Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acabo de pillar una diamond
jonnhy_23
21/01/09, 19:50:47
Pues eso sabios de la Diamond, me la acabo de comprar y quisiera saber que es lo IMPORTANTISIMO que se le tiene que hacer para que no de problemas y esas cosas... yo por mi cuenta le instalao el gsensor para que gire la pantalla cuando quiero y mas bien gira cuando ella quiere, porq funciona a ratos... luego el tom tom 7 que va perfect y poquito mas...que se pilla a veces jaja, que la bateria me dura un pescao y que el altavoz se oye lo que viene siendo mu bajitoooo...
¿Podriais decirme que es lo imprescindible que deberia hacerle y en que orden?
Una vez que lo sepa ya me encargo yo de buscar como, solo necesito saber que cosas
atreyu240
21/01/09, 19:59:52
Pues en mi caso, que ees de vodafone, lo primero que hice fue cambiar de ROM, la radio, e intentar tener una pda funcional, y no un trasto como te lo sirven los de vodafone
Pues eso sabios de la Diamond, me la acabo de comprar y quisiera saber que es lo IMPORTANTISIMO que se le tiene que hacer para que no de problemas y esas cosas... yo por mi cuenta le instalao el gsensor para que gire la pantalla cuando quiero y mas bien gira cuando ella quiere, porq funciona a ratos... luego el tom tom 7 que va perfect y poquito mas...que se pilla a veces jaja, que la bateria me dura un pescao y que el altavoz se oye lo que viene siendo mu bajitoooo...
¿Podriais decirme que es lo imprescindible que deberia hacerle y en que orden?
Una vez que lo sepa ya me encargo yo de buscar como, solo necesito saber que cosas
Hola pues mira yo te aconsejo para no tener problemas que cambies la Rom de fabrica ya q suelen ser bastante petardas...y tb cambiar la Radio que es casi más importante q la Rom para q no te de fallos de cobertura de bateria y de problemas con el sonido y wifi...(yo tuve problemas con la version q me venia y fue cambiarla y todo perfecto)
Yo te aconsejo meterle la Rom Alba Blue o alguna Rom 2.0 pq van muy rapido...eso depende del gusto de cada uno y la Radio 10.08.25.20...q es la q recomienda todo el mundo y yo la tengo y es la mejor sin duda.
Tienes manuales por el foro de como hacer todo esto. Tanto en temas del foro como manuales en la zona de descargas. Tambien te recomendaria comprar una bateria en ebay de estas de china q valen 6€...a mi y a otro amigo nos dura más q la original y eso q supuestamente dicen q son chinas y duran menos pero yo ya he comprao de otros moviles y no notaba diferencia y bueno q son 6€ q si te sale mala y dura poco no te mueres. Bueno vale de segunda bateria por si un dia estas en un sitio y te gastas en 1 hora la otra posr estar fozando o estar mucho tiempo por wifi.
jonnhy_23
22/01/09, 01:08:49
Creo que me voy a meter la ROM D&D... que pensais?? Otra duda que tengo es de donde saco las radios o la ultima version disponible pa el tema de la cobertura y eso
Gracias de antemano!!
Una rom que te deja bateria para rato y te sube mucho muchisimo el volumen de los altavoces es la kardus k_20 un saludo y suerte con tu nuebo juguetito
Las radios de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 como veras hay para todos los gustos y colores, algunos les va mejor unas que otras, lee y prueba la que creas mas adecuada para tu diamante, personalmente llevo la 1.08.25.20 y va muy muy bien.
En cuanto a la rom la decision es tuya tambien, hay una buena carta para elegir.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.