepino que es, no salga otra conjunta pronto.
Hoy le he estado viendo en un puesto de Vodaphone del Media Markt y es alucinante, ah y para los que tienen dudas con lo de que la pantalla se raya fácilmente, pues cuando no me veía le he tratado de rayar con toda mi alma con el anillo y después con una llave y nada de nada. También le he tratado de torsionar con bastante fuerza a ver si crujía, pensando en los bolsillos de los vaqueros al sentarse y ha pasado la prueba con éxito.
Era mi duda pero ahora estoy aún más convencido de que lo quiero, jeje.
figuramolon
08/01/12, 17:45:22
Sí, lo vi ayer, gracias, efectivamente pierde la garantía, pero de momento prefiero esperar a ver si sale otra conjunta.
Quiero evitar por todos los medios hacer nada en el móvil por si me hace falta la garantía o cualquier cosa que necesite.
No me creo que con el pepino que es, no salga otra conjunta pronto.
Hoy le he estado viendo en un puesto de Vodaphone del Media Markt y es alucinante, ah y para los que tienen dudas con lo de que la pantalla se raya fácilmente, pues cuando no me veía le he tratado de rayar con toda mi alma con el anillo y después con una llave y nada de nada. También le he tratado de torsionar con bastante fuerza a ver si crujía, pensando en los bolsillos de los vaqueros al sentarse y ha pasado la prueba con éxito.
Era mi duda pero ahora estoy aún más convencido de que lo quiero, jeje.
Estas totalmente confundido! Por liberar un movil por IMEI no se pierde garantia. Se pierde con vodafone pero no con samsung. Asi que no pierdes nada. Ya que lo lleavs tu al sat y te la cubre igual!
Ventorrillo
08/01/12, 18:10:26
Anda, pues eso sí que no lo sabía.
Te envío un privado.
Gracias.
Les Paul
09/01/12, 19:16:14
Yo también estoy pensando en cambiar de móvil y el S2 y nexus son los que más me atraen. Tampoco soy de trastear mucho con el móvil mas allá de instalar aplicaciones, y por lo que he leído por aquí el nexus sería el más indicado para tenerlo actualizado de una manera sencilla.
El problema va a estar que si cojes el nexus,te va a entrar el gusanillo de probar cosas meter roms etc,y como eso suceda te has caido con to el equipo,porque una vez empiezas,NO PARASS!!!!;-)
Y el galaxy sII es mucho mas flaseable y tienes mas gente trabajando en el.(de echo los jefes de HTCmania deberian sacar las estadisticas de mas movimiento en los telefonos posteados)
Conclusion:GALAXY SII:grin:
Carlosvvv
18/01/12, 02:07:48
Yo si tuviera un nexus no lo tocaría, su software se supone que es el más optimizado de todos...
El problema va a estar que si cojes el nexus,te va a entrar el gusanillo de probar cosas meter roms etc,y como eso suceda te has caido con to el equipo,porque una vez empiezas,NO PARASS!!!!;-)
Y el galaxy sII es mucho mas flaseable y tienes mas gente trabajando en el.(de echo los jefes de HTCmania deberian sacar las estadisticas de mas movimiento en los telefonos posteados)
Conclusion:GALAXY SII:grin:
Me parece que dice claramente que no quiere entrar en ese tema. Sea como sea, siempre lo tendrá más actualizado siendo el Nexus. Lo veais como lo veais. El s2 es un pepinardo de móvil, no lo niego, pero no me podeis negar que ICS se presentó en Noviembre y a día de hoy no hay nada de helado oficial para el S2. Cuando salga la siguiente versión, para verano mas o menos, estaremos en las mismas...
No negaré que el S2 tiene más comunidad detrás, de momento, porque hasta ahora el Nexus tiene exclusividad Vodafone. Y este Nexus a su vez tiene mucha más comunidad que el Nexus S, solo hace falta mirar el número de post de cada foro.
Y en el caso de querer entrar en el mundo de las roms, es tan sencillo como poner en la consola de comandos 6 palabritas.
spaikers
04/02/12, 22:18:22
Yo si tuviera un nexus no lo tocaría, su software se supone que es el más optimizado de todos...
Tú mismo lo has dicho, se supone ya que muchas veces los cocineros realizan mejoras que de por sí los de Google o no te permiten que realices o simplemente no lo han corregido hasta nuevas versiones.
Sigo apostando por el S2 básicamente por la comunidad que tiene.
Tú mismo lo has dicho, se supone ya que muchas veces los cocineros realizan mejoras que de por sí los de Google o no te permiten que realices o simplemente no lo han corregido hasta nuevas versiones.
Sigo apostando por el S2 básicamente por la comunidad que tiene.
Pero es que esas nuevas versiones, las recibe el nexus el primero.
Luego las roms que circulan, las gran mayoría son mods con la base de 4 cocineros, por ejemplo CyanogenMod que las primeras versiones que sacan son para los Nexus, otra vez. Y lo hacen con sus drivers especificos. Mientras en los demás se parchean con drivers de versiones anteriores o portados, de otros terminales. (salvo que sean versiones iguales a la de stock)
Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez.
Peketamo
10/04/12, 14:29:49
Bueno, espero que este hilo no esté muerto desde febrero!!
Estoy ahora en la misma tesitura que mis compañeros, con la suma de que el S3 está al llegar.. pero no sé si podré optar a él...
Creo que a la hora de comprar dos terminales, lo menos imprescindible es el software, porque eso lo cambias tú cuando quieras (siempre y cuando haya cocineros con tu mismo móvil jeje). Sin ir más lejos, tengo un Galaxy S con ICS 4.0.4 y va..... FINÍSIMO.. VUELA!!
Me va más fluído que el de una persona cercana a mí que tiene un SII Ginger.. Con esto quiero decir, que a la hora de fijarse en un móvil.. creo que es más importante el hardware que el software.. Aunque ahora el nexus tenga una ICS, el SII la tendrá en breve, y entonces eso ya no será una ventaja...
Alguien que conozca bien el hardware de ambos.. podría decirme por cuál se decantaría? Me interesa sobre todo la duración de la batería (aunque ya sé que en esto influye la rom), la cámara y la pantalla. Las características técnicas ya las sé, lo que os pido que me digáis es si eso SE NOTA o son "pijaditas".
Gracias de antemano :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.